PDA

Ver la versión completa : Ayuda Urgente

The_Punisher
10/09/2007, 20:17
Estaba jugando con mi hermano al pro y de repente ruido del lector en plan motosierra me levanto como una escopeta saco el disco y veo que no se ha rayado ni nada, apago vuelvo a encender meto el juego cierro la bandeja pero...

LA **** BANDEJA SE VUELVE A ABRIR SOLA

Y haga lo que haga se vuelve a abrir :mad: incluso apagando la consola la cierra y se vuelve a abrir.

Dios con lo contento que estaba con la maquina :(

Alguien sabe alguna posible solucion?

nandove
10/09/2007, 20:23
¿te pasa lo mismo si la tumbas que si esta de pie?

The_Punisher
10/09/2007, 20:24
Ahora estaba de pie y ya cierra, pero no lee :( no se que sera mejor ahora pruebo hechada

Juk
10/09/2007, 20:25
SAT hechando leches, aunque antes intenta en donde la compraste

SouthPole
10/09/2007, 20:26
Ciertamente tu 360 se ha vuelto loca. Algunos de los problemas que suelen surgir de este estilo (o fallos graficos, a mi me sucedio <<tengo la consola desde su salida y nunca ha ido de viaje a Alemania>>) suelen desaparecer desconectando de la fuente y dejando que descanse 1 o 2h.

Si tras lo cual no hay cambio y sigue haciendo lo mismo me temo que tendrás que mandarla al SAT.

Un Saludo.

Mathayus
10/09/2007, 20:27
A mi la mia si que me raya los DVD. Diosss que mierda de máquina

The_Punisher
10/09/2007, 20:30
Ala ya esta no os preocupeis se me jodio el **** lector que no me agarra bien los discos ahora os pongo una foto como me ha rayado la parte de arriba del pro :(

< - >
Bueno me acabo de dar cuenta que mis padres se llevaron la camara que estan de vacaciones y con el movil salen mal.

Dios es que mira que no la he tratado mal aggggg

La compre a un colega en un chanchullo de lo de la Peugeot, asi que nueva estaba pero vamos ni tiquet ni nada asi que me tocara rezar o llevarla a alguna tienda especializa, aunque primero intentare que me la lleven al SAT, habia un tuto en EOL para mandarla no?

Aunque digo yo que no sera muy dificil mandarla xD

SouthPole
10/09/2007, 20:32
Punisher al llamar al SAT, com&#233;ntales el suceso con todo tipo de detalles y siendo lo mas amable posible.

Seguramente te propondr&#225;n alg&#250;n tipo de compensaci&#243;n (a mi hace poco me lo han echo por el volante ---> viva pi&#241;ata para la saca) y te dar&#225;n a elegir alg&#250;n juego de MICROSOFT GAME STUDIOS como regalo debido a las molestias y el Pro inservible.

Haber si tienes suerte.

Un Saludo!

EDIT: No es necesario el tiquet de compra de la consola. Te pedir&#225;n que mires su numero de serie y se lo digas, tras lo cual te mandaran unas pegatinas para que se las pongas a la caja que enviaras y pasara el de UPS a por ella ^^.

The_Punisher
10/09/2007, 20:34
Punisher al llamar al SAT, coméntales el suceso con todo tipo de detalles y siendo lo mas amable posible.

Seguramente te propondrán algún tipo de compensación (a mi hace poco me lo han echo por el volante ---> viva piñata para la saca) y te darán a elegir algún juego de MICROSOFT GAME STUDIOS como regalo debido a las molestias y el Pro inservible.

Haber si tienes suerte.

Un Saludo!

Tu crees que solo con el numero de serie me valdra?
La consola esta virgen esta sin abrir ni nada y en perfecto estado voy a rezar a ver si me la cojen.

SouthPole
10/09/2007, 20:36
Justo había editado arriba... si solamente con el numero de serie de la consola ya saben la fecha de fabricación y ten en cuenta que hoy por hoy había 3 años de garantía.

No tendrás problema. también te darán 1 mes de Live! gratis. Eso si, 25 días sin la consola T_T.

