Ver la versión completa : Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/34851120070717_133414_3_big.jpg
Final Fantasy VII Crisis Core
Género: RPG
Idioma: Japones/Ingles
Pues eso ya ha salido en Japon, asi como ya ha sido releaseado (como diria alguno)
http://www.ultimagame.com/psp/crisis_core_.._final_fantasy_vii/foto_f179852.jpg
http://www.ultimagame.com/psp/crisis_core_.._final_fantasy_vii/foto_f179851.jpg
PACK Final Fantasy VII: Crisis Core PsP
Aparte, también se ha mostrado la PSP Edición Especial 10º Aniversario que contiene:
- El juego Final Fantasy VII: Crisis Core
- Una PSP Blanca Nº00000 con 2 imagenes en la parte trasera del juego
- Un llavero "Espada Mortal / Buster Sword"
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/34851120070717_133412_0_big.jpg
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/34851120070717_133413_2_big.jpg
VIDEOS:
Descarga aqui: Pulsa AQUI (http://www.hardgame2.com/index.php?zone=download&op=redir&id=952&server=1)
L5NRrNafZbk
sOvzOH4IhFc
El unico juego por el que le quitare la capa de polvo a mi PSP, aunque me esperare a que salga en cristiano.
Tetsuya Nomura es dios, el unico que salva a S-E del fracaso total.
FFantasy6
11/09/2007, 21:30
Pues eso ya ha salido en Japon, asi como ya ha sido releaseado (como diria alguno)
Pues si :D psy-ccff7
¿Es un remake o un spin-off?Viendo ke sale Aeris supongo ke sera un remake.
Tambienel sistema de combate me a dejao confundido.¿Las batallas son en tiempo real o por turnos?
Tambienel sistema de combate me a dejao confundido.¿Las batallas son en tiempo real o por turnos?
El gameplay es el de un kingdom hearts. La historia es precuela a FF7.
FFantasy6
11/09/2007, 21:41
Gracias a dios que no es un remake.
Tiene una pinta excelente, pero hay cosas que no me han gustado despues de haber visto los videos (ejem xDD), es que shepirot sea dios y que sus compañeros despues del tratamiento tengan alas xDD
Espero que respeten la historia del juego y salga una obra maestra.(parece que la respetan bastante, espero que se sepa de algun acto mas de avalanch, y porque esta realmente asi el viejo que estaba camino de la casa de tifa xDD)
Saludos
Sephirot era un soldado legendario, acuerdate en el 7 el flashback en el que se une a tu grupo...
Sephirot era un soldado legendario, acuerdate en el 7 el flashback en el que se une a tu grupo...
Si, por eso lo digo precisamente, es un Soldado de alto rango, pero creo que todavia no tenia poderes, no?
Hace mucho que no me lo rejuego, pero creo recordar que es cuando realmente da con jenova cuando adquiere todo su poder, cuando se convierte en casi un dios.
Saludos.
PD.Muhahaha, ahora cobrare los favores de flasear las consolas gratis, me voy a pasar este juego en las consolas de mis colegas :D
Luisodin
11/09/2007, 23:11
Solo x la consola kiero que llegue ya el viernes ;_;
El juego la verdad se espera tanto que va a ser un fiasco
neostalker
11/09/2007, 23:29
Si hay un juego capaz de hacerme comprar una consola que no me atrae demasiado, puede ser este...
Espero que salga de una vez un emulador decente de PSP, porque no voy a poder resistirme mucho tiempo xDDDDD
Este cae cuando salga en cristiano!
Wild[Kyo]
12/09/2007, 13:10
Graficamente sublime. La verdad es que me gustaria probarlo, ¿alguien me regala una psp? :D
FFantasy6
12/09/2007, 13:12
Pero que chaqueteros que sois :jod:
Siguirá siendo de Sony, y os quemarán las manos.
Este cae cuando salga en cristiano!
Tiene los menús e items en ingles.
neostalker
12/09/2007, 13:27
Tiene los menús e items en ingles.
