PDA

Ver la versión completa : Primer Trailer de Iron Man

Mariner_I
10/09/2007, 14:15
Acabo de ver que han sacado ya el primer trailer de Iron Man, antes se podia ver en una grabacion pirata de la Comic Con de Los Angeles, pero ya se puede descargar desde Apple Trailers.

http://www.apple.com/trailers/paramount/ironman/

Para el que no le gusta ver trailers que les destripen pelis aqui le dejo un

Robert Downey Jr es un Tony Stark muy pero que muy creible, debe de ser por su experciencia con la botella. Esperemos que hagan una buena franquicia y que no se quede en una adaptacion cutre del comic.
Por lo pronto me parece un detalle que hayan metido la primera configuracion de la armadura, la que era gris y parecia hecha a mano, la que sale en el trailer al principio. Me parece un gran homenaje a los primeros numeros.
No aparece ningun enemigo relevante, se comenta que el malo es el Mandarin, pero no lo he visto por ningun lado.
El final del trailer apoteosico, la armadura tal y como conocemos a Iron Man, una verdadera pasada.
No confiaba mucho en el director, Jon Favreau, que hacia de Foggy Nelson en Daredevil, y que sus peliculas mas relevantes eran Elf y Zathura: Una odisea espacial, espero equivocarme

blindrulo
10/09/2007, 19:04
No tiene mala pinta no. Y tiesnes razón, lo de la armadura es un detallazo. La que tengo ganas de ver es la nueva versión de Hulk interpretada por Edward Norton, seguro mucho mejor que la anterior.

Como diría Stan Lee: EXCELSIOR!
Un saludo. :brindis:

Puck2099
10/09/2007, 19:15
Y, como llevamos discutiendo durante semanas en la lista de comics a la que pertenezco, Nick Furia será interpretado por Samuel L. Jackson (un negro) :mad:

Hay que ver lo que hay que hacer por quedar bien con las minorías étnicas...

Wave
10/09/2007, 19:25
"Dicen que la mejor arma es la que no hay que disparar nunca. Pero a mi me gusta mas la que hay que disparar solo una vez."
LOL desde cuando es tan ... Tony Stark? XD

Fergus1986
10/09/2007, 19:26
Y, como llevamos discutiendo durante semanas en la lista de comics a la que pertenezco, Nick Furia será interpretado por Samuel L. Jackson (un negro) :mad:

En Ultimate Spiderman Nick Furia también es negro, es más, creo que en todo el universo Ultimate Nick Furia es negro

Mariner_I
10/09/2007, 19:30

Asi hace juego con el Kingpin de Daredevil :D Ahora en serio, me parece que Samuel L Jackson seria un Nick Fury muy decente. No olvidemos todas las licencias que se toman en las peliculas con los personajes. Si quiero un Nick Fury como diox manda me leo a Steranko.

Puck2099
10/09/2007, 19:30
En Ultimate Spiderman Nick Furia también es negro, es más, creo que en todo el universo Ultimate Nick Furia es negro

Sí, pero en el universo "convencional" en el que se supone se basa la peli es blanco...

Esto es como lo del Kingpin negro, Pete Ross negro, Alicia Masters negra...

Ñuño Martínez
10/09/2007, 19:33

Hay que ver lo que hay que hacer por quedar bien con las minorías étnicas...Y digo yo, ¿Qué pasa con Pantera Negra o el tío ese de la diadema dorada con la estrella roja, que no recuerdo cómo se llama? Sí, leñes, que era un héroe a domicilio o algo así.

Ya sé que es un off-topicazo pero estoy depre... ¿Tiene sentido? ¿No? Me importa un güebo, estoy depre. :llorosa:

Fergus1986
10/09/2007, 19:34
Sí, pero en el universo "convencional" en el que se supone se basa la peli es blanco...

Ah, vale ya entiendo lo que quieres decir. Seguro que es porque si no incluyen un hispano y un negro les llaman "racistas".

blindrulo
10/09/2007, 19:39

Mejor Samuel L. Jacson que David Hasselhoff.

http://www.internationalhero.co.uk/n/nickfurylive.jpg

Puck2099
10/09/2007, 19:39
el tío ese de la diadema dorada con la estrella roja, que no recuerdo cómo se llama? Sí, leñes, que era un héroe a domicilio o algo así.

¿Te refieres a Powerman, aka Heroe de Alquiler?

¿Qué pasaría si en una peli de Heroes de Alquiler pusieran a los dos blancos? Que se los comería el colectivo de "afroamericanos", pero siendo al revés no pasa nada...

Reycat
10/09/2007, 20:12

Pero el Nick Furia de Ultimate le da sopas con hondas al del universo tradicional. Cienes y cienes de sopas con hondas. Y desde que apareció por primera vez todo el mundo estaba de acuerdo en que no sólo era negro, sino que era Samuel L. Jackson :-) Por mi parte, estoy encantado.

