Ver la versión completa : sindrome de la bisagra rota
jertocvil
09/09/2007, 17:12
tengo la ds lite con la bisagra rota (es de la serie mas afectada) y quiero saber si me la cambiarán gratis SIN EL TIQUET. lo he perdido. y no hace más de un año que me la he comprado.
Y si no me la cambiaran gratis, cuanto valdria?
gracias
tengo la ds lite con la bisagra rota (es de la serie mas afectada) y quiero saber si me la cambiarán gratis SIN EL TIQUET. lo he perdido. y no hace más de un año que me la he comprado.
Y si no me la cambiaran gratis, cuanto valdria?
gracias
no tienes ninguna garantia cuñada ni nada de eso? poruqe si no, no tienes pruebas de cuando la has comprado... y gratis no te va a salir...
jertocvil
09/09/2007, 17:23
¿y cuanto costaria?
en hardcore gamer venden una carcasa para ds lite:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_276/products_id/4380
¿me serviria para reemplazar la original o es una que va sobre la carcasa?
¿y cuanto costaria?
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_276/products_id/4380
se reemplazan por la original, y son muy fáciles de poner, eso sí, necesitas un destornillador especial nintendo, que tambien lo tienen en HG
Soltfern
09/09/2007, 18:25
Coincido con popihmt, te pillas la carcasa que más te mole y el destornillador (que asi ya lo tienes para cualquier imprevisto, porque funciona con más consolas) y arreglado. Hay carcasas muy molonas (a mi me encanta la transparente).
Lo de cambiartela gratis... lo veo complicado si no tienes pruebas de cuando la compraste (ticket y derivados)
jertocvil
09/09/2007, 18:57
http://www.imagehosting.com/out.php/t1119846_CIMG3510.JPG
http://www.imagehosting.com/out.php/t1119843_CIMG3507.JPG
http://www.imagehosting.com/out.php/t1119844_CIMG3508.JPG
http://www.imagehosting.com/out.php/t1119845_CIMG3509.JPG
No os imaginais lo que me ha costado poner las fotos...
Si las quereis mas grandes lo decis
Pidele a alguien que te pase la fotocopia de un ticket. Con eso te basta y te sobra
jertocvil
09/09/2007, 19:12
¿me podeis enviar un ticket o factura? así lo imprimo y tema solucionado
¿me podeis enviar un ticket o factura? así lo imprimo y tema solucionado
si no te lo puede conseguir alguien. Ves, compra una consola. Fotocopia el ticket, y luego la devuelves.
NO, MAL PENSADOS. NO IBA A DECIRLE KE DEVOLVIERA LA ROTA!!. Sino que es un modo de conseguir el tiquet.
The_Punisher
09/09/2007, 19:37
Pues la verdad que eso no parece algo malo ¿no?
ke se te joda la bisagra por un defecto? yo diria ke si ke es malo...
FFantasy6
09/09/2007, 21:08
Malo es porque has pagado por algo que se ha roto en poco tiempo por estar mal hecho.
Que es solo estetico que cierra igual? si, pero molesta.
The_Punisher
09/09/2007, 21:12
Me referia a lo dicho por doraemon :P lo de comprar otra y fotocopiar el ticket, si es etico o no, yo diria que en cierta manera no porque sabes que la has tratado bien y mereces que te la arreglen, pero tocar los huevillos en un atienda y comprar una consola y devolverla al dia siguiente xDDDD
Yo si se me rompe me daria mucha rabia no me gusta tener rotas las cosas
enkonsierto
09/09/2007, 21:16
yo tengo una lite negra y aun no le ha ocurrido... :miedo:
FFantasy6
09/09/2007, 21:16
Me referia a lo dicho por doraemon :P lo de comprar otra y fotocopiar el ticket, si es etico o no, yo diria que en cierta manera no porque sabes que la has tratado bien y mereces que te la arreglen, pero tocar los huevillos en un atienda y comprar una consola y devolverla al dia siguiente xDDDD
Yo si se me rompe me daria mucha rabia no me gusta tener rotas las cosas
A bueno, XD
Pues etico no me parece, pero alla cada uno con su conciencia (si es que la tiene).
yo tengo una lite negra y aun no le ha ocurrido... :miedo:
El problema sólo ocurre en las blancas. serán diferentes materiales....
