Ver la versión completa : cradle en blanco y negro
Weno pues he estado de viaje y me he llevado mi gp2x+cradle+usb4gb con pelis pa verlas durante el viaje y resulta que he tenido un problema.
cuando estaba viendo una peli pues la pantalla perdia el color y al rato lo recuperaba todo esto sin tocar ni la gp ni la cradle ni el cable ni na
Weno como me paso varias veces ya me puse mosca y cuando paso y volvio a la normalidad pues pase la peli para atras para descartar que fuera del video y asi fue (no es del video)
Y una de las veces se me veia hasta el menu de la gp en blanco y negro ( todo esto estoy hablando con la salida a tv puesta ) osea en la gp se ve bien y con la cradle a la tv no. Weno resulta que tambien me lleve el cable de salida tv y cuando paso lo del menu que la apague varias veces pero nose veia bien prove con el calble de salida en vez de la cradle.
Sabeis como os digo??
Weno despues de este toston, es para una pregunta solo
Que hago????????????
esta mi cradle defestuosa?????
< - >
:arriba::arriba::arriba:
Nadie le ha pasado nada parecido??
Jooo ni una respuesta!!
nintiendo1
10/09/2007, 18:09
Puede ser de la TV, pruebala en otra que posea para conectar en S-Video o si no, puede ser un problema de los cables que van de la Cradle a la TV o defecto de la Cradle.
Saludos.
De la tele no creo porque la probe con el cable solo y iba bien.
Creo que es de la cradle. porque se comparten los cables tanto la cradle como el cable tv-out y si fuera de la tele o el cable pues no iria bien al cambiarlo.
Hare pruebas haber si vueleve ha fallar.
Si la vision en blanco y negro es constante, es que la television será antigua y no soportara bien la conexion s-video. Si a ratos va en b&n y a ratos se ve en color, pues o no tienes bien conectada la consola a la cradle, o no tienes bien conectado el cable a la tele... Asegurate bien de las conexiones... Y si sigue sin funcionarte... Mal asunto...
nintiendo1
10/09/2007, 18:23
Pos pruebalá de nuevo, pero si no te funciona haz lo que te dice Vicman de que esten bien enchufados y que no se salgan un poco, y si no llama al SAT de H-G
blindrulo
10/09/2007, 18:25
Como dice Vicman puede ser algo del s-video. algo parecido me pasó una vez con NEKRO, al enchufar la cradle con el cable de s-video se veia en b/n pero con un cable conversor de s-video a RCA se veia perfecto. Suerte.
Un saludo. :brindis:
hombre como digo iba a ratos. la tele no era muy moderna y la tenia conectada por euroconector.
vi como 5 peliculas una de ellas entera en blanco y negro cuando lo de los menus y las otras se iba y venia
Lo de la conexion pues al ponerse en blanco y negro pues empece a trastear las conexiones pero todas estaban bien y el color no volvia cuando las tocaba asi que se supone que taba bien conectada.
blindrulo
10/09/2007, 18:41
A ver si configuraste el Tv-Out en NTSC y tu tele no lo soporta y por eso se veía en b/n.
Un saludo. :brindis:
BUHOnero
10/09/2007, 18:53
joer, pensaba que había un modelo nuevo, o que alguien había hecho un mod de la cradle :D
Siento no poder ayudar... cuando encuentres el fallo reportalo, por si a alguien le pasa lo mismo :D
joer, pensaba que había un modelo nuevo, o que alguien había hecho un mod de la cradle :D
Siento no poder ayudar... cuando encuentres el fallo reportalo, por si a alguien le pasa lo mismo :D
Ei Buhonero, tu MiniV va bien no? a ver si pones alguna foto de tu inventillo xD
BUHOnero
11/09/2007, 07:39
Ei Buhonero, tu MiniV va bien no? a ver si pones alguna foto de tu inventillo xD
va de lujo :D aunque le doy poco uso, porque tanto mi Camelot Warriors como el Wind&Water no se ven centrados, y el tvout recorta la imagen, una lástima....
cuando lei el titilo del post, pense que seria para la carcasa o algo, para la nueva F200 :D:D
va de lujo :D aunque le doy poco uso, porque tanto mi Camelot Warriors como el Wind&Water no se ven centrados, y el tvout recorta la imagen, una lástima....
Si en PAL se recorta la imagen... as probado de usar NTSC? o no lo soporta tu TV?