Ver la versión completa : Relanzamiento de GP32 en europa??
Parece q la historia continua ..... XDD
http://www.gp32x.com/
La verdad es que no pone demasiado, pero ojalá la noticia sea cierta, y podamos disfrutar de más juegos y programas.
la noticia tiene q ser cierta por q la fuente es entware, a ver en q se queda.
y seguiremos esperando eternamente...................
enkonsierto
04/11/2003, 16:08
A ver si cae la breva....
Esto va a ser como el cuento del lobo... Que cuando pase en realidad, nadie nos lo creeremos... Normal, ya que el anterior lio, por lo menos a mi, me dejo MUY quemao!
No sólo te dejo a ti muy kemao Nacho... yo kreo que somos muchos.
Eso sí, me da la impresión de que nos tendriamos que cagar en Mitsui y no en GamePark...porque parece que todo fué por intentar aprovecharse de ellos.
salu2
azrael
Pues no se, pero o hacenmas que llegar noticias "oficiales", "no oficiales", en las que nadie aclara nada....y eso crea una confusion que no veas.
yippe-kay
04/11/2003, 17:25
De momento mejor no creer el rumor, porque si falso nos cagaremos en todo otra vez, y si es verdadero, pues... Bueno tendremos una gran sorpresa.
alvarado22
04/11/2003, 18:31
Esta noticia va a da mas vuelta que la del perro y la nocilla que al finá era mentira, jejeje.
Originalmente anunciado por alvarado22
Esta noticia va a da mas vuelta que la del perro y la nocilla que al finá era mentira, jejeje.
XDDDDDD ni de coña, la historia de ricky martin, la nocilla, el perro y la niña, es insuperable. Ni mitsui ni game park podrán superar jamás eso......:D
DE KE VAIS??? LO DEL PERRO Y LA NOCILLA ERA VERDAD, YO LO VI, Y CONOZCO A UN AMIGO KE SU TIA LO TIENE GRABADO, OSEA QUE NO SEAIS MENTIROSOS...
si claro claro....
Todo el mundo tiene a un colega del amigo del vecino que lo ha visto/grabado
Por eso el video rula tanto por internet, por eso xDD
Lo del perro es verdad, yo lo he visto en casa de un amigo, lo que pasa es que el perro se meó en el video, este cogió fuego y la cinta, que en ese momento estaba dentro se quemó, que si no ya lo estaba yo rulando por la mula :D :D :D :D
De paso, una puntualización: para relanzar algo, primero habría que lanzarlo, no? :p