Iniciar sesión

Ver la versión completa : Chapas sobre videojuegos. Aviso a los que enviaron diseños.

Anarchy
11/09/2007, 19:15
Buenas:

Algunos recordaréis que hace la tira.................... (pero mucho), se puso un hilo para diseñar chapas relacionadas con el mundo de los videojuegos.

Pues bien, después de tanto tiempo, por fin hemos sacado varios de los modelos de chapas que se propusieron.
Podéis ver unos cuantos en H-G: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/272

Muchos de estos modelos se han realizado para ponerlos en la zona de créditos del foro, por lo que los iré añadiendo poco a poco.

Este post es para que aquellos que diseñaron las chapas que han sido publicadas se pongan en contacto conmigo escribiendo aquí o por MP. Les "recompensaré" con créditos por valor suficiente para adquirir unas unidades de las chapas que hayan diseñado, más un plus. Si luego quieren usar los créditos en cualquier otro producto, no hay ningún problema, cada uno puede hacer lo que quiera con ellos. :)

Por otra parte, quien quiera proponer cualquier otro diseño, tiene carta blanca para hacerlo. Todos los diseños que estén bien se pondrán en la zona de créditos y en H-G, y aquellos que los hayan diseñado recibirán créditos para poder adquirirlas o usarlos en los productos que quieran. :brindis:

Un saludo!
Anarchy

BUHOnero
11/09/2007, 19:21
el problema sería los weis.... neostalker los hizo, pero yo y alguien msa te los presentamos en grande para poder pixelarlos y hacer las chapas chulas... los créditos seran para neostalker que hizo smiles o para los que te pasamos la imagen preparada para hacer las chapas? :D

neostalker
11/09/2007, 19:31
el problema sería los weis.... neostalker los hizo, pero yo y alguien msa te los presentamos en grande para poder pixelarlos y hacer las chapas chulas... los créditos seran para neostalker que hizo smiles o para los que te pasamos la imagen preparada para hacer las chapas? :D
Uy cuánto morro hay por aquí xDDDDD

Acordaros que uno de los weis es de Chipan ;)

BUHOnero
11/09/2007, 19:34
Uy cuánto morro hay por aquí xDDDDD

Acordaros que uno de los weis es de Chipan ;)
jajaja lo decia por eso :D yo encantado de que tengas tu premio, hasta Endor hizo alguno que no se ha convertido en chapa, por cierto, me hice una camiseta con tus weis!!! a ver si le hago una foto y la ves :brindis:

chipan
11/09/2007, 19:44
Bueno, el wei "coctelsitos" y la parte del redimensionado es cosa mía ;)
Edit: joer, que rapidos sois!!!

The_Punisher
11/09/2007, 20:12
Chapas exclusivas para los usuarios del foro :O, perfecto!!!!

neostalker
11/09/2007, 20:16
jajaja lo decia por eso :D yo encantado de que tengas tu premio, hasta Endor hizo alguno que no se ha convertido en chapa, por cierto, me hice una camiseta con tus weis!!! a ver si le hago una foto y la ves :brindis:

Ya tengo ganas de verla! :brindis:

Anarchy
11/09/2007, 20:41
Aprovechando el sistema de crédito y de forma independiente a las chapas, he querido premiar a neostalker por todas las aportaciones "gráficas" que ha realizado al foro. :brindis:

The_Punisher
11/09/2007, 20:46
Neo eres, eres eres RICOOOOOOOOOOOO jajaja la verdad es que bien lo merecia ;)

Soltfern
11/09/2007, 20:49
Se sabe por cuantos créditos iran aproximadamente??? Me parece una iniciativa de P.M

joanmarc
11/09/2007, 20:49
Dioss! neo! ponme un chalet en la costa anda ! [wei]
menudos ingresos ... solo puedo darte las gracias por tu curro machote :) los gifs no tienen precio :)

The_Punisher
11/09/2007, 20:50
Se sabe por cuantos créditos iran aproximadamente??? Me parece una iniciativa de P.M

Por cuantos creditos iran el que? Puedes mirar los productos dando a canjear arriba a la derecha donde pone mensajes privados etc...

neostalker
11/09/2007, 21:46
Aprovechando el sistema de crédito y de forma independiente a las chapas, he querido premiar a neostalker por todas las aportaciones "gráficas" que ha realizado al foro. :brindis:

Hombre, gracias! Esto no me lo esperaba! :)

No obstante hay usuarios que han aportado también muchas cosas al foro que también merecerían este premio. Por ejemplo Syto, Enkor o Iced (las aportaciones sonoras también molan :p )

BUHOnero
11/09/2007, 22:42
Anarchy el rey de los frikipuntos!!!! jajaja me alegro por neostalker, la verdad es que su aportación siempre se agradece, como el logo de VillaWei, GRACIAS de nuevo!!! y FELICIDADES!!!!

enkonsierto
11/09/2007, 22:43
Hombre, gracias! Esto no me lo esperaba! :)

No obstante hay usuarios que han aportado también muchas cosas al foro que también merecerían este premio. Por ejemplo Syto, Enkor o Iced (las aportaciones sonoras también molan :p )
algunos han realizado hasta aportaciones gráficas y sonoras...

