Ver la versión completa : Nuevos Blogs del foro [Beta]
Hola:
Ya está activo el nuevo sistema de blogs del foro. Ahora todos los foreros pueden crear su propio blog en el foro y este quedará totalmente integrado en el sistema, ya que comparte las búsquedas y todas las opciones con el foro (como por ejemplo no permitir el acceso al blog a los usuarios en tu lista de ignorados, o permitir el acceso exclusivo a tu lista de amigos), además de disponer de muchas opciones propias típicas de todos los blogs (sistema de comentarios, rss feed propio, etc... etc...)
Ahora mismo está en fase BETA. Esto quiere decir que lo he abierto con muchas de las opciones que tenía previstas todavía sin poner. Pronto espero poner una opción para que los usuarios personalicen el blog a su gusto en colores/diseño/logo, adaptar el sistema de crédito para que aquellos que mantegan un blog ganen créditos por hacerlo, y otras muchas cosas...
También es posible que haya frases incorrectas o que os encontréis con textos en inglés. Si es así, no dudéis en avisarme aquí mismo para que lo solucione cuanto antes.
En cuanto tenga tiempo "uniré" más a fondo el foro y los blogs, de forma que aparezca un resumen en la página principal, se puedan hacer busquedas conjuntas, se puedan publicar entradas de blogs como noticias en la web, citar un mensaje de un blog dentro de un mensaje del foro y un largo etc...
Acepto todo tipo de sugerencias para ampliarlo/mejorarlo. Espero que alguien se anime y comience un blog para ir haciendo pruebas. De momento, este mismo mensaje lo posteo en el blog temporal que he creado, para ir haciendo pruebas:
http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?u=1
Página principal de los blogs: http://www.gp32spain.com/foros/blog.php
Un saludo! :brindis:
Anarchy
neostalker
12/09/2007, 02:44
Como sigas añadiendo funciones al foro esto más que GP32Spain va a ser la competencia "aspañola" de Second Life xDDD
Vamos, que solo faltan avatares 3D y dos cosas más :D
Akui to Higeki
12/09/2007, 02:44
¡Qué grande! Si esta comunidad era una de las mejores sobre videojuegos en español, ahora lo va a ser aún más, ya lo veréis. ¡Por cierto, subíndices y superíndices!
¡Y qué útiles son para escribir cosas en pequeñito!
EDIT: Por cierto, cada vez hay más links arriba. Ya que estamos, ¿por qué no uno al wiki?
Bien! :D Tenía ganas de algo así por estos lares... Esto va creciendo a pasos firmes :)
A Q U I ! ! ! (http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=2)
Akui to Higeki
12/09/2007, 03:14
Vale, tengo una "queja" :P ; en mi pantalla (Vista, Firefox, 1280x1024) la caja para escribir es muy pequeñita, entran unas pocas palabras y ya estás en la línea siguiente. Así es muy incómodo escribir y hacerse a la idea de la longitud de lo que has escrito. Y creo que hay espacio horizontal suficiente para alargarla un poco. ¿Se podría estirar?
Como sigas añadiendo funciones al foro esto más que GP32Spain va a ser la competencia "aspañola" de Second Life xDDD
Vamos, que solo faltan avatares 3D y dos cosas más :D
Pues no lo veo tan difícil xDDD
Vendría a ser un chat en entorno 3D de los que hay bastantes ya...
EH EH EH EH!
MIRAD MI VLOJ
http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=5
Pues una pasada, quizas esto me anime a escribir un par de entradas para saber que se siente al ser un blogger xD
BUHOnero
12/09/2007, 06:51
Jurl!!! cuantos enlaces!!! jajaja al final no aprovecharemos ni la mitad de las opciones del foro :D
Mariner_I
12/09/2007, 09:33
Que guapo lo de los blogs, dentro de poco no tendremos ni que salir a la calle, solo te falta que se pueda encargar una pizza por el foro [wei]
"Spam del Malo": Y no olvideis visitar mi blog en Zonadevicio, el blog mas chupiguay de toda la red :quepalmo::quepalmo:
a ver si en cuanto tenga tiempo libre hago mi blog, por ahora ya he pensado el nombre xD.