A bueno, XD
Pues etico no me parece, pero alla cada uno con su conciencia (si es que la tiene).
yo creo que si que es etico. No etico es cambiar una consola rota por una nueva. Pero hacer ese truquillo para conseguir de nuevo "el tiquet que perdio" no es mal. Ni perjudica a nadie.
jertocvil
10/09/2007, 10:00
las ds lite negras no estan afectadas.
Wild[Kyo]
10/09/2007, 10:59
Como dicen por aqui, consigue de un amigo un ticket, lo fotocopias y ya tendrás garantía.
Sobre comprar una consola para devolverla...hay que ser retorcido. :p
La roja me encanta :babea: lastima que no tenga una lite :(
La roja me encanta :babea: lastima que no tenga una lite :(
la roja solo fue una edicion limitada.
Soltfern
10/09/2007, 11:56
En cuanto a la ética...... Intenta verlo de esta manera: Ellos ganan mucha pasta, y el defecto de las bisagras viene de fábrica (le ha pasado a mucha gente)... si fuese al panadero de la esquina que se mata a trabajar para vivir no le pegaria el timazo, pero a los grandes almacenes que te la hayan vendido que les den.
En cuanto a la ética...... Intenta verlo de esta manera: Ellos ganan mucha pasta, y el defecto de las bisagras viene de fábrica (le ha pasado a mucha gente)... si fuese al panadero de la esquina que se mata a trabajar para vivir no le pegaria el timazo, pero a los grandes almacenes que te la hayan vendido que les den.
no a ver, eske en este caso ke le sugerimos, no esta pegando ningun palo a los grandes almacenes. Simplemente le explicamos como conseguir un tiquet para que la consola se la repare o sustituya NINTENDO, osea la unica responsable de que esa bisagra este chunga.
Eso tambien le pasa a mi NDSLite , tendré que fotocopiarme algún tiquet, vale de cualquier tienda? [una de comestibles lógicamente no] sino de electrodomésticos o algo XD
Salu2 :p
Eso tambien le pasa a mi NDSLite , tendré que fotocopiarme algún tiquet, vale de cualquier tienda? [una de comestibles lógicamente no] sino de electrodomésticos o algo XD
hombre, sirve siempre y cuando en el tiquet ponga que has comprado una ds.
Y si. Una de comestibles tambien tendria ke servir. Ya que en mas de una tienda de este tipo venden videojuegos o cosas asi...
Soltfern
10/09/2007, 12:02
no a ver, eske en este caso ke le sugerimos, no esta pegando ningun palo a los grandes almacenes. Simplemente le explicamos como conseguir un tiquet para que la consola se la repare o sustituya NINTENDO, osea la unica responsable de que esa bisagra este chunga.
Mejor aun, Nintendo saca mucha más pasta que los grandes almacenes :D
Esque la compré en el Mediamarkt pero se me perdió el ticket al mismo salir por la puerta [y eso que estaba pendiente de él , flipante]
Hay que enviarla ? pasan ellos a recogerla ? Gastos de envío ? XD
Mejor aun, Nintendo saca mucha más pasta que los grandes almacenes :D
ya, pero eske en este caso gane pasta o no gane, es culpa suya, y solo estas reclamando lo que por derecho te pertenece. (vale, has perdio el ticker, eres un desastre, pero no por eso eres un timador).
Soltfern
10/09/2007, 12:21
Si yo tambien estoy de acuerdo en que no haces nada malo, no eres un timador ni nada por el estilo... pero si que lo eres (no es legal falsificar tickets etc). Es una parida, porque tienes todo el derecho del mundo a que te lo reparen, pero desde el punto de vista legal les estás timando (de ahi mi comentario).
tetsu69 , tu hermana no trabajaba en una tienda de la nueva condomina ? ^^
M'aces el favorplis ? xDDDDDD
A mí con ke me lo mandes escaneado lo imprimo y listo :p
Salu2 :brindis:
enkonsierto
10/09/2007, 13:40
Carrefour Swap
eso para la gp32... :D :D :D
jertocvil
10/09/2007, 17:19
es que si les doy un tiquet que dice que la consola tiene un dia pero está negra por los lados...
Asi que cambiaré la fecha con el ordenata (gimp, etc.)
FFantasy6
10/09/2007, 17:21
es que si les doy un tiquet que dice que la consola tiene un dia pero está negra por los lados...
