PDA

Ver la versión completa : Primeros problemas graves con PSP Slim

Luisodin
12/09/2007, 12:45
No las compreis aun. Ya conozco 4 casos, 2 flasheadas y 2 sin flashear.

AL suspender la consola y volver a encenderla, no vuelve a encenderse mas, se Brikean xD tanto las no flasheadas como las flasheadas. No es problema de bateria ni nada x el estilo.

Estos de Sony...

The_Punisher
12/09/2007, 12:47
Pero todos los modelos :S?

Y se pueden recuperar con pandora?

Mi madre vaya cagada[Ahhh]

FFantasy6
12/09/2007, 12:49
Toma flame XD

BUHOnero
Bien por ellos, se ve que han tomado nota de lo bien que les va a Microsoft, y no han querido quedarse atrás, las luces rojas se han metamorfoseado!!!

BeaR
Como sea así , sony se va a lucir XDDDDDDDDDDDD, es peor que se te reskebraje la bisagra la verdad XD

Salu2 :p

nintiendo1
12/09/2007, 12:50
El Pandora actualmente solo sirve en la PSP Slim para instalar el 3.60 M33, no para recuperar bricks, aunque dicen los del M33 que están investigando para recuperarlas con el Pandora.

Saludos.

K-Navis
12/09/2007, 12:50
Ne he entendido bien,¿las consolas "virgenes" tambien se brickean?:confused::confused:

Luisodin
12/09/2007, 12:51
Taba poniendo lo que a dixo Nintiendo.

Si K-Navis.... Al dejarlas en Sleep Mode, petan sin remedio alguno. No se sabe si son todas algunas muchas, o una remesa pequeña, pero ya hay casos x todas partes

geekko
12/09/2007, 12:53
A dia de hoy, ¿hay alguna compañia que haga hardware competente? Porque esto ya se torna cada vez peor, no se a donde vamos a parar.

p.d: gracias por el aviso Luis

Fergus1986
12/09/2007, 12:54
¿Puede ser cosa del firmware? A lo mejor por eso ha salido tan pronto el 3.70

De todas maneras... vaya putada, estos de Sony van cuesta abajo y sin frenos

Luisodin
12/09/2007, 12:54
Si, la mejor compañia para mi gusto. Toshiba y todo lo que la rodea :)

Mirar ya hay casos x EOL de varias consolas cambiadas xDD http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=844345

FFantasy6
12/09/2007, 12:56
No si al final va a ser peor aun que lo de las bisagras.

BeaR
12/09/2007, 12:57
Juas , Sony se va a ir a tomar viento como sea real todo ésto, PS3 vendiendo poco y la PSP Slim generando gastos... van a salir escaldaos de ésta generación de consolas xDDD

neostalker
12/09/2007, 12:59
pakoito mode on

Mierda de $ony :lol:

pakoito mode off

Luisodin
12/09/2007, 12:59
Juas , Sony se va a ir a tomar viento como sea real todo ésto, PS3 vendiendo poco y la PSP Slim generando gastos... van a salir escaldaos de ésta generación de consolas xDDD

Esque sera muy bonita y finita y se vera muy bien y los botones van muy bien.. pero se nota que han reducido costes muchisimo... la tengo abierta y Pff..

Todo el tema de switchs bisagras, tapas etc, es simplemente de un todo a 100. Ya van camino como han hecho con PS2 PSTWO y PS3. Menos mal que con las japonesas no ocurre.

tetsu69
12/09/2007, 13:03
Y la portada en EOL!!!???

El mundo se acaba, ahora vereis los miles de xboxers!

BUHOnero
12/09/2007, 13:03
Pero es problema de Harware o de Software¿? porque si es soft alguna manera habrá de recuperarlas...

K-Navis
12/09/2007, 13:08
La verdad es ke los controles de calidad dejan mucho ke desear.
Da porculo comprarte una consola hoy dia,te haces con un combo GP2X First-XBOX360-PSP Slim y te chinas las venas:quepalmo:
PD: ahora ke lo pienso yo tengo las dos primera |0|...voy a dejar el cuter preparao ...:D

Luisodin
Pero es problema de Harware o de Software¿? porque si es soft alguna manera habrá de recuperarlas...