Y lo de Kingpin... me cuesta pensar algún actor blanco que sea tan grande y calvo como Michael Clarke Duncan. Me da igual el color de la piel, mientras que transmita la sensación de poder que hacía falta. Y no creo que la comunidad negra estuviese presionando para que el mayor delincuente del universo Marvel fuese interpretado por un negro :)

En cuanto a Alicia, pues... pff... un personaje que nunca me ha hecho mucha gracia. Me sentó peor que Mary Jane no tenga pinta de top model y que Ben Grimm sea un tío gordo y calvo, cuando se supone que era un ex-jugador de fútbol americano y nada feo.

Puck2099
10/09/2007, 20:23
Pero el Nick Furia de Ultimate le da sopas con hondas al del universo tradicional. Cienes y cienes de sopas con hondas. Y desde que apareció por primera vez todo el mundo estaba de acuerdo en que no sólo era negro, sino que era Samuel L. Jackson :-) Por mi parte, estoy encantado.

¿Por qué es mejor el de Ultimate que el convencional? :confused:

Los Ultimate son los Vengadores que van de guays, haciéndolos todo lo desagradable posible, una cosa es que eso sea "cool" y otra que sean mejores...

Por otro lado el Nick Furia "blanco" tiene historia y transfondo, cosa que el "negro" no tiene, es solo un arquetipo de personaje con mala leche.

blindrulo
10/09/2007, 21:44

No sólo estaban de acuerdo, sino que en Los Ultimates, el propio Nick Furia decia que supapel en el cine era para Samuel. Por otro lado, el careto de nick en los ultimates es el careto de samuel en su papel de Shaft en la peli del mismo nombre:

http://www.geocities.com/aleong1631/shaft1.jpg

Ponle un parche en el ojo y ahí está: Nick Furia en Persona.

Por cierto, aprovechando que este hilo va sobre Iron Man, deberiamos recordar que durante cierto tiempo la armadura del hombre de hierro fue llevada por un negro.

SilentSei
10/09/2007, 21:59
Nick Furia negro? Apesta!!! Kingpin negro?? sucks!!! Catwoman negra??? vomitivo

Qué será lo siguiente? Superman negro? Batman negro con traje blanco?

Mira, una cosas es que el actor sea un gran actor como es el caso de Samuel, pero de ahí a que sea idónea para el papel?

Claro, en america tiene que ser muy difícil encontrar a un hombre gordo de color blanco...calvo? uy que cosa más complicada de hacer, si eso en el cine no se ha hecho nunca!!!!! Son capaces de hacer espectaculares escenas de acción, crear un alienígena enorme como la reina Alien pero no son capaces de hacer que un gordo blanco aparezca calvo...si me apuras pueden hacer como en Austin Powers y poner relleno a tutiplen!!!

Mariner_I
10/09/2007, 22:01
No sólo estaban de acuerdo, sino que en Los Ultimates, el propio Nick Furia decia que supapel en el cine era para Samuel. Por otro lado, el careto de nick en los ultimates es el careto de samuel en su papel de Shaft en la peli del mismo nombre:

http://www.geocities.com/aleong1631/shaft1.jpg

Ponle un parche en el ojo y ahí está: Nick Furia en Persona.

Por cierto, aprovechando que este hilo va sobre Iron Man, deberiamos recordar que durante cierto tiempo la armadura del hombre de hierro fue llevada por un negro.

Pero eso fue por poco tiempo, ademas James Rhodes siempre sera Maquina de Guerra. Ojala salga en la peli, o en las proximas.

Reycat
10/09/2007, 22:09

¿Y por qué apestan? A mí me duele más ver al cara pánfilo que hace de Spider-man que a M.C.Duncan como Kingpin. Duncan da el papel perfectamente, impone, tiene una voz retumbante... Sin embargo Tobey Maguire no se parece en nada a Peter Parker. Ni tiene su gracia ni el físico ni... nada.

Y Furia, en serio, si lees el universo Ultimate verás que el Nick Furia de ahí le da mil vueltas al traducional. Y es clavadito (http://home.blarg.net/~wayule/graphics/page106.jpg) a Samuel L. Jackson.

Sobre Catwoman no hablo porque no sé si se cargaron el personaje o no. Pero los otros dos, de los mejores casting que he visto para pelis de superhéroes.

Puck2099
10/09/2007, 22:15
Duncan da el papel perfectamente, impone, tiene una voz retumbante...

Sí, pero solo por ser negro ya pierde las connotaciones de inmigrante irlandés del original...

Y Furia, en serio, si lees el universo Ultimate verás que el Nick Furia de ahí le da mil vueltas al traducional. Y es clavadito (http://home.blarg.net/~wayule/graphics/page106.jpg) a Samuel L. Jackson.