Ya he inaugurado mi blog, y casi no he mencionado las birras ( es todo un logro ) :lol:
Me gusta la idea :brindis:
chemaris
12/09/2007, 10:05
como mola, aunque no se si esto puede perjudicar un poco al foro en el sentido de que ya no se sabra si abrir un hilo y postear en el blog y para leer todo puede ser un lio, auque si esta bien integrado en el foro con las busquedas y demas tampoco es mucho problema, si es posible estaria bien que en la portada se pudiera configurar para que salieran las ultimas entradas
todos a leer mi blog:
Cuatro años en esta, nuestra comunidad (http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=13)
Grande Anarchy, zona de vicio va a quedar tremenda!
Mariner_I
12/09/2007, 13:00
Un pequeño apunte, me parece que el campo para escribir la entrada es demasiado pequeño, al menos para los ladrillos que yo escribo. Es casi la mitad del que hay para postear, y es en parte porque esta integrado en el apartado del blog. Cabria la posibilidad de que se pudieran escribir entradas en un campo mas grande? a costa de arriesgar la integracion en todo lo que es el apartado del blog.
bueno, aun esta en beta, pero otro fallo es que no se puedan editar las entradas, y si borras alguna, se keda vacia, pero sigue ahi molestando su titulo puniendo BORRADA.
BENGA HAMIGOS!! creemos todos blogs que dejaremos abandonados dentro de 2 semanas!!! [wei][wei]
chemaris
12/09/2007, 13:19
bueno, aun esta en beta, pero otro fallo es que no se puedan editar las entradas, y si borras alguna, se keda vacia, pero sigue ahi molestando su titulo puniendo BORRADA.
BENGA HAMIGOS!! creemos todos blogs que dejaremos abandonados dentro de 2 semanas!!! [wei][wei]
si que se pueden editar y los comentarios tambien, y en cuanto al tamaño lo veo bastante bien, yo he puesto una tochana bastante considerable y sale sin problemas y esta mucho mejor asi perfectamente integrado en el foro
en cuanto a las 2 semanas muy optimista eres tu, aunque al estar integrado puede ser diferente y si quieres que algo se "guarde" o decir algo importante queda mejor en el blog que en un hilo del foro
Vaya un bideo que as puesto en tu vlog syto :quepalmo:
PD: ponle una semana, en cuanto empiecen las clases...:D
Vaya un bideo que as puesto en tu vlog syto
mañana pondre mas bidios hi canziones! todas de enkorsyto, dj syto o enkonsierto.
Que grande lo del blog, se pueden poner imagenes y todo o aun no? cuando no este en fase beta se eliminara todo?
nintiendo1
12/09/2007, 14:23
¿Como se pueden agregar categorías?
Saludos.
Mariner_I
12/09/2007, 14:31
¿Como se pueden agregar categorías?
Saludos.
En el Panel de Control del Blog -> Categorias del Blog
Un pequeño apunte, me parece que el campo para escribir la entrada es demasiado pequeño, al menos para los ladrillos que yo escribo. Es casi la mitad del que hay para postear, y es en parte porque esta integrado en el apartado del blog. Cabria la posibilidad de que se pudieran escribir entradas en un campo mas grande? a costa de arriesgar la integracion en todo lo que es el apartado del blog.
Sí, luego lo miraré. :brindis:
BENGA HAMIGOS!! creemos todos blogs que dejaremos abandonados dentro de 2 semanas!!! [wei][wei]Deberías poder borrar y editar las entradas sin problemas. Haz la prueba de nuevo y si no puedes confirmamelo para que lo mire.
Que grande lo del blog, se pueden poner imagenes y todo o aun no? cuando no este en fase beta se eliminara todo?
