PDA

Ver la versión completa : Japon, ese paraiso

fosfy45
11/09/2007, 10:26
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=440239&idseccio_PK=1007&h=070911

dj syto
11/09/2007, 10:29
AHI VA! si la foto ke sale es de la residencia del tetsu69! [wei][wei][wei]

cHukAs
11/09/2007, 10:30
AHI VA! si la foto ke sale es de la residencia del tetsu69! [wei][wei][wei]

jajajaja con su amigo el guarro de mierd4 :D

BUHOnero
11/09/2007, 10:37
Ya se hizo hace algunos años algún reportaje sobre el tema de los cibercafes en Japón, hasta recuerdo haber visto algun ciber que te metían en una habitación donde te podías quedar a dormir y todo...

Es una cultura tan diferente a la nuestra que algunas cosas no podemos entenderlas, o parecernos raras, pero seguro que para ellos es una costumbre más, aunque rara rara eh...

Nathrezim
11/09/2007, 10:43
Bufff pues viendo como está la vivienda la vivenda y el euribor no tardaremos mucho en verlo por aquí.

Nueva oportunidad de negocio, de los minipisos a las minihabitaciones de hostal, para que quieres una cama si te puedes conformar con una silla ¡A ver esos emprendedores!

chemaris
11/09/2007, 10:46
en fin que decir, mucha gente idealiza a la sociedad japonesa diciendo que esta a años luz de la nuestra y bla bla bla y tampoco es para tanto, en algunos aspectos es una sociedad mas enferma que la nuestra que ya es decir

ahi en vez de la pension loli, tienen los ciber loli

PD: podeis matarme

WinterN
11/09/2007, 10:46
Hombre, como solución para un par de días está bien. Tienes Internet, TV, ducha y todo el café que quieras por un módico precio. Yo preferiría esta opción si voy a visitar a alguien mejor que dejarme 40 o 50 euros en un hostal.

Pero vivir de continuo ahí es inhumano.

jertocvil
11/09/2007, 11:17
y así si no puedes dormir o te aburres, ya tienes faena

danihm_moz
11/09/2007, 11:42
en algun reportaje vi un hotel en el que era una pared con camas incrustadas (como los nichos de un cementerio), eso sera mas barato que este otro

tetsu69
11/09/2007, 16:18
Esto es cierto (mas o menos).

Es un fenomeno/problema que se esta dando sobre todo ahora. Aunque, como lo plantean aqui es distinto. Mas o menos la gente que vive en estos sitios es el las zonas del centro de Tokyo, donde la vivienda es simplemente imposible, vivir aqui esta mejor y es mas barato que alquilar. tened en cuenta, 5 o 6 euros la noche, duchas, un cubiculo solo para ti, un futon (para dormir), un pc, una ps2, juegos y dvds, revistas, mangas y bebidas gratis, que mas necesita un nipon que vive en tokyo y que se pasa el dia currando???

Luego esta, el doble uso de estos chisme como "Hotel". Yo lo he exo alguna vez, cuando estas borracho, pierdes el tren o sales de fiesta y no hay tren para volver a casa, te metes aqui (o en la alternativa karaoke) y pasas la noche (si os meteis en parejas os dan un sitio mas grande) y teneis privacidad, lugar pa dormir, ducha, inet, etc etc etc...

Ya os digo que como experiencia y como alternativa al hotel esta de putisima madre!

enkonsierto
11/09/2007, 23:04
no en vano japon es donde más suicidios por habitante hay... y eso que no es posible repetir para subir la tasa...

WinterN
12/09/2007, 01:28
Luego esta, el doble uso de estos chisme como "Hotel". Yo lo he exo alguna vez, cuando estas borracho, pierdes el tren o sales de fiesta y no hay tren para volver a casa, te metes aqui (o en la alternativa karaoke) y pasas la noche (si os meteis en parejas os dan un sitio mas grande) y teneis privacidad, lugar pa dormir, ducha, inet, etc etc etc...

Pues si lo que quieren es solucionar el problema, yo lo veo bien claro. Que pongan trenes toda la noche :p

no en vano japon es donde más suicidios por habitante hay... y eso que no es posible repetir para subir la tasa...

Pensaba que era en los países del este y en los nórdicos (aunque Japón no se queda corto) :rolleyes:

http://www.asinorum.com/blog/2005/10/el_suicidio_en_el_mundo.html

hokori
12/09/2007, 01:38
Es mejor nuestro paraiso... y ademas gratis
http://www.20minutos.es/data/img/2006/11/11/529114.jpg
P.D: nadie es perfecto y las sociedades menos.

tetsu69
12/09/2007, 12:33

Es Noruega, y no se, aqui el tema del suicidio es algo que tiene tantos anyos y esta tan dentro de su sociedad que es normal

He conocido a una chica que hace anyos se intento suicidio y un dia me dio por preguntarle a mi novia si ella recuerda algun suicidio en su pequenyo instituto de pequenyo pueblo cuando ella estaba y dice que si, que es normal que cada X anyos en algun instituto pase (mas bastante amenudo, desgraciadamente).

neostalker
12/09/2007, 12:41
Es Noriega, y no se, aqui el tema del suicidio es algo que tiene tantos anyos y esta tan dentro de su sociedad que es normal

He conocido a una chica que hace anyos se suicidio y un dia me dio por preguntarle a mi novia si ella recuerda algun suicidio en su pequenyo instituto de pequenyo pueblo cuando ella estaba y dice que si, que es normal que cada X anyos en algun instituto pase (mas bastante amenudo, desgraciadamente).

Lo triste es que lo vean ya como algo "normal"...

Hace un tiempo, en las noticias había leído que entre los jóvenes se había puesto muy de moda el suicidio colectivo dentro de un coche, haciendo que los gases del motor entraran poco a poco en el habitáculo sellado.

dj syto
12/09/2007, 12:55
Es Noriega, y no se, aqui el tema del suicidio es algo que tiene tantos anyos y esta tan dentro de su sociedad que es normal

eduardo noriega sa suicidao? NOOOOOOOOOOOO!!

He conocido a una chica que hace anyos se suicidio
Algo habitual en japon, eso de mantener relaciones con muertos...

SilentSei
12/09/2007, 13:01
Los japoneses están mucho más avanzados: aquí la gente no tiene ni cibercafés, tiene que coger un cacho de cartón y buscar un cajero para no dormir al raso.

Si no, se dedican a ocupar casas que no son suyas con el pretexto de que son antisistema pero quieren vivir de él (con su luz, agua, etc).

tetsu69
12/09/2007, 13:01
eduardo noriega sa suicidao? NOOOOOOOOOOOO!!

Algo habitual en japon, eso de mantener relaciones con muertos...

Me has causado unas risas que casi me dan algo, que conyo he fumado para haber escrito eso? xDDDDD

dj syto
12/09/2007, 13:03
Me has causado unas risas que casi me dan algo, que conyo he fumado para haber escrito eso? xDDDDD

JAJAJAJAJA :quepalmo: :quepalmo:

neostalker
12/09/2007, 13:04
Si no, se dedican a ocupar casas que no son suyas con el pretexto de que son antisistema pero quieren vivir de él (con su luz, agua, etc).

Riiiiiing!

Silent, te llama un tal Olegario, que te pongas al teléfono que quiere hablar contigo un rato! :D

dardo
13/09/2007, 09:55
Lo triste es que lo vean ya como algo "normal"...

Hace un tiempo, en las noticias había leído que entre los jóvenes se había puesto muy de moda el suicidio colectivo dentro de un coche, haciendo que los gases del motor entraran poco a poco en el habitáculo sellado.

Que esperais, hace 150 años Japón estaba en la edad media y ahora les compramos la tecnología o los que van de frikis sueñan con ir allí (y algunos incuso van).

tetsu69
13/09/2007, 13:57
Que esperais, hace 150 años Japón estaba en la edad media y ahora les compramos la tecnología o los que van de frikis sueñan con ir allí (y algunos incuso van).

Cierto, en apenas 100 anyos han evolucionado lo que otros aun no han logrado..