Nihil
11/09/2007, 23:00
Da gusto estar en esta comunidad, en serio. Además, me parece cojonudo premiar a Neo y a los demás que lo merezcan.
Eso sí, espero que esto no degenere en envidias o "celos" por los créditos que acumulen algunos usuarios. Parece estúpido, pero la ciber-usura puede estropear el buen rollo. Al loro.

kennyspirit
11/09/2007, 23:10
los créditos es un arma de doble filo, podrían servir tanto como para que la gente le hiciera un ínfimo donativo a un coder o grafista cuyo trabajo sea digno de mención (no insinuo nada eh? xDD), pero también puede pasar que alguno diga cosas como "pues no libero el juego de marras hasta que la gente me haya dado 1000 créditos" ... pero bueno, yo no puedo ver el futuro y espero que me equivoque en ésto y no salgan tantos usureros de bajo las piedras.

Se me olvidaba: aunque esté más que repetido, Felicidades Neo vos sos un grosso! (toma ya no hay smile argentino xDD)

AOJ
11/09/2007, 23:13
Oooostias las chapas! Anda que no hacía tiempo que estaba el tema abandonado, eh? :)

Bien que finalmente estén impresas! Creo que me voy a ver obligado a comprar una para cada una de las consolas que tengo xDDD. Esperaré pacientemente la de la NGPC :D

The_Punisher
11/09/2007, 23:18
pero también puede pasar que alguno diga cosas como "pues no libero el juego de marras hasta que la gente me haya dado 1000 créditos"

Eso tu da ideas :quepalmo:

Las chapas se salen, por aqui en el proximo pedido caera una de cada consola ^^

Mariner_I
11/09/2007, 23:34
pero también puede pasar que alguno diga cosas como "pues no libero el juego de marras hasta que la gente me haya dado 1000 créditos"

Alguien que programa por amor al arte y que libera su proyecto a la comunidad dudo que haga algo tan rastero como eso. Ademas siempre tiene la posibilidad de venderlo, pero que se lo compren es otro cantar.
Dudo que nadie de aqui fuera a hacer eso, y si lo hace es que no merece mucho la pena lo que tiene.

dj syto
12/09/2007, 06:31
algunos han realizado hasta aportaciones gráficas y sonoras...

eso eso! [wei][wei]

aunque a mi, o me recompensan con dinero en efectivo o no quiero nada :quepalmo:

< - >

"pues no libero el juego de marras hasta que la gente me haya dado 1000 créditos" ... )

sinceramente, y con todos mis respetos hacia ti, vaya gilipollez mas grande que has dicho, hijo mio [wei][wei]

BUHOnero
12/09/2007, 06:36
Pues ayer pens&#233; que este sistema de puntos tambi&#233;n nos puede servi para hacer donaciones a aquellos grafistas y/o programadores que creamos que se lo merezcan, en el fondo es como dar algo de dinero, pero invertible en los frikiregalos del foro, me gusta esta idea :)

tetsu69
12/09/2007, 12:18
Perfecto anarchy, me debes 200 creditos

Nihil
12/09/2007, 12:26
A m&#237; tambi&#233;n me debes 200 (si cuela cuela jojojo)

BUHOnero
12/09/2007, 12:41
Una cosa que creo que ayudar&#237;a... es no ver los cr&#233;ditos de la gente, bueno, en concreto el ranking de gente con m&#225;s cr&#233;ditos... esto si que puede provocar alguna queja, o comparaciones que pueden ser m&#225;s destructivas que contructivas, como lo de puntuar a la gente del foro

The_Punisher
12/09/2007, 12:45
Una cosa que creo que ayudaría... es no ver los créditos de la gente, bueno, en concreto el ranking de gente con más créditos... esto si que puede provocar alguna queja, o comparaciones que pueden ser más destructivas que contructivas, como lo de puntuar a la gente del foro

Yo creo que esa idea es mas que acertada, los creditos estarian bien como recompensa como dice Anarchy pero que quede entre el usuario y el administrador, nadie mas, asi es mejor el que vaya a ser premiado que lo disfrute y asi los demas seguiremos viendo el foro como antes, como si no existiran los creditos

neostalker
12/09/2007, 12:46
Una cosa que creo que ayudar&#237;a... es no ver los cr&#233;ditos de la gente, bueno, en concreto el ranking de gente con m&#225;s cr&#233;ditos... esto si que puede provocar alguna queja, o comparaciones que pueden ser m&#225;s destructivas que contructivas, como lo de puntuar a la gente del foro

Estoy de acuerdo. Adem&#225;s, esto podr&#237;a dar problemas si hay dos o m&#225;s usuarios interesados en adquirir un producto del que solo quedan unos pocos ejemplares y ven que a los "aspirantes" les quedan pocos puntos para conseguirlo (lo digo porque podr&#237;an empezar a postear chorradas solo para poder adquirir antes que nadie el producto) :)

The_Punisher
12/09/2007, 12:50
Haria una encuesta pero aun no se xD si alguien se anima a ver que opina le gente del foro :brindis: