Ver la versión completa : Los Videojuegos perdidos
Mariner_I
09/09/2007, 13:49
Por lo que he visto por el foro no hay un post parecido, pero sino que me caiga un owned :D
Este es un post sobre curiosidades del juegos que nunca llegaron a salir, betas extrañas, cancelaciones de proyectos y lo que pudo haber sido y no fue.
Super Mario 2
Aqui va un video sobre una primera version de lo que iba a ser el Super Mario 2 de NES, a simple vista es calcado a Super Mario Bros de toda la vida.
AEd6vLYqHO0
Por lo visto no cuajo el proyecto, y las fechas estaban ahi encima. Que hacemos? cogemos otro juego, le cambiamos un par de tiles, los sprites de los protagonistas y te resulta el Super Mario 2, uno de los mas raros de la historia, con nuevos enemigos y personajes y a tirar nabos a todo el mundo.
21M1AQq1HRs
Resident Evil GBC
Uno que me sorprendio gratamente, un resident evil para la GBC, a primera vista recuerda mucho al original y podia haber sido un gran juego para la GBC. Se comenta que se abandono porque la GBC no podia con el. Tuvimos que esperar hasta la DS para ver el Resident Evil en una portatil de Nintendo.
TNWLxOUvdeM&NR
Half Life DC
Cuando la DC estaba dando sus ultimos coletazos de vida iba a aparecer lo que para algunos es uno de los mejors FPS de la historia. Habiamos visto antes el Quake 3 y el Unreal Tournament, un par de juegos con menos profundidad en la historia que el de Gordon Freeman.
Como curiosidad decir que para los que tengan una DC el Half Life estan en tu e-tienda mas cercana, pero que funciona segun le de y aun tiene cosas sin pulir, pero es muy jugable.
N_4TLdkREHc
Duke Nukem Forever
Como no, en toda lista como esta no puede faltar el Duke Nukem Forever, el eterno videojuego, posiblemente el juego con el desarrollo mas largo de la historia. Saldra algun dia? Sera un juego que solo disfrutan los de 3D Realms? aqui os dejo un video de una beta del 98 :D
lEx5SwJLUR0
El Residen Evil si salió para GBC creo, eh? Y el mario 2 ese ¿no es el Lost Levels que luego sacaron para el Mario All-Stars?
^MiSaTo^
09/09/2007, 13:57
Bien aquí me uno yo también:
Sonic Xtreme (Saturn)
La historia de este Sonic es larga, resumiendo: este es el Sonic que iba a salir para competir con Mario 64. Además hay 2 versiones distintas: una con un engine tipo Nights y otra con otro distinto (que es el vídeo que pongo).
Hace muy poquito liberaron la iso de una beta de este vídeo, así que buscad por los sitios habituales.
wzvS_beXtXk
Resident Evil 4 (Gamecube)
Así es como iba a ser el RE4, pero se dieron cuenta de que el juego poco tenía que ver con la temática RE y lo cancelaron para hacer el que conocemos ahora.
Aun así este juego con otro nombre habría triunfado mucho. DA miedito de verdad. (sobre todo los niños esos, qué grima dios mío)
Tx5m2k6e8Yc
< - >
El Residen Evil si salió para GBC creo, eh? Y el mario 2 ese ¿no es el Lost Levels que luego sacaron para el Mario All-Stars?
El mario 2 que hay en ese vídeo es el Lost Levels, sí señor.
También puede desbloquearse en el Super Mario DX de GBC
Sonic XTreme en SegaSaturn.(y2)
ftNgzZ3Ovig
Hedito: Es un video del E3 del 96.
^MiSaTo^
09/09/2007, 14:06
El que yo he puesto es cortesía de uno de los desarrolladores que últimamente está soltando mucho material ;)
No os recuerda el Sonic Xtreme al Super Mario Galaxy ? [y eso ke aún no ha salido XD]
Salu2 :p
P.D: Muy buen post :)
Justo ahora estábamos hablando de ese tipo en otro hilo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=584045#post584045
No sabia que había una beta por ahí... interesante.
