Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con el stick

guilleml
09/09/2007, 17:36
Buenas, desde hace un tiempo tengo un problema con el stick, me cuesta mucho marcar la derecha, tengo que llegar al final y apretar fuerte, se que alguna vez alguien también ha tenido problemas con alguna dirección, pero no se como lo ha solucionado al final.

Existe alguna solución? o algún tutorial de como desmontar el joystick y repararlo, otro que funcione o algo así? qué posibilidades tendría?

X-Code
09/09/2007, 17:40
Puede que solo esté rozando el plastico del capuchon, quitalo y mira a ver si se resiste moviendo el stick a la derecha, si no hay problema, podrias limar un poco la parte del capuchon que toca el borde de la carcasa :)

popihmt
09/09/2007, 17:41
recuerdo que hubo alguno que limó el plastico del stick por la zona donde tocaba con la carcasa para que tubiera más recorrido. Prueba...

se me han adelantado....

fosfy45
09/09/2007, 17:42
Asegurate de que el tornillo de la carcasa detras del stick esta bien apretado

guilleml
09/09/2007, 17:45
Gracias por las respuestas tan rápidas, he probado a usarlo también sin el capuchón y ocurre lo mismo, me he asegurado de que la parte de plástico no tocara en ningún momento en ningún sitio.

También he comprobado el tornillo de detrás y está bien fijo.

He usado otra GP2X y la sensación en el stick era diferente, había que forzar menos todas las direcciones.

X-Code
09/09/2007, 17:50
Parece ser que va a necesitar cirugia :)

guilleml
09/09/2007, 17:53
Parece ser que va a necesitar cirugia :)
Sabes de alguien que lo haya hecho? algún tutorial o donde hay información sobre como desmontarlo y qué hacer?

Vi que el stick está montado y sujeto por soldaduras, me da cosa soltar esas soldaduras y que luego no pueda volver a ponerlo porque haya que hacer presión o algo así.

Hace tiempo DaveC vendía kits para cambiar el stick creo, pero ya hace mucho...por eso preguntaba si conocíais alguna solución actual.

X-Code
09/09/2007, 17:56
DaveC no creo que tenga kits de esos ya... Lo mejor que podrias hacer es enviarla al SAT de HG, no creo que vaya a costar mucho una reparacion de este estilo :)

esosiqueno
09/09/2007, 19:15
Hola,

Puede parecer cachondeo, pero mira este hilo:

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46426

Ahí puse hace unos días una info de un chaval del foro inglés que había diseccionado el stick y decía que en su interior había alguna clase de aceite lubricante, y que cuando faltaba, ocurrían problemas para ejecutar bien los movimientos.

Echalé un ojo al hilo( ya que sale referenciado el hilo original), en el que dan info de de como cambiar el stick por un pad de forma precisa.

Saludos.