Ver la versión completa : Nuevo evento! DDR, Para Para Paradise y mucho mas en el Punt'n Play
http://dbugbcn.org/eventos/PNP/Logowebdbug.gif
Hola a Tod@s!
DBUG ha vuelto de vacaciones y os presentamos un nuevo evento. Esta vez no es únicamente de producción propia, todos los grupos afincados en nuestro local habitual nos hemos juntado para realizar un macroevento conjunto. En este evento, que durará TODO EL DIA, podréis encontrar toda clase de actividades lúdicas :
* Videojuegos :
- Street Fighter III: 3rd strike
- Guilty Gear XX: Accent Core
- Tekken5
- Para Para Paradise
- Dance Dance Revolution
- Pokemon Perla y Diamante
- Varios juegos de Nintendo Wii
* Iniciación y aprendizaje al juego de cartas UFS (Universal Fighting System)
* Warhammer 40000 (juego de estrategia en tablero)
* Combates de Soft Combat (Lucha con espadas de goma)
En la mayoría de estas actividades se desarrollaran torneos. Aunque también podréis disfrutarlos de manera libre si no os atrevéis competir :)
Horarios:
El evento se celebra el proximo Sabado 29 de Septiembre
Las actividades empezarán a las 11:00 horas y finalizaremos el evento aproximadamente a las 22:00 horas.
A partir de la hora de comer, a eso de las 14:00, la Associació Lúdica ADALT nos deleitará con su habitual y sabroso "Yakisoba" (fideos japoneses) junto con "Dorayakis" (conocidos como los pastelitos de Doraemon) a un precio muy popular.
Para más detalles visitad nuestra página web : http://www.dbugbcn.org (a los villaweros les sonara alguna imagen xD)
Este evento es posible gracias a la colaboración de :
* Punt Multimedia (Casa del Mig)
* Ajuntament de Barcelona : Districte Sants-Montjuïc
* Associació Lúdica DBUG
* ComandoDS* Club de Rol Legendario Tarrasque
FFantasy6
12/09/2007, 16:54
(a los villaweros les sonara alguna imagen xD)
Si, un tio feo y otro tio feo feo para "promocionar" el DDR.
En el Body Contact hay otros 2 tios feos conocidos por aqui xD
BUHOnero
12/09/2007, 16:58
jajaja esa justa!!!! Los que lo montan son Endor y su amigo¿? algo me comentó Endor de crear un grupo de animación para organizar eventos medievales de justas con espadas de 'goma' (simplemente de goma, verdad Den... jejeje :D)
Sisi... de mucha goma blandita y suave :cagonto:
Pues no, no lo organizan ellos, por aqui hay un grupo rolero llamado Tarrasque, que se han lanzado a hacer body combat para el evento :)
SilentSei
12/09/2007, 17:13
Guay, ahora sólo hace falta saber que día es XD
Soft Combat? No habrá premios, verdad? :)
chemaris
12/09/2007, 17:20
veo que te gusto jugar con espaditas como los niños pequeños :brindis:
FFantasy6
12/09/2007, 17:21
DISSABTE 29 de SEPTEMBRE des de les 11:00 del matí fins les 22:00 de la nit
Por poner una fecha.
Pero si pone el dia!!! xD
Edit: FFantasy me ha adelantado el OWNED xD
SilentSei
12/09/2007, 17:26
veo que te gusto jugar con espaditas como los niños pequeños :brindis:
La verdad es que sí, fue divertido. Aunque creo que desde entonces Coelo me tiene manía por atizarle en la testa :D
< - >
Por poner una fecha.
Lo pone en la web, pero no en este hilo...lameruzos!!!
Eis que a partir de las 14h va a ser nuestra hora de llegada al evento! Cuenta que se va a comer entre las 14:30h y las 15h. Que luego la gente no se ponga histérica de hambre xDD
Por cierto Den, ya hay juego Parapara o qué? En caso positivo, solicito mi backup xD. Ah y ya que estamos, uno del DDR de Xbox :D
Wild[Kyo]
12/09/2007, 22:19
Los de la asociación Dbug, no parais eh. :)
Por cierto Den, ya hay juego Parapara o qué? En caso positivo, solicito mi backup xD. Ah y ya que estamos, uno del DDR de Xbox :D
Anda que no pides tu xD
Pues no hay, esta de camino desde Japon, hace un par de dias que lo compre y he solicitado el envio por EMS (3-4 dias laborables) asique la semana que viene como muy tarde deberia estar aqui.