The_Punisher
10/09/2007, 20:38
Bueno muchas gracias y perdonar que halla puesto eso de urgente y tal, es que me puse nervioso aggggggggggg, pa encima tambien tenia pensado hacerme con bioshock en fin, a ver si al menos funciona bien el SAT, llamare ma&#241;ana que ahora he quedado, gracias a todos y nos vemos en el live! xDDDDDDDDDD

SouthPole
12/09/2007, 06:44
No te olvides de contarnos si te surge cualquier tipo de incidencia o te regalan algún juego eh? ^^

Un Saludo! :D

K-Navis
12/09/2007, 09:24
Se te ha jodido por el mismo sitio ke a mi.Ya estas llamando al SAT.La consola tiene un catalogo de la ostia,pero es una **** mierda.

The_Punisher
19/09/2007, 18:33
Ala, gracias por as ayudas, hoy por fin, hable con el SAT, y na, ninguna pega, a si que, a ver cuanto tiempo tardo en volver a disfrutarla xDDDD

Hoy justo me llego un Kameo que le compre a EdgeM mira que es mala suerte pa 15 dias que tengo hasta empezar las clases &#172;&#172;

Akui to Higeki
19/09/2007, 18:50
Estos de Microsoft... ya podían aprender algo de GPH XDD

Un momento, esto es serio. Mi más sentido pésame, Punisher. La verdad es que estar un tiempo sin consola es un gran faena, por no decir putada. Guardemos un minuto de silencio por esa 360 que ha muerto.

The_Punisher
19/09/2007, 18:53
Jajaja no ha muerto nome digas eso xD

Esta descansando :P y mientras me agencia la DS de mi prima, que la queria comprar pero creo que con pasarme algunos juegos estos dias y quitarsela cuando saquen el Zelda voy servido.

The_Punisher
01/10/2007, 13:22
Actualizacion xD: Mi 360 ha sido recojida ahora mismo por UPS y ya viaja rumbo Alemania, contador=O :lol:

The_Punisher
16/10/2007, 14:27
A ver que eche cuentas la recogieron el dia uno y me la traen hoy dia 16, 15 dias, no esta nada mal :)

QUE COJONES, la mande por un problema en el lector y hoy me encuentro en la hoja que lo que me han hecho es cambiarme la placa :S o arreglarme o lo que la hayan hecho, la verdad mejor asi me ahorro futuros problemas, pero, aun no la he podido probar y no se si me arreglaron el lector, de noche lo comprobare :S

Y otra cosa, no recuerdo el numero de serie, hay manera de saber si me han mandado mi consola? a simple vista parece que si, pero deberia echarle un ojo mas a fondo esta noche.

Y me han regalado un mes de live, bastante contento, a ver cuando la pruebe de noche ^^

Arekku
16/10/2007, 19:35
&#191;En serio os mandan la misma consola? :O

&#191;Alguien que haya mandando la suya al SAT y se la hayan devuelto ha comprovado el n&#250;m. de serie?

Yo creia que te mandaban otra RM y la tuya, la convertian posteriormente en RM. Como hacen la gran mayoria.

Siull
16/10/2007, 19:41
A mi me mandaron una consola 4 meses m&#225;s antigua que la m&#237;a. A mi me adjuntaron una carta explic&#225;ndome que me la hab&#237;an cambiado por una que estaba comprobada por ellos. (Como si las otras no lo estuvieran...)

nandove
16/10/2007, 19:45
A ver que eche cuentas la recogieron el dia uno y me la traen hoy dia 16, 15 dias, no esta nada mal :)

QUE COJONES, la mande por un problema en el lector y hoy me encuentro en la hoja que lo que me han hecho es cambiarme la placa :S o arreglarme o lo que la hayan hecho, la verdad mejor asi me ahorro futuros problemas, pero, aun no la he podido probar y no se si me arreglaron el lector, de noche lo comprobare :S

Y otra cosa, no recuerdo el numero de serie, hay manera de saber si me han mandado mi consola? a simple vista parece que si, pero deberia echarle un ojo mas a fondo esta noche.

Y me han regalado un mes de live, bastante contento, a ver cuando la pruebe de noche ^^

No casi nuca envian la misma... es mas cuando cambie la mia, me llego una que tube que quitarle los precintos del lector y del receptor de infrarrojos...

The_Punisher
18/10/2007, 10:30
Yo tambien tuve que quitar precintos, pero os preguntaba porque, no decian que el hd estaba asociado a una consola, y que si no te devolvia la tuya, lo que tuvieras descargado no lo podrias jugar, a no ser que tuvieras conexion on-line?

Por cierto, la he mirado, todo estaba bien pero me rompieron la tapa del usb &#172;&#172;, creo que algun forero sigue esperando a nua solucion a algo igual &#191;no?