Ver la versión completa : Highlander II: The Renegade Version
FFantasy6
11/09/2007, 13:44
http://ec1.images-amazon.com/images/I/516F7VY0HCL._AA240_.jpg
Alguien ha visto esta versión? Inmortales que vinieron del pasado :confused:
Mira que destrozar la primera pelicula sacando la segunda con extraterrestres, aunque la tercera no me pareció tan mala. La serie tambien muy mala.
Como la primera ninguna, su historia y su OST.
Mariner_I
11/09/2007, 13:54
http://ec1.images-amazon.com/images/I/516F7VY0HCL._AA240_.jpg
Alguien ha visto esta versión? Inmortales que vinieron del pasado :confused:
Mira que destrozar la primera pelicula sacando la segunda con extraterrestres, aunque la tercera no me pareció tan mala. La serie tambien muy mala.
Como la primera ninguna, su historia y su OST.
Yo la vi, basicamente el cambio que hacen es que en los flashbacks en los sale que vienen de otro planeta regido por el General Katana y bla bla bla pues en vez de eso es una civilizacion que hubo en la tierra antes de los humanos. Vamos, que para el caso estamos en lo mismo. Por lo demas es igual, osea, un desastre.
blindrulo
11/09/2007, 17:28
Pues si. se trata de una lamentabel secuela. tan lamentable, que la tercera entrega la obvia por completo y contnuan con el hilo argumental de la primera. Pro no quedó hay la cosa e incluso han hecho una cuarta parte y otra peli llamada Imortales:reencuentro, con la que solapan las pelis con la serie. Por cierto, han sacado otra serie que se llama Highlander: Raven que no se si tendrá alghuna relación. Cmo se vé, Los Inmortales, dio lugar a una franquicia que dado mucho dinerito a su creadores, que incluso llegarona hacer la serie de dibujos (otra bazofia). yo sinceramente me quedo con la primera.
COULD BE ONLY ONE !!!
Un saludo. :brindis:
Mariner_I
11/09/2007, 19:13
COULD BE ONLY ONE !!!
Perdon por la correcion, pero es "There can be only one" :brindis:
Cristopher Lambert solo tiene destacable la priemra de Los Inmortales,Greystoke y ya en su declive Fortaleza infernal.Despues se ha ido arrastrando por peliculas de serie -C,
LA saga de los Inmortales igual es la saga mas prostituida de la historia del cine.
FFantasy6
11/09/2007, 20:37
Cristopher Lambert solo tiene destacable la priemra de Los Inmortales,Greystoke y ya en su declive Fortaleza infernal.Despues se ha ido arrastrando por peliculas de serie -C,
LA saga de los Inmortales igual es la saga mas prostituida de la historia del cine.
A mi me gustó tambien en "Adrenalin: Fear the Rush" (una peli tipo Resident Evil).
blindrulo
11/09/2007, 20:39
Perdon por la correcion, pero es "There can be only one" :brindis:
Pues no lo tengo claro. En Highlanders III, la arqueóloga encuentra una piedra con una inscripción que reza: Could be only One. Es más en la canción Gimme the prize de Queen que forma parte de la banda sonora, más o menos por el medio del a canción se escuha perfectamente al kurgan gritar: "could be only one" o "only could be one", pero no "There can be only one".
K-navis dijo:
Pue sí, La verdad es que el señor Lambert no ha hecho grandes pelis. pero a mi me gusto cuando hacie de Raiden en Mortal Kombat (ya lo sé la película es pésima pero...)
Un saludo. :brindis:
Mariner_I
11/09/2007, 21:21
Fortaleza Infernal es una de las pelis miticas del virolo, hay una que vi hace tiempo estilo Seven que esta muy bien, se llama Resurreccion en la que hace de detective que tiene que resolver unos asesinatos relacionados con la religion.
A mi me gustó tambien en "Adrenalin: Fear the Rush" (una peli tipo Resident Evil).
Y por nombrar alguna de las peores que tiene: Beowulf y Druidas, esta ultima la pelicula con peor doblaje que he visto (sale Ines Sastre, doblandose a si misma como el culo, si es que ese intrusismo laboral, tanto por lo de meterse a actriz como por lo de doblarse a si misma :D)
Aiken
< - >
Pue sí, La verdad es que el señor Lambert no ha hecho grandes pelis. pero a mi me gusto cuando hacie de Raiden en Mortal Kombat (ya lo sé la película es pésima pero...)
**** cierto! en mortal kombat salia!
La verdad es que a mi Christofer Lambert (o como se escriba) me gusto tanto en la primera de los inmortales, que empece a ver todas sus peliculas solo porque salia el .... luego me di cuenta que tenia algunas infumables :D
Aiken
blindrulo
11/09/2007, 22:42
Fortaleza Infernal es una de las pelis miticas del virolo, hay una que vi hace tiempo estilo Seven que esta muy bien, se llama Resurreccion en la que hace de detective que tiene que resolver unos asesinatos relacionados con la religion.
Jodé, ya ni me acordaba de esa peli. Me gustó bastante. Por cierto acabo dee ver en IMDB, que uno de sus próximos proyectos erá otra peli de Mortal Kombat para el 2010. Según parece será un remake de la peli de 1995 y Lambert volverá a hacer de Lord Raiden.
UN saludo. :brindis: