PDA

Ver la versión completa : Wii Zapper vendra con un juego basado en Zelda

Mariner_I
10/09/2007, 19:49
Zelda Crossbow Training, asi se llamara el juego que acompañara al Wii Zapper para practicar con el nuevo ¿periferico? de Nintendo. Por ahora por lo que se sabe es un juego en primera persona con el motor grafico del ZeldaTP.Tendra un precio de 20$.

En mi opinion me parece bien que "regalen" un juego con el Wii Zapper, pero podian haberse currado un nuevo Duck Hunt con perro risitas incluido. Respecto al precio, pues bueno, me parece un poco caro 20 euros, no deja de ser un cacho de plastico. Esperemos que esa "demo" que regalan sea al menos tan divertida como el Wii Sports.

Aqui mas informacion (http://arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2007/09/09/nintendo-announces-wii-zapper-pack-in-zelda-crossbow-training)

WinterN
10/09/2007, 20:48
En mi opinion me parece bien que "regalen" un juego con el Wii Zapper, pero podian haberse currado un nuevo Duck Hunt con perro risitas incluido.

Buff, en estos tiempos si Nintendo sacase un Duck Hunt creo que se le echarían las protectoras de animales encima.

Ahora, si fueran patos zombie... :rolleyes:

K-Navis
10/09/2007, 20:51
Cuando lo he visto me ha recordao al super scope pero en pekeño.
El precio tambien me parece una sobrada,en vez de tanto periferico de m1erda mejor si se ponen con los juegos de Wii y DS y a mejorar el online de sus consolas ke por muy gratuito ke sea deja mucho ke desear.

Mathayus
10/09/2007, 20:54
Buff, en estos tiempos si Nintendo sacase un Duck Hunt creo que se le echarían las protectoras de animales encima.

Ahora, si fueran patos zombie... :rolleyes:

xDDDDDDDD tienes toda la razón. Seguro que algún patán sacaría el tema en algun medio de comunicacion. Me rio y me da lástima a la vez, a los niveles de tontería y de falsa e hipócrita "corrección política" a los que hemos llegado en los tiempos que corren...

Wild[Kyo]
10/09/2007, 21:08
20 euros me parece exagerado... anda que no les gusta cobrar a estos de Nintendo...

AOJ
10/09/2007, 21:10
Me veo con una colección de cachoplásticos para Wii en casa :(

Espero que no se dediquen a sacar demasiados adaptadores raros, que al final uno ya no sabe dónde poner tanto periférico suelto :S

Mathayus
10/09/2007, 21:10
;585457']20 euros me parece exagerado... anda que no les gusta cobrar a estos de Nintendo...

uyyyyy lo que ha dichooo. Se ha metido con la gran N. Herejia!!!!!! xDDDD

es broma. Yo tambien pienso como tu :D

moai
10/09/2007, 21:18
Este y un volante y ya, que estos se vuelven todo locos vendindo plásticos a 20 euros xD
Aunque me da que no se usará decetemente;jugar un batlefield por internet con el trasto este tiene que ser lo mejor desde el MechAssault xD

doble-h
10/09/2007, 22:02
Zelda Crossbow Training, asi se llamara el juego que acompañara al Wii Zapper para practicar con el nuevo ¿periferico? de Nintendo. Por ahora por lo que se sabe es un juego en primera persona con el motor grafico del ZeldaTP.Tendra un precio de 20$.

En mi opinion me parece bien que "regalen" un juego con el Wii Zapper, pero podian haberse currado un nuevo Duck Hunt con perro risitas incluido. Respecto al precio, pues bueno, me parece un poco caro 20 euros, no deja de ser un cacho de plastico. Esperemos que esa "demo" que regalan sea al menos tan divertida como el Wii Sports.

Aqui mas informacion (http://arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2007/09/09/nintendo-announces-wii-zapper-pack-in-zelda-crossbow-training)

Yo 20 no lo encuentro caro, si el juego viene con caja, instrucciones y demas...

