PDA

Ver la versión completa : Problema Firefox con Windows Vista

Luisodin
09/09/2007, 19:22
Tengo un problema que de momento no he conseguido solucionar:
Instalo el Mozilla y no hace mas que parpadear la ventana desplazable y no se pq puede ser. A alguien le ha ocurrido?

joanmarc
09/09/2007, 19:51
es estraxño, a mi me pasa eso co las transparencias del pidgin en win 2000... pero firefox no tiene transparencias O_o' sera cosa de compatibilidad? :S

chipan
09/09/2007, 19:52
Desinstala el vista ;)

Estopero
09/09/2007, 19:55
Tengo un problema que de momento no he conseguido solucionar:
Instalo el Mozilla y no hace mas que parpadear la ventana desplazable y no se pq puede ser. A alguien le ha ocurrido?

A que te refieres con parpadear?

Hay un problema que hace que tiemblen las paginas de arriba a abajo, y se soluciona no dejando la barra de bookmarks vacia. Pero creo q te refieres aque aparece y desaparece no?

neglox
09/09/2007, 20:14
A mi eso me paso con un tema de Windows Blind, así que puede que sea alguna incompatibilidad con aero. Tienes la última versión de Firefox?

BeaR
09/09/2007, 21:31
Yo lo he probado en Windows Vista y funciona todo bien, has probado a instalar / actualizar los drivers de la gráfica por si se hace la picha un lio ? [o instalar una versión anterior ^^]

Salu2 :p

Akui to Higeki
09/09/2007, 21:49
Tengo Vista (como aflilú) y Firefox y todo va bien, pero no se me ocurre cómo ayudarte.

Luisodin
09/09/2007, 21:55
He reinstalado Firefox y va d lujo. He desactvado las cuentas de usuario y quitado progrmillas que se iniciaban y es una gozada visual y va de lujo.

Parece ser que habia un problema con los bookmarks como deciais, pero ahora va chulo

Ahora toy tonteando con los RSS y aver como vinculo la camara que lleva integrada al pc para poder usarla con el msn y tal, que como lleva su programa propio :S