Aun no se sabe. Yo de momento no veo nada raro asike tiene pinta de Soft. Sera la memoria esa nueva que se corrompe al intentar volver del Sleep

nintiendo1
Si fuese de Software la PSP con CFW no tendrían que pasarle eso y segun Luisodin también le ha pasado.

Saludos.

soldier
12/09/2007, 13:09

En ningun momento habla de que haya brickeado, sino que le falla el modo "sleep", o al menos eso entiendo yo, si dicen "por lo demas todo perfecto". Puede ser que al dejarla en modo "sleep" la deje mucho tiempo y se le agote la bateria...

Ademas de que se rumorea de que la semana sale la 3.71 ya que segun parece Sony ha encontrado algunos fallos.

moai
12/09/2007, 13:11
Vaya, menuda liada. Espero que lo solucionen pronto. Aunque fallos de este tipo (ya podían haber probado abriendo y cerrando unos cuantos cientos de veces las bisagras de la DS/hay máquinas para este tipo de tests) no tendrían que pasar.
A ver como van los lectores de UMD que miedo da xD

Luisodin
12/09/2007, 13:19
En ningun momento habla de que haya brickeado, sino que le falla el modo "sleep", o al menos eso entiendo yo, si dicen "por lo demas todo perfecto". Puede ser que al dejarla en modo "sleep" la deje mucho tiempo y se le agote la bateria...

Ademas de que se rumorea de que la semana sale la 3.71 ya que segun parece Sony ha encontrado algunos fallos.

No se vuelven a encender los casos que he visto yo hoy

Mariner_I
12/09/2007, 13:20
Hombre, no hay comparacion una cosa es que se te raje un cacho de plastico (que no deberia pasar) y la DS sigue funcionando tan campante y otra es quedarle con un ladrillo de 180 euros. Ninguna de las dos cosas tendrian que haber pasado, pero creo que una es peor que la otra, digo yo...

kiero
12/09/2007, 13:20
por ke se critica a sony ??? ni ke tuviesen obligación de allanar el camino para que podamos rular copias de seguridad en ella ..., para scene ya teniendo la gp2x para ke se kiere más ???

alberdi
12/09/2007, 13:21
Hombre, no hay comparacion una cosa es que se te raje un cacho de plastico (que no deberia pasar) y la DS sigue funcionando tan campante y otra es quedarle con un ladrillo de 180 euros. Ninguna de las dos cosas tendrian que haber pasado, pero creo que una es peor que la otra, digo yo...

por supuesto, es muchísimo peor que se te raje el plástico, a dónde vamos a parar [wei]

SilentSei
12/09/2007, 13:22
No puede ser!!!! Esto tiene que ser como lo del Ricky martin y la mermelada!!!

Si es verdad es un autown3d!!1! que te cagas!!!!

The_Punisher
12/09/2007, 13:22
por ke se critica a sony ??? ni ke tuviesen obligación de allanar el camino para que podamos rular copias de seguridad en ella ..., para scene ya teniendo la gp2x para ke se kiere más ???

Pero tu has leido algun post :confused::loco:

SilentSei
12/09/2007, 13:23

Pero has leido bien, que luis dice que ha pasado en 2 sin flashear!!!!! [Ahhh]

soldier
12/09/2007, 13:24
No se vuelven a encender los casos que he visto yo hoy

En ese caso si, es para quejarse y bien a Sony.

PD: Y mi PSP comprada hace ya mas de 2 años, antes de que saliera en España, y ni un solo problema [wei4]

Aqui nuestros Hamigos, odian a Sony :D no se porque, pero es asi.

