Ver la versión completa : Loader de homebrew de Ps2 para Ps3
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=842830&perpage=10&pagenumber=1
Y sí, ya están diciendo que "para qué va a servir eso" dado que no se cargan isos directamente, solo faltaría xD. La gente es la ostia.
Acabo de leerlo. Esto avanza señores... y si hay gente que no sabe apreciar el trabajo de algunos.
Me da que hermes sabe como romper la seguridad de la PS2 mucho mas de lo que la gente piensa, me parece genial que permita la carga de scene, eso deja a cada uno en su sitio.
Realmente hermes posiblemnente es el meyor scener que se puede ver, ha tocado casi todas las consolas, es brillante.
Saludos
Wild[Kyo]
10/09/2007, 15:27
Que grande Hermes, que grande. :)
eToiAqui
10/09/2007, 16:25
Realmente hermes posiblemente es el meyor scener que se puede ver, ha tocado casi todas las consolas, es brillante.
Saludos
No te quepa duda. Que se metieran con él y su trabajo fue de *********** avariciosos (caso Ps2reality).
En fin... la scene de ps2 no es tan mala como se piensa (no comparable a otras como xbox, pero mejor que gamecube por ejemplo).
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=842830&perpage=10&pagenumber=1
Y sí, ya están diciendo que "para qué va a servir eso" dado que no se cargan isos directamente, solo faltaría xD. La gente es la ostia.
Como objetivo personal y brecha para hacer un agujero más grande en la ps3 me parece un gran logro. Pero para cargar homebrew en la ps3 se puede usar linux.
< - >
No te quepa duda. Que se metieran con él y su trabajo fue de *********** avariciosos (caso Ps2reality).
En fin... la scene de ps2 no es tan mala como se piensa (no comparable a otras como xbox, pero mejor que gamecube por ejemplo).
Nose que decirte. La scene de gamecube desde la salida de la wii esta avanzando a pasos de gigante.
Hermes, como siempre el pvto ruler de PS ^^
We bow to your will!! Seguro que de noche no te transformas en Dark_Alex? xDD
Estopero
10/09/2007, 17:43
Hermes! chaquetero!!! vuelve a gp2x!!! XDDDDDD
Enhorabuena hombre ;D
Hombre,
El ya lo dice en sus "leeme.txt" no es para cargar isos es para seguir con la herencia de la Scene de la PS2, de todas formas cuando tenga delante mi PS3 me gustaría probar lo de la guitarra.
jertocvil
10/09/2007, 19:50
¿pero sirve para todas las ps3? esque como la europea tiene emulacion ps2 por software...
eToiAqui
10/09/2007, 22:54
Hermes! chaquetero!!! vuelve a gp2x!!! XDDDDDD
Enhorabuena hombre ;D
¡¡Eso, eso!!
Manifiéstate :rever::rever::rever: