Ver la versión completa : Para cuando la RU de Madrid...
Hola
Pues eso , ¿Cuándo vendrá la RU a Madrid?
La verdad que estas tierras castizas necesita un poquito de movimiento, está muy parada en cuanto a estos temillas...:(
Espero que cuando llegue, venga con muchas novedades y esas cosas. Habra nuevo logo de la RU? no se no se...:confused:
Qué os parece esta:
yippe-kay
04/11/2003, 17:32
No estaria mal el logo, si no fuera un plagio con pequeños detalles diferentes del logo de la 1a RU.
Inovacion se quiere... No un plagio...
Era una broma, no creo que salga como logo :D :D :D , o por lo menos eso espero jeje.
|Wesker|
04/11/2003, 23:56
Jeje aun así el logo me parece muy representativo, sobre todo por la señal de obras :D :D :D :D
Salu2
Si, y por el casco de la piba de enmedio :D
Yippe, kreo k lo a echo en "clave" de humor, no kreo k lo aga en serio pa presentarlo xD
Y para cuando una RU en bilbao? :D
Ya se q esto esta poco contaminao y tal :D pero joe estaria bien.
Las ponemos en el guggenhein como obras de arte q son :P
Sd-Snatcher
01/12/2003, 17:29
Pues la proxima ru de MSX en Madrid debe caer para Marzo, y la proxima de Barcelona para Mayo.
mortimor
01/12/2003, 18:20
Yo estoy mas con hacer una RU en Canarias. Como yo me tendria que transladar igual.... que c o ñ o por lo menos me voy de vacaciones.
timofonic
01/12/2003, 19:21
Nahh, mejor a ibiza, alquilamos una discoteca y... ¿tias buenas y gpetreintaidos? :D :D
Bueno, y como la consola es coreana, unas coreanas bailando o asi no vendrian mal :D :D :D
Y para desviaos como Javac, seguramente igual por ahi hay travelos y demas.... :D :D
|Wesker|
01/12/2003, 20:41
Originalmente anunciado por timofonic
Nahh, mejor a ibiza, alquilamos una discoteca y... ¿tias buenas y gpetreintaidos? :D :D
Bueno, y como la consola es coreana, unas coreanas bailando o asi no vendrian mal :D :D :D
Jeje, yo me apuntaría, fiestaaaaa :D :D :D :D :D
(_=*ZaXeR*=_)
01/12/2003, 22:26
Amos a ver lo que esta claro es que despues de cataluña es en andalucia donde mas usuarios de Gp32 hay asi que no se porque os empeñais en que la RU tiene que ser en Madrid y en noseque sitio, todos queremos que sea en nuestra ciudad o cerca, pero por derecho nos la merecemos los andaluces, porque no se hace aqui es lo que debemos preguntarnos :P
(_=*ZaXeR*=_)
01/12/2003, 22:28
Gracias a |Wesker|, que tu DNS me ha dado acceso a GP32SPAIN que llevaba demasiado tiempo tirandome de los pelos porque no podia entrar.
la proxima ru tiene que ser en donosti, pa facilitarle las cosas a anarchy. Ademas, asi algunos conocen la ciudad mas bonita del mundo y ven que los vascos no mordemos.
:D :D :D :D :D :D :D
timofonic
02/12/2003, 02:01
Bueno, en madrid no saldria muy caro ir... Pero bueno, no estaria nada mal eso de una ru en Andalucía ;)
Que muchos catalanes y demas se creen que Andalucia esta lleno de gitanos y olivos :D :D :D
A ver si se monta algo decente aqui en Andalucía, que ya me tienen hasta los webos tantas partys de ********** jugando a los FPS, ripeando dvds y demas :D
(_=*ZaXeR*=_)
02/12/2003, 11:17
La verdad es que estoy un poco arto de que todas las party y RU y salon del comic sean en Barcelona, Madrid o Valencia. Ademas siendo Andalucia una de las comunidad que tiene mas usuarios no solo de GP32, tambien de MSX pc y yo que se cualquier cosa. El tema es que porque no se hace uno aqui? teniendo el AVE los primeros en España, osea que somos los que mas facilidades para desplazamientos, el que esta mejor comunicado, aunque eso ya no sea asi. Yo creo que deberian cambiar las cosas, porque vale que no se haga el SIMO aqui porque hay pocas empresas de informatica, pero viciados a los ordenadores y consolas somos un huevo, y ademas por si fuera poco mi novia no me deja ir fuera :p asi que le tengo que hacer caso. Lo que tendria que hacer rlyeh es no sacar ningun emulador hasta que no se haga uno aqui en Andalucia, bien sea SEVILLA o MALAGA o CORDOBA, mas que na por comodidad en los desplazamientos.
