Ver la versión completa : Qué rabia de niño GuitarHeroero!!!!
BUHOnero
11/09/2007, 17:58
http://www.collegehumor.com/moogaloop/moogaloop.swf?clip_id=1756338
io putaaaaaaaaaaaaaa!!! que vicio tiene que tener xDDD
Yo no lo veo para tanto, a los niños les resulta facilísimo memorizar cosas como las pulsaciones de una canción; tiene su mérito, pero el guitar en resumidas cuentas, es un juego de memoria.
Me parece mucho mas meritorio hacer lo propio con el tetris (como se vio ayér en otro hilo).
BUHOnero
11/09/2007, 18:36
Yo no lo veo para tanto, a los niños les resulta facilísimo memorizar cosas como las pulsaciones de una canción; tiene su mérito, pero el guitar en resumidas cuentas, es un juego de memoria.
Me parece mucho mas meritorio hacer lo propio con el tetris (como se vio ayér en otro hilo).
pero una cosa es memorizar... y la otra tocar sin mirar, que es como el tetris del otro dia que al final no veía las piezas colocadas...
pero una cosa es memorizar... y la otra tocar sin mirar, que es como el tetris del otro dia que al final no veía las piezas colocadas...
Sin mirar si, pero no sin oír. si te sabes el orden de las notas, es la propia canción la que te dice cuando pulsarlas.
Me esperaba ver una guitarra de verdad xD :lol: ( es que no leí guitarheroero, lei guitarrero :rolleyes: )
Es que si comparamos cualquier cosa con el del video del tetris, todo nos parecera una mierda. El de lvideo del tetris es sobrehumano, sobre todo la parte del final que lo hace de memoria.