Encima
jertocvil
10/09/2007, 17:29
es que si nos se notaria un monton, no?
he llamado a nintendo y me han dicho que envie junto a la consola una fotocopia del tiquet, así que no hay problema.
Cuidadito con eso que podria ser un delito de falsedad en documento mercantil.
Luego miraré los tickets de mis ds lite; si alguna de ellas la pagué en efectivo te lo escaneo.
Saludos
jertocvil
10/09/2007, 17:33
bueno, ahora voy a por ella.
ya os contaré como queda el tema.
gracias
tetsu69 , tu hermana no trabajaba en una tienda de la nueva condomina ? ^^
M'aces el favorplis ? xDDDDDD
A mí con ke me lo mandes escaneado lo imprimo y listo :p
Salu2 :brindis:
Ya no, pero vamos, vete a cualquier lado y haz un Carrefour Swap
jertocvil
10/09/2007, 19:22
al final no he podido ir.
fosfy45, cuanto tiempo hace que tienes las ds? y por curiosidad, ¿cuantas tienes?
gracias
FFantasy6
10/09/2007, 19:24
Ya no, pero vamos, vete a cualquier lado y haz un Carrefour Swap
Si es de BCN puede ir a H-G que venden DS's
jertocvil
10/09/2007, 19:27
no,soy de valencia
Si es de BCN puede ir a H-G que venden DS's
Hacer un H-G Swap y encima comentarlo por aquí... que valor!! :D
¿y cuanto costaria?
He visto ésta (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_276/products_id/5142) y me ha encantado... pero tiene pinta de marcar los dedacos. ¿Alguien ha tenido ocasión de probarla?
http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/portatiles/nds/ndslite_carcasa_shock_magnum_chrome.jpg
nintiendo1
10/09/2007, 19:44
Pues yo tengo una DS Lite Blanca del lanzamiento y no tiene todavía el error de las bisagras.
Saludos.
jertocvil
10/09/2007, 19:46
He visto ésta (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_276/products_id/5142) y me ha encantado... pero tiene pinta de marcar los dedacos. ¿Alguien ha tenido ocasión de probarla?
http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/portatiles/nds/ndslite_carcasa_shock_magnum_chrome.jpg
esta wapa, pero ya no queda.
que lastima...:llorosr:
al final no he podido ir.
fosfy45, cuanto tiempo hace que tienes las ds? y por curiosidad, ¿cuantas tienes?
gracias
son de hace año y algo, una blanca y otra negra.
He mirado el ticket y las pagué con visa y sale mi nombre, así que lo siento pero no puedo escanearte el ticket :(
Saludos.
jertocvil
11/09/2007, 09:17
np pasa nada.
Seguramente me compraré una carcasa en HG
La verdad es que lo de la bisagra es una tontería. Yo no es que tenga una raja, es que fue a más y ahora me falta un trocito de plástico de la bisagra, pero la mayor parte del tiempo ni me acuerdo de que está ahí... y no afecta para nada al abrir/cerrar la consola.
jertocvil
11/09/2007, 11:13
pero es que mi ds hace un ruido al abrirla, y cuesta.
Y la negra de mi primo no hace ruido y se abre suave.
Soltfern
11/09/2007, 11:52
Yo tambien tengo la DS lite blanca desde hace infinito y no he tenido el problema de la bisagra...
La verdad, es que si me sale, tardo cero coma en pillarme una carcasa nueva de HG, son preciosas (esa que poneis mola un huevo, la vi hace poco y estuve a punto de pillarla, pero no lo hice por las marcas de dedos que tiene toda la pinta de dejar...)
jertocvil
11/09/2007, 12:45
a ver si me la pillo la carcasa esta semana, que voy a cobrar de la banda de musica.
Alguien ha probado alguna de esas carcasas de HG? Más que nada para saber qué tal la calidad y si son difíciles de poner :miedo: (sí, a la mía también se le rompió la joia bisagra! [baneo])
jertocvil
11/09/2007, 12:51
eso, a ver si la voy a comprar y despues se va a volver a romper.
P.D: ¿Alguien me puede enviar escaneada una factura, o me compro la carcasa?
Soltfern
11/09/2007, 15:47
Pusieron tutoriales en video y no parecia muy complicao (ya sabes, quitas tornillos y se deshace xD). En cuanto a calidad no puedo decir nada porque no las he probado, pero todo lo que he oido de ellas ha sido bastante bueno.