Mariner_I
10/09/2007, 22:07
Este y un volante y ya, que estos se vuelven todo locos vendindo plásticos a 20 euros xD
Aunque me da que no se usará decetemente;jugar un batlefield por internet con el trasto este tiene que ser lo mejor desde el MechAssault xD

Hombre, el volante se supone que te lo regalan con el Mario Kart, y bah, no esta mal un regalillo asi para que sea mas "realista". Lo simpatico aqui es que te regalan el juego con el cacho de plastico. Me parece una sobrada que el pastiquito ese cueste lo mismo que un nunchuck, al menos el nunchuck lleva integrados y acelerometros.

fmayosi
10/09/2007, 22:12
En definitiva lo que hacen es que cobran el juego (demo) que incluyen, pero queda más políticamente correcto vender la idea de que te regalan un juego por un valioso plástico. :P

Aunque no debemos sorprendernos, así funciona Nintendo. ;)

kiero
10/09/2007, 23:12
esperemos ke hagan un pack wii zapper + umbrella chronicles ya que es casi que seguro que quien se compre este periferico se va a comprar dicho juego ...

K-Navis
11/09/2007, 00:58
Para ser un periferico 100% Nintendo solo tiene ke tener uno o dos juegos ke lo usen,y listo.

tetsu69
11/09/2007, 16:58
20 leros por un trzo de plastico?

doble-h
11/09/2007, 16:59
20 leros por un trzo de plastico?

con juego incluido :)

Wild[Kyo]
11/09/2007, 17:01
con juego incluido :)

Microjuego. Diría yo.

Rivroner
11/09/2007, 17:05
;586188']Microjuego. Diría yo.

¿Sí? ¿En cuánto tiempo te lo has pasado? [wei]

Soltfern
11/09/2007, 17:06
Habrá de ver como es el juego... porque si usa el motor del Zelda bonito debe de ser (otra cosa es que juegues 20 minutos y a la calle...)

El zapper no iba a ir incluido en un juego de verdad??? (como el volante con el Mario Kart), es que de ser asi... pasando.

Puck2099
11/09/2007, 17:10
Me parece una sobrada que el pastiquito ese cueste lo mismo que un nunchuck, al menos el nunchuck lleva integrados y acelerometros.

Hombre, esto también tiene que llevar integrados o al menos parte de electrónica, pues el gatillo está en el propio cacharro y tanto nunchuck como wiimote se conectan a él que hará parte de interfaz.

miq01
11/09/2007, 17:22
Hombre, esto también tiene que llevar integrados o al menos parte de electrónica, pues el gatillo está en el propio cacharro y tanto nunchuck como wiimote se conectan a él que hará parte de interfaz.
¿Seguro? Ahora mismo no recuerdo cómo era exactamente el cacharro, pero yo creía que solamente era el plástico y que el gatillo del zapper hacía de alguna manera contacto con el del Wiimote al presionarlo.

PD: Igual tienes razón, pero en esta imagen que acabo de encontrar se ve que los dos gatillos están más o menos a la misma altura.

http://img212.imageshack.us/img212/7627/dsc0916ut3.jpg

K-Navis
11/09/2007, 19:47

¿Y no podria ser simplemente una pieza de plastico ke presione el gatillo?

< - >
Ya puestos a cobrar el plastico podrian haberle puesto una culata desmontable.

Locke
11/09/2007, 19:47
Os parece caro? Cada cual paga por las cosas lo que considera que valen, asi que a los que no veais que valga la pena, no lo pilleis y asi de facil.

El cacho de plastico ese vale 20€, es lo que hay, pero no vamos a ponernos a quejarnos de que encima regalan un juego, minijuego o microjuego, porque ya es algo que se podian haber ahorrado.

K-Navis
11/09/2007, 19:55
Tambien podrian haberlo hecho un pelin mas grande y por piezas pa poder convertirlo en pistola/ametralladora y con una culata desmontable convertible en rifle.Entonces si veria justificao el precio y seguramente se venderian como roskillas.
Lo del juego del Zelda,pues ni fu ni fa,poner un juego de tiro con arco para un periferico ke simula un arma de fuego:loco:

Puck2099
11/09/2007, 19:58
¿Seguro? Ahora mismo no recuerdo cómo era exactamente el cacharro, pero yo creía que solamente era el plástico y que el gatillo del zapper hacía de alguna manera contacto con el del Wiimote al presionarlo.

PD: Igual tienes razón, pero en esta imagen que acabo de encontrar se ve que los dos gatillos están más o menos a la misma altura.

http://img212.imageshack.us/img212/7627/dsc0916ut3.jpg

Sí, eso parece, como se confirme que un gatillo empuja al otro vaya chapuza...

Mariner_I
11/09/2007, 20:06
Sí, eso parece, como se confirme que un gatillo empuja al otro vaya chapuza...