Crees que sería tan tonto como para pagarle a $ony por una PSP? La compraría de segunda mano! xDDDDD
El juego sería lo único original, pero bueno, algún sacrificio hay que hacer... todo sea por un bien mayor xD
Wild[Kyo]
12/09/2007, 13:34
Chaquetero de qué! Con lo que he disfrutado yo de mi PS2. :)
neostalker
12/09/2007, 13:35
Si, por eso lo digo precisamente, es un Soldado de alto rango, pero creo que todavia no tenia poderes, no?
A ver, que te cuento: No es que Sephirot tuviera poderes o no, simplemente es el espadachín más perfecto y letal que haya habido nunca en el mundo de FF7. Los únicos poderes que tenía se los daba la materia, su exposición a la energía Mako solo incrementaba sus fuerzas. De todas maneras, en la película Advent Children, se ve como los luchadores pueden desafiar las leyes de la física (ver cómo derrotan a Bahamut lo confirma de una manera espectacular xDDD). Sephirot solo tiene poderes propios cuando se convierte en el ángel de un solo ala en el cráter.
Luisodin
12/09/2007, 13:49
A ver, que te cuento: No es que Sephirot tuviera poderes o no, simplemente es el espadachín más perfecto y letal que haya habido nunca en el mundo de FF7. Los únicos poderes que tenía se los daba la materia, su exposición a la energía Mako solo incrementaba sus fuerzas. De todas maneras, en la película Advent Children, se ve como los luchadores pueden desafiar las leyes de la física (ver cómo derrotan a Bahamut lo confirma de una manera espectacular xDDD). Sephirot solo tiene poderes propios cuando se convierte en el ángel de un solo ala en el cráter.
Flipao....
A Sephirot lo coje Vincent y le pone mirando a Cuenca
;586803']Graficamente sublime. La verdad es que me gustaria probarlo, ¿alguien me regala una psp? :D
Salvale la vida a algun pureta por la calle,a ver si Sony te regala una o te hacen una colecta.
http://www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2007/09/13/pc_fc_n_gn/gb.jpg
Pare que todavia se hacen colas para comprar juegos para la psp.
Ami el juego no me ha gustado demasiado sincermante, vale no se japones pero pse... Se han flipao un monton con los personajes, con el sistema de avanzar por el juego tampoco me gusta nada...
Esto de FF7 tiene el nombre solo, SE ya no solo no es lo que era, si no que ahora apesta.
SilentSei
13/09/2007, 13:59
Tiene una pinta excelente, pero hay cosas que no me han gustado despues de haber visto los videos (ejem xDD), es que shepirot sea dios y que sus compañeros despues del tratamiento tengan alas xDD
Espero que respeten la historia del juego y salga una obra maestra.(parece que la respetan bastante, espero que se sepa de algun acto mas de avalanch, y porque esta realmente asi el viejo que estaba camino de la casa de tifa xDD)
Saludos
es que Shepirot es DIOS!!!!!!! Muerte al Nubecita!!!!!
Yo la verdad que estuve jugando unos 10 mintutos en casa de un amigo y no esta nada mal el juego, las intros espectaculares. pero esperare a la version española para no estropear la historia jeje.
Final Fantasy levanta el vuelo de PSP, como ya lo hizo MH:Freedom 1 y 2.
Ademas se han vendido 350.000 copias en un solo dia... no se como ira a dia de hoy.
Ventas de consolas:
PSP: 95.487
DS: 79.974
Wii: 26.181
PS2: 13.128
PS3: 13.101
X360: 1.243
GBA: 836
GameCube: 97
karawapo
22/10/2007, 05:51
a mí me ha parecido muy flipadete el juego. demasiados vídeos (al menos al principio) y lo que es el juego es acción 3D poco amigable que me recuerda demasiado al Crystal Chronicles de DS, que ya dejé por ortopédico e incómodo.
los gráficos sí que están a años luz de este de DS en cuanto a definición y animación, pero el diseño lo veo soso y me deja frío. me recuerda más a un Metal Gear Solid que un Final Fantasy. ya sé que sigue el diseño del Final Fantasy VII, pero de este diría y digo exactamente lo mismo.
supongo que para fans de los Final Fantasy "no antiguos" o para gente que al menos haya jugado al VII el juego tendrá su morbo, pero la verdad es que visto desde fuera me sabe a poco.