Ver la versión completa : empiezan las clases...
letterbomb
09/09/2007, 21:59
pffff... que perezaa!! el dia 12 ya se empieza otra vez con la rutinaaa de siempre!!!! ir a clase!! [propeller]
muchos padres deven de estar contentisimos de quitarse sus hijos de encima, pero los hijos tambien tenemos sentimientooss xD y nooo, nunca son demasiado pocas la vacaciones!!
te da ilusion ver a los colegas pero no tienes ninguna gana de ver a los profesores; sobretodo a los de mates :( (almenos yo)
y el dia que vas a buscar los libros?? baaahhhh!!!... cada vez maass!!! y mas gordos!!
pero bueno, levantarse cada dia a las 7, coger el bus, ver las caras de amargado de la mayoria de los profesores a las 9 de a mañana, comer basura, salir de esa jaula a las 5 de la tarde y llegar a casa a las 6 no sera tan malo, ne creeis??
al final te acostumbras...
bueno espero que a todos los esrudiantes de mi edad o mayores paseis un buen curso.
saludos:brindis:
tapeworm
09/09/2007, 22:08
(modo carroza carca ON) ay si yo pudiese volver a tu edad y al colegio (modo carroza carca OFF)
:musico:
^MiSaTo^
09/09/2007, 22:09
pffff... que perezaa!! el dia 12 ya se empieza otra vez con la rutinaaa de siempre!!!! ir a clase!! [propeller]
muchos padres deven de estar contentisimos de quitarse sus hijos de encima, pero los hijos tambien tenemos sentimientooss xD y nooo, nunca son demasiado pocas la vacaciones!!
te da ilusion ver a los colegas pero no tienes ninguna gana de ver a los profesores; sobretodo a los de mates :( (almenos yo)
y el dia que vas a buscar los libros?? baaahhhh!!!... cada vez maass!!! y mas gordos!!
pero bueno, levantarse cada dia a las 7, coger el bus, ver las caras de amargado de la mayoria de los profesores a las 9 de a mañana, comer basura, salir de esa jaula a las 5 de la tarde y llegar a casa a las 6 no sera tan malo, ne creeis??
bueno espero que a todos los esrudiantes de mi edad o mayores paseis un buen curso.
Algunos no hemos empezado las clases pero hemos vuelto al curro. Y encima estamos de examenes :llorosa:
Seguramente haya otros que ni si quiera hayan tenido vacaciones...
Dios que depresión! [Ahhh]
No se de que te quejas, que yo solamente tuve 1 mes de vacaciones. Ya pudiera yo pillar tus 3 meses.
Mathayus
09/09/2007, 22:18
Ser estudiante es, sin lugar a dudas, la mejor época de la vida. Lo malo es que no te das cuenta de eso hasta que la has pasado. Disfruta que luego será peor :demonio:
^MiSaTo^
09/09/2007, 22:20
No se de que te quejas, que yo solamente tuve 1 mes de vacaciones. Ya pudiera yo pillar tus 3 meses.
ya has tenido más que yo ... si a mi te referías
Luisodin
09/09/2007, 22:23
El dia 18 me entero si he entrado en el modulo de Grado Superior, de la rama de Electricidad y Electronica, de Sistemas de Telecomunicacion e Informaticos.
Desearme mucha suerte pues le tengo unas ganas de la ostia, mas que nada pq si me cojen dejare de currar x las mañanas y lo hare solo por las tardes cobrando lo mismo y eso es bueno :P
<aver que os parece:
http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&contenido=/formacion-profesional/catalogo/gs/electricidad/sti.html&area=formacion-profesional
El dia 18 me entero si he entrado en el modulo de Grado Superior, de la rama de Electricidad y Electronica, de Sistemas de Telecomunicacion e Informaticos.