^MiSaTo^
09/09/2007, 14:11
No os recuerda el Sonic Xtreme al Super Mario Galaxy ? [y eso ke aún no ha salido XD]
Sip eso dice todo dios en el foro oficial del Sonic Xtreme
< - >
Justo ahora estábamos hablando de ese tipo en otro hilo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=584045#post584045
No sabia que había una beta por ahí... interesante.
sip mira, aquí hablan de ello y de cómo localizarla: http://www.senntient.com/ubb/Forum13/HTML/000199.html
(yo esque tb sigo el foro de Senntient xDD)
Mariner_I
09/09/2007, 14:11
Hombre, lo de los mundos en 360 pues bueno, aceptamos barco :D. Es una pena lo que paso con este juego, es lo que tiene cuando tienes dos filiales tirandose los trastos a la cabeza como paso con Sega America y Sega Japon. Asi acabo todo, con lo que habian sido, una pena.
Ecco II: Sentinels of the Universe (Dreamcast)
fil0llRLPGY
Interesantísima beta de uno de los mejores juegos de todos los tiempos para mi, el Rez. Se llama Project K (Dreamcast)
MMXunX7XIX4
Y bueno, el Shenmue para Saturn todo el mundo lo conoce...
kUe9ASlu9Us
ICO en PSX 1 :D
ANmY2QtZnIM
< - >
Deuce (PSX)
KcNmXzJVkeg
Y un clon de Wipeout para PSX Road Rage
xzj3VRn4JFs
joer cuantos juegos :o el que mas me hubiera interesado seria el shenmue de dreamcast, ya vi el video en shenmue 2 de DC
Madre mia! Que pedazo de maravillas!!!
El RE de GBC creo que si que salio.
Half Life de DC?? existe?? OMG
theNestruo
09/09/2007, 14:51
¿Qué mejor ejemplo de "videojuego perdido" que Polybius (http://en.wikipedia.org/wiki/Polybius_%28game%29)?
http://www.gamasutra.com/features/20050504/qotw-polybius.jpg
(remake para PC aquí (http://www.sinnesloschen.com/1.php))
Pagaria por que se desarrollase el Shenmue en la Saturn
Para los que creen que salio el Resident Evil en GBC.
Cierto, salio. Pero no el que estaba previsto ( un remake del 1).
Sino, Resident Evil Gaiden, en el que llevabas a Leon en un barco infectado.
http://www.juegomania.org/Resident+Evil+Gaiden/preview/gbcolor/0/450/Foto+Resident+Evil+Gaiden.jpg
en lo del mario estais muy equivocados, parece mentira que a estas alturas no lo sepais. Como dice nazca, el ke es clavao al uno es el que aqui y en usa se llamo lost levels, pero que en japon FUE, ES, Y SERA el mario bros 2 oficial. De hecho aqui el que conocemos como mario bros 2, en japon se llama super mario bros usa. Osea que no es ninguna rareza.
Y el mario bros 2 (osea el mario bros usa) no cambia simplemente los graficos de los personajes. Tambien cambia las fisicas, la inteligencia artificial de muchos enemigos y algun escenario que otro. Si no jugad al doki doki panic que es el original y vereis la diferencia [wei]
< - >
como videojuego desaparecido, un caso mitico es el larry 4 de sierra. El cual no existe. Pasaron del 3 al 5.
Mucha gente rumorea que si perdieron los disquets originales porque se los comio el perro del creador, o que si los robaron o que si lo otro. Todo esto son excusas, logicamente, como si no fueran a tener mas copias de seguridad...
