PDA

Ver la versión completa : Pads

tartalo
11/09/2007, 21:30
Voy a pillarme una cradle y no tengo claro que pareja de pads pillarme.
¿Cual me recomendais? ¿con stick analogico o solo cruceta?

Lo principal es que sea compatible al maximo con los emuladores, si tengo que prescindir del stick analogico me da igual.

nintiendo1
11/09/2007, 22:03
Creo que con un pad genérico servirá, aunque yo siempre me prgunte si funciona el de la XBOX 360 de cable, ya que podríar dar mucho juego para emuladores de MSX que usen teclado, se le podría añadir al mando el Kit de Messenger y ya esta el mando con teclado.

Saludos.

joanmarc
11/09/2007, 22:18
Voy a pillarme una cradle y no tengo claro que pareja de pads pillarme.
¿Cual me recomendais? ¿con stick analogico o solo cruceta?

Lo principal es que sea compatible al maximo con los emuladores, si tengo que prescindir del stick analogico me da igual.

Creo que con un pad genérico servirá, aunque yo siempre me prgunte si funciona el de la XBOX 360 de cable, ya que podríar dar mucho juego para emuladores de MSX que usen teclado, se le podría añadir al mando el Kit de Messenger y ya esta el mando con teclado.

Saludos.

eso estaria realmente bien, laverdad es que el mando de Xbox 360 me encanta, tanto por estetica como por comodidad... aun que uno tipo psx tira la mar de bien, no te quedaras sin botones.
para emuladores con teclado... pues teclado ;)
i sobre compatibilidad... bueno, yo tengo uno de marca rainbow que me costo 15 euros creo... i va bien :)

ivanshz
11/09/2007, 22:31
Hola.

Yo tengo unos NGS Maverick Vs. Son tipo dual shock, con un par de setas y vibración. Me costaron unos 30€ los dos, y van perfectos, tanto en PC como en gp2x con la cradle (por lo menos con el Wind&Water :D).

En cuanto al control, yo por lo general paso de los analógicos y utilizo la cruceta, pero cada cual tendrá sus gustos y preferencias.

Saludos.

nintiendo1
11/09/2007, 23:01
eso estaria realmente bien, laverdad es que el mando de Xbox 360 me encanta, tanto por estetica como por comodidad... aun que uno tipo psx tira la mar de bien, no te quedaras sin botones.
para emuladores con teclado... pues teclado ;)
i sobre compatibilidad... bueno, yo tengo uno de marca rainbow que me costo 15 euros creo... i va bien :)

Supongo que no funcionará el de la 360 ya que es de Microsoft y funcionará para su S/O y no para Linux, aunque creando unos drivers para la negrita quizá funcione.

Saludos.

Drumpi
12/09/2007, 01:11
Yo probe en su dia un rainbow en pc y su stick analógico dejaba mucho que desear, no tenia precision, pasaba de posicion central al tope en un milímetro a mitad de recorrido. Creo que como los de N64 no han salido ningunos (ni los de GC ni los de PSx) ¿volvera a traer Anarchy los adaptadores n64->pc?
Volviendo al tema, tambien me interesaria ver que modelos son compatibles y a un precio "competitivo". El analógico para la negrita me daria igual, pero ya que estamos lo uso para pc... y se podría usar como ratón en la negrita, haciendo que la posicion neutral pusiera el cursor en el centro y que se pusiera en la esquina si pulsamos la diagonal a tope, pero requeriria un mando de precision (y sería un lujo para los shooters en primera persona ^^)

fosfy45
12/09/2007, 17:48
A mi me gustan mucho los juegos matamoscas del mame y para ellos un stick analogico es lo mejor, va mucho mas cómodo para esquivar disparos que el pad digital.

tartalo
13/09/2007, 19:03
A mi me gustan mucho los juegos matamoscas del mame y para ellos un stick analogico es lo mejor, va mucho mas cómodo para esquivar disparos que el pad digital.

