Iniciar sesión

Ver la versión completa : Titulo definitivo para Indiana Jones IV

Mathayus
10/09/2007, 22:21
INDIANA JONES AND THE KINGDOM OF THE CRYSTAL SKULL

Un poco largo no? Dado lo viejuno que soy, ésta es una de las pocas pelis que espero de 2008 con más impaciencia, aunque también con no pocos temores...

Espero no ganarme un owned, no lo he visto hoy por aqui.......

blindrulo
10/09/2007, 22:27
Indiana Jone y el Reino de la Calavera de Crital? MMmmmmm. no sé... me recuerda a Indiana Joneas y el Templo Maldito. ESperaba que en esta peli buscase alguan otra reliquia bíblia.

¿se habrá basado Spielberg en esta calavera?

http://www.rickrichards.com/skull/skull2.jpg

Un saludo. :brindis:

Locke
10/09/2007, 22:27
Y por lo visto el 18 de mayo la estrenan :)

enkonsierto
10/09/2007, 22:29
no hay imágenes ya?

pakoito
10/09/2007, 22:31
Indiana Jone y el Reino de la Calavera de Crital? MMmmmmm. no sé... me recuerda a Indiana Joneas y el Templo Maldito. ESperaba que en esta peli buscase alguan otra reliquia bíblia.

¿se habrá basado Spielberg en esta calavera?

http://www.rickrichards.com/skull/skull2.jpg

Un saludo. :brindis:¿Esa calavera no era de otra peli/serie? Si juntaban 3 daban no-se-que luz e iluminaban el camino a nosedonde...

Mariner_I
10/09/2007, 22:32
no hay imágenes ya?

Hay esta de Harrison Ford descansando en el rodaje, esta hecha por el mismo Steven Spielberg. Es que Indy siempre sera Indy por muchos años que tenga.

http://informativos.telecinco.es/imgsed/indiana_070622_400.jpg

¿Esa calavera no era de otra peli/serie? Si juntaban 3 daban no-se-que luz e iluminaban el camino a nosedonde...

Esa era la peli del Fantasma que Camina, con Billy Zane :D

blindrulo
10/09/2007, 22:34
No. Pakoito, Creo que tu te refieres precisamente a las piedras de Indiana Jones y el templo maldito. Esta calavera es real, así com otras semejantes halladas en diferente partes del mundo.

xyz0
10/09/2007, 22:39
Hay esta de Harrison Ford descansando en el rodaje, esta hecha por el mismo Steven Spielberg. Es que Indy siempre sera Indy por muchos años que tenga.

La verdad es que sí... Qué bien le queda la indumentaria al jodío.

Esa era la peli del Fantasma que Camina, con Billy Zane :D
Cachi que sí. Que aparecía con unas mallas ajustadas moraditas tope ridis. :quepalmo: El hombre enmascarado creo que se llama y ya la han echado unas cuantas veces en la tele.

Elric
10/09/2007, 22:40
Otra peli que tengo ganas de ver, espero que a pesar de que harrison esta ya un poco mayorcete la peli tenga buena accion y este bien

Mariner_I
10/09/2007, 22:47
¿Esa calavera no era de otra peli/serie? Si juntaban 3 daban no-se-que luz e iluminaban el camino a nosedonde...

Lo que mas me gusta de esta pelicula fueron las declaraciones que hizo Spielberg sobre que no iban a usar ningun tipo de CGI en la pelicula. Van a hacerla a la antigua usanza con el tipico carton piedra de toda la vida y con efectos mecanicos en vez de tirar de ordenador. Lo que hace que la nueva pelicula no haga que las antiguas parezcan una reliquia a su lado, sino que se adapte bastante bien al estilo. Algo de agradecer, cosa que no hizo Lucas con Star Wars y sus continuas remodelaciones de la trilogia original.

pakoito
10/09/2007, 23:37
cosa que no hizo Lucas con Star Wars y sus continuas remodelaciones de la trilogia original.Ese duelo de sables entre Obi-Güan y Darth Vader en "StarWars IV: A new hope" es mortal de cutre xDDD

