PDA

Ver la versión completa : Imagenes trucadas en google earth?

haunter
11/09/2007, 17:30
De más es sabido que Google "modifica" algunas imagenes en el Google Earth a petición de los gobiernos y otras entidades para que no veamos lo que tienen. Pero, ¿las modifican tambien para hacer publicidad?

En este video, por la mitad más o menos, se ve un logo de coca cola en medio del desierto de tamaño descomunal. Para hacerlo se requeriría una cantidad considerable de tierra. ¿Es cierto o está modificado porque si?

http://www.metacafe.com/watch/813827/google_earth_special_vol_1_incredible_places/

edito: me responden en EOL que el logo de cocacola es real: http://es.gearthblog.com/blog/archives/2007/07/largest_coca_cola_lo.html
aun así, sigo teniendo la duda ¿las trucarán a peticion de publicidad?

chipan
11/09/2007, 17:58
Parece trucado por los que han hecho el video ¿has conseguido verlo en el google earth?

TRaFuGa
11/09/2007, 18:00
y donde va a ser sino en españa donde pongan BAR xDDDD

haunter
11/09/2007, 18:12
Parece trucado por los que han hecho el video ¿has conseguido verlo en el google earth?

si pones las coordenadas aparece tb en google earth

y donde va a ser sino en españa donde pongan BAR xDDDD

xDDD cierto

WinterN
12/09/2007, 01:36
No creo que Google sacase mucho dinero haciendo semejante cosa... si acaso un poco de marketing viral.

bernard
12/09/2007, 01:42
El de BAR en España es completamente creible.

Muy chulo el video.

chemaris
12/09/2007, 01:44
seguro que pronto saca un sistema parecido al adsense, ponga publicidad en sus terrenos o tejados :D

< - >

El de BAR en España es completamente creible.

Muy chulo el video.

y tanto, mi pueblo queda por debajo de la autopista y claro se ven los tejados de las casas y en uno hay en grande con las tejas pintadas de blanco bar el ..

haunter
12/09/2007, 08:17
seguro que pronto saca un sistema parecido al adsense, ponga publicidad en sus terrenos o tejados :D

< - >

Oie, pues es una idea cojonuda. Mira Tokio, está anegada de cartelitos de publicidad.

CHUKNANO
12/09/2007, 09:58
La verdad que cuando lo vi en el video no me lo creia y me pase una tarde entera viendo coordenadas de esas en el GOOGLE EARTH a ver si era cierto ke salia xD

PD.Haunter hacia mucho que no se te veia el pelo ;)

BUHOnero
12/09/2007, 10:07
Recuerdo que Google hac&#237;a p&#250;blico el d&#237;a que pasaba el avi&#243;n por encima de cada zona, para que la gente pudiera hacer este tipo de cosas... aunque aqu&#237; hay cosas exageradas, en el fondo me recuerdan a esos s&#237;mbolos raros en medio de campos, esos circulos y formas enormes.