Ver la versión completa : VAST! Es un fake o saldrá pronto?
Pues eso. Supongo que estaréis al corriente del proyecto VAST, un "chip" para ps2 en una tarjeta de memoria, lo que permitirá cargar backups y homebrew en la consola de sony sin modificar nada ni usar swap. Hace más de tres semanas se aseguró en diversas webs (comenzando por maxconsole) que en 15 días el producto saldría a la venta, pero no ha sido así.
Su versión gratuita (Freevast) es un fake como una catedral.
¿Será la versión de pago algo real u otro fake?
Hagan sus apuestas.
neostalker
12/09/2007, 15:01
A mí me huele un poco a truño y yo no he sido...
Aunque la verdad es que como sistema para cargar juegos copiados mola.
FFantasy6
12/09/2007, 15:04
Esperemos que si que salga.
BUHOnero
12/09/2007, 15:05
No lo conocía, pero acabo de ver un video y parece muy real... sería una bomba si no fuera porque la PS2 ahora ha quedado desfasada... llega un poco tarde este sistema no?
Wild[Kyo]
12/09/2007, 15:12
No tendría mucho sentido hacer un Fake sobre un chip de PS2. Hay que ser mameluco, desde luego.
Esto es una gran noticia, permitira el cambio de discos para cargar monstruos en el monster rancher? es que con el spaw no me deja, cuando pongo la copia no me carga el juego de nuevo, y el juego no esta en version PAL T_T
hombre, de todos modos sigue existiendo el metodo de exploitearla con tarjeta de memoria, juego psx y adaptador de red que funciona bien y no hay que abrir la consola ni modificarle nada. Le quitas la tarjeta de memoria exploiteada y te queda idéntico. Lo que pasa es que hoy por hoy ya es dificil encontrar el adaptador de red nuevo a un precio no delictivo xD
FFantasy6
12/09/2007, 15:23
hombre, de todos modos sigue existiendo el metodo de exploitearla con tarjeta de memoria, juego psx y adaptador de red que funciona bien y no hay que abrir la consola ni modificarle nada. Le quitas la tarjeta de memoria exploiteada y te queda idéntico. Lo que pasa es que hoy por hoy ya es dificil encontrar el adaptador de red nuevo a un precio no delictivo xD
Como pasó en su epoca con la Gamecube, salió lo de la tarjeta de memoria cuando ya existia el PSO+BBA (y tambien a un precio casi prohibitivo).
El 20 de agosto dijeron que dos semanas :D
Así que no creo que salga :/
Yo estoy contento con mi swap... Jaja!
Saludos.
eToiAqui
12/09/2007, 15:43
No lo conocía, pero acabo de ver un video y parece muy real... sería una bomba si no fuera porque la PS2 ahora ha quedado desfasada... llega un poco tarde este sistema no?
A lo mejorpor eso lo sacan ahora... que la ps2 no es la primera línea de Sony, porque si lo hubieran sacado antes, tal vez hubieran sido denunciados por ésta.
CarmatriX
12/09/2007, 15:50
Pues yo lo espero con ansia, ya que me he perdido todos los titulos de la ps2 (NINTENDO NUNCA MAS), recientemente me he pillado una y quiero el ZOE!
Como bien dices s cada día más difícil encontrar el adaptador a un buen precio, y además las pstwo ya son más que las ps2 (las grandotas que no han fallecido están expirando).
Yo creo que sería una buena noticia, aunque quizás ha llegado un poco tarde.
SiDeClouD
03/11/2007, 00:16
Vaporware , ahora creo que ha salido algo parecido llamado memor32
A lo mejorpor eso lo sacan ahora... que la ps2 no es la primera línea de Sony, porque si lo hubieran sacado antes, tal vez hubieran sido denunciados por ésta.
Bueno, se que este post es viejo, pero no puedo resistirlo...
La ps2, a dia de hoy, sigue vendiendo MUCHO mas que su sucesora.