PDA

Ver la versión completa : Notición sobre Prison Break

wOw!
11/09/2007, 03:14
Antes de seguir leyendo, os aviso que se trata de un actor/actriz que parece haber confirmado que deja la serie; así que puede resultar un poco hecpoiler... Aunque tarde o temprano os enteraréis xD

Sarah Wayne Callies deja Prison Break

Era un semi-rumor sin mucha importancia hasta que Ausiello acaba de confirmar que Sarah Wayne Callies deja Prison Break. Dicho de otro modo, no volveremos a ver más a la doctora Sara Tancredi en la serie.

La actriz se encuentra embarazada y ya sabíamos que no iba a aparecer durante los primeros capítulos (su personaje estaba secuestrado), pero ahora ya parece oficial que no la veremos nunca más. Al parecer han contratado a un doble para hacer alguna que otra aparición fugaz, pero Sara no volverá a aparecer. Todo esto, aparentemente, por no haber llegado a un acuerdo con la actriz.

fuente: www.prisonb.com

Como esto sea cierto, pffffffff... Con lo que me gusta a mí esta tía xD

Locke
11/09/2007, 03:22
Pos owned pa ellos. Aunque en la segunda temporada la actriz que hacia de presi de los EEUU tambien dejo la serie y se las ingeniaron bastante bien sin ella...

wOw!
11/09/2007, 03:27
Pos owned pa ellos. Aunque en la segunda temporada la actriz que hacia de presi de los EEUU tambien dejo la serie y se las ingeniaron bastante bien sin ella...

Yo estoy por mandarles esta foto y todo...

http://img365.imageshack.us/img365/723/ownedbj6.jpg

xDD

Para mí es una de las mayores pérdidas que podía sufrir la serie : _ _ (

Locke
11/09/2007, 03:45
Yo estoy por mandarles esta foto y todo...

http://img365.imageshack.us/img365/723/ownedbj6.jpg

xDD

Para mí es una de las mayores pérdidas que podía sufrir la serie : _ _ (

Pues yo les mando esta:

http://img454.imageshack.us/img454/1025/tnimg6991bw1.jpg

En mi opinion tancredi añadia un punto de romance que no era necesario, y que despistaba a Schofield, asi que por mi que se pire xD

wOw!
11/09/2007, 03:47
En mi opinion tancredi añadia un punto de romance que no era necesario, y que despistaba a Schofield, asi que por mi que se pire xD

Sí, sí, pero y lo buena que está? >_________< xD

Rivroner
11/09/2007, 03:49
Para m&#237; siempre sobr&#243; esa actriz :D Con semejante frente s&#243;lo puede sustituirla Martina Hingis :D

Locke
11/09/2007, 03:51
Sí, sí, pero y lo buena que está? >_________< xD

Mas buena estaba la madre de LJ y no llore por ella xD

dj syto
11/09/2007, 06:07
hombre, si no sale, ke sea por cualqier excusa, pero no porque muera, sino vaya cagada de serie...

Locke
11/09/2007, 06:13
hombre, si no sale, ke sea por cualqier excusa, pero no porque muera, sino vaya cagada de serie...

Hombre, si muere, se mantendria la serie en su linea. Nos ponemos a contar protagonistas fallecidos? xDD

dj syto
11/09/2007, 07:14
Hombre, si muere, se mantendria la serie en su linea. Nos ponemos a contar protagonistas fallecidos? xDD

por eso lo digo. YA ESTARA BIEN, NO?

Soltfern
11/09/2007, 11:55
A mi me resultaba indiferente... habia trozos en que el papel despertaba inter&#233;s, pero tambien laaargos per&#237;odos donde no pintaba nada.

Si lo solucionan bien tampoco ser&#225; un p&#233;rdida muy grande.

soldier
11/09/2007, 11:59
Lei la noticia hace ya un par de d&#237;as, y la verdad, a vre si la "doble" esa que se supone que han contratado, se le parece....

Wild[Kyo]
11/09/2007, 12:00
Pues yo creo que si que pintaba... y viendo el resumen del primer capi de la tercera temporada Michael esta muy tocado por saber como esta ella... as&#237; que a ver que se ingenian.

danihm_moz
11/09/2007, 12:04
pues se la echara de menos por lo buena que esta

y si matan al personaje no se si a ese ritmo llegaran a las 5 o 6 temporadas que tenian previstas

Soltfern
11/09/2007, 15:54
pues se la echara de menos por lo buena que esta

y si matan al personaje no se si a ese ritmo llegaran a las 5 o 6 temporadas que tenian previstas

5 o 6 temporadas!!!!!!!!!??????? Buffff, a mi que la segunda ya se me hacia super larga... Por favor quiero series cortas YA!!!

Puck2099
11/09/2007, 16:01

Y al chico rapero se lo cargan (entre otros motivos) porque le metieron en chirona en la realidad [wei]

Elric
11/09/2007, 21:26
Juas, no sabia que al que hacia de rapero lo metieron en realidad en la carcel xDDDD, ese me parece que se metio demasiado en el papel

Sobre la actriz, yo por lo menos no la voy a echar de menos, y con la cantidad de personajes que se cepillaron en la segunda temporada, una menos creo que ni se notara xD

Asly
11/09/2007, 21:39
******** el primer post bien pero luego habeis spoilerado sin compasion [propeller]

XDDD mi hermana se va a morir, creo que solo ve la serie para seguir la "historia de amor" entre scofield y sara :loco:

Por cierto, cuando empiezan a emitir la tercera temporada? Pensaba que en septiembre... he evitado el trailer del primer capitulo pero ya me apetece verla, a ver si no la pifian demasiado...

otto_xd
11/09/2007, 21:43
Bueno, pues una menos, al ritmo que van la 3&#186; temporada termina en el capitulo 8 xDDD

Porcierto, lo ultimo que lei de los productores es que la 3&#186; temporada era la ultima, que no lo alargaban mas.