Pues a mi me da que va a ser asi, un cacho del plastico con una pieza oscilante para darle al gatillo en el boton B. Por lo tanto juegos como el Resident Evil quedan descartados para jugar asi (hay que apuntar con el B y disparar con el A) y encima el boton A tiene un acceso mas bien chungo a la hora de jugar. Si le quieres dar como haces? Sueltas la mano del Nunchuck?

Locke
11/09/2007, 20:10
Pues a mi me da que va a ser asi, un cacho del plastico con una pieza oscilante para darle al gatillo en el boton B. Por lo tanto juegos como el Resident Evil quedan descartados para jugar asi (hay que apuntar con el B y disparar con el A) y encima el boton A tiene un acceso mas bien chungo a la hora de jugar. Si le quieres dar como haces? Sueltas la mano del Nunchuck?

El RE en japon va a venir en pack con el Zapper, asi que no creo que sea mucho inconveniente.

Mariner_I
11/09/2007, 20:22
El RE en japon va a venir en pack con el Zapper, asi que no creo que sea mucho inconveniente.

Me referia al RE4 :brindis:

Locke
11/09/2007, 20:32
Me referia al RE4 :brindis:

Ah bueno, pero porque ese juego salio antes de que se anunciara el periferico. Los que salgan a partir de ahora lo tendran en cuenta, o deberian...

Jon
11/09/2007, 20:33
quiero pensar que el mecanismo que transmita la pulsaci&#243;n del gatillo al bot&#243;n B est&#233; ultramegacurrado. Porque como sea una pieza rancia de pl&#225;stico que golpee sin ninguna precisi&#243;n el bot&#243;n B, se lo va a comprar Rita la pollera.

Mariner_I
11/09/2007, 20:38
Acabo de ver el Wii Zapper sin montar el Wiimote ni el Nunchuck y lo que me temia, es un cacho de plastico. No hay ningun puerto de conexion ni nada parecido, y si os fijais al fondo esta la pieza que tiene que pulsar el boton B. Pastiquito del rico oiiiiigaaaaaaaaaan

http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/07/wii-zapper-02.jpg

Locke
11/09/2007, 20:40
Yo veo un tornillo, y dudo que sea de plastico...

Wild[Kyo]
11/09/2007, 20:45
Yo veo un tornillo, y dudo que sea de plastico...

MEGAlol

The_Punisher
11/09/2007, 21:17
Jajajaja joer a mi me sigue pareciendo bastante carillo para lo que es, pero bueno como todo, el que quiera que lo compre y el que no pues que no ponga a parir a Nintendovendemosmuchosaccesoriosdeplasticucho xD

K-Navis
11/09/2007, 21:29
Al final el accesorio ke mas vendera sera el mas sencillo ke ha sacao Nintendo.Ke yo recuerde,Nintendo ha sido la primera en abandonar a su suerte los accesoriso ke ha sacao pa sus diferentes consolas ya al poco tiempo de sacarlos.
Lo bueno de los accesorios del wiimote es ke solo tienen ke ser soportes o carcasas ke tengan la forma del accesorio a emular.

SouthPole
11/09/2007, 21:30
En Japón no salio junto con el Resident Evil? En esta generación Nintendo (y third partys) nos están vendiendo mas accesorios que un coleccionable de barcos de época.

Aun siendo buena idea y quitando el RE, no se hasta que punto sacaran provecho a este adaptador o base de mandos con forma de pistola ^^.

Un Saludo.

The_Punisher
11/09/2007, 21:30
Pues yo de lo me quejo es de el exceso de stocks de nunchuks... :rolleyes: que parece que lo consideran un accesorio prescindible.

SilentSei
11/09/2007, 23:03
Nintendo, aqu&#237; tengo un cacho de carne sin astillar venga a&#250;n puedes sacar m&#225;s perif&#233;ricos!!!!

enkonsierto
11/09/2007, 23:52
la verdad que ya se est&#225;n colando... bueno, al menos el volante vendr&#225; con un juego largo, esperemos...:miedo: (mario kart)....

joanmarc
11/09/2007, 23:54
... es atractivo, pero lo veo demasiado estatico... igual es por que pienso como the punisher. seria necesario que en casi todos los juegos tuviera actividad el nunchuck junto con el mando, repartiendose tareas. nose, daria sensacion de complejidad al asunto, es decir, jugar al RE4 asi me parece una autentica gozada...
no entiendo esa obsesion por ... nada, nada, por la pasta... que iva a decir una soplachorrez... aun que es logico, es la mision de cualquier empresa

FFantasy6
11/09/2007, 23:54
Es que si no lo sacan con un juego "famoso" quien se lo iba a comprar?