Ver la versión completa : lla ecta aki. ˇˇˇFiltro anti hoygan!!!
Pues unos chavales muy limpios y educados han inventado el filtro anti hoygan:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3670/sistema-anti-hoygan/
Anarchy, podias implementarlo. Nos limpiaria de pokemons, trokemons y psps mal flasheadas
:brindis::brindis::brindis:
jajajajjaaaa, que buena idea, esto eliminaria el tema de escritura SMS tambien... supongo :D
jajajajjaaaa, que buena idea, esto eliminaria el tema de escritura SMS tambien... supongo :D
parece que no. Solo tiene entradas tipicas HOIGANS.
Esque yo los mataria, sobre todo cuando ponen BERCION y cosas asi, ya no se conforman con cambiar nuestra Z fonetica por la S (por ejemplo GRASIAS) . Sino que ya hacen tambien el efecto contrario (CEGUNDO).
El otro dia ya me queria suicidar cuando vi que uno puso "No me des las grasias, que io hi a te y ha mare" (no me des las gracias , que yo ya te llamare) increible ¬¬
The_Punisher
12/09/2007, 13:15
Jajaja lo habeis probado no funciona muy bien XDDDDDDDDDDD
chemaris
12/09/2007, 13:21
uff es un arma de doble filo ya que no podriamos imitarles [wei]
Mariner_I
12/09/2007, 13:25
"No me des las grasias, que io hi a te y ha mare" (no me des las gracias , que yo ya te llamare) increible ¬¬
Impresionante, tuve que leerlo 4 veces para saber lo que decia. Como se puede pervertir de tal manera una lengua que no se pueda ni interpretar por alguien que supuestamente sabe usarla. El filtro estara muy bien, pero eso se arregla a golpes de diccionario y cuadernillos rubio.
Tambien se arreglaria con unas ejecuciones :D
( llevo unos dias considerando que las ejecuciones merecen la pena xD )
Akui to Higeki
12/09/2007, 15:03
Impresionante, tuve que leerlo 4 veces para saber lo que decia. Como se puede pervertir de tal manera una lengua que no se pueda ni interpretar por alguien que supuestamente sabe usarla. El filtro estara muy bien, pero eso se arregla a golpes de diccionario y cuadernillos rubio.
Pero con un diccionario bien gordo. Zas!
tapeworm
12/09/2007, 15:14
comparto la idea :D
:musico: