Ver la versión completa : gram problema
ALEJANDRAO
11/09/2007, 19:23
tengo un problema actualize la pass card y me dejo de funcinar
joanmarc
11/09/2007, 19:48
la game boy ? pues eso si es extraño... año año aaaño...
esto no es una consultoria a cobro, es un foro, por lo que nadie tiene ninguna obligacion... por que no preguntarlo como las personas ;)?
egleuterio
11/09/2007, 19:58
la game boy ? pues eso si es extraño... año año aaaño...
esto no es una consultoria a cobro, es un foro, por lo que nadie tiene ninguna obligacion... por que no preguntarlo como las personas ;)?
hey, pasa que el tio tiene un alto poder de sintesis...[Ahhh]
joanmarc
11/09/2007, 20:08
si, y es tal que por mucho que lo leas, lo entiendas, ... lo releas... lo re entiendes... eso, que te entran poquitas ganas de ayudar a alguien con un trato tan impersonal :(
pero bueno, ya se dara cuenta si se pasa ;)
Si pones mas informacion del problema igual alguien te puede ayudar
Si quieres que te echen una mano deberías dar más información sobre tu problema y pedir ayuda con menos urgencia y más tacto, ¿no crees? ;)
The_Punisher
11/09/2007, 20:15
A ya se quien eres xD
A ya se quien eres xD
Quien es?
egleuterio
11/09/2007, 21:06
yo no soy muy indicado para decir como se ha pedir ayuda por aqui, ya que he abusado muchas veces pidiendo ayuda muy seguido y aun lo hago :), pero un hola nunca viene mal.....
como dice mi padre: un vaso de agua, un saludo y un polvo no se le niega a nadie!!!!!
FFantasy6
11/09/2007, 21:07
Es aqui donde dan creditos gratis?
Si :D
The_Punisher
11/09/2007, 21:10
No, eso es un hilo que se llama algo tipo ¿Que son los creditos?
Mathayus
11/09/2007, 21:20
Que críticos sois de verdad. Sólo se trata de un pobre piratilla sin mucha educación desesperado porque no puede seguir jugando gratis y que no volverá después a pasarse por el foro. Ayudadle! Por caridad cristiana!
joanmarc
11/09/2007, 21:33
pero este podria ser un buen sustituto,... por que al rtimo que va...
Si quieres que te echen una mano deberías dar más información sobre tu problema y pedir ayuda con menos urgencia y más tacto, ¿no crees? ;)
quien te ha dicho que quiere que le echen una mano? el solo cuenta su problema para que lo sepa el mundo, y ya esta. [wei][wei]
quien te ha dicho que quiere que le echen una mano? el solo cuenta su problema para que lo sepa el mundo, y ya esta. [wei][wei]
[wei5][wei5][wei5][wei5][wei5]
Este es de los que suele contestar en los foros diciendo cosas como:
ola arguien me puede ayuda porfabo escribidme a mi correo ErSurmano@cani.org
ola arguien me puede ayuda porfabo escribidme a mi correo ErSurmano@cani.org
exacto, y que le contestan para nada, ya que ha escrito la misma pregunta en 20000 mil sitios y luego no mira las respuestas...