Pues a mi me ocurre todo lo contrario. Con un pad digital me muevo mucho mejor y ademas me resulta mas comodo. Lo peor de la gp2x para mi es justamente el stick, un stick y encima digital menuda cagada. Lo de la autonomia de las pilas pues bueno.... Pero lo del stick digital tiene delito. Cuando salga la F200 me la pillo fijo.

davidcg
13/09/2007, 19:55
Antes que buscar pads yo de vosotros buscaria fuentes de alimentacion para el cradle xD

tartalo
14/09/2007, 19:42
Me acabo de pillar la cradle y dos mandos usb tipo playstation pero sin stck.
He conectado la GP2X y los mandos a la cradle y funciona todo. Esta muy bien poder jugar al MAME con un pad pero en la tele la imagen se ve descentrada. En "TV OUT" lo he intentado pero nada. ¿Algun consejillo?

davidcg: Si tienes la MDK2 no hace falta alimentador para la cradle. Enchufando el transformador de la GP2X a la GP2x basta para alimentar a los dos. El problema es cuando tienes la MDK1. entonces necesitas enchufar la cradle y la GP2X.

popihmt
14/09/2007, 20:23
El mejor pad que podeis encontrar es este, enlazo a mi blog:

http://electrogeek.blogspot.com/2007/07/maxfire-pandora-pro-de-genius-nuevo.html

albjes
14/09/2007, 23:33
El mejor pad que podeis encontrar es este, enlazo a mi blog:

http://electrogeek.blogspot.com/2007/07/maxfire-pandora-pro-de-genius-nuevo.html

Hola, 2 pregutitas compañero

¿Sabes de algun sitio fisico o tienda española para poder conseguir este juguetito?

¿Sabes seguro si funciona en la gp2x?

Graciaaaassssss. Un saludo.

popihmt
15/09/2007, 02:34
Hola, 2 pregutitas compañero

¿Sabes de algun sitio fisico o tienda española para poder conseguir este juguetito?

¿Sabes seguro si funciona en la gp2x?

Graciaaaassssss. Un saludo.

en la cradle funciona, incluso tiene bibración. Lo compré en una tienda tipo Fnac de Vitoria, así que no creo que sea dificil encontrarlo.:brindis:

albjes
15/09/2007, 02:37
Muchas gracias por tus respuestas, busquera el maravilloso pad a ver si es fructifera la busqueda.

XD

ArChEr
15/09/2007, 02:50
Pues yo voy a intentar hacerme con un mando de cada sistema e intentar adaptarlo para que funcionen como un USB para cuando ponga el emu dde mega jugar con el pad de mega, cuando ponga el de snes a jugar con el de snes... y asi cada uno con su pad :D

Por cierto el de la 360 no funciona que ya lo probe yo xD

tartalo
15/09/2007, 12:54
Pues a mi no me convence ese pad. Parece pequeño y incomodo. Ademas tiene stick, yo prefiero la cruceta digital de toda la vida.

Por cierto popihmt las PSP no tienen stick analogico como dices en el blog.

popihmt
15/09/2007, 13:34
Pues a mi no me convence ese pad. Parece pequeño y incomodo. Ademas tiene stick, yo prefiero la cruceta digital de toda la vida.

Por cierto popihmt las PSP no tienen stick analogico como dices en el blog.

pues es muy cómodo, te lo aseguro. El tamaño no improrta, es para que sea portatil. Si no es analógico, cómo lo llamarías tu?

tartalo
15/09/2007, 20:41
Huyyyyyy k metedura de pata. La PSP si tiene un pequeño stick analogico.

3L_S4N70
20/10/2007, 19:23
en la cradle funciona, incluso tiene bibración. Lo compré en una tienda tipo Fnac de Vitoria, así que no creo que sea dificil encontrarlo.:brindis:

¿En qué tienda?

therealyeep
20/10/2007, 20:39
El stick de psp es la cosa mas mierda que he probado nunca. Para mi el mejor mando que he probado es el de saturn, con 6 botones delante y una cruceta muy facil de mover

popihmt
20/10/2007, 20:54
¿En qué tienda?

En el centro comercial Boulevard una tienda que tiene juguetes, papelería, cosas de informatica... Abac creo que se llama la tienda

therealyeep
20/10/2007, 21:18
Hace 5 minutos me acabo de pillar este mando por ebay:

http://img396.imageshack.us/img396/234/neogeopad2photowl9.jpg

Quería pillarme un pad de neo geo cd, ya que algunas veces no me apetece jugar con stick a la neo geo, pero hace poco me enteré que había una version del pad de neo geo para ps2, y lo mejor de todo es que en vez de 4 tinene 6 botones delante, para jugar tambien a los street fighters por ejemplo, y ademas como es de ps2, con los adaptadores que tengo puedo usarlo en el pc, dreamcast, wii, gamecube, neo geo y por supuesto en la gp2x. Espero que cumpla mis espectativas, y quien sabe, a lo mejor relego el de saturn a un segundo puesto

pd:A lo mejor me pillo tambien uno de neogeo original para intercambiarle los botones, ya que el color no me acaba de convencer. Que no se puede pues ya tengo dos mandos , no pasa nada.

doble-h
21/10/2007, 09:43
un pregunta, con el mando USB se puede navegar por el menu de la gp2x con la cradle?

therealyeep
21/10/2007, 11:31
un pregunta, con el mando USB se puede navegar por el menu de la gp2x con la cradle?

Se puede, pero tienes que haber ejecutado antes un emulador que tenga soporte joystick, entonces al salir al menu de la gp2x sigue funcionando el mando.

blindrulo
21/10/2007, 13:17
therealyeep, a mi me funcioan sin tener que hacer eso. Simplemente, activo el Tv-Out, en las preferencias del sistema, activo to lo relacionado con USB, acepto y listo, ya navego por el meno de la gp2x con el mado. Lo que no consigo es que me funcione el gmenu2x en la tele ni el frontmame. Alguna idea?

Un saludo. :brindis:

P.D. Uso el Pad de Microsoft

P.D.2. No he comentado que para mi el pejor Pad es el saitek.

http://www.gogamermadness.com/spotimage/Saitek2500Rumblepad_400px.jpg

Negumo
21/10/2007, 19:00
Pues yo voy a intentar hacerme con un mando de cada sistema e intentar adaptarlo para que funcionen como un USB para cuando ponga el emu dde mega jugar con el pad de mega, cuando ponga el de snes a jugar con el de snes... y asi cada uno con su pad :D

Por cierto el de la 360 no funciona que ya lo probe yo xD

Tambiém se me habia pasado a mi por la cabeza...pero soy un poco torpe.
En emulatronia habia alguna guia para ello.

Saludosssss

doble-h
04/11/2007, 09:47
que configuracion exacta tengo que poner para que al encender la consola en la cradle funcionen los pads usb? que tengo que poner en...

USB HOST
STORAGE
HUMAN INTERFACE

USB NETWORK?

Saludos y gracias:brindis:

EDIT: es raro que un teclado si funcione y el pad no? tocaria de funcionar las dos cosas?

blindrulo
04/11/2007, 14:01
que configuracion exacta tengo que poner para que al encender la consola en la cradle funcionen los pads usb? que tengo que poner en...

USB HOST
STORAGE
HUMAN INTERFACE

USB NETWORK?

EDIT: es raro que un teclado si funcione y el pad no? tocaria de funcionar las dos cosas?

Como ya he comentado más arriba,ponto lo relacionado con USB en ON y listo.

UN saludo. :brindis:

joanvr
04/11/2007, 19:01

USB HOST
STORAGE
HUMAN INTERFACE

USB NETWORK?

los pads serian human interface, los otros creo que no hacen falta

nazgul_ciudadel
09/12/2007, 19:32
leyendo tantos gusto (que si meguta más el mando analogico, que a mi el digital, .....)

Me sigue quedando una duda.

¿Si para mi F100 me compro un (GP2X Interface Board (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_237_343/products_id/3725) ) podre pinchar cualquier pad USB que se utilice en PC? ¿no hay que cargar ningún driver para joystick?

Mi segunda cuestión.

Mi cumpleaños es la semana que biene y me quería pedir:

GP2X Interface Board (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_237_343/products_id/3725)

y 2 mandos Mando inalámbrico Duo Shock 3 [PSX/PS2/PS3/PC] (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/31_57/products_id/4867)

todo esto a HG ;-)

¿Seria factible, simplemente pinchar y listo? así cuando balla a casa de los colegas enchubamos la negrita y con los mandos inalámbricos ¡¡¡ a disgrutar!!!

< - >

Supongo que no funcionará el de la 360 ya que es de Microsoft y funcionará para su S/O y no para Linux, aunque creando unos drivers para la negrita quizá funcione.

Saludos.

Por hardware al pareder no hay problema con este adaptador Adaptador de periféricos Wireless a PC (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/86_214/products_id/5107) pero como bien supones nintendo1 el aparatejo biene con driver para windows.[baneo]

blindrulo
09/12/2007, 19:42
Que sea de Microsoft, no quiere decir nada. Yo uso el sidewinder de Microsoft y me va perfectamente.:D

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41GW7S58VKL._AA280_.jpg

ESso si. Siempre que el mando sea plug and play. Si ya tienes que meterle drivers... es otra historia.;)

tartalo
09/12/2007, 20:01
therealyeep, a mi me funcioan sin tener que hacer eso. Simplemente, activo el Tv-Out, en las preferencias del sistema, activo to lo relacionado con USB, acepto y listo, ya navego por el meno de la gp2x con el mado. Lo que no consigo es que me funcione el gmenu2x en la tele ni el frontmame. Alguna idea?