Desearme mucha suerte pues le tengo unas ganas de la ostia, mas que nada pq si me cojen dejare de currar x las mañanas y lo hare solo por las tardes cobrando lo mismo y eso es bueno :P
<aver que os parece:
http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&contenido=/formacion-profesional/catalogo/gs/electricidad/sti.html&area=formacion-profesional
Donde lo haces??Es muy importante para que te valga de algo...
letterbomb
09/09/2007, 22:26
como se nota que ya no os acordais de las clases!! los de mi edad ya me entienden
veo que a todos os ha sentado mal que recordara el "tema vacaciones"
en fin... es lo que toca hacer durante esta etapa de la vida: ir a clase, y quejarse mucho xD
<aver que os parece:
http://www.mec.es/educa/jsp/plantill...on-profesional (http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&contenido=/formacion-profesional/catalogo/gs/electricidad/sti.html&area=formacion-profesional)
entonces, mucha suertee!!! :D
blindrulo
09/09/2007, 22:30
Cuando te levantes a las 6 para ir a currar, y sólo tengas como mucho un mes de vacaciones, te darás cuenta de la suerte que tienes ahora.;) Dsifrutar ahora que puedes.:D
Un saludo. :brindis:
^MiSaTo^
09/09/2007, 22:30
como se nota que ya no os acordais de las clases!!
Yo si me acuerdo, empiezo el 27 xD
Suerte a ti también
Luisodin
09/09/2007, 22:34
Donde lo haces??Es muy importante para que te valga de algo...
Primera Opcion enfrente del Autores en Conde Casal, la segunda en Retiro y la tercera en Moncloa
Primera Opcion enfrente del Autores en Conde Casal, la segunda en Retiro y la tercera en Moncloa
Mientras no sea el IES moratalaz, todo perfecto, aunque creo que los mejores eran el de conde de casal y no se si el de vallecas, el que esta donde la upm, asi que buena seleccion.
Saludos
nintiendo1
09/09/2007, 22:45
Pues yo entro al colegio el 17 de septiembre en vez del 12, la verdad no se porque esta diferencia.
Saludos.
^MiSaTo^
09/09/2007, 22:46
Mientras no sea el IES moratalaz, todo perfecto, aunque creo que los mejores eran el de conde de casal y no se si el de vallecas, el que esta donde la upm, asi que buena seleccion.
Saludos
ahí he hecho yo el bachillerato (en el de vallecas donde la upm) y no se lo recomiendo a nadie
Yo empiezo el ciclo formativo de equipos electronicos de consumo (grado medio) el dia 24...
Ains vuelta al instituto, llevo en ese instituto desde 1999, que entre a hacer 3º de eso. Hace dos años que dije que no pensaba volver...y el destino me lleva de vuelta :loco:
3L_S4N70
09/09/2007, 22:53
Joer, habéis comentado de no tener vacaciones, yo llevo cuatro años casi sin vacaciones, y éste ha sido el peor, haciendo el maldito proyecto. Me dan ganas de pillarme un año sabático, pero no está la vida para ir haciendo cosas de esas, buf.
Luisodin
09/09/2007, 22:55
Saludos
Yo a barrios de kinkis no voy a estudiar pidiendo perdon a presentes que viven x alli. P la educacion x esos lares nunca cambiara y lo digo con conocimiento d causa por amistades familiares y demas. Yo queria un sitio trankilo. Me patee todos los ke lo ofertaban y madre mia los de Vallecas que hay 2... y pff
Yo empiezo el instituto el 17, 2ºbachiller de Artes.
La verdad, es que al principio no quieres que empiece, pero por otra, estar 6 horas con gente que conoces, y demas, te pones a pensar y quieres que empiece ya.
PD: Y esta semana me apunto a la autoescuela !! :)
Jajaja siiii vuelta al insti... Que depresión :(
Y además este año me tengo que aplicar, que el pasado al poco suspendo...
Y ademásm mi hermana se ha ido de casa y la otra como si no estuviera, tengo que hacer yo casi todo, porque están mi madre y mi hermana to el p0to dia trabajando ¬¬
En fin, todo sea por ser dos-mi€ista :D
Yo a barrios de kinkis no voy a estudiar pidiendo perdon a presentes que viven x alli. P la educacion x esos lares nunca cambiara y lo digo con conocimiento d causa por amistades familiares y demas. Yo queria un sitio trankilo. Me patee todos los ke lo ofertaban y madre mia los de Vallecas que hay 2... y pff
Estos nuevos ricos es que incluso se creen algo... ni que conde de casal fuese el mejor barrio del mundo, no de digo xDDDD, y es mas, los ciclos formativos valen por los profesores que imparten las clases, no por donde estan situados, y hay uno en vallecas muy bueno, podrias ir a uno de un barrio bien y encontrarte que tiras dos años de tu vida, como me paso a mi con el ies moratalaz (bueno, eso es posiblemente uno de los institutos conflictivos de madrid, pero el problema no eran los kinkis de los cursos inferiores, sino la pasividad de los profesores de los ciclos...)
