Ver la versión completa : [Increible] Tetris Master
Aun a riesgo de Owned:
jwC544Z37qo
:rever::rever::rever:
No me arriesgaré a hacerte un owned indebido, pero vi un vídeo de un tipo jugando al Tetris the Grand Master a 2 players ... él solo! También era increíblemente bueno :rever:
Yo supongo que esto sera fake, vamos digo yo. Pero como no lo sea...
joanmarc
10/09/2007, 20:30
esto es real?!!!!
nose, da la sensacion de que algunos movimientos son imposibles, que parece acelerado... pero hay de verdad gente capaz de pensar tan rapido xd?!
Hombre, si te fijas, hay un contador de tiempo abajo en el centro. Ademas, he visto mas videos del juego y es asi. Aunque puestos a trucar...
KE BESTIA DIOS MIO :|
Esque hasta mete fichas cuando se deja algún hueco libre [no sé si me entendeis XD]
Salu2 :D
Yo conozco personalmente a un tipo que jugando al primer tetris de recreativa (el de SEGA), no acababa nunca. En varias ocasiones tuvieron que echarle del bar para cerrar, después de varias horas jugando sin parar. Al final era imposible seguirle los movimientos...
Joeeer, pero si ha jugado el último tramo a ciegas!!!!
joanmarc
10/09/2007, 20:42
bueno, me lo creo xDD pero aun asi hay que ser realmente especial para llegar a esos nivelazos :lol:
Rivroner
10/09/2007, 20:44
A este tío lo que le pasa es que puede ralentizar el tiempo y no se lo puede decir a nadie por si le pillan de conejillo de indias :D
YO veo el futuro y tampoco lo digo por si acaso......... ¡¡¡ouch!!!
Del tetirs no, pero el mejor jugador del mundo del columns podria ser mi madre , se tiraba horas y horas con el mando de la megadrive en las manos y era imposible ver que pasaba en la pantalla porq todo iba a velocidad absurda
diox mio yo a esta velocidad llego arriba en lo que caen las piezas en linea xD
y yo de pequeño que si llegaba a 100 lineas hacia una fiesta :p
Akui to Higeki
10/09/2007, 21:35
En este foro lleno de aficionados a los DDR es en el que menos deberían sorprender estas cosas. No creo que sea fake.
Y esto demuestra una vez más la teoría de un colega mío. Hagas lo que hagas, siempre habrá un chino que lo haga mejor (él dice chino, pero es aplicable también a los taiwaneses y tarraconenses)
blindrulo
10/09/2007, 21:35
Yo una vez via una chica que se llegó hasta el nivel 83 en el Tetris de recreativa de toda la vida y eso porque el cabrón del dueño del bar, al ver que la chica no paraba encendió un foco que reflejaba toda la luz en la pantalla de la máquina. Ahora lo de este tio es para no creerselo y si parece que sabe en queorden salen las fichas y todo.
Un saludo. :brindis:
Gergarsa
10/09/2007, 21:53
me parece un fake, si no lo es es INCREIBLE xD
Maldito bastardo!! ¿Por qué no habrá dedicado su vida a buscar la cura contra el cancer o el sida?
eToiAqui
10/09/2007, 23:06
No sabía que en el tetris grand master 3 se podía guardar una ficha para usarla cuando quisieras.
¿Cuánto dinero se habrá gastado para crear eso? Porque sale EXACTAMENTE qué fichas es la que va a salir, si os fijáis no siempre se guarda la misma ficha, si no que va a la que justo le servirá más adelante...
Y bueno, lo del final ya vamos, esos créditos ni los autores creo que se imaginan que alguien haga eso... ¿o sí?
A este tío lo que le pasa es que puede ralentizar el tiempo y no se lo puede decir a nadie por si le pillan de conejillo de indias :D
aunque parezca una tonteria, esta cientificamente demostrado que no todas las personas vemos la vida a la misma velocidad. Hay gente que lo ve todo muy despacio y otros muy rapid. A veces de un extremo a otro hay una diferencia abismal.
SouthPole
11/09/2007, 06:50
Hace tiempo (edit: mucho mucho XD ) en las revistas Loading solia venir un CD en el cual ponían vídeos de este estilo, tanto de jugadores de arcades clásicos como el tetris y los shooters así como de los juegos musicales...yo que con mi Ikaruga me llegaba a la 4 fase sufriendo como un ****** y veía vídeos de gente que se lo hacia como el que pasea por el parque.
Me recuerda a un compañero de curro con su PANG! y sus otros arcades de época... cada vez que pilla una maquina de estas agárrate porque no las suelta. ^^
Un Saludo
MARTIN_LAW
11/09/2007, 15:15
Yo la verdad si me lo creo, es cuestion de practica, y tambien tener un poco de suerte en la partida con las fichas.
Yo en la arcade hubo alguna vez que la dejaba por aburrimiento en la pantalla cuarenta o cuarenta y algo, aunque no era siempre que jugaba cuando me llegaba a esos niveles la verdad.
Bueno no se si es fake o no, solo tengo una pregunta... ¿porque el tio cuando inclina el stick hacia la derecha (en varias situaciones) las fichas van a la izquierda? no se si es que por la velocidad no me he fijado bien, pero me da la impresion de que a veces el tio va a la derecha y la ficha a la izquierda, de todas maneras hay gente muy viciada y se han visto cosas tan espectaculares como esta en otras ocasiones, pero en cuanto al tema que tratamos ahora, tengo esa duda del stick.
Dios, no habia visto el video (si que sabia de el) pero esto es increible, e imposible para gente normal, impresionante.
PD: Hay gente que tiene mucho tiempo libre...
Joer, este debe de ver las fichas a modo "bullet time" de matrix, sino no me lo explico
Hace 2 años yo tambien llegaba a esos niveles :P Pero solo jugaba durante un ratico, luego ya me era imposible seguir el ritmo XD
kennyspirit
11/09/2007, 23:31
la madre! éste hombre de betatester no tendría precio xD y dicho sea de paso, en cualquier cosa que implicara pensamiento rápido y manos rápidas (la frikireencarnación de Billy el Niño xDD)
The_Punisher
11/09/2007, 23:40
Yo como no soy capaz de hacerlo digo que es fake xD
Menudo hacha como mueve las manos el ****** xD
enkonsierto
11/09/2007, 23:42
No sabía que en el tetris grand master 3 se podía guardar una ficha para usarla cuando quisieras.
eso lo llevan incluyendo todos los tetris de unos años para aquí....