Ver la versión completa : Juego entre una DS y una PSP
BUHOnero
12/09/2007, 11:53
La noticia es un poco vieja, pero me ha resultado curiosa, y no sé como está el tema actualmente... muy interesante poder hacer juegos para jugar conjuntamente, aunque sin soporte oficial pocas cosas aprovecharan esto... una lástima, a más de uno le molaría unos piques, seguro.
Ecetia (http://www.ecetia.com/2006/05/04/juego-entre-una-ds-y-una-psp/)
Las dos portátiles del momento, por fin han podido ser interconectadas para ejecutar un juego en ambas y poder echar partidas multijugador gracias a las opciones wireless de la consola.
Unos dedicados programadores han trabajado de manera ardua, para diseñar la aplicación homebrew que te permitirá ejecutar… el tic tac toe. Sin palabras me he quedado.
¿Un poco vieja? Madre si tendra mas de un año por lo menos...
Vivirrrrrr
BUHOnero
12/09/2007, 11:59
por eso lo decía jajaja se sabe si llegarona aprovecharlo para algo util¿?
Ostias eso sí que es viejuno :)
No me suena que se usara para nada más, y es lástima :(
Si, los usuarios de Ds y de Psp se podian insultar de manera constructiva desde los msns respectivos.
FFantasy6
12/09/2007, 12:03
Lo que hace la gente por los dos creditos de abrir un post. XDDDDDDD
+1 post.
+1 machacante.
BUHOnero
12/09/2007, 12:07
Lo que hace la gente por los dos creditos de abrir un post. XDDDDDDD
+1 post.
+1 machacante.
eing¿? joer macho... que no soy un novato... si ahora a la minima hay que ir sospechando de todo quisqui... desde luego... aunque es verdad, hoy ha habido overbooking de temas nuevos por mi parte, por hoy ya paro :rolleyes:
FFantasy6
12/09/2007, 12:10
eing¿? joer macho... que no soy un novato... si ahora a la minima hay que ir sospechando de todo quisqui... desde luego... aunque es verdad, hoy ha habido overbooking de temas nuevos por mi parte, por hoy ya paro :rolleyes:
Es una broma hombre, pero si, ahora se sospechará de todo, como con C/V.
Sobre todo de los que postean para sospechar de que otros postean para ganar creditos [wei]
BUHOnero
12/09/2007, 12:15
Al final te coy a coger manía jajaja entre esto y el CompraVenta (y eso que tenías razón :brindis:) suerte que te conocí en persona y te veo inofensivo jajaja
FFantasy6
12/09/2007, 12:19
(y eso que tenías razón :brindis:)
Como siempre.
suerte que te conocí en persona y te veo inofensivo jajaja
Tu no ves la tele? cuando entrevistan a los vecinos de los psicopatas asesinos? todos dicen que parecia buena persona y que era amable.
Yo igual, que tengo hachas y objetos punzantes :loco:[Ahhh]
Sobre todo de los que postean para sospechar de que otros postean para ganar creditos
Que dices? :D :brindis:
+1 machacante más
The_Punisher
12/09/2007, 12:24
Joer eso lo postee yo creo hace mil años xD
Y me contestaron que ya habia multijugador entre varias plataformas como era n dreamcaste (creo recordar) y usuarios de pc, ¿no eras asi?
BUHOnero
12/09/2007, 12:29
Joer eso lo postee yo creo hace mil años xD
Y me contestaron que ya habia multijugador entre varias plataformas como era n dreamcaste (creo recordar) y usuarios de pc, ¿no eras asi?
Pues he usado la busqueda y no me ha aparecido nada... y no tenía ni idea que existía, siento este OWNED :)