Sobre el Ultramix... cual quieres? tengo el 3 y el 4? es que tendrias que verlos... son un poco... "diferentes" xD
;587376']Los de la asociación Dbug, no parais eh. :)
Claro que no!!
Es lo que tiene cuando disfrutas con lo que haces :)
Luisodin
12/09/2007, 23:40
Woooo torneo ParaPara Den!!!!
Lo ve mi novia y te come :P
FFantasy6
12/09/2007, 23:55
Lo ve mi novia y te come :P
Pues anda que no iba a pasar hambre ni nada la pobrecilla. :D
Bueno, si esta buena no me importa :lol:
Ahora en serio, ya podriais veniros a algun evento leñe, que se que a ti te molan estas cosas! :)
SilentSei
13/09/2007, 00:32
Eis que a partir de las 14h va a ser nuestra hora de llegada al evento! Cuenta que se va a comer entre las 14:30h y las 15h. Que luego la gente no se ponga histérica de hambre xDD
Germanet, jo tinc un DVD amb el StepmaniaX y unos cuantos gigas de packs...si te hace te llevo una copía ese día ;)
Oye, al final conseguisteis el juego? os lo busco?
Oye, al final conseguisteis el juego? os lo busco?
Tranqui, tengo el paquete de camino... encontre una suculenta oferta con un envio rapido, ahora a ver si llega xD
Luisodin
13/09/2007, 11:53
Bueno, si esta buena no me importa :lol:
Ahora en serio, ya podriais veniros a algun evento leñe, que se que a ti te molan estas cosas! :)
Te corto los Brazos y te quedas sin jugar al Parapara!!
SilentSei
13/09/2007, 11:57
Queda el resto del cuerpo para comer...tendrás que desintegrarlo XD
Cortale los pies que si no nos va a seguir ganando al DDR xDDDDDDD
Ya esta bien de jugar con mis extremidades mamones xD
FFantasy6
13/09/2007, 15:13
Ya esta bien de jugar con mis extremidades mamones xD
Yo habia llamado a esta para que viniera a jugar con otra de tus extremidades, le mando un sms diciendo que ya no hace falta.
http://images.askmen.com/galleries/model/jenna-jameson/pictures/jenna-jameson-picture-5.jpg
Bueno una acla sobre nosotros.
Esta vez no se hace dorayaki (¿quien ha dicho que los fueramos a hacer?) solo yakisoba y exclusivamente durante la hora de comer, eso supone entre las 15h y las 16.30h tirando largo. Que AOJ no termina de currar hasta las 13 y entre que lo vamos a buscar, llegamos a BCN y montamos el chiringuito se nos han echo las 15 de sobras.
Ala, nos vemos. Oye, ¿se puede traer uno sus espadas de soft? :babea::starw::babea:
Eso eso, que yo quiero probar la mía, que el alma de hierro no hace daño, contrariamente a lo que piense Endor xD
El Soft Combat corre a cargo del club de Rol Tarrasque así que no podemos saber detalles del mismo hasta que nos los comuniquen, o bien el mismo día.
Bueno, siempre podemos traer las nuestra, y si no nos dejan nos pegamos de palos entre nosotros fuera. [wei4]:saltando:
Señores es este sabado!!!!
Quien vendra?
PD: FFantasy plz acuerdate de lo mio!!!!
FFantasy6
27/09/2007, 15:33
PD: FFantasy plz acuerdate de lo mio!!!!
A ver si al final voy y si me acuerdo, para practicar ayer hice downgrade de dos PSP, una 2.71 y una 3.10.
El e-mail que habeis mandado esta mal hecho, como tu blog :P
El email de ayer se envio rematadamente mal, cosa del gestor de correo utilizado, al cual le vamos a dar carpetazo.
Mi blog solo funciona en IE poniendo www, y nadie sabe porque, asi que no es cosa mia xD
Pues si puedes para ahorrarnos tiempo traete en un pendrive los archivos necesarios porfa! que sino tendremos que bajarlos in situ y no es plan de tenerte ocupado pudiendo disfrutar del evento :(
Muchisimas gracias!
Pokeviktor
27/09/2007, 15:59
Volvía de la universidad en coche y en Flash FM han hecho el anuncio del evento :D
Por cierto, en el mail sigue poniendo lo de los Dorayakis... :quepalmo:
En la Web esta corregido, el principio del mail especificaba que se ha actualizado la Web con info.
En FlaixFM!? como lo han anunciado si se puede saber? (me refiero a como lo han dicho)
FFantasy6
27/09/2007, 16:09
El email de ayer se envio rematadamente mal, cosa del gestor de correo utilizado, al cual le vamos a dar carpetazo.
Mi blog solo funciona en IE poniendo www, y nadie sabe porque, asi que no es cosa mia xD
Pues si puedes para ahorrarnos tiempo traete en un pendrive los archivos necesarios porfa! que sino tendremos que bajarlos in situ y no es plan de tenerte ocupado pudiendo disfrutar del evento :(
Estos gestores libres......
A mi ni poniendo www me funciona tu blog :(
Los archivos estan en un HD portatil con cable usb ^_^ solo faltaria un portatil con usb 2.0
Pokeviktor
27/09/2007, 16:13
En la Web esta corregido, el principio del mail especificaba que se ha actualizado la Web con info.
En FlaixFM!? como lo han anunciado si se puede saber? (me refiero a como lo han dicho)
Hacen un programa de 1 a 3 de la tarde sobre videojuegos, tecnología y demás (en el que ponen música igual) y la presentadora lo ha comentado como "cita per aquest cap de setmana"; ha dicho que era en la Casa del Mig (ha dado la dirección de la web), que había torneos, que harían Yakisoba y poco más.
Mola la publicidad ^^
FFantasy, si es para downgradear psp's recuerda lo que te comenté en la reapertura de HGBCN, a fanletal le iría bien poder downgradearla así que si la traes pa eso, apúntanos xD
A mi ni poniendo www me funciona tu blog :(
Joer, no lo entiendo :S
Los archivos estan en un HD portatil con cable usb ^_^ solo faltaria un portatil con usb 2.0
Tomo nota!!!
Hacen un programa de 1 a 3 de la tarde sobre videojuegos, tecnología y demás (en el que ponen música igual) y la presentadora lo ha comentado como "cita per aquest cap de setmana"; ha dicho que era en la Casa del Mig (ha dado la dirección de la web), que había torneos, que harían Yakisoba y poco más.
Vaya! me alegra saber que empezamos a ser algo conocidos y se nos recomienda :)
Germanet, jo tinc un DVD amb el StepmaniaX y unos cuantos gigas de packs...si te hace te llevo una copía ese día ;)
Un poco tarde pero ... me gustaría mucho tener una copia de este DVD que dices :D. Si tienes tiempo de quemar, te lo agradeceré :)
FFantasy, he oído downgrade? Va bien que me traiga una PSP Slim? :p
Pokeviktor
27/09/2007, 20:19
Silent, acuérdate de tu Troll-cuñado :quepalmo:
Bueno, a mi me falta una información vital.
¿Que previsión de gente para comer habrá? Tengo que empezar a freír y hervir pasta como un condenado, decidme algo. plz
FFantasy6
28/09/2007, 13:50
FFantasy, he oído downgrade? Va bien que me traiga una PSP Slim? :p
Pues diria que la slim ya tiene un firm superior a 3.50 no? yo no llego a tanto, que tendria que leerme el tutorial de Pandora.
Pokeviktor
28/09/2007, 13:57
Bueno, a mi me falta una información vital.
¿Que previsión de gente para comer habrá? Tengo que empezar a freír y hervir pasta como un condenado, decidme algo. plz
Tengo a Den aquí y dice "porrón", con un mínimo de 50 personas. Además, suma a la organización... Unas 100 raciones aproximadamente (esto es una estimación, si todo va bien aún habrán más)
Dbug solicita comisión o no me liberan :quepalmo:
< - >
Pues diria que la slim ya tiene un firm superior a 3.50 no? yo no llego a tanto, que tendria que leerme el tutorial de Pandora.
Si, para la slim solo funciona el metodo Pandora, es imprescindible disponer de una "fat" que tenga un CF para hacer el proceso, aunque no es tan rapido como los otros y requiere mucha calma
Ea, y eso es todo desde aquí...
Y AHORA PENSAD TODOS CÓMO VAIS A VENIR...
Los tarraconenses no me vais a dejar sólo, ¿no?
Pues no tengo para tantos :P
Solo tengo 4kg. de pasta.
FFantasy6
28/09/2007, 14:01
Pues lo siento por Den y por AOJ :D
Pensaba que Den tenia una normal.
Pokeviktor
28/09/2007, 14:04
DEN: Pero si yo tengo una normal O_o la Slim es la de AOJ
Arekku, no podeis traeros para hacer dorayakis y saciar algo mas de demanda?
