Ver la versión completa : Propuesta: Hilo recopilatorio de traducciones de juegos
Se me ha ocurrido que sería bastante interesante crear un hilo recopilatorio con traducciones para gb/gbc/gba. [chuck1]
Akui to Higeki
09/09/2007, 14:13
¿Traducciones de qué a qué? ¿De japonés a inglés? ¿De inglés a español?
Gameboy (http://donut.parodius.com/?func=trans&platform=gameboy)
Gameboy Advance (http://donut.parodius.com/?func=trans&platform=gba)
La leyenda de la cerda!! xDD
No sé, todo ésto sería muy dificil de organizar en un sólo post para tantos sistemas, no ? :S
Salu2 :p
Jap->Eng Eng->Spa
En esa pagina las traducciones suelen no estar actualizadas o faltan..
MoReNiLLo
09/09/2007, 17:20
La leyenda de la cerda!! xDD
No sé, todo ésto sería muy dificil de organizar en un sólo post para tantos sistemas, no ? :S
Salu2 :p
El tio que creo esa traduccion es un ****** no precisamente por el hecho de que la creara si no porque es un catalán que se mete con los andaluces y como andaluz no me gusta. Es su juego y es mi opinion
PD: no tengo nada en contra de los catalanes asi que no e salteis que se que aqui hay muchos
El tio que creo esa traduccion es un ****** no precisamente por el hecho de que la creara si no porque es un catalán que se mete con los andaluces y como andaluz no me gusta. Es su juego y es mi opinion
PD: no tengo nada en contra de los catalanes asi que no e salteis que se que aqui hay muchos
yo me he pasao el juego entero, y sinceramente no veo en el ninguna falta de respeto a los andaluces...
MoReNiLLo
09/09/2007, 17:30
yo me he pasao el juego entero, y sinceramente no veo en el ninguna falta de respeto a los andaluces...
Te metistes en la pagina del autor? yo creo que si nada mas empezar en la pagina se mete con los charnegos ... me paree un completo insulto para la parte de andalucia que emigró (no solo a cataluña) por una vida mejor... es mi opinion
El juego lo jugué en el emu de la n-gage y la verdad no esta mal hecho pero vamos es logico que no me guste
Pues yo lo veo como una coña simplemente y además bastante descojonante, no creo que se meta con nadie.
MoReNiLLo
09/09/2007, 17:46
A mi si, es mi opinion....
A mi si, es mi opinion....
pero ya sabes ke tu opinion para mi nunca tiene valor [wei][wei][wei][Ahhh]
neostalker
09/09/2007, 18:08
Yo creo que podríamos hacer un hilo general de traducciones, tanto de juegos de PC como consolas. Bastaría con que especificáramos para qué plataforma es.
esqueleto
16/10/2007, 20:06
al fin podria entender los juegos de zelda
buba-ho-tep
16/10/2007, 20:42
Una de las mejores propuestas de la semana...