RiCoCHi
10/09/2007, 23:47
La verdad es que la película promete... Tanto Ford, como Spielberg y Lucas concretaron que no se haría una cuarta película hasta que no hubiera una historia a la altura de las anteriores entregas... Viendo la de años que han pasado, o tienen un pedazo de argumento, o temían que Harrison Ford entrara en un asilo antes de empezar a rodar xDDD

kennyspirit
11/09/2007, 00:00
Es una peli que quiero ver, pero temo que destroce una gran saga clásica...

y el ejemplo de que 4 son multitud puede ser American Pie por ejemplo, y para otros incluso el episodio 1 de star wars xD

Mathayus
11/09/2007, 00:09
Vamos a ver, es imposible que esté a la altura de las clásicas por muchas razones. Yo con que sea medianamente fiel al personaje y el guion y la dirección estén cuidados me conformo

Mariner_I
11/09/2007, 00:10
Ese duelo de sables entre Obi-Güan y Darth Vader en "StarWars IV: A new hope" es mortal de cutre xDDD

No le pidamos maravillas a Alec Guinnes, que era un actor cohonudo, pero de los de poca accion. Ademas de aquella estaba ya bastante welito y no era plan de ponerlo a dar piruetas. Ademas viendo lo que hizo Lucas con el personaje de Obi-Wan, que hizo que fuera un pringao, pues le pega ser un poco torpe.

A lo que me refiero es a barrabasadas como la que hizo cuando Greedo dispara primero a Han Solo, y no contento con eso en la version DVD casi le rompe el cuello a Harrison Ford para que Solo esquivara el disparo de Greedo. Han es un pirata, es un tipejo, tenia que disparar primero y luego preguntar.

pakoito
11/09/2007, 00:39
Si, como Brus Wilis:
-"Porque hiciste Jungla de Cristal 4"
-"Porque no me quedaba un **** duro y esa me daba pasta seguro"

Verídico, lo dijeron en el programa de cine este de la 2 del tío al que no le gustan las pelis xDDD

tapeworm
11/09/2007, 00:58
chicos, esa calavera de cristal existe y se encontro en sudamerica en territorio maya si no recuerdo mal. es el tipico objeto de 4000 años de antiguedad tallado de tal manera q aun a dia de hoy es imposible reproducir con los mas modernos laser y q a todos nos hace escrutar la infinidad del oscuro y frio espacio exterior
ah, y no es cristal. es piedra

:musico:

MoReNiLLo
11/09/2007, 01:17
si stallone hace rambo 6 harryson ford hará indiana jones en busca de la dentadura perdida

valebay
11/09/2007, 01:23
chicos, esa calavera de cristal existe y se encontro en sudamerica en territorio maya si no recuerdo mal. es el tipico objeto de 4000 años de antiguedad tallado de tal manera q aun a dia de hoy es imposible reproducir con los mas modernos laser y q a todos nos hace escrutar la infinidad del oscuro y frio espacio exterior

Y que ya se ha dicho muchas veces que no pasa de ser una leyenda urbana o un fraude...

Akui to Higeki
11/09/2007, 03:08
No le pidamos maravillas a Alec Guinnes, que era un actor cohonudo, pero de los de poca accion. Ademas de aquella estaba ya bastante welito y no era plan de ponerlo a dar piruetas. Ademas viendo lo que hizo Lucas con el personaje de Obi-Wan, que hizo que fuera un pringao, pues le pega ser un poco torpe.

A lo que me refiero es a barrabasadas como la que hizo cuando Greedo dispara primero a Han Solo, y no contento con eso en la version DVD casi le rompe el cuello a Harrison Ford para que Solo esquivara el disparo de Greedo. Han es un pirata, es un tipejo, tenia que disparar primero y luego preguntar.

George Lucas durante el rodaje de Indiana Jones IV
http://www.themovieblog.com/archives/Han-Shot-First.jpg
Han Shot First

kiero
11/09/2007, 08:12
ahora ke pienso ..., ha salido la jungla de cristal 4.0 y no hay ninguna versión de videojuego (bueno,igual salió salgo para moviles ,pero ya me entendéis...) , ke raro la verdad ...

dj syto
11/09/2007, 08:28
ahora ke pienso ..., ha salido la jungla de cristal 4.0 y no hay ninguna versión de videojuego (bueno,igual salió salgo para moviles ,pero ya me entendéis...) , ke raro la verdad ...

YA, pero han aprovechado para relanzar akel tipo doom del nakatomi plaza XDD

< - >

viva cuarto milenio! XDD

Aiken
11/09/2007, 08:46
Vamos a ver, es imposible que esté a la altura de las clásicas por muchas razones. Yo con que sea medianamente fiel al personaje y el guion y la dirección estén cuidados me conformo

a mi me ma miedo de que estas peliculas las tenemos idolatradas en nuestras mentes, quizas las recordamos demasiado buenas, espero que para los dias que corren un arqueologo corriendo delante de una piedra no nos sepa soso :( ojala que no porque es una de las sagas que mejores recuerdos tengo ;)

Aiken

< - >

Si, como Brus Wilis:
-"Porque hiciste Jungla de Cristal 4"
-"Porque no me quedaba un **** duro y esa me daba pasta seguro"
Verídico, lo dijeron en el programa de cine este de la 2 del tío al que no le gustan las pelis xDDD

Por cierto que tal esta la Jungla 4.0? las primeras las recuerdo con buen recuerdo, pero no se porque esta me da mala espina.

Aiken

dj syto
11/09/2007, 08:51
Por cierto que tal esta la Jungla 4.0? las primeras las recuerdo con buen recuerdo, pero no se porque esta me da mala espina.

Aiken

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=584454&postcount=15

respondido? [wei]

tapeworm
11/09/2007, 10:52
Y que ya se ha dicho muchas veces que no pasa de ser una leyenda urbana o un fraude...
y yo solo he respondido a una imagen concreta sin cuestionar la veracidad de la informacion disponible. de todos modos puedes ver el modo en el q esta escrita la informacion. un saludo hamigo

< - >

viva cuarto milenio! XDD
q va tio si no tengo tele XD

blindrulo
11/09/2007, 17:37

la calavera que yo he puesto en este hilo si es de cristal. No es la única. Como ya he comentado antes han aparecido en diversas zonas del mundo. Algunas de cristal y otras en piedra.

P.D. Seguidme !! Conozco el camino.:D

SilentSei
11/09/2007, 22:08
Cachi que sí. Que aparecía con unas mallas ajustadas moraditas tope ridis. :quepalmo: El hombre enmascarado creo que se llama y ya la han echado unas cuantas veces en la tele.

En realidad la peli se llama The Phantom y está basada en un comic. Aquí le pusieron el subtítulo del Hombre enmascarado, como bien dices.

Endor
12/09/2007, 11:07
Pues yo esperaba que la cuarta pelicula del Jones se llamara...'Indiana Jones and the fate of atlantis' ... :rolleyes:...

tapeworm
12/09/2007, 15:19
eso hubiese sido demasiado bonito para ser cierto...

Aiken
12/09/2007, 15:22
Pues yo esperaba que la cuarta pelicula del Jones se llamara...'Indiana Jones and the fate of atlantis' ... :rolleyes:...

habria sido la caña :D

Aiken

Molondro
12/09/2007, 16:17
En realidad la peli se llama The Phantom y está basada en un comic. Aquí le pusieron el subtítulo del Hombre enmascarado, como bien dices.

También había una serie de dibujos producida por la MTv que estaba cojonuda.

DarkDijkstra
12/09/2007, 16:23
Dios mio, solo de imaginarme a Sof&#237;a Hapgood en carne y hueso... : )___
demasiado bonito para ser cierto...
por cierto, en IMDB ponen que el t&#237;tulo por ahora es "...and the city of gods" : S
da igual como se llame, seguro que es una gran pel&#237;cula

(pd.- Han shoots first)

BUHOnero
12/09/2007, 16:36
Lo que mas me gusta de esta pelicula fueron las declaraciones que hizo Spielberg sobre que no iban a usar ningun tipo de CGI en la pelicula. Van a hacerla a la antigua usanza con el tipico carton piedra de toda la vida y con efectos mecanicos en vez de tirar de ordenador. Lo que hace que la nueva pelicula no haga que las antiguas parezcan una reliquia a su lado, sino que se adapte bastante bien al estilo. Algo de agradecer, cosa que no hizo Lucas con Star Wars y sus continuas remodelaciones de la trilogia original.
Este tema es el que tendrían que cuidar, de StarWars no me gusta nada el cambio de estética de la trilogía antigua a las nuevas entregas... a lo mejor por eso no he llegado a verlas todas

SilentSei
12/09/2007, 16:39
También había una serie de dibujos producida por la MTv que estaba cojonuda.