Dime algún motivo por el que le da mil vueltas, del universo Ultimate no ha salido nada que supere a su contrapartida tradicional...

blindrulo
10/09/2007, 22:22

Qué será lo siguiente? Superman negro? Batman negro con traje blanco?

Mira, una cosas es que el actor sea un gran actor como es el caso de Samuel, pero de ahí a que sea idónea para el papel?

Claro, en america tiene que ser muy difícil encontrar a un hombre gordo de color blanco...calvo? uy que cosa más complicada de hacer, si eso en el cine no se ha hecho nunca!!!!! Son capaces de hacer espectaculares escenas de acción, crear un alienígena enorme como la reina Alien pero no son capaces de hacer que un gordo blanco aparezca calvo...si me apuras pueden hacer como en Austin Powers y poner relleno a tutiplen!!!

Hombre lo de superman negro ya lo hicieron, cuando muere Superman y aparecen varios personajes tomando la identidad del hombre de acero, uno es un negro con un traje metálico :D. De hecho hicieron la peli y todo con Saquille o'neal (vaya bodrio por cierto):

http://blogs.salon.com/0002762/images/2006/10/30/steel.jpg

En cuanto a lo de Kingpin. A mi tampoco me gustó demasiado. erpo que se le va hacer, los tiempos cambian y con ellos al industria del comic: no sólo nick furia se volvió negro, también Hojo de halcón, Green latern e incluso han editado un comic contando al verdaera historia del Capitán América donde revelan que el primer supersoldado era negro, ya que era con ellos con los que hicieron las primeras pruebas del suero.

Mariner_I
10/09/2007, 22:26
Hombre lo de superman negro ya lo hicieron, cuando muere Superman y aparecen varios personajes tomando la identidad del hombre de acero, uno es un negro con un traje metálico :D. De hecho hicieron la peli y todo con Saquille o'neal (vaya bodrio por cierto):

http://blogs.salon.com/0002762/images/2006/10/30/steel.jpg

En cuanto a lo de Kingpin. A mi tampoco me gustó demasiado. erpo que se le va hacer, los tiempos cambian y con ellos al industria del comic: no sólo nick furia se volvió negro, también Hojo de halcón, Green latern e incluso han editado un comic contando al verdaera historia del Capitán América donde revelan que el primer supersoldado era negro, ya que era con ellos con los que hicieron las primeras pruebas del suero.

Green Lantern ya era negro durante la Crisis en Tierras Infinitas, el caso es que los Green Lanterns eran muchos y muy variados a lo largo de la historia. Lo que no puedes hacer es cambiar de la noche a la mañana a personajes como Clint Burton, y menos cambios tan radicales como esos. Es como si a Rayo Negro de los Outsiders de repente lo haces blanco o a Spawn resulta que es un chino.

NEKRO
10/09/2007, 22:28

Y darle continuidad al universo Ultimate...Igual que la "idea" de darle poderes y luego matar a Chloe, la amiga del pelo cortito de Clark Kent en "Smallville", para darle un papel más interesante y más creible a la hora de pasarla a los comics de Smallville :loco:

blindrulo
10/09/2007, 22:31
Por cierto, en Los ultimates, la avispa es china u oriental pero antes no ¿verdad?. Y yo me pregunto, si Bruce Banner fuera negro ¿de que color sería Hulk? ¿verde muy oscuro?:D

NEKRO
10/09/2007, 22:43
Por cierto, en Los ultimates, la avispa es china u oriental pero antes no ¿verdad?. Y yo me pregunto, si Bruce Banner fuera negro ¿de que color sería Hulk? ¿verde muy oscuro?:D

Más menos así:

http://www.comictreadmill.com/images/Hulk-Gray01.jpg

Puck2099
10/09/2007, 23:19
Green Lantern ya era negro durante la Crisis en Tierras Infinitas, el caso es que los Green Lanterns eran muchos y muy variados a lo largo de la historia. Lo que no puedes hacer es cambiar de la noche a la mañana a personajes como Clint Burton, y menos cambios tan radicales como esos. Es como si a Rayo Negro de los Outsiders de repente lo haces blanco o a Spawn resulta que es un chino.

Otra cosa igual, en la serie de animación de la JLA toman como Green Lantern a John Stewart (el Green Lantern negro) cuando podrían haber cogido a Hal Jordan, el mejor Green Lantern (aunque para mi lo es Alan Scott), pero nuevamente estamos con lo mismo de la variedad cultural...

Reycat
11/09/2007, 00:11
Sí, pero solo por ser negro ya pierde las connotaciones de inmigrante irlandés del original...

Veintitantos años leyendo Marvel y primera noticia de que Kingpin es de origen irlandés. Ojo, que a mí Daredevil y Punisher no me convencen mucho, y ahí es donde más suele salir así que puede ser que se me haya escapado.

