Ver la versión completa : Monster Hunter Freedom 2
Luisodin
11/09/2007, 12:01
BUeno, aunque se haya retrasado unas cuantas fechas en España, en vuestras "tiendas" habituales ya esta disponible este gran juego.
Alguien lo esta jugando? quien se apunta a un coperativo? Hacer misiones, pasar items etcetc. Solo nitais wifi y el xlink Kay!!
Jugaria si me gustase.. pero termino aburriendome, aparte de por la dificultad, por las cargas tan pesadas.
Tngo el 1 Original (me gaste 50€) y lo tngo en la leja muerto de risa y cojiendo polvo.
yo he probado el 2... y no se por q leches los textos me salen semi-transparentes y no puedo leer lo q me dicen :S
soldier , las cargas son eternas pero desde la memory stick no :rolleyes: , yo ya lo estoy jugando y esque es demasiado "complejo" muchas cosas tienes que controlar, yo quiero algo más sencillo, tipo "DIABLO", no quiero tener que estar 3 o 4 horas para más o menos entender como funciona.
Ahora estoy jugando al Valhaya Valkirie o algo así [eske vaya nombres xD] y parece que está medio-bien :p
Salu2 :brindis:
Luisodin
11/09/2007, 14:17
soldier , las cargas son eternas pero desde la memory stick no :rolleyes: , yo ya lo estoy jugando y esque es demasiado "complejo" muchas cosas tienes que controlar, yo quiero algo más sencillo, tipo "DIABLO", no quiero tener que estar 3 o 4 horas para más o menos entender como funciona.
Ahora estoy jugando al Valhaya Valkirie o algo así [eske vaya nombres xD] y parece que está medio-bien :p
Salu2 :brindis:
EL Valhala es una basura. Pos tios si le cojeis el trankillo el multiplayer es la poya
yo he probado el 2... y no se por q leches los textos me salen semi-transparentes y no puedo leer lo q me dicen :S
Has modificado las fuentes para poner algun tema?
ChAzY_ChaZ
11/09/2007, 14:42
Es un juegazo, de lo mejorcito de psp desde hace tiempo. Solo hay que entender un poco como funciona, es que a veces somos vagos hasta para eso eh:p Probe el wifi pero no hay nadie conectado:(
Has modificado las fuentes para poner algun tema?
pues si... ¿como lo soluciono?
EL Valhala es una basura. Pos tios si le cojeis el trankillo el multiplayer es la poya
Valhala, tan malo es ? :$
Weno, viendo en IGN le ponen un 5.2 V_V
http://psp.ign.com/objects/824/824633.html
Tendré que jugar a otro :S
Salu2 :p
Topochan
12/09/2007, 11:46
BUeno, aunque se haya retrasado unas cuantas fechas en España, en vuestras "tiendas" habituales ya esta disponible este gran juego.
Alguien lo esta jugando? quien se apunta a un coperativo? Hacer misiones, pasar items etcetc. Solo nitais wifi y el xlink Kay!!
Yo me apunto luego a la noche, asi pruebo el xlink :)
Lo primero, saludar a toda la peña, ya que hoy e la primera vez que entro en este foro. Espero veros a menudo por aqui.
Segun mi opinion, este juego a se adora o se odia, no hay termino medio.
A mi personalmente no me gusta por varias razones: me parece un refrito del primero, el nivel de dificultad es tremendo, el control de camaras es un cachondeo.....ademas de alguna otra cosilla.
En fin lo dicho, un saludo para todos.
hellcross
14/10/2007, 14:01
Bueno... ya se que esto esta un poco anticuado ya... jeje. Pero tengo un gran problema. Haber si me podeis ayudar con el xlink kay ;)
Me he mirado el tutorial de EOL de http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Jugar-por-Internet-con-la-PSP-y-XLink-KAI_466207?pagenumber=1&highlight=xlink
Todo va bien hasta que inicio el SSIDMGR. Lo configuro como el tutorial pero... horror! Cuando abro el menu desplegable "interface" no aparece mi tarjeta de red (una conceptronic C54RU). De hecho no aparece nada.
Le doy a host, join... pero me salen errores ilegibles porque son caracteres raros xD
Yo miraria la compatibilidad con el Xlink Kay, pero el enlace esta roto.
Gracias ^^Uu y perdon por el reflote (juju, mi primer reflote XD)
< - >
Otra pregunta, viendo que lo del Xlink es mu complicado y nadie contesta :(
La version USA tambien requiere el xlink y kay o fue implementado el modo infraestructura?
[reflotada][reflotada]
Pues yo era bastante reacio a este juego,pero acabo de empezar y me parece interesante.Creo ke he configurao bien el Kai (por si hay ke jugar en cooperativo :rolleyes:)
Todo va bien hasta que inicio el SSIDMGR. Lo configuro como el tutorial pero... horror! Cuando abro el menu desplegable "interface" no aparece mi tarjeta de red (una conceptronic C54RU). De hecho no aparece nada.
Le doy a host, join... pero me salen errores ilegibles porque son caracteres raros xD
A mi tampoco,pero obviando eso,configuro todo como en el tuto de eol y parece ke funciona.
Luisodin
08/12/2007, 19:41
ke pena ke me haya reventado todo ya ;_; 270 horas d juego >__<
A mi estos juegos me da pereza empezarlos por lo lentos ke son al principio,pero luego suele ser un no parar.
enkonsierto
09/12/2007, 00:00
ke pena ke me haya reventado todo ya ;_; 270 horas d juego >__<
yo aun estoy todavía dándole al 1... -___-
Luisodin
09/12/2007, 00:13
yo aun estoy todavía dándole al 1... -___-
Eske tu vas siempre con una generacion de consolas u ornada de juegos de retraso
Una pregunta ke no viene al caso sobre el emu de psx:¿a alguien le funciona el Hokuto no Ken-Seiki Matsukyu Seishi (el primero de psx,vamos)?Se keda colgao en la intro una vez empezao el juuego y no responde ni el boton Home.
He probao con un par de isos diferentes y he usao el PSX2PSP 1.0 y el CF es el 3.71 M33.
He visto en algunos sitios como ke si funciona,por eso lo pregunto.
Gracias
enkonsierto
09/12/2007, 01:36
Eske tu vas siempre con una generacion de consolas u ornada de juegos de retraso
así me duran más... :D :D
así me duran más... :D :D
Y lo que te ahorras en dinero....