Saludos
Yo vuelvo también al instituto... bueno, en realidad ya volví el día 3 para dar la bienvenida a los nuevos interinos de este año XD. Nada nada, que los alumnos se queden de vacaciones,que no tengo ganas de volver a empezar con reuniones, preparacion de papeleos, y rollos administrativos mil XD En finx, suerte que he tenido el verano para recargar totalmente las pilas
letterbomb
09/09/2007, 23:35
este año hare 3º de ESO y con un poco de miedo... he preguntado a alguien pero dicen que es "dificil", y mi hermano que me dice que es casi toda la ESO igual.. al final ya no se que creer xDD
Jajaja siiii vuelta al insti... Que depresión :(
Y además este año me tengo que aplicar, que el pasado al poco suspendo...
Y ademásm mi hermana se ha ido de casa y la otra como si no estuviera, tengo que hacer yo casi todo, porque están mi madre y mi hermana to el p0to dia trabajando ¬¬
En fin, todo sea por ser dos-mi€ista :D
pues a mi me va a pasar lo mismo pero creo que me voy a poder apañar sola.
por cierto, ¿que curso vas a hacer?
este año hare 3º de ESO y con un poco de miedo... he preguntado a alguien pero dicen que es "dificil", y mi hermano que me dice que es casi toda la ESO igual.. al final ya no se que creer xDD
Cierto es, que me parecio el curso mas dificil, en parte de que habia muchas asignaturas que no me gustaban, como matematicas y musica
3º de la eso dificil, MUHAHAHAHAHAHAAHAHAHAH
Estube viviendo de las rentas de 8 de EGB hasta 1º de bachillerato, jugaba todos los dias a la play y quedaba con mis colegas, solo me quedaron dos asignaturas en 2º de bachillerato por enemistad con una de las profesoras (la otra era justa, tenia un 4), asi que estudia un poco y no seas cobarde, que 3º esta tirao.
Enserio, doy clases a chavales de 3º y 4º de la eso y mas bien el problema es que no os han hecho pensar en vuestra vida, pero con un poco de esfuerzo podreis superar facilmente matematicas y fisica, las asignaturas mas conflictivas.
Saludos
nintiendo1
09/09/2007, 23:43
Yo acabo de terminar de 3 de la ESO y voy a 4 y la verdad que en 3 de la ESo han bajado un poco mis notas, esperemos que 4 de la ESO sea más facil, que para el Bachiller necesito conseguir nota.
Saludos.
Luisodin
09/09/2007, 23:45
Estos nuevos ricos es que incluso se creen algo... ni que conde de casal fuese el mejor barrio del mundo, no de digo xDDDD, y es mas, los ciclos formativos valen por los profesores que imparten las clases, no por donde estan situados, y hay uno en vallecas muy bueno, podrias ir a uno de un barrio bien y encontrarte que tiras dos años de tu vida, como me paso a mi con el ies moratalaz (bueno, eso es posiblemente uno de los institutos conflictivos de madrid, pero el problema no eran los kinkis de los cursos inferiores, sino la pasividad de los profesores de los ciclos...)
Saludos
Ya bueno es x los profesores, pero vamos ni punto de comparacion al situacion del Instituto de Conde Casal a los de Vallecas que estaba lleno de gitanillos. El de mi barrio es una pena, x eso ni me he acercado.
PD Y lo primero que has dicho sobraba y mucho
letterbomb
09/09/2007, 23:46
Enserio, doy clases a chavales de 3º y 4º de la eso y mas bien el problema es que no os han hecho pensar en vuestra vida, pero con un poco de esfuerzo podreis superar facilmente matematicas y fisica, las asignaturas mas conflictivas.
eres profesor?? de que?? fuaaahh lo siento.. no se que classe de profesor seras pero espero que no seas igual que los de mi cole. aunque tal y como te muestres aqui creo que deves de ser mejor eehh :D
Luisodin
09/09/2007, 23:48
eres profesor?? de que?? fuaaahh lo siento.. no se que classe de profesor seras pero espero que no seas igual que los de mi cole xD
<poco profesor se le ve a ese xD
Empiezan las clases y yo por lo menos vuelvo a ver a mi peor pesadilla, el perraco del profe ese que te da varias asignaturas cruciales de la carrera y que para aprobar cada una de ellas tienes que meter más horas que para todas las demás juntas.
Estoy seguro que ni en el peor de los trabajos volveré a ver a alguien asi, aunque seguro que el dia que tenga aprobadas sus asignaturas, me empieza a caer bien.
Y no sigo con los topicazos de que este año estudiaré y tal porque al final se quedan en agua de borrajas :D
El mismo que tu, 3ero...
Y me da un mal rollo... xD
El mismo que tu, 3ero...
Y me da un mal rollo... xD
Os veo abriendo un post oficial de dudas de asignaturas de 3º de la ESO :brindis:
Os veo abriendo un post oficial de dudas de asignaturas de 3º de la ESO :brindis:
xDDDDDDDDD
Tranquilo, me las apañaré... O eso espero :/
Eso sí, no puedo con música, y plástica me va a costar lo suyo...
Yo empiezo el día 12 también, 2º Bach tecnológico. Y conociendo a los profesores, no sé porqué me da que el mismo día 13 tengo examen al menos de Química y Matemáticas. La verdad es que lo de ir a clase me da un poco igual, pero eso de levantarme otra vez a las 6.30, y ver acercarse las típicas semanas plagadas de exámenes... Y tener que estudiarse tochacos de apuntes de filosofía sin sentido... snif snif...
letterbomb no te asustes que hasta 1º de Bachillerato no llegan los bachecillos (que luego tampoco es que sean nada del otro mundo)
El día 13 de septiembre estreno 2º de Bachillerato tecnológico catalán. Y con dos pares.
Estoy especialmente emocionado con las asignaturas de Historia de su Madre y Literatura catalana. Más que nada por lo rentables que le resultan a alguien que tiene pensado estudiar una carrera técnica en Madrid. Bueno, y porque son trágicamente estériles.
Nos deseo un feliz san Martín a todos los que empezamos las clasecitas :)
enkonsierto
10/09/2007, 01:25
pues yo aun tardo en empezar las clases, pero ya están aquí los exámenes... :miedo:
3L_S4N70
10/09/2007, 01:46
Ya te digo, jodidos exámenes.
Y mierda de trabajos de asignaturas absurdas (oficina técnica, absurda absurda)
todo depende de si consigues hacer buenos compañeros o amigos allá en la escuela o no consigues integrarte bien con ellos ..., si consigues lo primero estarás muy bien , si no lo consigues será como estar en una carcel de la ke te liberas cada dia cuando vuelves a casa ...
sinplomo
10/09/2007, 05:14
La ESO está tirada hombre, está hecha para que se la saque todo dios. Yo el 12 de septiembre empiezo 1° de ing. aeronáutica en Terrassa ... no conozco a nadie ahí ni nada, ya veremos que tal me va XD
Pues yo la semana que viene empiezo las vacaciones, joeos todos xD
ZeNiTRaM
10/09/2007, 09:14
Pos yo empiezo 1º de Bach, y la verdad es que 3º y 4º no me han resultado muy dificiles.. en 4º lo mas que estudiaba para un examen era 3 o 4 horas y el dia de antes, y he sacado una media de 8.. (y mi madre se quejaba de que me pasaba mucho tiempo en el ordenador y poco estudiando. Zas, en toda la boca.)
Pero ahora supongo que si que habrá que hincar los codos..