Dime algún motivo por el que le da mil vueltas, del universo Ultimate no ha salido nada que supere a su contrapartida tradicional...

Olvidándonos de que el original combatió en la 2ª Guerra Mundial, evidentemente... El nuevo simplemente está en todos los fregados. Es el que maneja los hilos en Ultimate Spider-man, en los Ultimates, el semi-jefe de los 4F y un personaje importantísimo en Ultimate X-men.

Y en todas las limiteds que sacan (Ultimate Secret, Ultimate Extinction, Ultimate Power), él es el eje principal.

Si hay que derrotar a Galactus, en el universo Marvel tradicional Reed Richards habla con Hank Pym y Tony Stark, luego hablan con el Vigilante y ven qué hacen.

En el universo Ultimate, Nick Furia pone a Reed a trabajar para él junto con Charles Xavier, el Capitán Marvel (al que han capturado) y tropecientos héroes más.

En resumen... Nick Furia es un personaje secundario en el Universo Marvel tradicional (aunque ahora que lleva unos años sin salir está más interesante, con lo de la resistencia y eso), mientras que Nick Furia es sin duda el personaje central del universo Ultimate.

Y ya que hablamos de comics... a los que no hayan leído algo de "Invencible", ¿qué hacéis que no corréis a comprarlo? Sugeriría descargarlo, pero como todos sabemos que eso es ilegal, ni se me ocurriría :-)

amzg
11/09/2007, 00:58
Muy wapo el trailer, encima con Black Sabbath :D

La verdad que no soy muy seguidor de iron man, pero puede que la peli este bien, habrá que verla.

Birras!

dj syto
11/09/2007, 07:37
la verdad esque tiene buena pinta. Pero joer, hasta mayo aun falta mucho [wei]

bagner
11/09/2007, 09:33
la verdad esque tiene buena pinta. Pero joer, hasta mayo aun falta mucho [wei]

Jaja sii , igual y al protagonista lo hacen totalmente digital XD [chuck2]

dj syto
11/09/2007, 09:58
[wei]
Jaja sii , igual y al protagonista lo hacen totalmente digital XD [chuck2]

no has visto el trailer capullo? no has visto ke no es digital?

como los bans. Tambien son digitales :brindis:

cHukAs
11/09/2007, 10:04
Vaya, me he quedao con las ganas de verlo, en el curro paso de instalar la mierda de quicktime y en youtube no esta, si sabeis otro sitio con el trailer hacedmelo saber hamig@s.

Reycat
11/09/2007, 12:11
Vaya, me he quedao con las ganas de verlo, en el curro paso de instalar la mierda de quicktime y en youtube no esta, si sabeis otro sitio con el trailer hacedmelo saber hamig@s.

Siempre recomiendo lo mismo... Stage 6 (http://stage6.divx.com/Space-Meat/video/1625148/Iron-Man-trailer-1---SD)

SilentSei
11/09/2007, 13:29
¿Y por qué apestan? A mí me duele más ver al cara pánfilo que hace de Spider-man que a M.C.Duncan como Kingpin. Duncan da el papel perfectamente, impone, tiene una voz retumbante... Sin embargo Tobey Maguire no se parece en nada a Peter Parker. Ni tiene su gracia ni el físico ni... nada.

Apestan porque no es el personaje original. Cambiarle el color de piel es tan grave como si a Daredevil le pusieran el traje de color fucsia en lugar de rojo.

Estoy de acuerdo en lo del "ven a quí" Toby...pero no es solo el actor, en las pelis no han sabido captar la personalidad de Spiderman y mucho menos de su alter ego Peter Parker, aquí sencillamente han puesto a un restrasado con autismo agudo con un pijama de spiderman sin lanzaredes.

Kinpin es BLANCO y eso de que el Nick Furia le da mil patadas no tiene nada que ver, el personaje se creo de color blanco y ES blanco. Si Blade fuera blanquito o asiático se cargarían el personaje igual, lo mismo que si a Pantera Negra lo interpretara un actor rubito de piel clara.

Puck2099
11/09/2007, 13:35
Es como en la peli de Spawn que a Terry Fidgerald (el amigo de Al Simmons, Spawn) le pusieron un actor blanco para que no pareciera una película "de negros".

Aquí la gente lo ve bien, pero seguro que si hacen una peli del Zelda y ponen a Link interpretrado por un negro ponen el grito en el cielo [wei4]

Mariner_I
11/09/2007, 13:50
Esto me recuerda a la epoca del Blaxploitation, cuyo mayor referente es Shaft, en la que se hacian cosas como Blackestein, Dr. Black & Mr Hyde, y una de las mas miticas

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/7/72/POSTER_-_BLACULA.jpg/200px-POSTER_-_BLACULA.jpg