Ver la versión completa : Simple DS Series
Siempre me han llamado la atención estos títulos para DS, de los cuales ya hay unos 20 títulos, pero nunca me he atrevido con ninguno por estar en Japonés.
¿En qué consisten exactamente? ¿Hay alguno que merezca la pena aún estando en japonés?
hellcross
09/09/2007, 14:27
A mi me ENCANTA uno que te enseña a conducir (obviamente en japones no te enteras de que señales respetar y tal XD) pero esta bastante entretenido :D
A mi me ENCANTA uno que te enseña a conducir (obviamente en japones no te enteras de que señales respetar y tal XD) pero esta bastante entretenido :D
Recuerdame que nunca me monte en un coche contigo, ya que si estudias el sistema japones, vamos a morir todos! En serio, por mucho juego, en este pais no se tiene ni zorra de como conducir xD
hellcross
09/09/2007, 14:42
Recuerdame que nunca me monte en un coche contigo, ya que si estudias el sistema japones, vamos a morir todos! En serio, por mucho juego, en este pais no se tiene ni zorra de como conducir xD
xDDDDDDD
¿En qué volumen está?
hellcross
09/09/2007, 15:35
pos no se.... XD
< - >
El 14 es el de la autoescuela y el 16 es el de los escarabajos XD