Ver la versión completa : Anarchy, mira esta ram!!!!
Hoy he encontrado dos modulos de 256 MB, con ocho chips cada, y es para saber si serían compatibles con la ampliación. La información que viene en los chips es el siguiente:
PCL (o PCI o PC1, no se qué pone exactamente)
J160016LKTW-75
16MX16
Mira a ver si son de utilidad. Gracias.
Hola:
Para empezar, es imprescindible que los módulos sean de 4 chips, así que tendréis que buscar módulos de 128mb con 4 chips.
Los módulos DIMM tienen 64 bits de datos, por lo que cada chip es de 16 bits de datos, cosa imprescindible para que la ampliación sea compatible.
Un saludo
Anarchy
Pero si en el chip pone que es 16MX16 es que tiene 16M posiciones de 16 bits cada una, ¿no?
Veo que Anarchy no está conectado, pero hay alguien que me pueda explicar lo de la ram?
Yo sigo con mis dudas, incluso ahora se me incrementan, porque he estado mirando y el segundo módulo en lugar de poner 16MX16 pone 16MX16T4 (y dependiendo del chip, P, 2 ó nada). Qué quiere decir esto?
Si nadie sabe contestar, aunque sea a ver mi me podeis decir el nombre del fabricante para poder mirar en la web (es que eso de PCI o PCL o PC1 no me suena de nada).
P.D.: Siento dar tanto la tabarra, pero es que me tiene pillado