Aqui encima todos los institutos empiezan Bachillerato el 27 de septiembre creo que era, pero en mi colegio/instituto, como somos siempre los pringaos, empezamos el 14 todos, infantil, primaria, eso y bachillerato.. :mad:
ya has tenido más que yo ... si a mi te referías
Nono, se lo decía a la creadora del hilo :brindis:
Yo empiezo segundo curso de grado medio de informatica el 24 de este mes...
chemaris
10/09/2007, 10:05
bueno yo ya acabe los examenes, el ultimo ni he entrado, en esa asignatura no se integrarme
las clases empiezan el 17 y este año en zaragoza por la expo terminamos dos semanas antes por lo que nos van a poner las pilas pero bien, yo no me puedo quejar ya que estudiar fuera de casa es lo mejor que hay, pero vamos comparado con la uni, la eso y el bto es un paseo
Joer, habéis comentado de no tener vacaciones, yo llevo cuatro años casi sin vacaciones, y éste ha sido el peor, haciendo el maldito proyecto. Me dan ganas de pillarme un año sabático, pero no está la vida para ir haciendo cosas de esas, buf.
no sé por qué me ha venido una gota de sudor frío y un regusto a ingeniería técnica. No sabría decir qué rama, pero me huelo que mecánica, porque estoy en las mismas. Si mañana consigo aprobar en el despacho un 4'5 en estructuras...habré acabado la carrera, y sólo me quedará acabar el proyecto. Cosa que me tomaré con cierta tranquilidad, ya que no he parado de estudiar en 4 años como quien dice [Ahhh]
ánimo a todos! a los que curran, a los que estudian, a los que lo fingen...
P.D.: Eso de que la vida del estudiante es la mejor... y un huevo! será de lso de magisterio, empresariales y compañía. En ingeniería nos dan por las tabas todos y cada uno de los días del año! Y supongo que en otras carreras ocurrirá lo mismo, así que dejémonos de topicazos.
La ESO está tirada, es puro tramite. Piensa que son estudios obligatorios, es decir asequible. A poco que te mires las asignaturas apruebas. La cosa se complica un pelin en el bachillerato, pero nada de lo que alarmarse.
Lo que cuenta, es que el profesor vea que te esfuerzas, te lo digo por experiencia. Mientras no estes liandola en clase, la cosa va bien.
Un saludo.
hola yo empiezo este año tambien un modulo de grado superior,ya e echado la matrcicula y m dijeron q el dia 27 dirian a dnde me mandan,alguien sabe donde se llama o donde se miran las listas d admision???saludos
hellcross
10/09/2007, 11:33
Cuando te levantes a las 6 para ir a currar, y sólo tengas como mucho un mes de vacaciones, te darás cuenta de la suerte que tienes ahora.;) Dsifrutar ahora que puedes.:D
Un saludo. :brindis:
Yo me levanto a las 6 para ir al colegio...
***** yo por lo que he oido todos se quejan del trabajo, pero bien que se miran internet (por lo menos mi padre que es un conectao XD) y la mayoria de gente que trabaja con ordenadores a mi parecer estan mas tiempo de "ocio" (vease el foro, Meneame, Google Reader...) que de trabajo. Que yo no es por quitar merito a los trabajadores pero esque nosotros... dios... XD
estoy planeando un emosuicidio, empiezo el dia 14 [chuck1]
Wild[Kyo]
10/09/2007, 11:40
Yo me levanto a las 6 para ir al colegio...
Yo me levanto cuando quiero. Que pa' eso voy a la uni a distancia. [wei]
Soltfern
10/09/2007, 11:41
(modo carroza carca ON) ay si yo pudiese volver a tu edad y al colegio (modo carroza carca OFF)
:musico:
Y que lo digas.. que años más buenos :brindis:
Bueno, con un poco de calma el cambio tampoco es tan brusco, es cuestión de ver el lado positivo (los coleguillas, las chiquillas que cada año están mejor... etc)
hellcross
10/09/2007, 11:45
Y que lo digas.. que años más buenos :brindis:
Bueno, con un poco de calma el cambio tampoco es tan brusco, es cuestión de ver el lado positivo (los coleguillas, las chiquillas que cada año están mejor... etc)
Si eres un friki olvidate de los coleguillas... esta todo lleno de Kinkis y de Latin kings.
