Ver la versión completa : Pero que le pasa a todo el mundoooo???
A ver que em explique. No dejo de leer posts de gente que tira la casa por la ventana pa cambiar una consola por una gp32. Hace naad he leido uno que cambia su dreamcast con 40 juegos con una Gc con 4 juegos por uan gp32flu. Donde iremos a parar? no sabeis que las consolas y demas aparatos son para coleccionar e igual de buenos? ainss, donde iremos a parar, que sale mas barato a largo plazo guardar esas maravillas y comprarse una gp32 hombre.... ;)
Ya te digo, y como sea cierto que solo quedan 2000 gps, ya pronto serán como las monedas de oro :p
Tiooooooo, pero no seamos exagerados... que solo es hasta Abril del año que viene, ademas seguro que no es del todo cierto. La presion podra mas :D Ademas que quedan 2000 gp aun...
Parece que la RU en Barcelona ha tenído un efecto devastador. Hay cantidad de nuevos usuarios y otros muchos que desean conseguir una lo antes posible...
Un saludo
Anarchy
Si es que los GePers (lease Yipers, geperos en cristiano ; ) somos la caña de españa, europa y el resto de la galaxzia! je je
Yo desde que tengo la GP tengo la Dream Cast acumulando polvo, por cierto ¿Por que la mayoria de los que tenemos la gp tenemos la DC?
Originalmente anunciado por dmartin
Yo desde que tengo la GP tengo la Dream Cast acumulando polvo, por cierto ¿Por que la mayoria de los que tenemos la gp tenemos la DC?
Es facil.. NOS GUSTAN LAS MEJORES CONSOLAS.
:D
Dale vida a esa Dreamcast que tiene mucho y bueno.
elkesabe
05/11/2003, 11:11
Estan locos estos Romanos !!
:D
BYBA LA DRYNKAS I BIBA LA JEPETREYNTAIDOS!!!!!
yo aparte de esas tambien tengo mi gran cube de la que no me arrepentiré nunca , igual que no me arrepentiré de la DC
CaraMuuu
07/11/2003, 21:08
Muy buena pregunta, habría q hacer una encuesta "¿tienes una Dreamcast?"...
la mía se jodió ayer, xqe la dejo con el DCplaya por la noxe puesto con varios emepetreses pa dormir, y por la mañana estaba encendida, pero con la panatalla en negro. Ahora puedo jugar unos 10 minutos hasta que se pone la pantalla en negro y hay que dejarla enfriar si no qieres qe se qede en negro/resetee cada 5 segundos. ¿alguien sabe que puede ser?
Yo creo q es la fuente de alimentación
hasta luego
Es archiconocido el problema de los reseteos de la Dreamcast... ¿Ya te ocurrió antes? Si es así, puedes que ya tengas alguna idea. Si es la primera vez, puede que estés algo cagao :D Bueno, yendo al grano, en el foro de Dreamcast de Meristation ya se ha hablado mucho sobre este tema y se han dado varias soluciones... Decir que tampoco es que sean 100% efectivas y que, a lo mejor, puede que te lo solucionen solo temporalmente.
Mi caso: tengo una Dreamcast desde hace unos 6 meses de 2º mano (o sea, ni pajolera idea de cuanto tiempo tiene de verdad). Se me reseteó una sola vez, a principios de verano -joé, recordad que calores pasamos :eek: - después de una partida más o menos larga al Shenmue.
Abrí la consola (¡Tío macho!) y miré sus entrañas... Le saqué la fuente de alimentación para ver si las patillas de la placa madre que conectan con la fuente estaban oxidadas... ¡Que va! Para nada. Menos óxido que en mi cabeza. Luego miré si tenía mucha suciedad (polvo, pelusas, bichos...) tapando las salidas del aire, pero nada... Así que soplé un poco por aquí y por allí, le pasé un trapito a las patillas esas por las dudas y volví a montar.
La enchufo y... ¡Conio! :rolleyes: Después del logo de DC se pone todo en negro. Apago y enciendo un par de veces, pero nada, lo mismo. Ya estaba pensando que cuanto me darían por los juegos, el mando, etc... Cuando me doy cuenta que, oh, el ventilador no rula... ¡Oh, genio que soy! Me había olvidado de enchufarlo al montarla de nuevo. La abro, lo enchufo, enciendo y ¡voilá! Ya anda bien. No hice nada y desde entonces no se me ha reseteado de nuevo.
Eso si, como medida de seguridad para evitar sobrecalentamientos lo que hago es poner la consola sobre dos cajas de juegos de N64 (mi otro cacharro) de modo que quede un hueco por debajo y que así circule más aire. Al menos durante el verano al cabo de un rato el aire que expulsaba la consola era bastante caliente... Ahora está mejor. Creoq ue sacaré las cajitas de ahí debajo :p
Sobre tu caso, bueno, puede que se haya recalentado mucho y que se haya fastidiado algo... Pero tampoco es seguro. Prueba a abrirla y fíjate. A lo mejor tiene mucha mierdecilla en el ventilador y no se refresca bien.
Por cierto, en mi opinión el diseño de la DC en cuanto a la ventilación es muuuuuy puerco.
¡¡¡¡Y la Gp32 tiene que caer pronto en mis manos!!!!
Si haces bien la solucion del reseteo te dura minimo otros 3 años mas.