Que no se enfade la gente pero es que los andaluces nos sentimos marginados en este aspecto siendo una de las comunidades mas grandes.
Un saludo
enkonsierto
02/12/2003, 12:03
Totalmente de acuerdo....
timofonic
02/12/2003, 12:16
Pues si, estamos un tanto marginados...
joer eso no es un logo es un cartel y encima plagio del de nacho y pones imagenes que se pixelan como la de las estrellas...
:mad: :mad:
por cierto ya era hora de poder entrar a la web :D
Sd-Snatcher
02/12/2003, 15:52
El tema es que porque no se hace uno aqui?
Creo que estamos ante la cuestion de siempre, y es muy facil:
Teniendo en cuenta que las rus de Madris y Barcelona las organizan los usuarios, si no hay rus en Andalucia, es porque no las organizan los usuarios. ¿Alguien quiere ru? que se mueva y la organize, eso esta claro, no va a venir nadie a hacertela.
A mi me da igual, estoy igual de lejos de todos. Si puedo ir, ire donde sea.
Siiiii, una RU en Andalucía :D
Jejeje, ciao!
mortimor
02/12/2003, 18:26
Pues yo estoy con Snatcher, si alguien quiere RU que se la curre. Si no, pues tendreis que ir donde la hagan otros.
A mi tambien me da igual donde se haga, ya que fijo que no sera en Salamanca (que por cierto es la ciudad mas bonita). :(((((
(_=*ZaXeR*=_)
02/12/2003, 19:27
Pues la verdad es que yo no pienso como Sd-Snatcher, motivo, porque no se puede hacer una RU asi por las buenas con los usuarios, debido a que los usuarios no tienen distribuidores para vender consolas, accesorios camisetas.... tampoco los usuarios conocen a programadores que presenten sus juegos emuladores o programas (salvo en nuestro caso que tenemos al mejor rlyeh despues de ThunderZ, pero esta tela de solicitao) Tambien teneis que tener en cuenta que en Barcelona Anarchy la organizo y el no es de alli, y la de Madrid me parece que lo mismo, otra cosa es el tema quien nos da publicidad para que vaya la gente? tambien deberia haber un calendario fijo, para que no se pisen las RU, porque la de Madrid se sabe el mes pero no el dia, y cualquiera sabe lo que pasa, osea que nada es seguro, asi que no se puede hacer a la ligera sin pensar en las otras reuniones. Tampoco se puede hacer en verano que son las fechas cuando menos reuniones hay, porque nadie iria, tambien si se ponen 3 RU en 6 meses la gente se cansaria y al haber ido a una no querria ir a mas. Vamos que en definitiva los usuarios lo que pueden hacer es proponerla, apoyarla y ayudar a montarla cuando este confirmada y organizada, no se puede hacer una RU sin tener en cuenta todos los puntos que he indicado.
Lo ideal seria que se organizaran 2 RU, una para la gente del NORTE y otra para la GENTE del SUR, y que fueran lo mas distantes posible en el tiempo, o sino, montar una RU universal con dos sedes simultaneas, una sede en el NORTE y otra en el SUR, y que todo estuviera intercomunicado, con lo que la gente no se perderia las conferencias de una RU ni los otros los de la otra RU, seria como si todos estuvieramos juntos pero a cientos de kilometros.
Quien esta conmigo?
Sd-Snatcher
02/12/2003, 22:42
Yo solo se que llevo mas de 10 años yendo a rus, y las organizan los usuarios. Yo no digo las PARTYS digo las RUS, aunque en muchos casos estas ultimas han sido el germen de las primerass. Ademas no es tan dificil, solo buscar un local municipal, anunciarlo, y trabajar, eso si trabajar mucho si se quiere que quede bien.
Y nada, el que no este de acuerdo que se siente y mire a la pared, quizas asi consiga algo.
Y en cuanto a partys, pues todo es ponerse, yo estoy detras de organizar una, porque no se podria incluir GP32, este ultimo año tuvimos un concurso de Warhammer.
Sd-Snatcher
02/12/2003, 22:50
Los puntos de las fechas y la coincidencia me parecen imprescindibles, lo de los distribuidores y eso, pues no, no son imprescindibles, lo importante es pasarselo bien, conocer gente, aprender cosas, para comprar ya estan las web.