Las muchachas... Como es posible que todas me produzcan nauseas?
En mi instituto son todas feas T_T
Quiero que venga una japonesa!
No hay lugar para los frikis en los institutos?!
bueno hay 3 frikis.. suerte que encaje con ellos.
CarmatriX
10/09/2007, 11:48
Para la gente que dice "En el curro estamos peor..."
FALSO
Tú vas a trabajar en algo que te gusta (bueno, en la mayoría de los casos" y disfrutas de ejercer tu trabajo, en cambio en el colegio odias un 90% de las asignaturas y si tus compañeros de clase te caen mal ya es la guinda vamos...
Y si no tienes ningun amigo allí dentro ya es p'a cagarse.
SCHOOL SUX!
< - >
Si eres un friki olvidate de los coleguillas... esta todo lleno de Kinkis y de Latin kings.
Las muchachas... Como es posible que todas me produzcan nauseas?
En mi instituto son todas feas T_T
Quiero que venga una japonesa!
No hay lugar para los frikis en los institutos?!
bueno hay 3 frikis.. suerte que encaje con ellos.
y ADEMÁS lo que dice Hellcross, todo son kinkis, latin kings (pandilleros en general) y las tías unas Jessys o Panchitas sin remedio. No hay lugar para los frikis en el mundo escolar U__U.
Y en mi colegio no hay frikis!! U__U
hellcross
10/09/2007, 11:56
Pero Que razon tienes!
Veo que coincidimos en la edad XD
< - >
Y si los profesores gritan y son violentos (dios hay uno en mi colegio que tela... Encima es de Tecnologia XD da cosa ahi con las sierras y eso XD)
3L_S4N70
10/09/2007, 12:14
no sé por qué me ha venido una gota de sudor frío y un regusto a ingeniería técnica. No sabría decir qué rama, pero me huelo que mecánica, porque estoy en las mismas. Si mañana consigo aprobar en el despacho un 4'5 en estructuras...habré acabado la carrera, y sólo me quedará acabar el proyecto. Cosa que me tomaré con cierta tranquilidad, ya que no he parado de estudiar en 4 años como quien dice [Ahhh]
ánimo a todos! a los que curran, a los que estudian, a los que lo fingen...
P.D.: Eso de que la vida del estudiante es la mejor... y un huevo! será de lso de magisterio, empresariales y compañía. En ingeniería nos dan por las tabas todos y cada uno de los días del año! Y supongo que en otras carreras ocurrirá lo mismo, así que dejémonos de topicazos.
Buf, veo que conoces el mundillo de los Peritos... jeje
Estudio electrónica, no mecánica, y aquí en Vitoria, es la más jodida. Allí en San Sebastián, en la UPV, tengo entendido que la Electrónica está tirada, anda que no se han ido compañeros a sacarse electrónica con la gorra. Pero por lo que veo, Mecánica no es tan fácil, jeje.
Ánimo, que ya queda poco.
Un saludo
Pues este anyo empiezo la uni, que emocion!!!
@hellcross: creeme, en el insti hay mas frikis de lo que parece, trata de buscarlos y formar un grupo, es lo mejor que te puede pasar.
Soltfern
10/09/2007, 13:27
Tanto miedo os da le gente normal???? ***** que no todos escuchan a Chimo Bayo y se drogan en el baño...
chemaris
10/09/2007, 15:03
Tanto miedo os da le gente normal???? ***** que no todos escuchan a Chimo Bayo y se drogan en el baño...
algun problema con el gran Chimo Bayo, mira que te baneo [candado]
ZeNiTRaM
10/09/2007, 15:22
Pues este anyo empiezo la uni, que emocion!!!
@hellcross: creeme, en el insti hay mas frikis de lo que parece, trata de buscarlos y formar un grupo, es lo mejor que te puede pasar.
Pues que quieres que te diga, en el mio solo conozco a 1 friki y que encima ya se va pues ha acabado 2º de Bachillerato.