FFantasy6
28/09/2007, 14:06
DEN: Pero si yo tengo una normal O_o la Slim es la de AOJ
Arekku, no podeis traeros para hacer dorayakis y saciar algo mas de demanda?
Ya me parecia a mi. Bueno, solo falta que me dejen ir :P (o almenos pasarme un rato)
Nop, no tenemos para dorayaki, ni material ni tiempo, mira que lo dije, que me mandaran un mail con la cantidad de gente que teniamos que ser.
Aún espero. :P
Pokeviktor
28/09/2007, 14:12
Si quieres, como estoy en Bcn, vamos Deka y yo a comprar la salsa y los ingredientes para mañana por la mañana prepararlo, no problem ^_^
Ya, pero quiero saber seguro que seremos tanta gento, lo que no quiero es tener que volver con 10kg. de pasta para casa y perdidas económicas importantes. :// no se. ¿hasta que hora estás en bcn? tengo que hablar con el resto de la cúpula directiva. XD
< - >
Me voy a sobar un rato, luego en el curro te llamo al móvil.
Arekku, comprende que nadie podemos saber seguro quien viene, lo unico que esta claro es que estan confirmadas mas de 50 participaciones en los torneos, y se supone que vendra mas gente. Pero claro, tampoco significa que luego vayan a venir todos... son solo estimaciones.
De todos modos no te preocupes si no hay para todos, con que podamos comer los orgas ya vale xD
Yo tengo una Phat on el último CF, y una Slim que interesaría downgradear :). Aunque si el proceso requiere mucho tiempo y calma, mejor lo dejamos para otro día.
Arekku, luego te llamo que he hablado con Jamque del tema.
FFantasy6
28/09/2007, 17:05
Yo tengo una Phat on el último CF, y una Slim que interesaría downgradear :). Aunque si el proceso requiere mucho tiempo y calma, mejor lo dejamos para otro día.
Arekku, luego te llamo que he hablado con Jamque del tema.
Entonces porque no lo haces tu? XDDDDDDD :confused:
Entonces porque no lo haces tu? XDDDDDDD :confused:
En Hardcore no tienen baterías compatibles con Pandora, y tendría que buscar en otras tiendas (cosa que me da mal rollo porqué las cosas de videojuegos siempre las compro a Jamque y Atreyu) :)
Bueno ya me espabilaré como sea!
Dejando de lado mi offtopic ... os vais a apuntar a venir o qué? :D
BUHOnero
28/09/2007, 17:35
os vais a apuntar a venir o qué? :D
NO :D como si fuera por mi...
FFantasy6
28/09/2007, 17:43
En Hardcore no tienen baterías compatibles con Pandora, y tendría que buscar en otras tiendas (cosa que me da mal rollo porqué las cosas de videojuegos siempre las compro a Jamque y Atreyu) :)
Pero no tienes una psp con CF ? No te vale su bateria?
Pokeviktor
28/09/2007, 18:00
Ya, pero quiero saber seguro que seremos tanta gento, lo que no quiero es tener que volver con 10kg. de pasta para casa y perdidas económicas importantes. :// no se. ¿hasta que hora estás en bcn? tengo que hablar con el resto de la cúpula directiva. XD
< - >
Me voy a sobar un rato, luego en el curro te llamo al móvil.
Estaremos hasta las 20:30 como muy tarde, si puedes llamar lo antes posible mejor, que si nos tenemos que mover mucho la cosa va a ser chunga... Además, tampoco sabemos dónde está el lugar, así que si tenemos que pillar metro y perdernos necesitamos margen, jeje.
Si no puede ser no pasa nada ^_^
¡¡Nos vemos!!
NO :D como si fuera por mi...
Ein!?
Claro que vale!!!
AOJ, me parece que no tienes claro el sistema xD
Ein!?
Claro que vale!!!
AOJ, me parece que no tienes claro el sistema xD
Jarl ahora acabo de ver detenidamente como funciona el tema y no me había fijado que con la batería oficial también se puede xD. Buscaba una Datel o esas raras que hay, jejeje.
Olvidad lo dicho, lo haré yo mismo :p
Ueee ya falta poco para mañana! :brindis:
Ueee ya falta poco para mañana! :brindis:
diselo a mis manos llenas de callos de cortar verdura y de lo sobao que estoy en el puñetero curro después de tirarme la jodia noche cocinando.