En cuanto a localizacion Madrid es de los mejores sitios, esta en el centro y mejor comunicado que cualquier otro sitio. Y encima se puede unir a la Ru de MSX, bueno, si el Rafasx quiere.
|Wesker|
02/12/2003, 22:57
En cuanto a localizacion Madrid es de los mejores sitios, esta en el centro y mejor comunicado que cualquier otro sitio. Y encima se puede unir a la Ru de MSX, bueno, si el Rafasx quiere
Pues eso,en mi opinión el hecho de que Madrid esté en el centro mas o menos a todo el mundo le pilla igual de lejos.
Ah, a Zaxer, de nada, me alegro de que te fuera útil :)
Salu2 a tod@ la peña ;)
(_=*ZaXeR*=_)
02/12/2003, 23:00
Sd-Snatcher a que warhammer juegas tu? yo el 40000 y llevo los angeles sangrientos y loas angeles oscuros, los que se conocian como angeles de muerte antes de la ultima revision hace unos 3 años.
Sd-Snatcher
02/12/2003, 23:17
No, yo no juego, pero me gusta, lo que pasa que no me quiero picar, que me conozco, y he visto como muchos caen alrededor mio :D , bueno en serio, es que trabajo en el ayuntamiento y me pilla muy de cerca la organizacion de estos eventos.
Por cierto, lo mismo que este concurso/exposicion estas cosas suelen venir de un grupo que se asocia, una vez asociados ya se puede por ejemplo, pedir pelas, o que te presten un local.
(_=*ZaXeR*=_)
03/12/2003, 09:33
Pos haes bien en no picarte con el Warhammer, porque es un paston por sino fuera poco con los videojuegos. Yo no se cuanta pasta llevare gastada, pero tampoco quiero saberlo jodeeeee, y eso que para encontrar alguien que use el 40000 me tengo que da con un canto en los dientes, porque todos se pican con el Fantasy, a mi la verdad es que me gusta el fantasi porque es mas estrategia pura y dura, pero las guerras de ahora ya no son asi, por lo tanto prefiero el realismo de las guerras actuales, por si hay algun conflicto belico con Marruecos jajajajajaja, pa estar preparao mas que na :p (bromaa)
Hombre, si se hace una RU para el norte y otra para el sur.... q pasa con el este y el oeste? De todas maneras, se supone q no seria la ultima RU, y q esta iria migrando por toda españa, con lo cual al final se hara en todos los lugares q se pueda: Madrid, Sevilla, Cordoba, .... Yo digo Valencia para la proxima xq si se celebra durante la campus, q supongo q acudireis unos cuantos:) se podrian matar dos viajes de un tiro y tb se podria hacer una conferencia si la organizacion kisiera. Pero q no kepa duda q me intentare apuntar a todas las q pueda,q espero q sean muxas;) Salu2!
(_=*ZaXeR*=_)
03/12/2003, 10:20
Hombre yo creo que seran fijas no? como la campus party y como la ru msx de Madrid, de todas formas lo que si es cierto que lo de norte y sur es donde esta toda la concentracion de usuarios, en valencia teneis Barcelona mas o menos "cerca" y con la campus teneis para flipar y viciaros tela, a nosotros nos daria igual donde se hicieran si en Andalucia se hiciera algo de informatica de videoconsolas de lo que sea, pero es que no se hace nada de nada de nada, osea 0 patatero, es penoso, da ganas de llorar y to, para ir a algo tiene que ser al SIMO de Madrid y tirarte 7 horas en el Bus (ida solamente), sin contar con otros inconvenientes, ya se que puede ser un poco egoista, pero no lo es tanto si tenemos en cuenta el porcentaje de usuarios.
De todas formas dudo que se cambie nada por mucho que hablemos aqui, asi que nos resignaremos como siempre, y a tirar millas.
Un saludo
(_=*ZaXeR*=_)
03/12/2003, 10:23
Porcierto lo de las dos RUs a la vez para que nadie se enfade y cada uno vaya a la que le pille mas cerca y que esten interconectadas para que las charlas que se den en una de las sedes se pueda seguir en la otra y viceversa no ta na de mal. Compaginando horarios incluso se podrian hacer mas intensas, porque habria mas pa cubrir
_Tharok_
03/12/2003, 10:34
Weno yo ya dije en su momento de montar una asociacion de usuarios de GP32 a nivel de toda andalucia con lo k la junta de andalucia nos ayudaria con subenciones y demas a montarla ademas de la posibilidad de dejarnos alguna instalacion grandecita para hacerla...