P.D. Uso el Pad de Microsoft

P.D.2. No he comentado que para mi el pejor Pad es el saitek.

http://www.gogamermadness.com/spotimage/Saitek2500Rumblepad_400px.jpg

Yo tambien he tenido un Saitek hasta que se me ha roto y ha sido el mejor pad que he tenido.

nintiendo1
09/12/2007, 20:37
Yo no digo el Wireless, si no el de cable USB, que para Windows no necesita drivers ni nada. A ver si alguien lo puede probar (no se si Archer prob&#243; el de cable o sin cable).

Saludos.

nazgul_ciudadel
09/12/2007, 21:24
Que sea de Microsoft, no quiere decir nada. Yo uso el sidewinder de Microsoft y me va perfectamente.:D

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41GW7S58VKL._AA280_.jpg

ESso si. Siempre que el mando sea plug and play. Si ya tienes que meterle drivers... es otra historia.;)

Per fecto blindrulo, en tonces la solución es buscar pad P&P.

Yo creo que cogere un par de estos: Mando inalámbrico Duo Shock 3 [PSX/PS2/PS3/PC] (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/31_57/products_id/4867)

KenSei
10/12/2007, 11:30

Yo me compré en ebay 2 mandos de SNES, a 1'60€ la unidad (lástima de gastos de envío) ...pero solo he encontrado un adaptador de SNES a USB, y además de ser abusivamente caro, está descatalogadísimo!!!

Tb pensé en fabricarmelo yo mismo, pero la electrónica no es mi fuerte ^^U..

Si te curras un adaptador para mandos de SNES, avisa!! Si lo vendes y/o nos pudieras pasar el esquema eléctrico, se agradecería un montón :rever:

therealyeep
10/12/2007, 12:04
Yo me compré en ebay 2 mandos de SNES, a 1'60€ la unidad (lástima de gastos de envío) ...pero solo he encontrado un adaptador de SNES a USB, y además de ser abusivamente caro, está descatalogadísimo!!!

Tb pensé en fabricarmelo yo mismo, pero la electrónica no es mi fuerte ^^U..

Si te curras un adaptador para mandos de SNES, avisa!! Si lo vendes y/o nos pudieras pasar el esquema eléctrico, se agradecería un montón :rever:

En cierta pagina de subastas hay un pegote y no están mal de precio.

juanvvc
10/12/2007, 12:14
Yo utilizo en mi Gp2x estos que puedes comprar en Hardcore Gamer y funcionan sin problemas: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/31_57/products_id/4823

Son los mismos que dice nazgul_ciudadel, pero con cable en vez de inal&#225;mbricos.

Odix
06/01/2008, 13:47
juanvvc!!
hace un par de dias me compre la GP2X y como a mi me interesa jugar a dobles y sobre todo con los juegos de SNES me compre la cradle y un par de pads, buscando por el foro vi este hilo donde alguien pregunto sobre lo mismo antes que yo... en este hilo tu dices que tienes unos pads que compraste en H-G (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/31_57/products_id/4823) y ya que compraba la GP2X alli me los pille, pero ahora los enchufo y no me los reconoce... lo del usb out ya lo he hecho...
se ha de hacer algo mas a parte de enchufarlos?
En el Wind&Water tampoco me los detecta a pesar de que la luz verde del usb de la cradle se enciende...
Los emuladores de SNES soportan usb?por lo que pone el la wiki no xo...

Gracias!

juanvvc
06/01/2008, 14:22
lo del usb out ya lo he hecho...
se ha de hacer algo mas a parte de enchufarlos?
En el Wind&Water tampoco me los detecta a pesar de que la luz verde del usb de la cradle se enciende... Los emuladores de SNES soportan usb?por lo que pone el la wiki no xo...

Hola Odix,

Para que funcione el pad tienes que activar el USB Host y el HID controller (aunque seguramente no viene con ese nombre sino algo como 'human interface'). ¡Es USB Host, no USB Out! En mi F100 negra las dos opciones están en la sección de configuración avanzada del menú de sistema, y tienes que hacerlo cada vez que conectes el joystick.

