PDA

Ver la versión completa : Nazis en Israel.

fosfy45
11/09/2007, 01:52
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=440007&idseccio_PK=1007&h=070910

Espero que no acabemos así aqui también, pero con unos gobiernos mas interesados en proporcionar mano de obra regalada a los que pagan sus campañas que en gestionar la inmigracion de una forma racional lo tenemos crudo.

El video da miedo, no se que les debe pasar a esos salvajes para ser tan crueles [Ahhh]

Lo dicho, esperemos que esto no pase nunca aqui :(

Saludos.

Rivroner
11/09/2007, 01:56
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=440007&idseccio_PK=1007&h=070910

Espero que no acabemos así aqui también, pero con unos gobiernos mas interesados en proporcionar mano de obra regalada a los que pagan sus campañas que en gestionar la inmigracion de una forma racional lo tenemos crudo.

El video da miedo, no se que les debe pasar a esos salvajes para ser tan crueles [Ahhh]

Lo dicho, esperemos que esto no pase nunca aqui :(

Saludos.

Pero si eso ya pasa aquí, cobardes y energúmenos de este tipo los hay y habrá siempre por desgracia.

moai
11/09/2007, 02:00
En Donosti mismo los hay... No es de extrañar, vaya.
A parte de la noticia en si, me ha molestado que la hayan puesto con música de Rammstein de fondo.

fosfy45
11/09/2007, 02:01
Durante la operación, los agentes hallaron cinco kilos de explosivos, una pistola y un fusil automático

Leete toda la noticia.

Además, estamos hablando de un pais que como aquel que dice acaba de vivir una pesadilla con el nazismo.

tapeworm
11/09/2007, 02:02
no hay nada q pueda poner sin q m baneen de internet. asi q haceos una idea
:musico:

moai
11/09/2007, 02:13
Leete toda la noticia.

Además, estamos hablando de un pais que como aquel que dice acaba de vivir una pesadilla con el nazismo.
Si, tenían un little polvorín. La verdad es que no me fijé mucho cuando salió en las noticias porque estaba de mala leche con lo de Rammstein...xDDDD
Aun así, tan tan raro no es, aunque si es muy triste.

friki
11/09/2007, 02:28
A vosotros este tipo de cosas no os da como sensación de... no se... Yo cuando veo estas cosas me siento desolado por dentro... Siento asco profundo hacia lo que puede llegar a ser el ser humano, y deseo no haber llegado a evolucionar tanto como para perder tanto el norte.

TODO a nuestro alrededor esta en equilibrio, o no se aleja mucho, para los que digan que si el espacio noseque, pero nosotros no, nosotros somos especiales. Y eso me da miedo, en cierto sentido.

Como alguien puede emprenderla con otros porque son diferentes? Es algo que no entiendo. Y sinceramente me gustaria, entre otras cosas porque el no entenderlo me da todavia mas... eso.

Siento haber soltado todo esto, sobre todo estando tan criptico, pero no se me da muy bien expresar estas cosas...

Bueno, resumiendo... : [Ahhh] :confused:

Edit: Se me olvidaba, la verdad es que lo de rammstein si que sobra. No creo que sea como para hacer un videoclip. Ademas si buscaban algo en aleman relacionado con el tema... En fin, hay mil canciones que cumplen esos requisitos, pero esa...

neostalker
11/09/2007, 02:56
A parte de la noticia en si, me ha molestado que la hayan puesto con música de Rammstein de fondo.

Estoy de acuerdo, además de la repulsa que siento por el vídeo en sí y por esos cerdos hijos de perra, estoy harto de que esos cabezahuecas que no tienen ni dos dedos de frente usen un grupo como Rammstein para ponerle banda sonora a sus delitos.

Rammstein han declarado miles de veces no apoyar y sí condenar comportamientos y políticas nazis. Siempre han abogado por la libertad de las personas mientras no perjudiquen al prójimo. Pero claro, como son un grupo alemán que basa alguna de sus canciones en ritmos militares ya son nazis, hala...

X-Code
11/09/2007, 03:16
Esos son un montón de idiotas sin personalidad, sin ideologia, y sin c*jones.

Que les ejecuten, seguro que nadie les va a echar de menos.

hellcross
11/09/2007, 03:17
esto ya pasa aqui. Recomiendo el libro y peli de antonio salas Diario de un Skin...

Iced
11/09/2007, 04:40
Oh cielos ......... lo que me molaria ser un antidisturbios un dia para enfrentarme con algun grupo extremo ............... solo pido un dia maldita sea....... una horita........

tetsu69
11/09/2007, 17:23
No hace falta irse muy lejos de nuestro pais para ver cosas parecidas...

Elric
11/09/2007, 22:30
Esos en Galicia no duraban ni 5 minutos....

Tremendos de bastardos cobardes hijos de ****, en todos los videos se ve como siempre van 5 o 6 a pegarle a una sola persona, lo dicho, se aprovecharan de una gran ciudad, por que en una pequeña que se conoce a todo dios estos acababan colgados por los webos de una farola

otto_xd
11/09/2007, 22:44
Que triste...

No es por ser racista, pero me da que por rusia hay mucho psicopata suelto, hay mucho video en internet de rusos pegandose, en su GH se canean, siempre de gresca...

Sobre lo de que fueran a israel, no se lo deseo a nadie, pero es lo que pasa cuando apruebas leyes para poder justificar tu ahmbre de conquista de terrenos adyacentes..

Saludos

neostalker
11/09/2007, 23:04
Esos en Galicia no duraban ni 5 minutos....

Tremendos de bastardos cobardes hijos de ****, en todos los videos se ve como siempre van 5 o 6 a pegarle a una sola persona, lo dicho, se aprovecharan de una gran ciudad, por que en una pequeña que se conoce a todo dios estos acababan colgados por los webos de una farola

Sí, aquí no es raro ver cómo un tío pega a uno y de repente le salen 10 que le curten el costillar. No es la primera vez que veo peleas multitudinarias a la puerta de un garito porque dos se han pegado.

Elric
11/09/2007, 23:18
Yo no me referia a peleas de gente "normal" que supongo que de eso habra en todos los lados y encima esta cada vez mas de "moda" me refiero a que tu digas por ejemplo "Viva Hitler" en cualquier zona de marcha de Coruña y recibes hasta en el DNI.

Desgraciadamente llevas razon en que en esta vida hay una tendencia bastante cobarde de ir a darle una paliza siempre a alguien en grupo, si le te quieres primero que sea por un motivo "extremo" y que no te quede otro remedio y segundo le echas webos y te pegas tu solo, no "mazas" a un tio entre 10 personas

neostalker
11/09/2007, 23:34
Yo no me referia a peleas de gente "normal" que supongo que de eso habra en todos los lados y encima esta cada vez mas de "moda" me refiero a que tu digas por ejemplo "Viva Hitler" en cualquier zona de marcha de Coruña y recibes hasta en el DNI.

Desgraciadamente llevas razon en que en esta vida hay una tendencia bastante cobarde de ir a darle una paliza siempre a alguien en grupo, si le te quieres primero que sea por un motivo "extremo" y que no te quede otro remedio y segundo le echas webos y te pegas tu solo, no "mazas" a un tio entre 10 personas

El problema es que en las rías bajas tenemos a mucho chaval que vive sin padre porque son hijos de marinero (ya sabes, periodos de 5, 6 meses embarcados y esas cosas) y más de uno de estos chavales no han recibido esa "hostia bien dada" que a veces tienen que darles sus padres. Y los muy melones se asilvestran...

En Pontevedra hay unas cuantas personas con las que no te puedes rebotar, porque sabes por qué círculos andan y la cantidad de "amigos" (sicarios) que pueden estar dispuestos a defenderles.

Elric
12/09/2007, 12:16
Esta claro que el mayor problema de alguna gente es el entorno y dejadez por parte de los padres.

Y me imagino con los tinglados que hay montados en las Rias Bajas hay que andar con mucho mas cuidado, y ahi viene otro problema, esta gente que se cree que tiene poder sobre otra persona por que tiene gente detras que le respaldan y intentan quedar por encima de los demas utilizando la violencia, aunque como dice el dicho, todo el mundo debe de tener cuidado con quien se mete, por que caulquier dia te puedes encontrar a alguien que este mas loco que tu y te lleve por delante.

marc75
12/09/2007, 12:38
Que triste,de verdad.Se supone que estan imitando a los ''Sturmabteilung'',los cuales surgieron para ''defender'' a su gente del invasor judio,pero que yo sepa estos no iban arreando por ahi a su propia gente sin motivo como hacen estos (luego vino la represion por el abuso de poder,pero eso va aparte).

Esto es obra de la manipulacion historica,la educacion no imparcial,opiniones radicales y absurdas en los telediarios cada dia...,gracias a los cuales,un grupo de judios frustrados por el motivo absurdo que sea buscan fama a traves de esta forma tan abominable,como si quisieran hacerse ver como rebeldes.

Es para alucinar,judios atacando a otros judios por ser judios...
si no respetan ni a su propia gente,como van a respetar a los demas?

3L_S4N70
12/09/2007, 12:50
Lo absurdo ya es que a estas alturas haya nazis. ¿Alguién ha visto, yo que sé, a algún cruzado por ahi? (Salvando las distancias) es agua pasada también.
El resucitar ideologías obsoletas es producto de la falta de disciplina en las casas, de tanto libre albedrío, etcétera.
Y luego ya, el tema de judíos contra judíos por ser judíos, no es ni más ni menos la expresión de la estupidez. Ya podrían autolesionarse, digo yo.

SilentSei
12/09/2007, 12:53
Es para alucinar,judios atacando a otros judios por ser judios...
si no respetan ni a su propia gente,como van a respetar a los demas?

Esto es lo que más me choca. Os recomiendo que veáis la película The Believer, precisamente va de esto: un judio que se convierte en nazi.

Realmente es algo que no puedo entender. Lo peor es que si se encontraran con nazis no judios serían apalizados y rechazados.

X-Code
12/09/2007, 12:57
Es culpa de una mala o escasa educacion, la mayoria de estos "sujetos" son deshechos sociales sin futuro. Se unen a grupos neonazis para sentirse parte de algo y para obtener beneficios y apoyo, acaban creyendo que adoran a Hitler porque se machacan y se les machaca a todas horas con constantes estupideces sobre nazis... La actitud, es la misma que pueden tener los grupos latinos que tanto daño están haciendo ahora a la sociedad española... Realmente no creen en algo, pero algún simbolo necesitan como excusa.

Yo sigo en mis trece, hay que ejecutarles a todos :D

3L_S4N70
12/09/2007, 12:57
Lo peor es que si se encontraran con nazis no judios serían apalizados y rechazados.

¿Lo peor? No, lo peor no es eso, estos judíos "nazis" por lo menos tendrán quién les dé su merecido. ¿Y los no judíos "nazis"?
Eso es lo peor, a esos nadie les da su merecido.

Y una cosa, me repatea llamar nazis a esta pandilla de mamarrachos amargados.