PDA

Ver la versión completa : Opinion Trabajo - Ayuda

egleuterio
10/09/2007, 18:00
Pues eso, que esta semana tengo varias entrevistas de curro y hay dos a las que les pongo bastante ilusion, son dos empresas de las cuales me gustaria saber la opinion que tienen por aqui, ya que no conozco mejor lugar donde hablar de curros informaticos....

las empresas de las que busco referencias son:

-IT Deusto
-Pronet

apreciaria cualquier informacion por mas chorrada que parezca, es que confio mucho en ustedes...[Ahhh]

De paso aprovecho, si es que se pasara algun moderador por aqui, a proponer (vista la cantidad de mensajes de este tipo, y aparte, porque creo que nos seria de utilidad en el foro), poner en offtopic o por ahi, un subforo o similar de experiencias y recomendaciones para la vida laboral del buen friki :rolleyes:

muchas gracias!!!

Juk
10/09/2007, 20:32
IT Deusto tengo amigos que trabajan alli. No me han hablado demasiado bien, pero joer, es una empresa de servicios xDDDD. Depende también de la zona, a lo mejor por tu zona son diferentes, yo te hablo de Madrid en el proyecto telefonica.
De todas formas:
http://www.trabajobasura.com/itdeusto

Pronet no aparece en ese listado (puede ser bueno o malo...)

egleuterio
11/09/2007, 19:56
gracias juk

Puck2099
11/09/2007, 21:01
IT Deusto tengo amigos que trabajan alli. No me han hablado demasiado bien, pero joer, es una empresa de servicios xDDDD. Depende también de la zona, a lo mejor por tu zona son diferentes, yo te hablo de Madrid en el proyecto telefonica.
De todas formas:
http://www.trabajobasura.com/itdeusto

Pronet no aparece en ese listado (puede ser bueno o malo...)

No conocía esa web, muchas gracias por el descubrimiento :)

Joe, estoy mirando por curiosidad los comentarios de Indra, la mayoría escritos por empleados o ex empleados, y vaya mierda de sitio...

egleuterio
11/09/2007, 21:08
hombre supongo tambien que en esos lugares la opinion es un poco "negra" ya que, si te fijas, todos los mensajes son de gente que se nota que esta "quemada" por su curro, sirve de referencia pero hay que restarle un punto de dramatismo.

saludos.

Malenko
12/09/2007, 12:20
hombre supongo tambien que en esos lugares la opinion es un poco "negra" ya que, si te fijas, todos los mensajes son de gente que se nota que esta "quemada" por su curro, sirve de referencia pero hay que restarle un punto de dramatismo.

saludos.

O no, si ves que en un trabajo sale mucha gente quemada yo no me lo tomaría como algo bueno.

DarkDijkstra
12/09/2007, 12:26
Hombre, llamandose trabajobasura no creo que nadie que se marche de su trabajo "contento" vaya a poner ahi una opinión... yo creo que no he visto nunca buenas críticas ahi.
Eso si, es cierto que en algunos sitios hay alguna persona que comenta cosas malas y en otro hay miles de comentarios, aunque también puede ser simplemente que sean empresas muy muy grandes con gran volumen (y movimiento) de empleados...

BeaR
12/09/2007, 12:39
Yo solo te digo que IT Deusto = BASURA DE LA DURA xD

Al menos por aquí por Murcia y por madrid.. y misato tambien sabía algo de esa empresa , pagan poco, piden mucho, trato malo... etc [aunque es tan extensa que es según donde toques ;) ]

Salu2 :p

egleuterio
12/09/2007, 15:38
O no, si ves que en un trabajo sale mucha gente quemada yo no me lo tomaría como algo bueno.

Eso por supuesto, de hecho un buen medidor es la cantidad de mensajes que tenga negativos una empresa, pero si una empresa grande tiene pocos mensajes, yo no la catalogaria como mala del todo.

Yo solo te digo que IT Deusto = BASURA DE LA DURA xD

Al menos por aquí por Murcia y por madrid.. y misato tambien sabía algo de esa empresa , pagan poco, piden mucho, trato malo... etc [aunque es tan extensa que es según donde toques ;) ]

Salu2 :p

En este caso ya estoy seguro de que son basura, demasiados mensajes y, ademas, opiniones de gente de este foro (lo cual valoro mucho) que no la dejan muy bien que digamos.........

muchas gracias.