Se pueden poner todo tipo de imágenes, links, etc... como en el foro. Todo lo que se escriba se mantendrá. Está en fase BETA porque me falta ponerle unas cuantas cosillas, pero son todo añadidos y no se perderá nada de lo que se escriba en ellos. :)
Un saludo
Anarchy
Se pueden poner todo tipo de imágenes, links, etc... como en el foro. Todo lo que se escriba se mantendrá. Está en fase BETA porque me falta ponerle unas cuantas cosillas, pero son todo añadidos y no se perderá nada de lo que se escriba en ellos. :)
Un saludo
Anarchy
Perfecto:brindis:
Como mola, un 10 para GP32spain y anarxy :***
Enseguida empezaré a poner cosillas ^^
Salu2 :p
por cierto, puedo hacer que me envien un correo al dejarme un cometario en un post de mi blog? como lo hago?
nintiendo1
12/09/2007, 14:56
En el Panel de Control del Blog -> Categorias del Blog
Muchas gracías.
Tremendo Anarchy ^^ ya se donde colgar info sobre mis proyectos ^^ TRaFuGAMES de vuelta!!! :D
Qué pasada! Yo quiero iniciar un proyecto potencialmente abandonado :D.
Un Barril Medio Lleno... Mi nuevo ZdVBlog :D
Miguzzta, mientras tengo Project T.I.M. en pausa puedo escribir mis desvarios varios sin sentirme extrañamente observado por venusianas calenturientas :lol:
por cierto, puedo hacer que me envien un correo al dejarme un cometario en un post de mi blog? como lo hago?
Entra en "opciones del blog" y en "Modo de suscripción por defecto: Entradas del Blog" selecciona "Notificación instantánea de e-mail". De esta forma cuando escribas una nueva entrada en el blog, cualquier comentario que se escriba en esa entrada hará que te llegue un e-mail de aviso.
MoReNiLLo
12/09/2007, 18:48
esto seguro que le ayuda a mucha gente :D http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=38
Entra en "opciones del blog" y en "Modo de suscripción por defecto: Entradas del Blog" selecciona "Notificación instantánea de e-mail". De esta forma cuando escribas una nueva entrada en el blog, cualquier comentario que se escriba en esa entrada hará que te llegue un e-mail de aviso.
ale ya lo tengo activado, a ver si alguien me deja un comentario en mi blog y tambien me llega un mail...
otra cosa... que no se te olvide lo de los codes de la wii y la DS:quepalmo:
bulbastre
13/09/2007, 00:23
taria bien que saliera la fecha de la última entrada, o algún tipo de RSS para saber si vale la pena reentrar en un blog.
PD: Veo que Feeds hay, pero me refería integrado en la propia "cuenta", sin tener que tirar de navegador.
Mola, yo nunca me haría un blog; pero oye, ahora que lo tengo tan facil, he empezado uno ;)
No os perdais mi blog, es un blog sobre la vida real que hace que mas de uno prefiera leer libros de Harry Potter en Braille xD
Anarchy, te has superado, estos extras son muy entretenidos :brindis:
¡Qué grande! Si esta comunidad era una de las mejores sobre videojuegos en español, ahora lo va a ser aún más, ya lo veréis. ¡Por cierto, subíndices y superíndices!
¡Y qué útiles son para escribir cosas en pequeñito!
EDIT: Por cierto, cada vez hay más links arriba. Ya que estamos, ¿por qué no uno al wiki?
UUU>EE
Estas mejoras son buenas por que son la base de un foro que tendra que mantener ua web , y mejor hacer cmabios ahora que cuando crezca a lo bestia. Pero va siendo hora de lanzar Zona de Vicio.
EDITO: Ya 5000 mensajes... que friki.
Eso si , todo en portada satura un poco de texto la web.
que alguien me deje un comentario en un post de mi blog para saber si funciona lo del correo, nadie me deja nada T_T
neostalker
14/09/2007, 16:47
No sé si le pasa a alguien más, pero no me deja desplegar los Spoilers en los comentarios de los blogs :confused:
No sé si le pasa a alguien más, pero no me deja desplegar los Spoilers en los comentarios de los blogs :confused:
ati ni a nadie, anarchy lo tenia que arreglar
Yo he abandonado el mio a los 5 minutos, justo el tiempo que ha tardado anarchy en hacerme ver que en realidad el blog no era mio sino suyo ;)
Saludos.
BUHOnero
14/09/2007, 18:22
Yo he abandonado el mio a los 5 minutos, justo el tiempo que ha tardado anarchy en hacerme ver que en realidad el blog no era mio sino suyo ;)
Saludos.
que cabroncete... ahora estas baneado de la zona bloguera de por vida o puedes comentar en los blogs del resto de foreros¿? :D
Esto me recuerda...
Anarchy, podrias evitar que el admin del blog pueda editar los comentarios de los otros usuarios?... Creo que el admin solo deberia de poder borrarlos :brindis:
Yo por lo demás me lo paso pipa en mi blog xD
que cabroncete... ahora estas baneado de la zona bloguera de por vida o puedes comentar en los blogs del resto de foreros¿? :D
No, si no me ha baneado ni borrado, solo me llamó la atención por postear chorradas.
Está en su derecho pues para eso gp32spain es suya, pero si algun dia me dá por hacer un blog prefiero hacerlo sin mas límites que los de la ley.
Saludos.
Luisodin
14/09/2007, 19:42
No, si no me ha baneado ni borrado, solo me llamó la atención por postear chorradas.
Está en su derecho pues para eso gp32spain es suya, pero si algun dia me dá por hacer un blog prefiero hacerlo sin mas límites que los de la ley.
Saludos.
Esque tiene que mantener su negocio limpito. Pues muy mal lo veo e Anarchy, muy mal. Un Blog es un Blog, como si te queremos poner a parir -.-
Saludos.
Saludos.
Esque tiene que mantener su negocio limpito. Pues muy mal lo veo e Anarchy, muy mal. Un Blog es un Blog, como si te queremos poner a parir -.-
Estáis siendo bastante injustos. Simplemente he hecho ver que los blogs son una parte integrada de los foros. Si alguien quiere hacer un blog con sus desvaríes, adelante, pero que tenga cierto sentido.
Si por la facilidad de crear blogs empiezan a surgir decenas de ellos en los que simplemente se escriban chorradas de forma incorrecta o tan solo letras "asldkja 23tj2o3ihg wengla 2l2kj2", los blogs perderán todo el sentido, ya que la gente dejará de visitarlos.
Es tan simple como no permitir que se posteen mensajes de este estilo en los foros. Para una cosa así no se mantiene un blog, se puede postear perfectamente en el foro de flames.
Si lo preferís podemos dejar que se postee así en el foro sin control, a ver lo que dura... :mad:
Un saludo
Anarchy
Anarchy no te enfades, veo correcto que en todo haya un orden, si alguien quiere escribir en un blog que está integrado en una página web cosas que no tienen nada que ver o chorradas que se haga un blog aparte [blogspot por ejemplo] .
Salu2 :brindis:
P.D: Fosfy no te lo tomes a mal tú tampoco ;)
Ey!, que no pasa nada, que no estoy enfadado ni molesto; si gp32spain fuese mio yo haria exactamente lo mismo, pero eso no quita que si algun dia me hago una página personal preferiria ser yo el único censor y el que decidiese lo que se puede postear y lo que no.
Saludos.
anda que postear sfasdfalsdfasdfñadlfa y cosas asi en los blogs, tiene narices [wei][wei][wei]
anda que postear sfasdfalsdfasdfñadlfa y cosas asi en los blogs, tiene narices [wei][wei][wei]
Solo queria hacer una broma, postear tontadas y cuando los más contestasen modificarles los mensajes para desvirtuarlos.
De todas formas luego lo hubiese borrado.
Saludos.
Eso es Arameo, ¿no? xD
Que mi calcetín apaciguador os guie en este duro trance [apacigueitor]
Y ahora un comentario relacionado con el tema blogs...
La logica debe de prevalecer sobre el contenido de los blogs, esta bien el tener el derecho a la libre expresion y a postear lo que a uno le venga en gana, siempre y cuando se ciña a las normas, y no sea spam por el mero hecho de postear.
Cierto es que alguno de mis mensajes en el blog no es muy util, pero al menos son leidos por mis asiduos lectores ( será porque son masoquistas xD ).
Birras :brindis: