Ver la versión completa : Problema Firefox con Windows Vista
Luisodin
09/09/2007, 19:22
Tengo un problema que de momento no he conseguido solucionar:
Instalo el Mozilla y no hace mas que parpadear la ventana desplazable y no se pq puede ser. A alguien le ha ocurrido?
joanmarc
09/09/2007, 19:51
es estraxño, a mi me pasa eso co las transparencias del pidgin en win 2000... pero firefox no tiene transparencias O_o' sera cosa de compatibilidad? :S
Estopero
09/09/2007, 19:55
Tengo un problema que de momento no he conseguido solucionar:
Instalo el Mozilla y no hace mas que parpadear la ventana desplazable y no se pq puede ser. A alguien le ha ocurrido?
A que te refieres con parpadear?
Hay un problema que hace que tiemblen las paginas de arriba a abajo, y se soluciona no dejando la barra de bookmarks vacia. Pero creo q te refieres aque aparece y desaparece no?
A mi eso me paso con un tema de Windows Blind, así que puede que sea alguna incompatibilidad con aero. Tienes la última versión de Firefox?
Yo lo he probado en Windows Vista y funciona todo bien, has probado a instalar / actualizar los drivers de la gráfica por si se hace la picha un lio ? [o instalar una versión anterior ^^]
Salu2 :p
Akui to Higeki
09/09/2007, 21:49
Tengo Vista (como aflilú) y Firefox y todo va bien, pero no se me ocurre cómo ayudarte.
Luisodin
09/09/2007, 21:55
He reinstalado Firefox y va d lujo. He desactvado las cuentas de usuario y quitado progrmillas que se iniciaban y es una gozada visual y va de lujo.
Parece ser que habia un problema con los bookmarks como deciais, pero ahora va chulo
Ahora toy tonteando con los RSS y aver como vinculo la camara que lleva integrada al pc para poder usarla con el msn y tal, que como lleva su programa propio :S