Ten en cuenta que el mando no funcionan en el menú de la consola y para probarlos tienes que ejecutar cualquier programa que los acepte. No tengo Wind and Water y no puedo ayudarte con él, pero los emuladores que aceptan varios mandos externos son el Gpfce, CPS2, Picodrive, AlexKidd y Mame. Las últimas versiones de PocketSnes y Gngeo aceptan solo un mando externo.

Para probar si funciona un joystick lo más fácil es ejecutar Picodrive, ir a configurar botones y allí verás los mandos externos que ha detectado.

blindrulo
06/01/2008, 18:38
Hola Odix,

Para que funcione el pad tienes que activar el USB Host y el HID controller (aunque seguramente no viene con ese nombre sino algo como 'human interface'). ¡Es USB Host, no USB Out! En mi F100 negra las dos opciones están en la sección de configuración avanzada del menú de sistema, y tienes que hacerlo cada vez que conectes el joystick.

Ten en cuenta que el mando no funcionan en el menú de la consola y para probarlos tienes que ejecutar cualquier programa que los acepte. No tengo Wind and Water y no puedo ayudarte con él, pero los emuladores que aceptan varios mandos externos son el Gpfce, CPS2, Picodrive, AlexKidd y Mame. Las últimas versiones de PocketSnes y Gngeo aceptan solo un mando externo.

Para probar si funciona un joystick lo más fácil es ejecutar Picodrive, ir a configurar botones y allí verás los mandos externos que ha detectado.

Yo sigo diciendpo una vez más, que a mi me los reconcoe instantaneamente una vez activado el human interface y me rula por el menu perfect. Puede que dependena del mando. No sé.

Odix
07/01/2008, 01:02
Weno pues alguien que me cuente como se activa el Human Interface para la F200 weno mas bien para el firmwave 4.0 pq en yo no se como se hace....

Gracias a todos!
La verdad es que la GP2X es una gran consola, si te gusta la emulacion, y una gran desconocida y este foro la mejor guia para la GP2X!! Gracias a todos los que os dedicais a ayudar a los novatillos como yo! si no fuera por este foro seguramente no me habria comprado esta consola!

chipan
07/01/2008, 04:58
si no fuera por este foro seguramente no me habria comprado esta consola!
Bueno, el fin y al cabo ese era su cometido en un principio.

headoverheels
07/01/2008, 09:40
Los emuladores de SNES soportan usb?por lo que pone el la wiki no xo...
Gracias!
Las últimas versiones del PocketSnes soportan hasta cuatro mandos usb.

Odix
07/01/2008, 20:06
Las últimas versiones del PocketSnes soportan hasta cuatro mandos usbla 6.4.2?

Por cierto eso de la HID en el firmwave 4.0 aun no lo he encontrado....:confused:

nazgul_ciudadel
07/01/2008, 20:20
YA VIENEN LOS REYES, POR EL ARENAL, ......[wei2]

Retomando el comentario/duda que ten&#237;a. Para mi cumplea&#241;os me regalaron el mando Mando inal&#225;mbrico Duo Shock 3 [PSX/PS2/PS3/PC] (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/31_57/products_id/4867) comprado en H-G, y para reyes la Cradle [Ahhh]

El mando no tiene CD con drives PA QUE ;-) lo pinche en el PC bajo Windows XP y sin problemas, tanto en analogio como en digital.

Luego fue la PG2X con la Cradle. activar en : Ajustes => Sistema => Advanced => USB HOST ON, Storage ON y Human Interface ON (segun el manual de la Cradle).

Pinchar el mando. al principio el men&#250; no funciona, cargo el MAME con la ayuda de los mandos propios de la GP2X. al entrar en el MAME, el mando funciona perfectamente tanto en anal&#243;gico como en digital (cruceta).

Tras salir del MAME y entrar en el men&#250; de la GP2X, el mando sigue funcionando.

Por lo que he probado, el PAD funciona con el men&#250; despues de cargar una aplicaci&#243;n que soporta pad. Esto probado con el firmware 2.1.2

zirzo
08/05/2008, 12:50
perdonad pero es que no me ha quedado claro... entonces algunos mandos wireless sí funcionan?? yo es que tengo dos de supernintendo, pero como no consigo los adaptadores a usb había pensado en comprarme el microsoft wireless receiver para utilizar los de la 360... :confused:

dardo
08/05/2008, 13:19
Yo probe en su dia un rainbow en pc y su stick analógico dejaba mucho que desear, no tenia precision, pasaba de posicion central al tope en un milímetro a mitad de recorrido. Creo que como los de N64 no han salido ningunos (ni los de GC ni los de PSx) ¿volvera a traer Anarchy los adaptadores n64->pc?
Volviendo al tema, tambien me interesaria ver que modelos son compatibles y a un precio "competitivo". El analógico para la negrita me daria igual, pero ya que estamos lo uso para pc... y se podría usar como ratón en la negrita, haciendo que la posicion neutral pusiera el cursor en el centro y que se pusiera en la esquina si pulsamos la diagonal a tope, pero requeriria un mando de precision (y sería un lujo para los shooters en primera persona ^^)

Pero el Mando de la Nintendo64 en el PC vía adaptador no ha funcionado nunca muy bien. Había que calibrarlo de manera muy extraña pues aunque movieras la palanca a un extremo solo detecta como mucho que llegaba hasta el final del recorrido, con lo que había que engañar al ordenador configurando el driver para que le dijera que ya estaba cada porcentaje de inclinacion esra mucho más que en la realidad, con lo que perdías control en los movimientos cortos.

Drumpi
08/05/2008, 17:11
Bueno, pues en las pocas pruebas que he hecho (&#161;&#161;&#161;SIIII!!! he conseguido un adaptador) el mando oficial de las primeras versiones temblequea bastante, pero uno de los pen&#250;ltimos, el que trae la ferrita en una c&#225;psula de pl&#225;stico duro con el logo de nintendo, va bien tras calibrarlo en windows. He probado algunos juegos en el emulador y, salvo que me he acostumbrado al mando de GC, responde de manera id&#233;ntica a la propia N64. Probar&#233; con el Goldeneye a ver si sigue as&#237;... bueno, con el Perfect Dark, que ese si que lo tengo original XD

KenSei
08/11/2008, 14:51
Yo tengo un problema muy mosqueante, entre otras cosas porque por más que he buscado en este foro, no he encontrado ningun caso que se queje de lo mismo....

Hace tiempo que tenía aparcada la GP2X y sobre todo la Cradle (el curro, una mudanza, etc... ), en su día tenía la GP2X F100 con la Cradle, una toma de corriente independiente para la Cradle y un gamepad usb compatible con Play Station. De entrada no me reconocía el gamepad, pero eso solo sucedía hasta que ejecutaba el emulador de MAME, a partir de ahi funcionaba no solo en ese emulador, sino en el menu principal de la consola y en el resto de emuladores, juegos, etc...

Ahora tengo una GP2X F200 que, según se dice, proporciona energía a la Cradle (haciéndose innecesaria una segunda toma de corriente).
Pues no consigo hacer funcionar ni ese gamepad, ni ningún otro que haya probado (y mira que tengo 2 de lo más simple posible que se pueda encontrar en usb), lo he probado con y sin la toma de alimentación externa... y no hay manera.... :(

Quizá estoy olvidando algo que hacía antes y ahora no hago?? Ayuda, pleeease ;_;

nintiendo1
08/11/2008, 15:14
Yo tengo un problema muy mosqueante, entre otras cosas porque por más que he buscado en este foro, no he encontrado ningun caso que se queje de lo mismo....

Hace tiempo que tenía aparcada la GP2X y sobre todo la Cradle (el curro, una mudanza, etc... ), en su día tenía la GP2X F100 con la Cradle, una toma de corriente independiente para la Cradle y un gamepad usb compatible con Play Station. De entrada no me reconocía el gamepad, pero eso solo sucedía hasta que ejecutaba el emulador de MAME, a partir de ahi funcionaba no solo en ese emulador, sino en el menu principal de la consola y en el resto de emuladores, juegos, etc...

Ahora tengo una GP2X F200 que, según se dice, proporciona energía a la Cradle (haciéndose innecesaria una segunda toma de corriente).
Pues no consigo hacer funcionar ni ese gamepad, ni ningún otro que haya probado (y mira que tengo 2 de lo más simple posible que se pueda encontrar en usb), lo he probado con y sin la toma de alimentación externa... y no hay manera.... :(

Quizá estoy olvidando algo que hacía antes y ahora no hago?? Ayuda, pleeease ;_;

¿Has configurado las opciones de USB en el menu?

KenSei
08/11/2008, 18:57
ostia, no me acordaba de eso!!! O_O

Muchas gracias!!! No estoy acostumbrado al menu de la F200 y no recordaba esa opción ^^UUU