La serie de dibujos estaba ambientada en el futuro, si no recuerdo mal.

El problema de la peli radica sobretodo en la elección del actor, cometieron la cagada como en The Shadow con Alec Balwin, coger a un actor sin carisma ni personalidad...eso y que el guión no era todo lo bueno que debiera, pero un buen actor puede salvar una peli, como el caso de Reno en godzilla

Mariner_I
12/09/2007, 16:45

El problema de la peli radica sobretodo en la elección del actor, cometieron la cagada como en The Shadow con Alec Balwin, coger a un actor sin carisma ni personalidad...eso y que el guión no era todo lo bueno que debiera, pero un buen actor puede salvar una peli, como el caso de Reno en godzilla

Se comenta que Sam Raimi quiere hacer una adaptacion de La Sombra despues de finalizar con Spiderman. La verdad es que es un personaje al que se le puede sacar mucho jugo y si encima pones a un actor bueno y de renombre como por ejemplo Adrien Brody, y una buena nariz, entonces te puede salir una pelicula totalmente pulp como tiene que ser La Sombra :D

PD: y mil :rolleyes:

WinterN
12/09/2007, 17:01

El problema es que en castellano solemos interpretar cristal por vidrio, cuando el cristal como tal es un mineral que se encuentra en la naturaleza, mientras que el vidrio es de creación humana.

Yo también, eso sí que hubiera sido una película épica. :D

Espero que al menos LucasArts nos compense con alguna aventura gráfica a la vieja escuela (que va a ser que no).

blindrulo
12/09/2007, 17:02

Exacto. Y se llama Phantom 2040. Incluso sacaron un videjuego para megadrive, snes y game gear. Por cierto, también salia en la serie anima de "defensores de la Tierra", junto a Flash Gordon y Mandrake (creo que todavía tengo el juego de mesa por ahí).

DarkDijkstra
12/09/2007, 17:22
Yo también, eso sí que hubiera sido una película épica. :D

Si, imagínalo "Indiana Jones and the fate of Atlantis", dirigida por Uwe Bowl... escalofríos me dan de pensarlo XD

Mariner_I
12/09/2007, 17:34
Si, imagínalo "Indiana Jones and the fate of Atlantis", dirigida por Uwe Bowl... escalofríos me dan de pensarlo XD

sssshhh no hables de "Quien-tu-sabes" sus espias tienen oidos en todos los lados y podria hacer una pelicula del videojuego que mas te gusta.

DarkDijkstra
12/09/2007, 17:37
ya la hizo... alone in the dark nunca podr&#225; reponerse... snif snif
pero bueno, estoy tranquilo, seguro que no conoce mi otra "joya" (nethack)

os imaginais un tio disfrazado de arroba por ahi corriendo matando orcos? XD

den_p8
27/09/2007, 08:15
Tienes problemas de multiple personalidad hamigo? xD

Mathayus
27/09/2007, 08:58
ps io tmb esperaba un tema mas exuberante de steven pero ps esperemos ke esa pelikula sea de nuestro agrado i ps konociendo las pelikulas de steven kreo ke sera buena, espero no ekibokarme saludoos!!![apacigueitor]

< - >
saludos a todoooo s i buenisima pelikula eso espero

< - >
mui buena siiiiii

A ver si aprendes a escribir en tu idioma, y con las manos, no con los pies, amigo refloteador

Pokeviktor
27/09/2007, 09:19
Ya veremos qué título nos llega aquí, que todos sabemos que el tema de hacer modificaciones mola un huevo :quepalmo: