Ver la versión completa : ¿ Os gusta éste montaje de Super Mario ?
Bueno, pues probando el CS3 me he liado y liado y al final he terminado haciendo éste papel tapiz pal portatil [1440 x 900 :D ] ,
Espero que os guste, no soy una máquina en el photoshop como podeis ver [se supone que el bambo va a pisarlos :rolleyes:]
Alguna sugerencia? meto algo más ? quito algo ? añado cualquier cosa ? O_o
Salu2 :p
hellcross
09/09/2007, 15:38
Hombre yo como wallpaper no lo veo, mas que nada porque se debe de ver asquerosamente mal los iconos.
Por lo demas a mi me gusta mucho ^^
La verdad es que esta bien, lo unico que quitaria si es que quieres quitar algo, es el fantasma.
< - >
Hombre yo como wallpaper no lo veo, mas que nada porque se debe de ver asquerosamente mal los iconos.
Se nota que no te has bajado el archivo, porque se ve perfectamente.
hellcross
09/09/2007, 15:45
^^Uu
Pues ni habia visto el archivo... sorry xD
Esta wapo, pero para fondo de escritorio... me gusta algo mas "liso"
Jeje, si a mí tambien me gusta bastante más "SIMPLE", sin cosas que distraigan en exceso y con pocos colores.
El fantasma lo he puesto porque "adiviné" que podía ponerlo translucido o medio transparente y ya que estaba lo dejé xD
Salu2 :)
enkonsierto
10/09/2007, 12:36
pero es un poco heterogeneo, 2d, 3d, foto real.... donde está la coherencia? :D :D
pero es un poco heterogeneo, 2d, 3d, foto real.... donde está la coherencia? :D :D
Pero si esto es la gracias del fondo :D
Esque estaba buscando fondos para el portátil y ví ese de la seta SOLA [sin manchas blancas, aunque cualquier ojo habrá adivinado que las he puesto yo] , me recordó a super mario y así me puse a hacerlo ^^
Salu2 :D
Se ve ve bueno solo el fondo , que se ve desenfocado:rolleyes:
chukas tu mass!!!
Se ve ve bueno solo el fondo , que se ve desenfocado:rolleyes:
A donde quieres llegar con tanto post seguido??
creo que quiere completar la colección de weichapas para luego venderlos en compra-venta.
chemaris
11/09/2007, 09:51
iconos que es eso, despues de la etapa de tener tantos iconos que ni me cabian en la pantalla, ahora ya no tengo ni uno, me gusta tener el escritorio limpito
el fondo esta chulo, lo que no me gusta es los circulos de la seta, creo que quedaria mejor un color plano, sin desenfocar
fijate ke por donde postea ya no vuelve a pasar XDDD
fijate ke por donde postea ya no vuelve a pasar XDDD
Ya, eso seguro, sino mira hagamos la prueba.
bagner mam0n!!
bagner mam0n!!
llegas tarde, ya le he llamado yo capullo en otro hilo. XD ya le estoy siguiendo el rastro desde esta mañana XDDD
Aproximadamente a las 6 de la mañana entro otro ayer. Puso 10 posts seguidos de 3 palabras cada uno (con un intervalo EXACTO de 1 min entre cada post) y ya no ha vuelto :P
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=609162
ahi lo tienes. Diria que es el mismo, solo que perdio su contraseña y ha tenido ke empezar de cero [wei]
chemaris
11/09/2007, 10:04
bagner mam0n!!
es falso se ve que te ha respondido :brindis:
es falso se ve que te ha respondido :brindis:
jajajajjaa que ****** eres xDDDD
bagner mam0n!!
pero no chilles, no sabes que wagner era sordo? [wei5][wei5][wei5][chuck3]
pero no chilles, no sabes que wagner era sordo? [wei5][wei5][wei5][chuck3]
JAJAJAJAJ :quepalmo: :quepalmo:
egleuterio
11/09/2007, 21:02
pos a mi me a gustado, es mas, me he bajado el adjunto a buena resolucion por si me da por ponerlo de fondo.
en cuanto a criticas, y de buen rollo, a nivel general lo veo bien, solo que las manchas del hongo se ven muy "puestas" y que yo no hubiese puesto la bamba.
saludos.