K-Navis
12/09/2007, 13:45
Aqui nuestros Hamigos, odian a Sony :D no se porque, pero es asi.
¿No sera ke hoy en dia son las compañias las ke se hacen odiar sacando mierdas a la venta?¿odia por fanboy el ke lleva tres 360 averiadas?:Y Sony no creo ke pueda alardear de calidad en sus consolas de sobremesa (la PS3 esta por ver)

Luisodin
12/09/2007, 14:10
¿No sera ke hoy en dia son las compañias las ke se hacen odiar sacando mierdas a la venta?¿odia por fanboy el ke lleva tres 360 averiadas?:Y Sony no creo ke pueda alardear de calidad en sus consolas de sobremesa (la PS3 esta por ver)

Con las Made in japan no ocurre... Como nso cuidan en Europa.. Siempre aPALeados

Mariner_I
12/09/2007, 14:10
Ultimamente parece que no se libra nadie de los fallos en las consolas, hay mas prisa por cobrar que por hacer las cosas bien. Ahora cada dos por tres hay problemas con alguna consola, portatil o de sobremesa, donde quedaron los tiempos de la Megadrive, la Snes o la GameBoy en los que un fallo de una consola era poco mas y un milagro. Y no me vale eso de que los tiempos avanzan y cada vez son las cosas mas complicadas, si haces las cosas bien no tiene por que fallar.

Yuusaku
12/09/2007, 18:09
las compañias lo hacen todo por la pa$ta , no por hacerte un favor eso hay que tenerlo claro...

den_p8
12/09/2007, 18:21
Pero que demonios!???????????????

Wild[Kyo]
12/09/2007, 18:26
Flipando me hallo. Vaya mierda de fabricantes... la próxima generación nos harán las consolas de cartón.

BUHOnero
12/09/2007, 18:29
;587251']Flipando me hallo. Vaya mierda de fabricantes... la próxima generación nos harán las consolas de cartón.
serán en fascículos, y cada uno se la montará en casa :quepalmo: seguro que a más de uno le quedaría más robusta que viniendo de fábrica jajaja

fosfy45
12/09/2007, 18:40
Está claro que para sony, microsoft y nintendo el control de calidad somos los usuarios.

No estaria mal que la CEE obligase a retirar un producto del mercado europeo y devolver el dinero a los clientes cuando se produjese un problema similar al de las tres luces rojas, la bisagra o los autobrikeos.

Saludos.

Akui to Higeki
12/09/2007, 18:44
serán en fascículos, y cada uno se la montará en casa :quepalmo: seguro que a más de uno le quedaría más robusta que viniendo de fábrica jajaja

Pues me han contado que hay una consola portátil por ahí que venía con la pantalla quitada y luego la tenías que pegar tú y si no tenías cuidado quedaban pelusas dentro. Cómo se llamaba...

BUHOnero
12/09/2007, 18:49
Pues me han contado que hay una consola portátil por ahí que venía con la pantalla quitada y luego la tenías que pegar tú y si no tenías cuidado quedaban pelusas dentro. Cómo se llamaba...
me suena de algo...

FFantasy6
12/09/2007, 18:58
Cuantas unidades se han retirado ya? 4 de LuisOdin y una de EOL de alguien que se ha registrado hoy mismo, no?

Yo conozco a uno que ha comprado la slim, por lo que son 5 de 6 vendidas, un porcentaje alto de brickeos.

chipan
12/09/2007, 20:33
;587251']Flipando me hallo. Vaya mierda de fabricantes... la próxima generación nos harán las consolas de cartón.
Te equivocas... ¡Ya existen!
http://www.asciimation.co.nz/tardis/modelconsole.pg.jpg

K-Navis
12/09/2007, 20:36
Cuantas unidades se han retirado ya? 4 de LuisOdin y una de EOL de alguien que se ha registrado hoy mismo, no?

Yo conozco a uno que ha comprado la slim, por lo que son 5 de 6 vendidas, un porcentaje alto de brickeos.

Solo te ha faltao decir ke se habran j0dido por no tratarlas bien:D[apacigueitor]

< - >

Te equivocas... ¡Ya existen!

El carton es demasiao grueso,pa abaratar costes hay ke fabricarlas con cajas de galletas MAria.

chipan
12/09/2007, 20:48
El carton es demasiao grueso,pa abaratar costes hay ke fabricarlas con cajas de galletas MAria.
Eso lo dejaremos para la versión slim XDDDDD (y si el olor de las galletas atrae a las cucarachas la colocamos en un WOK y punto).

joanvr
12/09/2007, 21:21
Está claro que para sony, microsoft y nintendo el control de calidad somos los usuarios.

Y para GamePark Holdings aún más xD

buba-ho-tep
13/09/2007, 10:54
&#191;Soy el &#250;nico que est&#225; contento con su PSP slim? Es que vaya tela tanto criticar. &#191;Habeis probado a jugar y disfrutar sin prejuicios hac&#237;a $ony? Intentadlo por favor...

Wild[Kyo]
13/09/2007, 10:57
¿Soy el único que está contento con su PSP slim? Es que vaya tela tanto criticar. ¿Habeis probado a jugar y disfrutar sin prejuicios hacía $ony? Intentadlo por favor...

Aqui nadie dice que no esten contento con la PSP. Lo que pasa es que parece ser que algunas unidades han salido defectuosas y se esta comentando que ultimamente las consolas, en general, parecen no pasar ningun test de calidad.

BUHOnero
13/09/2007, 11:00
&#191;Soy el &#250;nico que est&#225; contento con su PSP slim? Es que vaya tela tanto criticar. &#191;Habeis probado a jugar y disfrutar sin prejuicios hac&#237;a $ony? Intentadlo por favor...
Se habla del control de calidad en general, y de como algo tan reciente en el mercado como la Slim est&#225; sufriendo los problemas cada vez mas comunes, falta de calidad del producto final.

< - >

;587691']Aqui nadie dice que no esten contento con la PSP. Lo que pasa es que parece ser que algunas unidades han salido defectuosas y se esta comentando que ultimamente las consolas, en general, parecen no pasar ningun test de calidad.
joer, no me has dado tiempo a decir lo mismo :brindis:

FFantasy6
13/09/2007, 11:03
5 unidades ya, y 4 de Luisodin que es un manazas :D

buba-ho-tep
13/09/2007, 11:08
Pues la mia va de p.m! Y no pesa casi nada. Se terminaron los dolores de mu&#241;eca...

K-Navis
13/09/2007, 11:17
¿El certificao de la C€ vale de algo?¿Antes de salir a la venta en los paises miembros no se supone ke tienen ke pasar unos controles de calidad para ke les de el visto bueno?

SilentSei
13/09/2007, 11:25
¿Soy el único que está contento con su PSP slim? Es que vaya tela tanto criticar. ¿Habeis probado a jugar y disfrutar sin prejuicios hacía $ony? Intentadlo por favor...

Eso díselo al que se ha comprado la slim, la ha puesto a sleep y no ha wake up again :D

Bueno, quitando lo de las psp's vagas que no quieren más que dormir, cómo va la nueva consola?

buba-ho-tep
13/09/2007, 11:34
Eso díselo al que se ha comprado la slim, la ha puesto a sleep y no ha wake up again :D

Bueno, quitando lo de las psp's vagas que no quieren más que dormir, cómo va la nueva consola?

A mi me va de muerte! Creo que no la tocaré. La usaré para juegos originales. Eso si las huellas se marcan que da gusto. :brindis:

FFantasy6
13/09/2007, 11:36

Por aqui dicen que va muy bien, es más pequeña y funciona perfectamente.

BUHOnero
13/09/2007, 11:37
A mi me va de muerte! Creo que no la tocaré. La usaré para juegos originales. Eso si las huellas se marcan que da gusto. :brindis:
bueno, la GP2x tampoco se queda atr&#225;s, con el tiempo da una impresi&#243;n de estar m&#225;s guarra... sobretodo en la zona alrededor del stick

SilentSei
13/09/2007, 11:54

Por aqui dicen que va muy bien, es más pequeña y funciona perfectamente.

La pantalla que tal se ve? Sigue teniendo fantasming???

buba-ho-tep
13/09/2007, 12:25
Yo ni siquiera se lo he notado a la PSP tocha o sea...

Wild[Kyo]
13/09/2007, 12:27

Sigue teniendo, aunque yo diría que bastante menos.

FFantasy6
13/09/2007, 12:28

Yo solo lo he visto en el Popolocrois en la normal, asi que en esta veo la pantalla igual de bien que la anterior.

SilentSei
13/09/2007, 12:30
Yo ni siquiera se lo he notado a la PSP tocha o sea...

...que deberías ir al oculista, rápido XD

< - >

Yo solo lo he visto en el Popolocrois en la normal, asi que en esta veo la pantalla igual de bien que la anterior.

Pues yo se lo he visto en el PRO 5 y 6 (aunque en el segundo menos), en el Star Wars, en el Need for Speed, en el Untold Legends, en el Ghost Rider...

buba-ho-tep
13/09/2007, 12:33
...que deberías ir al oculista, rápido XD

< - >

Pues yo se lo he visto en el PRO 5 y 6 (aunque en el segundo menos), en el Star Wars, en el Need for Speed, en el Untold Legends, en el Ghost Rider...
En este es normal que tenga ghosting!! [wei5][wei]:brindis:

The_Punisher
13/09/2007, 12:34
en el Ghost Rider...
Hombre en este juego es normal que haya ghosting :quepalmo:

buba-ho-tep
13/09/2007, 12:36
Hombre en este juego es normal que haya ghosting :quepalmo:

Lo he dicho yo primero... [propeller]

dekao
17/09/2007, 23:33
sony es la diosa nadie lo duda XD pero pordios, parezia que con ps3 empezamos con buen pie wena calidad de materiales, y ahora esto otra vez abaratando costes, si pareze mentira todas las revisiones son malas !!! siempre abaratan costes, con ps2 y pstwo se pasaron 10 pueblos xD, y luego microsoft que ya no es por costes si no por que no saben ni q **** azen xD.

Luisodin
17/09/2007, 23:37

Yo estoy mas contento que tu ^^

X-Code
18/09/2007, 01:11
Enga, los que la teneis... Comentadme, es mejor que la anterior en todos los aspectos? ( es importante xD ).

eyetoy
18/09/2007, 11:56
Mucha gente dice que si que es mejor en calidad de pantalla, veremos si es verdad, esto se veria en los emuladores de la consola ya que alli se nota una barbaridad el ghosting.

pybey
18/09/2007, 12:03
Jo no me tenteis mas!!

El otro dia tuve una en mis manos que me la enseño uno de una tienda.
Pero no se si hacer plan renove por la mia!!
A ver temo que ahora cuando lo haga la slim me venga con algun pixel muerto (la mia solo tiene uno en un lateral) o que la tapa del umd se me chafe en un cambio de disco!!

Que me aconsejais?? hago plan renove??

Luisodin
18/09/2007, 12:04
Enga, los que la teneis... Comentadme, es mejor que la anterior en todos los aspectos? ( es importante xD ).

SI, lo es en todos y corrije todos lso defectos, encima pesa menos y dura lo mismo la bateria ^^

buba-ho-tep
18/09/2007, 12:10
Jo no me tenteis mas!!

El otro dia tuve una en mis manos que me la enseño uno de una tienda.
Pero no se si hacer plan renove por la mia!!
A ver temo que ahora cuando lo haga la slim me venga con algun pixel muerto (la mia solo tiene uno en un lateral) o que la tapa del umd se me chafe en un cambio de disco!!

Que me aconsejais?? hago plan renove??

La mia no tiene ningún defecto. Me ha salido muy buena. Yo te recomiendo la compra.

pybey
18/09/2007, 12:29
Joooo po entonces esta tarde cambio al canto

De todas formas le dire al tio que me la encienda para ver si tiene algun pixel muerto!!
No salia una en blanco? o solo tan la gris y la negra por ahora?? si es asi la gris creo que es la que voy a cojer.