Mi propuesta es Sevilla por ser una ciudad grandecita y con muchos usuarios de GP32 (aunk en la provincia de Cadiz tambien abundan...). Si keremos una RU andaluza podemos organizarnos junto con la de Madrid y Barcelona para que no coincidan las fechas, repartirlas a lo largo del año y asi la gente podra venir a las 3 (los k tengan dinero o medio pa viajar...el resto con 1 o 2 habra k conformarse...xD). Ademas así se podria pedir colaboracion de otros usuarios y demas ya que no andarian liaos con la preparacion de las otras RU.
Resumiendo, creo que deveriamos organizarnos, reunirnos y montar la asociacion, así seguro que lo tnemos mas facil pa que haya RU cerkita. Y lo mismo se puede aplicar a los de otras comunidades que quieren la RU por su zona.
enkonsierto
03/12/2003, 11:26
Esos andaluces, que se animen y montamos una asosieichon!!!!!!
Yo me apunto.
(_=*ZaXeR*=_)
03/12/2003, 12:18
Por cierto _Tharok_ a mi man dicho que Cadiz es un pueblo de Jerez (que nadie se mosque que es una broma que me dijeron unos amigos de Cadiz espero que no haya mosqueos que yo no tengo nada que ver)
Bueno quiero decir que finalmente tendremos que reunirnos todos los andaluces para hacer la RU, y que mejores fechas que en algun puente para que todos nos quedemos con saco de dormir incluido en el Fibes o algun sitio similar (aunque el fibes se sale de nuestras posibilidades creo yo), podria ser tambien en alguna otra ciudad, porque el tema del recinto es lo que veo mas chungo en SEVILLA, alguien sabe de algun sitio? podria ser en el dia de Andalucia lo que pasa es que queda muy cerca del de Madrid.
Un saludo
enkonsierto
03/12/2003, 12:31
Sitios hay en sevilla: casa de la provinicia, naves del barranco, teatro central, monasterio de la cartuja, casa de las columnas....
El problema es que la gente tiene que colaborar y el ayuntamiento (que no ofrece apoyo a actos culturales) tiene que dar luz verde al proyecto.
_Tharok_
03/12/2003, 15:26
jajajaja mu wena (_=*ZaXeR*=_) xDDD esas cosas son tipicas de los hinxas de por aki, a mi la verda es k me suda un poco el futbol y a fin de cuentas son dos ciudades normales y corrientes... u_uU pero hay frases y canciones mu wenas eso si xD
A ver, si el ayuntamiento sevillano no kisiera colaborar con nosotros el de Jerez casi seguro k si pke suele ayudar muxo con estas cosas. Aunk lo ideal seria Sevilla por el tema de los transportes y tal. Antes k nada lo k tnemos k hacer es reunir al menos 3 personas para asociarnos, nos keda uno (enkonsierto dice k se apunta y yo por supuesto xD). Ya luego solo hay k hacer captacion de socios y k la gente se vaya apuntando. Imagino k al ser a nivel de comunidad algunas reglas cambiaran pero lo siguiente seria montar unos estatutos y elegir unos cargos (una chorrada, ya te dan unos hechos y solo tienes ke cambiar dos o tres frases) Una vez hecho todo esto habria que proponer la actividad al ayuntamiento de sevilla muy bien redactada, con presupuestos, orden de actividades y algunas pijadas pa causar buena impresion y pinta de serios (.......xDD). Si nos dicen k OK k palante pos cojemos y organizamos todo, que nos dicen k no pos ya buscamos algun pueblecito cercano k nos deje o a unas malas muy muy malas esperamos al año k viene k ya tendremos alguna subencion y podremos independizarnos un poco de los ayuntamientos y tal.
De todas formas podemos hablar con los organizadores de la anterior (fue Anarchy?) y k nos cuente un poco como se organizaron y eso.
Sd-Snatcher
03/12/2003, 15:57
EEEEEese es el camino.
