Ver la versión completa : [Emoticono] Calcetín Apaciguador!
neostalker
12/09/2007, 17:41
X-Code, aquí tienes tu regalo :lol:
Como siempre nos ha resultado útil y ha ayudado mucho a la tranquilidad en el foro, el Calcetín Apacigüador deja de ser un ente abstracto para convertirse en ceros y unos (sigue siendo abstracto, pero al menos se verá xD). Aquí os lo dejo:
http://img125.imageshack.us/img125/8804/apacigueitoroe2.gif
Que lo disfruteis en paz y armonía! [wei]
Wild[Kyo]
12/09/2007, 17:44
OMFG! Eres el amo haciendo gifs neo.
LOL! Que bueno tío xDDDDDDDDDDDDDDDDD Te sales, como siempre xDDDDD
SilentSei
12/09/2007, 17:45
Molaaaaa!!!! :quepalmo:
Pero esto no es el que vi vía webcam XD
Juaaaasssss! Mola mazo como diria el amigo Camilo Sieso, esto lo tendre que meter al lado de mi firma :lol:
Muchas thankyous, me siento mucho mas integrado ahora xD
Buenisimo x'DDDDDDDDDDDDDDDD
Va directo al MSN jajajja
Salu2 artista :brindis:
Ale, yasta añadido al foro :D
chemaris
12/09/2007, 18:00
juas que bueno cuando [apacigueitor] saca el cartelito
BUHOnero
12/09/2007, 18:02
Ale, yasta añadido al foro :D
jajaja si es que entre tus mejoras y las que neo se va currando nunca dejará de crecer este foro, Bienvenido mr.calcetín apaciguador!!
Este calcetin podria ser protagonista de un futuro juego... Hmmm... Bueno, ya lo consideraremos cuando termine T.I.M. :)... Por la flexibilidad del dibujo original quedaria muy bien en un plataformas...
Eres grande tio, muy grande xD
tremendo!!!!! juego de Mr Calcetin ya!!!! xDDD
Jajajaja vaya frikada, como me gusta xDDDDDDD
Diox es que es ... tan surrealista! :quepalmo:
Neostalker for (gift) president ya :)
tapeworm
12/09/2007, 22:44
si señor XD excelente obra neo!!
:musico:
Dioss, que weno, el calcetin apaciguador :quepalmo::quepalmo:
:rever:
jajaja es la ***** en vinagre :D
X-Code, aquí tienes tu regalo :lol:
Como siempre nos ha resultado útil y ha ayudado mucho a la tranquilidad en el foro, el Calcetín Apacigüador deja de ser un ente abstracto para convertirse en ceros y unos (sigue siendo abstracto, pero al menos se verá xD). Aquí os lo dejo:
http://img125.imageshack.us/img125/8804/apacigueitoroe2.gif
Que lo disfruteis en paz y armonía! [wei]
¿Creando hilos para conseguir creditos? [baneo]
¿Creando hilos para conseguir creditos? [baneo]
Espera, espera... Que lo utilizo: [apacigueitor]
Se sale neo, cómo mola el apaciweitor. :quepalmo:
tapeworm
12/09/2007, 23:14
xyz0 tienes una llamada en el googletalk
:musico:
Soltfern
12/09/2007, 23:39
Me encanta, muy muy bueno.
PD: A ver cuando sale ese T.I.M!!!! (pa que salga luego el juego del calcetin :D)
neo... eres el put0 amo!!!! :D
joanmarc
13/09/2007, 00:05
dios que grande xDD
vendra perfecto para el hilo de trolls :D:D
te felicito por el curro neo ! :)
Rivroner
13/09/2007, 00:07
Jajaja, la ostia Neo, te has salido del gráfico :D
The_Punisher
13/09/2007, 00:10
[apacigueitor]Vaya mierda calcetin xDDDDDD[apacigueitor]
Que nooooooooo, que se saleeeeeeeeeeee, muchisimas gracias neo ;)
neostalker
13/09/2007, 00:12
Gracias a todos! :brindis:
Pero tened en cuenta que el Calcetín Apaciguador es copyright de X-Code, así que el mérito es más suyo que mío :)
bulbastre
13/09/2007, 00:28
¿Y a qué viene el calcetín? XDDDD
Yo pensaba que el calcetin apaciguador era obra de hignorante
ii3cwQ13Hck
Muy bueno Neo :quepalmo:
CarmatriX
13/09/2007, 00:31
you are my freaking god!!! i freaking love it xDDD
¿Y a qué viene el calcetín? XDDDD
Iba a contarte una larga historia :), pero... El calcetín apaciguador fue una idea que me pasó por la mente hace tiempo... No es mistico ( si no lo hueles xD, pero yo imaginaba un calcetín sudado y ardiente, dandole en la cara a alguien xD ).
Realmente, lo que apacigua a la gente es un comentario gracioso en el momento adecuado ;)... En este caso... El calcetín apaciguador :brindis:
Gracias a todos! :brindis:
Pero tened en cuenta que el Calcetín Apaciguador es copyright de X-Code, así que el mérito es más suyo que mío :)
jeje, el diseño te ha salido estupendo :)... Puede que te pida dentro de poco algunos movimientos para el amigo Cal :brindis:
neostalker
13/09/2007, 02:07
jeje, el diseño te ha salido estupendo :)... Puede que te pida dentro de poco algunos movimientos para el amigo Cal :brindis:
Si te animas a hacer un juego del calcetín ya sabes que me tienes como grafista, si quieres :D
No, solo he dicho eso para ver si alguien se apunta a hacer las animaciones, ya que tu no tienes ni idea xD ( it is conia xD )
Estoy inspirado y me imagino un plataformas gracioso con Cal :lol:
todos tus gifs me han gustado siempre, pero sinceramente, este parece de todo, menos un calcetin, de hecho hace rato que lo estaba viendo y no he sido capaz de saber que era. Ahora aun lo miro, y no lo identifico con un calcetin...
kennyspirit
13/09/2007, 07:20
bravo! estas cosas alegran la mañana
todos tus gifs me han gustado siempre, pero sinceramente, este parece de todo, menos un calcetin, de hecho hace rato que lo estaba viendo y no he sido capaz de saber que era. Ahora aun lo miro, y no lo identifico con un calcetin...
Cierto, no parece un calcetín, los calcetínes no tienen ojos y brazos xD... Aunque te aseguro que se parece mucho al calcetín apaciguador original, el tipico calcetín blanco que ya no es blanco :lol: