PDA

Ver la versión completa : Solo quedan 2000 GP32 en el mundo...

Anarchy
04/11/2003, 23:05
Parece ser que se ha confirmado que GamePark no volverá a fabricar GP32 hasta Abril del año que viene. Por esta misma razón GP32Spain va a tratar de conseguir el máximo número de consolas lo antes posible, ya que las cifras oficiales hablan de que solo quedan 2000 unidades a la venta.

Así que si tenías idea de comprar una GP32, no esperes más o te quedarás con las manos vacías. Es el momento de realizar la compra. En breve esperamos recibir una nueva remesa, así que estad atentos.

Fuente: <a href="http://www.gbax.com" target="_blank"><b>GBAX</b></a>

alberdi
04/11/2003, 23:13
Menos mal que anduve listo y me lo compré hace un par de semanas. A ver si pronto hacen más, y las traen a Europa.

Makoe
04/11/2003, 23:23
Pues a mi me parece una cagada , si ya no hay mas gps , ya no la tendra mas gente y no ampliaremos el personal y las compañias kerran dejar de fabricar XD.

Saldra en europa??

alberdi
04/11/2003, 23:42
Pero pensandolo bien, esta noticia tampoco es tan rara. Por lo que tengo entendido, gamepark no dispone de fábrica propia, por lo que realmente las consolas las fabrican otros (es por esto que la instalación del FLU es "casera", ¿no?), y gamepark hace los pedidos a lotes grandes. Si gamepark está negociando la distribución de su consola en Europa, es lógico que no haga un pedido hasta cerrar dicha negociación, puesto que si hace un pedido grande y no se trae a Europa se quedaría con un stock grande, y si hace un pedido pequeño y finalmente se distribuye aquí, tendría que hacer un segundo pedido para complementar el anterior, con lo que las consolas serían más caras. (Toma chapa!!!)

Y sigue la rumorología...

zebra_mussel
05/11/2003, 00:05
Hola,

Pues con esta noticia me ha venido a la cabeza el anuncio de Amena (el de Las Dos Torres): me imagino a un Gollum acariciando una GP32 susurrando "mi tessooorooooo"... :D

De todas formas, la noticia es que se deja de fabricar hasta Abril, no es que se deje de fabricar definitivamente.

En resumidas cuentas estoy de acuerdo con Alberdi. Vamos, que GamePark no es una macro-empresa y las consolas no las fabrican ellos (me suena que eso se dijo por los foros hace un tiempo), así que igual lo que pasa es que símplemente se ha visto desbordada por los pedidos y la distribución en Europa y está en proceso de negociación con sus "fabricantes".

Saludos.

yippe-kay
05/11/2003, 00:17
Yo que tenia pensado vender mi gp32 normal para comprarme una FLU... Mejor espero :D

FoX
05/11/2003, 01:08
dios que ****daaaaaaa,yo que pensaba pillarla para reyes me voy a quedar sin ella!!

Wonder Boy
05/11/2003, 03:22
jeje es que hay que ver qué cosas pasan... contadas con cuentagotas :D