PDA

Ver la versión completa : Imposibilidad de comprar el GPCinema

Betiferico
04/11/2003, 16:11
Estoy intentando comprar el GP Cinema, pero no me deja la pagina. Tengo la consola registrada en JoyGP, sin problema.
La cosa llega al elegir el modo de pago. Selecciono tarjeta y doy a continuar y me aparece una pantalla que pone "Processing, Be pacient" o algo asi.
Pues mira si he esperado que lo he dejado esta noche puesto y por la mañana seguia dale que te pego. No me deja siquiera poner los numeros de mi tarjeta por que no me sale la pantalla, mayormente.
Otra cuestion mas: ¿COn Maestro se puede pagar en Joy GP?

Asias, apañeros. no suelo postear, pero si leo la mayoria de post

enkonsierto
04/11/2003, 16:17
Originalmente anunciado por Betiferico
Estoy intentando comprar el GP Cinema, pero no me deja la pagina. Tengo la consola registrada en JoyGP, sin problema.
La cosa llega al elegir el modo de pago. Selecciono tarjeta y doy a continuar y me aparece una pantalla que pone "Processing, Be pacient" o algo asi.

Intentalo otra vez y si no te sale prueba con otro navegador o configuralo para que acepte la cookies.

Originalmente anunciado por Betiferico
Otra cuestion mas: ¿COn Maestro se puede pagar en Joy GP?

Me parece que nor..

Una pregunta, eres de sevilla betiferico?

Betiferico
04/11/2003, 16:22
He provado con tres. Mozilla Firebird, IE 6.0 y Crazy Browser

PD: A tu respuesta... No soy de Sevilla

enkonsierto
04/11/2003, 17:04
Pues no se me ocurre que puede fallar

Lo de sevilla era por lo de beti-ferico XDD

botij
04/11/2003, 17:09
Si tienes algun firewall o el Norton activado prueba a desactivarlo. A mi hasta que no se me ocurrio desactivar el Norton no me dejo entrar a la página del pago. A ver si hay suerte.

Bahamutt
04/11/2003, 18:05
Seguramente ya lo habras hecho pero pero si tienes algun filtro de popup desactivalo. A mi me pasaba algo parecido hasta que me acorde de que lo estaba usando, al quitarlo se fue el problema.

Betiferico
05/11/2003, 00:06
Quitando todo, me ha llegado a salir un popup, pero un mensaje de texto que decia que el codigo de cifrado no era valido y se ha ido al garete todo.

De todas maneras, tengo que conseguir una Visa primero...