Saludos

Makoe
11/09/2007, 21:49
Bueno, pues una menos, al ritmo que van la 3º temporada termina en el capitulo 8 xDDD

Porcierto, lo ultimo que lei de los productores es que la 3º temporada era la ultima, que no lo alargaban mas.

Saludos
Espero... a mi la 2º ya se me hacia larga.

neostalker
11/09/2007, 22:11
Y al chico rapero se lo cargan (entre otros motivos) porque le metieron en chirona en la realidad [wei]

Creo que mató a 1 o 2 personas en un accidente de tráfico o algo así, no?

Es una pena, a mí me parecía una actriz muy resultona, a ver qué se inventan para no desvirtuar el guión. Espero que no recurran a: Sarah Tancredi era realmente un extraterrestre del planeta Omycron Persei 8 y volvió a su hogar, pero durante el viaje murió irremediablemente xD

Puck2099
11/09/2007, 22:30
Creo que mató a 1 o 2 personas en un accidente de tráfico o algo así, no?

Sí, aparte de conducir borracho, proporcionar alcohol a un menor y creo que el coche también era robado :D

neostalker
11/09/2007, 22:34
Sí, aparte de conducir borracho, proporcionar alcohol a un menor y creo que el coche también era robado :D

Menuda joya de chaval :lol:

otaku_chobits
11/09/2007, 22:37
Yo no se cuanto mas quieren alargar esta serie, no han salido ya de prision? Pues que no se flipen tanto porque ya ha pardido sentido el nombre de la serie xDDD

Locke
11/09/2007, 22:40
Yo no se cuanto mas quieren alargar esta serie, no han salido ya de prision? Pues que no se flipen tanto porque ya ha pardido sentido el nombre de la serie xDDD

Eso es si no le han vuelto a coger, claro... :rolleyes:

otaku_chobits
11/09/2007, 22:42

Jajajaja asi podrá aplicar sus conocimientos sobre la serie en la realidad :lol:

saruman
12/09/2007, 01:27
******** el primer post bien pero luego habeis spoilerado sin compasion [propeller]

XDDD mi hermana se va a morir, creo que solo ve la serie para seguir la "historia de amor" entre scofield y sara :loco:

Por cierto, cuando empiezan a emitir la tercera temporada? Pensaba que en septiembre... he evitado el trailer del primer capitulo pero ya me apetece verla, a ver si no la pifian demasiado...
tengo entendido que comienza el 17 de septiembre. Por cierto, alguien sabe cuando empieza lost? era en enero, verdad?

neostalker
10/10/2007, 01:05
Bueno, ya han solucionado el problema de que Sarah Wayne Callies no siga en la serie. Lo esperado, pero de una manera bastante... ...burra. Nada menos que decapitada y encima su cabeza se la env&#237;an a Lincoln Burrows para que ceje en su empe&#241;o de encontrar a su hijo por su cuenta.

Esto me empieza a recordar enormemente a lo que hacen en Espa&#241;a cada vez que se va un actor de una serie. Siempre se lo cargan... todo empez&#243; con el pobre Marcial en "M&#233;dico de familia" xDDDDD

Qu&#233; fue de aquellos cambios descarad&#237;simos de actores como los que hicieron con la t&#237;a Viv en "El Pr&#237;ncipe de Bel Air"? (mol&#243; un huevo porque pasaron de una actriz negra como el tiz&#243;n, delgada y alta a una caf&#233; con leche, regordeta y bajita :lol: )

buba-ho-tep
10/10/2007, 01:50
Se tenía que haber terminado en la 2ª. La 3ª sobra.

Locke
10/10/2007, 02:45
Se tenia que haber terminado en la primera xD

FFantasy6
10/10/2007, 09:53
Ya ha salido el episodio 4 ?

CHUKNANO
10/10/2007, 11:17
Si,ya ha salido[wei]

FFantasy6
10/10/2007, 11:24
Si,ya ha salido[wei]
Mierda XD

Wild[Kyo]
10/10/2007, 11:27
Bueno, ya han solucionado el problema de que Sarah Wayne Callies no siga en la serie. Lo esperado, pero de una manera bastante... ...burra. Nada menos que decapitada y encima su cabeza se la envían a Lincoln Burrows para que ceje en su empeño de encontrar a su hijo por su cuenta.

Esto me empieza a recordar enormemente a lo que hacen en España cada vez que se va un actor de una serie. Siempre se lo cargan... todo empezó con el pobre Marcial en "Médico de familia" xDDDDD

Qué fue de aquellos cambios descaradísimos de actores como los que hicieron con la tía Viv en "El Príncipe de Bel Air"? (moló un huevo porque pasaron de una actriz negra como el tizón, delgada y alta a una café con leche, regordeta y bajita :lol: )

Se les ha ido completamente la pelota. Vaya manera más bestia :S

Estopero
10/10/2007, 14:27
Bueno me parece una forma logica de arreglarlo xD

Eso si, cuando lincoln le dice a la tia, "Hare lo que quieras, pero no lastimes a mi hijo" queda un poco falsete, pero weno si se va la sara algo habia que hacer xDDDD

Nota: Mejor en spoiler :p

neostalker
10/10/2007, 14:33
Yo creo que más tarde o más temprano Lincoln Burrows se va a liar a arrancar cabezas a bocaos, porque en la serie se está viendo que cada vez está más fuera de control y no me extraña, la verdad.

Estopero
10/10/2007, 18:45
Nota: Mejor en spoiler :p

Perdon no habia caido y me colao xD

Yo tb creo q se le va a ir la pelota a lincoln xDDD