Yo tambien tengo mi kerida dreamcast y será por eso pork los geperos escogemos bien las consolas y compramos solo las mejores !!! XD
CaraMuuu
08/11/2003, 00:53
a ver
la he desmontado entera, nada raro. Me ha mosqeado ver que tenía un fusible (le tengo mania a estos bichos). lo he sacao, lo he limpiao un poco y lo he vuelto a poner.. parece que va mejor
(_=*ZaXeR*=_)
08/11/2003, 01:54
Y obviamente yo tambien tengo una DC, pero tambien tengo la Saturn y no habies hablado de ella como calidad :mad: eso no me gusta :p seguro que casi todos nosotros tenemos una Saturn tambien a que si?
Un saludo
pues si, tengo una saturn tambien, ke me ha dado muchos buenos momentos, pero sin embargo el caso no creo que sea comoe l de dc.
la saturn llegaba un punto ke no podia con los juegos ke salian pa psx, pero yo creo que la dc aun podria con los juegos que siguen saliendo para la ps2, aunque tuvieran ke simplificarlos un poco.
No tengo una Saturn aunque jugué con ella hace ya bastante tiempo. Yo creo que si hubieera podido competir con la PSX sin grandes problemas... El principal handicap que tenía era su programación. Por lo visto SEGA no sacó un SDK bastante completo y fácil de usar y así la programación de la consola se volvía un lío. Pensad que tiene un doble procesador lo que hace que se haga bastante chunga la programación.
Para CaraMuuu
En fin, prueba a ver que tal te va todo con la DC. ¿Se te sigue reseteando?
eso de la programacion, me parece a mi ke al fin y al cabo era una excusa, tambien se dijo lo mismo de ps2 en su dia, y mirad ahora si incluso los programadores amateurs estan sacando juegos y emuladores para ella....
CaraMuuu
08/11/2003, 15:48
Yataran, la abrí, saqué todo, limpié todo lo volvi a meter y seguí igual de chunga. entonces vi que tenía un fusible blanco muy sucio en la fuente de alimentación. Lo saké, lo limpié y lleva 12 horas funcionando :D
gracias
Sobre la saturn. Mi hermano compró una de 2ª mano la semana pasada, y efectivamente es una pasada.
El problema de programación es q para aprovechar la consola hay que hacer que sus 2 procesadores hitachi sh2 funcionen en paralelo, para lo que es casi indispensable programar en ensamblador, y además de ser pesao y lento es algo no todo el mundo sabe hacer, ya que varía mucho dependiendo del sistema. Lo que terminó pasando es que casi todos los juegos usaban SOLO UNO DE LOS PROCESADORES (si si, como leeis) lo cual es usar LA MITAD DE LA CONSOLA!!! Esta consola tenía mayor potencia que PS1 (a pesar de no poder hacer por hardware efectos de transparencias y particulas y tal... pero si lo pensais, por esa regla de 3 dreamcast hace tropecientos efectos y texturas más que PS2...) pero era dificil exprimirla.
hasta luego y un minuto de silencio por las grandes consolas de sega que nunca fueron tratadas como se merecían
Bueno, me alegro de que al final hayas logrado hacerla funcionar bien :D Seguramente era eso del fusible... Con eso que dejaste los MP3 funcionando y estuvo encendida durante toda la noche le diste bastante caña y se habrá sobrecalentado.
Como en mi caso, no tenía nada de mierda dentro pero (bueno, yo no me di cuenta del fusible o si lo tenía en otro sitio, ni idea) puede que el fusible, al estar sucio, se calentara bastante y que la máquina se parase antes de que se pudiese quemar el resto.
Duda ahora: ¿tendrá la Dreamcast algún sistema para evitar que se queme por sobrecalentamiento como lo traen los Pentium IV?
Hoy me he pillado dos jueguecillos más para mi DC: Crazy Taxi y Bangai-O. No he jugado mucho todavía y, bueno, no tengo una opinión formada del todo... Pero me van gustando. Puede que me pase lo mismo que con otros juegos que tengo: al principio me dejaron una sensación agridulce pero ahora me gustán un huevo (lease, por ejemplo, Space Channel 5, F355 Challenge o Dragon's Blood). ¡Ya tengo 15 juegos!
Sobre la Saturn, creo que fue un maquinón desaprovechado... Así y todo sacaron muchas joyas. Hay una página que tiene mucha información sobre su desarrollo e historia... A ver si la encuentro y la pongo por aquí, ok?
CaraMuuu
09/11/2003, 01:38
Los IMPRESCINDIBLES son los VIRTUA TENNIS (los 2). Supongo que los tendrás, pero bueno :D
Es suprnova.org están poniendo últimamente bastantes isos, bajate el bittorrent y compartir se ha dicho!
hasta luego
Originalmente anunciado por alberdi
Ya te digo, y como sea cierto que solo quedan 2000 gps, ya pronto serán como las monedas de oro :p
solo 2000??? pero en lik-sang habra mas, ¿verdad? sera 2000 en h-d, ¿no?
Horijinarmente decido por yataran
Duda ahora: ¿tendrá la Dreamcast algún sistema para evitar que se queme por sobrecalentamiento como lo traen los Pentium IV?
la dreamcast lleva un ventilador, y yo me la he llegado a dejar una semana encendia, jugando por el dia y dejandola encendida por la noche, y no le ha pasado nada.
espero haber contestado a tu pregunta xdddd
Originalmente anunciado por darkoo
solo 2000??? pero en lik-sang habra mas, ¿verdad? sera 2000 en h-d, ¿no?
No, 2000 en todo el mundo mundial :(