(_=*ZaXeR*=_)
04/12/2003, 11:36
Yo dudo que el ayuntamiento de Sevilla se preocupe en leer ni tan siquiera estas cosas, como no la organicen empresas, eso habria que preguntarle al ateneo, yo la verdad es que me apuntaria a la organizacion pero despues de los examenes de febrero, porque antes logicamente es imposible para mi. La verdad es q compuspain hizo una reunion de empresas en un lugar que no recuerdo y era ideal para este tema, porque eran unas salas con asientos y todo varios salones de actos, alrededor de un patio donde habia un par de stands que era del tamaño ideal, no se donde es a b si alguien le suena. otro sitio ideal seria la facultad de la Cartuja, pero esa gente cobran, tambien en mi facultad que fijo que nos dejan si hablo con el aula de cultura. Ahora mismo voy a ir mira tu por donde para preguntar.
mragonias
04/12/2003, 11:57
A mi personalmente me importa un churro donde se celebre la proxima RU, me es indiferente ya que iré de todas maneras, eso si, espero que sea un domingo porque sino lo llevamos claro!!. Lo que se ha comentado que si se hace muchas reuniones en pocos meses seria malo porque la gente se cansaria no me parece acertado, ya que cuantas mas ciudades se celebren RU mas posibilidades hay de que alguien se pueda presentar en alguna de ellas.
Y timofonic, ya se que era en broma lo de que muchos catalanes se creen que en Andalucia esta lleno de gitanos y olivos, porque a los andaluces los conocemos perfectamente ya que en Cataluña viven un ELEVADO porcentaje de andaluces.
_Tharok_
04/12/2003, 15:40
mragonias tiene razon en cataluña hay muchisimos andaluces pero lo de las reuniones en poco tiempo yo no lo veia asi por eso, sino pke habra gente ke tenga ke ahorrar o kiera ahorrar dinerito pa comprar material o pagarse el transporte. Si hacemos varias seguidas la peña se va a gastar el dinero en la primera y en las siguientes solo van a darse una vueltecita. Ademas si las repartimos el tema de noticias y novedades estara mejor planteado ya que haciendolas seguidas se hablaria de casi lo mismo en todas mientras k repartidas daria tiempo a reunir noticias nuevas.
La fecha ideal yo pienso k seria sobre Marzo o Abril pke supuestamente llega la consola a España en Febrero y ya habria usuarios interesados en el tema. O bien, hacerla en verano k ya stamos tods mas libres y de aki a entonces fijo k hay muxisimos usuarios mas.
Sd-Snatcher
04/12/2003, 16:06
Fijaros bien, durante años en Badalona ha habido una Ru de MSX quincenal. o sea 2 al MES una semana si una semana no, se hacia en un Bar y ya esta. Creo que se confunden terminos, una RU es una Reunion de Usuarios, no tienen nada que ver en ella empresas ni se necesita, porque no quedar en una hamburgeseria o en un parque, con un portatil o dos y las GPs no se necesita nada mas, y luego de vez en cuando hacer una grande para que pueda venir gente de fuera, no solo de España sino incluso del extranjero, para lo cual tambien hay que corresponderles yendo a las suyas.
Voy a buscaros direcciones de Rus para que pilleis ideas.
(_=*ZaXeR*=_)
04/12/2003, 22:44
Pues yo creo que las RU son reuniones de usuarios, pero si se hacen muy frecuentemente que es lo que van a hacer esos usuarios cuando se vean? pues nada, porque no habra de que hablar porque no hay tiempo para desarrollar ningun mod ningun software ni nada de nada, incluso ya todo el mundo se habria pasado todo el software que tienen entre ellos, y ademas no habria noticias de las que informar al resto de compañeros, para mi eso no es una RU eso es irse con los colegas, si habia una quincenal en badalona fijo que de ir tantas veces los tios en lugar de hablar de la MSX estarian tan cansaos y tendrian tan pocas cosas que mostrar y de las que hablar que quedaria para hacer botellon, y la verdad a mi no me gustaria hacer reuniones de ese tipo porque ademas son poco seria en el sentido de que lo gracioso de una RU es enseñar cosas nuevas, hacer talleres cosas asi creo yo, mas aun si se diera el caso de hacer tantas RUs seguidas seria hasta mejor hablar por el messenger, porque estarias comunicado igual y te contarias las mismas cosas y en tiempo real, esa no es mi idea de RU, yo veo una RU como un congreso sin intervencion de empresas, aunque si puedan patrocinar y ayudar, pero nada de imponer.
Sd-Snatcher
05/12/2003, 02:00
Bueno, pero miralo asi:
En vez de un taller de un dia cada 6 meses en donde no da tiempo a nada, pues un taller de programacion donde cada uno pone ideas, y donde todos aprenden. O un taller de hard con las mismas bases.
La verdad es que ru como esas se daban precisamente cuando no habia cosas como el IRC.