Ver la versión completa : NOTICIÓN:McDonald's ofrecerá en España conexión Wi-Fi gratuita para DS
copioypego de Meristacion:
web (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46e54e2498ff2&pic=GEN)
McDonald's ofrecerá en España conexión Wi-Fi gratuita para DS
Es un acuerdo con Nintendo y Telefónica, incluyendo también descarga de demos.
Por: Fernando Borrego Polo
Cuando comenzó a funcionar el servicio Nintendo Wi-Fi Connection en noviembre de 2005, la compañía nipona llegó a un acuerdo con Telefónica para que los usuarios de Nintendo DS pudieran jugar por Internet en los más de 2200 puntos de acceso de los que disponía la empresa de telecomunicaciones en nuestro país.
Hoy, Nintendo ha anunciado que dicho acuerdo se hace extensible a los restaurantes McDonald's, que serán provistos del servicio de nuevo por Telefónica. En una primera fase, 84 restaurantes ofrecerán conexión inalámbrica gratuita dentro del establecimiento. Posteriormente, se llevará a los restantes, hasta alcanzar los 375 locales con los que cuenta McDonald's en España.
Los usuarios de Nintendo DS podrán conectarse con su consola directamente, sin límite de tiempo, para jugar con cualquiera de los títulos que dispongan de la opción correspondiente. Aunque la implantación de la conexión Wi-Fi irá más allá, y todos aquellos que quieran conectar su portátil o PDA podrán hacerlo durante 30 minutos al realizar una consumición, con la que recibirán una tarjeta de Telefónica con un código.
Para Alex Simón, director de Marketing de McDonald's España: “McDonald´s siempre se ha caracterizado por su capacidad para reinventarse e innovar para conseguir que la experiencia de sus clientes en los restaurantes sea única y divertida. Para ello, desde la compañía observamos y escuchamos sus sugerencias. Previo al lanzamiento de este servicio, lo testamos en restaurantes de Madrid y obtuvimos muy buena acogida. Este proyecto, al igual que el cambio de imagen de nuestros establecimientos y las innovaciones en producto de los últimos años, se enmarca en la estrategia i´m lovin´it para renovar nuestra marca.”
El acuerdo no se limita únicamente a la conexión a Internet, puesto que los puntos de acceso también ofrecerán demos de juegos como Puzzle League DS, Custom Robo Arena, Elite Beat Agents, Picross DS y Big Brain Academy entre otros. La lista de restaurantes que dispongan de este servicio se podrá consultar en la página web de McDonald's.
Bueno, no soy muy de McDOnalds pero al menos en casi todos los centros comerciales podrás jugar Online y bajar demos... Mientras te tomas un helado, un refresco, un menú warro o simplemente estés cerca de uno podrás usar el wei-fi de nintendo.
Luisodin
11/09/2007, 00:18
Pocos Hot Spots veo yo... Por el Centro solo Santo Domingo..
No encuentro el lugar de la web donde lo indican, ¿me pones el enlace Luis? graaaaaaaacias
Yo entré al de Puerta del Sol hace como 4 o 5 días (el día que nos encontramos, Luis xD) y en las escaleras ya había puesta una pegatina con el simbolito WiFi de Nintendo...
zona wifi tengo visto en varios burguer king y mcdonald´s ,al menos en vigo...
Meldinov
11/09/2007, 00:46
Este verano en un area de servicio de autopista en Alemania, en el Mc Donalds anunciaban wifi, mi amigo con su DS se conecta tal cual, dhcp y a correr.
Yo con mi portatil, me encuentro un portal cautivo d T-mobile, si queria navegar, tenia que registrarme y pagar.
Ahora ya se porque :P
FFantasy6
11/09/2007, 11:43
Que bien, 2 años de retraso respecto a la wifi de McDonalds en USA, ya era hora.
Yo esta noticia ya la habia leido hace meses y creia que ya era una realidad, veo que no, ya veo que en este pais desde que se ensilla hasta que se monta....
Ya era hora... y falta saber que funcionen bien, porque con las conexiones que tenemos..
chemaris
11/09/2007, 11:51
Que bien, 2 años de retraso respecto a la wifi de McDonalds en USA, ya era hora.
juas yo pensaba que esto era un reflote con eso te digo todo, hace tanto que no piso un macdonals que pensaba que ya todos tenian weifi
Wild[Kyo]
11/09/2007, 11:51
¿Y se podrá usar el Wifi para navegar normalmente? :D
FFantasy6
11/09/2007, 11:53
;585974']¿Y se podrá usar el Wifi para navegar normalmente? :D
En BCN se puede en los Pans&Company
En La Coruña, en el centro comercial El Puerto, casi todos los bares/restaurantes tambien ofrecen Wifi.
danihm_moz
11/09/2007, 12:03
y como hacen para dar servicio ilimitado a la ds y capar el resto?
por direccion mac?
y como hacen para dar servicio ilimitado a la ds y capar el resto?
por direccion mac?
por puertos, dejarán abierto el puerto de la ds, y en el 80, que es el de las webs, te saltará un proxy.
En el centro comercial de mi barrio ya tenemos ZonaWifi en toda la zona de bares. Tambien hay un mcdonals pero ya la propia zona de bares tiene zona wifi.
Si se extiende la politica, que deberia puede ser un extra añadido a las zonas de ocio muy interesante, cerveza+wifi :)
Aiken
danihm_moz
11/09/2007, 12:16
por puertos, dejarán abierto el puerto de la ds, y en el 80, que es el de las webs, te saltará un proxy.
pero la ds no tenia un navegador web...
lo habre soñado :loco:
pero la ds no tenia un navegador web...
lo habre soñado :loco:
sí, pero funciona en puntos como éstos?
juas yo pensaba que esto era un reflote con eso te digo todo, hace tanto que no piso un macdonals que pensaba que ya todos tenian weifi
IDEM +1 xD pero no es que no hace tiempo que no entre, es que no me gustan, pero pensaba igual que tambien era un reflote, por lo menos hace un año que lo leii
jertocvil
11/09/2007, 12:52
de todas formas, para ir al macdonals ese, aunque me regalaran la comida, me lo pensaria de ir.
Wild[Kyo]
11/09/2007, 12:55
de todas formas, para ir al macdonals ese, aunque me regalaran la comida, me lo pensaria de ir.
No hace falta que te hartes a burguers. Te acercas y ya esta.
Generalmente los macdonalds es´tan en un centro comercial, así que yo siempre pillo wifi's "gratis" desprotegidas.
Es una buena iniciativa pero tanto como "notición" xD
Salu2 :p
pillas bebida o un mcflurry y listo
FFantasy6
11/09/2007, 13:03
Donde esté un buen Wok (o lo que sea) con sus verduritas...
pillas bebida o un mcflurry y listo
pero si asta la cocacola es agua con cocacola :risas:
chemaris
11/09/2007, 13:05
Donde esté un buen Wok (o lo que sea) con sus verduritas...
y sus cucarachitas ...
Bueno, cualquier servicio añadido será bien recibido, aunque yo personalmente prefiero tener mesas libres..... y que no me racaneen la mayonesa :D
Personalmente dudo que llegue a usar ese servicio.
Saludos.
pero si asta la cocacola es agua con cocacola :risas:
Compra agua. Es mas sano que un refresco que no quita la sed
Wild[Kyo]
11/09/2007, 13:15
y sus cucarachitas ...
Mmmmm...ricas y crujientes cucarachitas.
< - >
no me racaneen la mayonesa :D
Eso si que me da rabia. Odio el ketchup y cuando les digo que quiero cambiar los 6 sobres de ketchup que me ponen por 1 de mayonesa me dicen que me lo cobran.
Que se peguen un barrigazo por ahi! Hombre ya!
En los Telepizzas en principio hace un tiempo que ya tiene Wifi, al menos por aqui.
ZeNiTRaM
11/09/2007, 14:00
Darán tambien el bono con los conos de helado de 0,50€?
FFantasy6
11/09/2007, 14:01
Darán tambien el bono con los conos de helado de 0,50€?
Conos a 0'50€ ? *****, a 1€ estan aqui en Sabadell (0'60€ en BCN)
Y encima los gallegos estubieron una epoca con tres sabores de cono :cagonto:
neostalker
11/09/2007, 14:04
Y en Pontevedra ciudad ya hay varios locales con Wi-Fi abierto, como la cafetería que está haciendo esquina al lado de la estación de tren (sí, en Pontevedra tenemos trenes xD)
< - >
;586066']Mmmmm...ricas y crujientes cucarachitas.
No había un hilo por ahí que hablaba de las bondades de las cucarachitas de un buffet chino? :lol:
Wild[Kyo]
11/09/2007, 14:06
Conos a 0'50€ ? *****, a 1€ estan aqui en Sabadell (0'60€ en BCN)
Y encima los gallegos estubieron una epoca con tres sabores de cono :cagonto:
1 euros?!?!?!?!?
No jodas hombre, debes haberlo flipado!
Ahora lo que esta es el Cono Flake ese por 0'90 euros. Que es lo mismo pero con una barra de chocolate o algo en el cono.
FFantasy6
11/09/2007, 14:20
;586111']1 euros?!?!?!?!?
No jodas hombre, debes haberlo flipado!
Ahora lo que esta es el Cono Flake ese por 0'90 euros. Que es lo mismo pero con una barra de chocolate o algo en el cono.
Comprobado que el cono normal está a 0'90€, creo que el que tu dices esta a 1'60€
ZeNiTRaM
11/09/2007, 14:22
Pos creo recordar que aqui en Almería estaban a 0,5€ mas o menos.. no estoy del todo seguro.
Es un añadido curioso, aunque un poco discriminativo para la PSP...
Es un añadido curioso, aunque un poco discriminativo para la PSP...
Para nada. Es un acuerdo entre dos empresas, si sony quiere lo mismo pues que pague tambien.
Compra agua. Es mas sano que un refresco que no quita la sed
Solo bebo agua y zumo, y si bebo refresco es con alcohol :brindis:
Yo ultimamente ya casi no sé comer sin coca-cola, es adictiva o algo ? O_o
Creo que la voy a dejar >_< , solo tomaré RON MATUSALEN CON NARANJA O LIMON :babea::babea::babea::babea::babea::babea::babea:: babea::babea::babea:
Salu2
Wild[Kyo]
11/09/2007, 15:10
Comprobado que el cono normal está a 0'90€, creo que el que tu dices esta a 1'60€
Pues que pasada... siempre los había visto a 0'60 y 0'90 respectivamente. 1'60 me parece un robo tremendo. ¿Dónde esta situado exactamente? Es que ni en la Playa de Sitges tiene esos precios.
FFantasy6
11/09/2007, 15:36
;586154']Pues que pasada... siempre los había visto a 0'60 y 0'90 respectivamente. 1'60 me parece un robo tremendo. ¿Dónde esta situado exactamente? Es que ni en la Playa de Sitges tiene esos precios.
En el "nuevo centro" de Sabadell, al lado de un Corte Ingles, delante de un parque con lago, vamos, que sales a pasear y te apetece un helado... y no lo compras por intentar estafar. Y mira que lo se que estan más caros, pero hace menos de un mes fui volví a ver si estaban a precio normal, pero no, me quedé sin helado.
De putisima madre, ya tenemos sitio nuevo para las KDDs de DS!!!