Bueno señores, creo que hoy todo estamos deacuerdo en una cosa, ha sido todo un exito sin precedentes. Gracias a los que habeis venido y ayudado, como siempre :)
FFantasy, podrias haber enviado algun mensajito como ha hecho Silent! tabamos todos preguntandonos ande parabas!!!
FFantasy6
30/09/2007, 12:59
FFantasy, podrias haber enviado algun mensajito como ha hecho Silent! tabamos todos preguntandonos ande parabas!!!
Pues ahora que lo dices si, porque tengo el telefono de AOJ, a ver si otro dia no me quedo a medio camino y puedo ir.
Pues ahora que lo dices si, porque tengo el telefono de AOJ, a ver si otro dia no me quedo a medio camino y puedo ir.
Y también tienes el de mi hermana ;)
Den, tienes que subir fotos y/o vídeos, que me olvidé de traer mi cámara de fotos con las prisas >_<
Tranqui! ya pasare el pack en cuanto me llegue, la camara la tenia otra persona >_<
En fin, FFantasy, tonces lo del Lumines va a ser que no? :( o tienes pensado pasarte algun dia por lo que sea?
SilentSei
30/09/2007, 20:41
Para la próxima mato a la familia. Prometido.
Germà, no te preocupes, te quemaré un DVD y te le envio por correo si hace falta :brindis:
JUASS!!! JUASS!! JUASS!!
Al próximo evento se el tiene que prohibir coger una espada de softcombat a Pokevictor, diox, ¿alguien tiene una foto de como le dejó la cara al pobre chaval que se puso delante de el? XDD
Claro, que es el riesgo que corres cuando luchas con la cabeza por debajo de la cintura.
Venga AOJ, falta una de tus detalladas reviews. :)
Pokeviktor
01/10/2007, 17:29
JUASS!!! JUASS!! JUASS!!
Al próximo evento se el tiene que prohibir coger una espada de softcombat a Pokevictor, diox, ¿alguien tiene una foto de como le dejó la cara al pobre chaval que se puso delante de el? XDD
Claro, que es el riesgo que corres cuando luchas con la cabeza por debajo de la cintura.
Venga AOJ, falta una de tus detalladas reviews. :)
¿Eso no tenía que ser un secreto? :D
Jua, veo que por la tarde os lo pasasteis también en grande.
Mi persona y un par de amigos estuvimos solo hasta el mediodía porque otros menesteres tenían el resto del día reservado.
No sabes la alegría que resultó ver como colgaban el cartel del Softcombat después de que se aclarara el día (que empezó lloviendo que asustaba).
Grande la primera tanda de combates, perdí de nuevo, pues me tocó un hueso duro (que ya es mala suerte que de 16 te toque con uno de tus amigos, y que tenga unos brazos como tu cabeza xD).
La segunda ronda ya no la caté, prefería dejar a los nuevos antes que estar acaparando las armas (bueno, de hecho lo hice, en el descanso me batí en más duelos que durante el torneo xD). Una pena no llegar a probar los escudos, otra vez será.
Creo que fui de los pocos que se acercó al Warhammer 40K, muy majos los chavales aguantando el interrogatorio y flipante lo que se puede hacer con papel y un poco de pintura oO!.
DDR Bien, aunque espero que arreglarais lo del proyector, porque te dejabas el cuello para jugar.
Para para guapísimo, con los 3 PADS el que no jugaba es porque no quería (y casos hubieron, si es que en directo el juego y la vergüenza no se llevan bien).
Por el resto no estuve atento pues eran cosas que ya no me interesaban. Lo que no entiendo es como se podía uno no deshidratarse en la parte de Komando DS.
Hablando de ParaPara, ¿alguien gravó el piñazo que se pegó la chica haciendo freestyle?
Poke, ¿¿secreto??!! con la hostia que le metiste y como le dejaste la cara, ¿crees que alguien no lo sabe? XD
Animal!!! eso si, tu y yo tenemos un combate pendiente, pero con armas mas gordas. ^^
Señores, teneis fotos y videos colgados en la Web.
Si teneis mas material plz hacermelo saber para agregarlo.
Dios, que foto de "Yo flipo en colores" más buena xDD
http://www.dbugbcn.org/eventos/PNP/fotos/th/th_IMG_1549.jpg
Y la de AOJ y Arekku en plan "el gran sushi" también xD
http://www.dbugbcn.org/eventos/PNP/fotos/th/th_IMG_1566.jpg