PDA

Ver la versión completa : Dudas varias...Pa variar.

DemoMan
04/11/2003, 20:03
Hola Pipol:

Me acabo de registrar porque llevo meses leyendo las noticias y los foros y molan cacho (La gente es muy rápida contestando).

Bueno a lo que voy,

1- Felicitar a los Webmasters ; )

2- Una duda que tengo es que me gustaría saber si la GP32 tiene para adaptador de corriente y si lo venden aquí o mejor dicho en HG.

3- La otra es si la compro aquí cuanto tardan más o menos?

4- Es muy complicado "instalar" los Ports?

5- Alguien sabe si los juegos del SCUMM (Monkey,indiana, etc) están en algun sitio en español?

-Ya se que los que trae el Pack de aquí son en Yankee...

De momento nada más.

Gracias a todos x Leerme ;p

DemoMan es el Mejor en el Enemy Territory XDDDD

alberdi
04/11/2003, 20:16
Bienvenido DemoMan.
Como diría el gran Jack el Destripador, vayamos por partes ;) :

Sí tiene adaptador de corriente, pero no sé si venden alguno específico, creo que con uno de 500mA vale. De todas formas, no creo que merezca la pena, porque las pilas duran un huevo, y con el adaptador, si haces overclocking, parece ser que se puede petar la consola (o por lo menos más fácil que con pilas, ya que el adaptador le da más corriente).

No sé cuánto tardan, ya que yo no la he comprado aquí, lo que me jode porque me he quedado sin acceso a la zona vip :mad:.

Instalar los ports es muy sencillo, a lo mejor te lías un poco con los directorios (por ejemplo en el doom), pero nada que no se solucione en un par de intentos (y si no, pa es estamos ;) ).

Yo me bajé el pack de esta página y están en castellano.

Espero haberte sido de ayuda, y ya sabes, si tienes más duda, a preguntar, y a ver si entre todos te ayudamos.

DemoMan
04/11/2003, 20:23
Pos eso, gracias Alberdi, hace 15 minutos k lo he escrito y ya me habeis contestao...

Eran solo unas pequeñas dudas.

Yo pensaba que los Monkey, Indiana etc del SCUMM eran en Yankee pero ya veo k no.

Gracias de Nuevo y ya seguiré posteando.

:p :D :)

ILOVE YOU LOS DONUTS DE CHOKO!