Eso si, este año entra gente nueva (de otros institutos donde no hay bachiller). A ver si hay suerte y viene alguno.. o mejor todavia, alguna :rolleyes:
P.D: Post 1000 [wei4]
ChAzY_ChaZ
10/09/2007, 15:47
Ser estudiante es, sin lugar a dudas, la mejor época de la vida. Lo malo es que no te das cuenta de eso hasta que la has pasado. Disfruta que luego será peor :demonio:
no se puede ser mas claro xDDD ahora es cuando uno se da cuen:( Yo que no he hecho ni 1 solo dia de vacaciones....:(
Para algunos empiezan las clases, para otros terminan, yo me he llevado el verano haciendo un curso, despues de hacer otro que empece en enero, llevo todo el año XD.
Lo que más me gusta de las clases son las estudiantes, por mucho que yo envejezca ellas siempre tienen la misma edad XD
Yo no estoy de acuerdo, ahora mismo en mi curro disfruto mucho mas que cuando estaba estudiando, con diferencia.
Si tienes un curro que te gusta, con gente maja, tranquilito y ademas sacas un dinerillo, yo no veo por que va a ser peor que el instituto o la carrera...
Para la gente que dice "En el curro estamos peor..."
FALSO
Tú vas a trabajar en algo que te gusta (bueno, en la mayoría de los casos" y disfrutas de ejercer tu trabajo, en cambio en el colegio odias un 90% de las asignaturas y si tus compañeros de clase te caen mal ya es la guinda vamos...
Y si no tienes ningun amigo allí dentro ya es p'a cagarse.
SCHOOL SUX!
Eso si que es falso! Se trabaja en lo que se puede y siempre ganando menos de lo que se merece.
La gente que se queja de volver al instituto no saben lo que tienen, ya veran cuando tengan que ir a la universidad y buscarse un curro para pagarse clases y demás cosas. Y cuando más adelante tengan que madrugar para ir a currar todos los días, soportando a jefes, salarios bajos, tener que pagar piso, coche, etc. Entonces ya me dirás si vives mejor como estudiante o no.
letterbomb
10/09/2007, 16:11
pues no es una mala idea xDD
pues a mi la unica asignatura que me gusta es dibujo que para algo se me dara bein dibujar :D durnte este curso los creditos variables seran de dibujo juaaass
casi nunca encontraras en un mismo intstituto/colegio que opine siempre ni piense igual que tu, aunque yo he tenido bastante suerte con eso; tengo un buen grupo de amigas que me comprenden y me aceptan tal y como soy :D
uoooooooooohhhhh!!!!!!! mi post numero 100!!!!! que ilusioon!!
joanmarc
10/09/2007, 16:48
bueno, vamos a añadir la guinda.
este año empiezo yambien yo con la uni, toca trasladarse un poco lejos (esta semana ya!) y empezar a ver como va la cosa...
encima, mi escuela esta lejos del campus, a 20 min en bus... cosas de la fisioterapia... pero bueno :P valdra la pena :)
...
la verdad es que tengo un noseque en el estomago jajajaj
Soltfern
10/09/2007, 16:52
bueno, vamos a añadir la guinda.
este año empiezo yambien yo con la uni, toca trasladarse un poco lejos (esta semana ya!) y empezar a ver como va la cosa...
encima, mi escuela esta lejos del campus, a 20 min en bus... cosas de la fisioterapia... pero bueno :P valdra la pena :)
...
la verdad es que tengo un noseque en el estomago jajajaj
Posiblemente sea tu mejor año, te lo vas a pasar de P.M!!!
letterbomb
10/09/2007, 16:54
aquesta setmana ja?? et trobare a faltar :amor2:
joanmarc
10/09/2007, 16:58
Posiblemente sea tu mejor año, te lo vas a pasar de P.M!!!
no lo dudo :) la escuela es una autentica Pa-Sa-Da, todo super nuevo, con unos 100 alumnos por clase... Este sera el 3er año de apertura! si es que la estreno :D
espero bastante de esta carrera, a demas :P
aquesta setmana ja?? et trobare a faltar
;)
Dios mío.
Qué asco ir a la escuela o al instituto o a la universidad o lo que fuera.
Jamás de los jamases volver a ese tedio. Gracias a Dios soy adulto.