Yo pienso que simplemente fue algo gracioso y curioso para darle un toque de humor a la serie, ya que en el larry 5 hablan incluso del tema. El caso esque larry 4 no existe XDD.
y otro juego ke no llego a salir. El resident evil de gba (este pintaba aun mejor que el de gbc):
DBHNtTNPzV0
^MiSaTo^
09/09/2007, 15:59
Yo no se si es el mismo vídeo el que habeís puesto que el que vi yo del RE de GBC pero esque más que miedo me daba risa de lo "mal hecho" que estaba. No es por los gráficos sino por todo en general xDD
Yo no se si es el mismo vídeo el que habeís puesto que el que vi yo del RE de GBC pero esque más que miedo me daba risa de lo "mal hecho" que estaba. No es por los gráficos sino por todo en general xDD
el resident evil de gbc mal hecho? Tu que te has fumao nena? El que da risa es el que sacaron despues, el gaiden. Ese si que da risa. Mejor mirate los videos y sales de dudas :P
^MiSaTo^
09/09/2007, 16:08
el resident evil de gbc mal hecho? Tu que te has fumao nena? El que da risa es el que sacaron despues, el gaiden. Ese si que da risa. Mejor mirate los videos y sales de dudas :P
Voy a ver el vídeo pues. Esque en serio que el vídeo que vi yo era de pena. El movimiento estaba mal hecho, los disparos, todo. Daba risa.
Voy a ver el vídeo pues. Esque en serio que el vídeo que vi yo era de pena. El movimiento estaba mal hecho, los disparos, todo. Daba risa.
tia, no eske sea la repanocha, pero para ser de gbc lo veo muy muy acertado. De lo mejor que existia tecnicamente para esa consola. y lo de que lo cancelaron porque la gb no lo movia... Eso no se lo creen ni ellos... De hecho los videos ke se ven, son precisamente de una gb haciendolo funcionar.
eToiAqui
09/09/2007, 16:10
El Resident Evil de GBC salió... pero no ése, sino:
Resident Evil Gaiden.
eQYyfcM-vYo
Otro que no salió:
RE 0 para Nintendo 64:
ClSSYvel6mw
azO6jufOs1U
QpVmylu0UXU
el zero de n64 era simplemente alucinante tecnicamente. Algo asi como el 4 de cube.
^MiSaTo^
09/09/2007, 16:15
tia, no eske sea la repanocha, pero para ser de gbc lo veo muy muy acertado. De lo mejor que existia tecnicamente para esa consola. y lo de que lo cancelaron porque la gb no lo movia... Eso no se lo creen ni ellos... De hecho los videos ke se ven, son precisamente de una gb haciendolo funcionar.
No no es el mismo video que yo vi. Primero porque en el que vi yo ibas con la tía y no salía la GBC en el vídeo sino era directamente la pantalla.
Y en este si que no podía la consola con el juego. Iba como a trompicones, cosa que en el que habeis puesto no pasa.
A ver si encuentro el enlace por ahí
eToiAqui
09/09/2007, 16:21
Otro Más, que al igual que el Half-Life de DC puede encontrarse con bastante facilidad, jeje.
Thrill Kill PSX:
u_VbjA4BjGk
^MiSaTo^
09/09/2007, 16:24
Otro Más, que al igual que el Half-Life de DC puede encontrarse con bastante facilidad, jeje.
Thrill Kill PSX:
A mi me da un poco de grima, sobre todo el tio sin brazos [Ahhh]
Thrill Kill PSX:
u_VbjA4BjGk
ese fue uno de los primeros juegos piratones ke descargue de internet para psx. Ya que si no recuerdo mal, solo ocupaba unos 15 megas. Ke mitico XDD
Que buen hilo, he visto chorrocientos juegos que no conocía...
enkonsierto
09/09/2007, 16:31
por qué me parece que a veces la gente no se lee los posts?
Pasada la gracia de que fuera un juego tan gore aburría muy mucho.
eToiAqui
09/09/2007, 16:32
2 más que los vi como avances en la Hobby Consolas de hace años:
Ghouls'n Ghosts ONLINE para PS2:
La verdad es que mucho no se llega a ver, xDD.
dqbxe2LynG4
K_k7ltA8mqM
Y uno que iba a ser un juegazo de ROL para Xbox, multijugador masivo, diseñado por Level 5; lo que más me llamó la atención es que se parecía mucho a una mezcla entre el universo Final Fantasy y Fantasy Star Online (pero mucho):
True Fantasy Live Online
Z_I5j256vDY
por qué me parece que a veces la gente no se lee los posts?
Si lo dices por mí perdona pero buscando un video para el zero encontré el gaiden y bueno, qué mejor que echar una mano en una búsqueda.
Bueno hay un juego de Peter Molineaux que no se si al final llegó a salir o no, el B.C. para Xbox, en el que eras un troglodita e ibas con tu tribu por ahí esquivando diplodocus y cosas así. Si alguien tiene mas datos, que me confirme si salió al final o no, plis.
eToiAqui
09/09/2007, 16:41
Bueno hay un juego de Peter Molineaux que no se si al final llegó a salir o no, el B.C. para Xbox, en el que eras un troglodita e ibas con tu tribu por ahí esquivando diplodocus y cosas así. Si alguien tiene mas datos, que me confirme si salió al final o no, plis.
Creo que de ese también vi capturas, pero el juego al parecer no llegó a salir:
aisRonTCNCc
Otros:
Starfox Adventures para N64:
bQ7nyNf2a1M
Eternal Darkness para N64 (bastante parecido al de gamecube, al menos lo que se consigue ver):
koBEIdTuaIQ
Que interesante el B.C. y el Starfox Adventures. Que pena que se hayan perdido estas joyas para siempre.
el starfox creo que no estaba basado en starfox en la version n64, no?
La verdad es que el prota no parece Fox McCloud.
neostalker
09/09/2007, 16:52
Sobre el juego que comentas ni idea, pero sí se cancelaron las versiones de Black & White para Dreamcast y PSX, si no mal recuerdo.
quería comentar que el resident evil de la game boy color si ke era posible tal y como estaba planeado en un principio y me extraña que hayan dicho que se cancelara por que la game boy color no podria con una version digna del primer resident evil que saliera para playstation y saturn ... , el Alone in the dark realizado para game boy color echaria por tierra esos argumentos de falta de capacidad técnica de la portátil...
El Resident Evil de GBC salió... pero no ése, sino:
Resident Evil Gaiden.
eQYyfcM-vYo
Otro que no salió:
RE 0 para Nintendo 64:
ClSSYvel6mw
azO6jufOs1U
QpVmylu0UXU
Me estas enganyando no??? ESO ES UNA NINTENDO 64????
Madre del amor hermoso....parece Wii *****, menudos graficos!
Sobre GBC, cierto, las capturas y videos del RE que se supone que iba a salir eran tremendas, y el Alone in the Dark confirmo que se podia.
Pedazo de video del RE de GBA, madre mia!
Final Fantasy VII - Nintendo 64
VVrid_terJg
Earthbound 64 (Mother 3) - 64DD
(Este juego acabo saliendo en GBA, pero iba a ser la maravilla del 64DD)
6pcd9VnnXSQ
Se ha dicho varias veces en este foro, eso no es el FFVII para N64.
tapeworm
09/09/2007, 17:58
Por lo que he visto por el foro no hay un post parecido, pero sino que me caiga un owned :D
Este es un post sobre curiosidades del juegos que nunca llegaron a salir, betas extrañas, cancelaciones de proyectos y lo que pudo haber sido y no fue.
Super Mario 2
Aqui va un video sobre una primera version de lo que iba a ser el Super Mario 2 de NES, a simple vista es calcado a Super Mario Bros de toda la vida.
Por lo visto no cuajo el proyecto, y las fechas estaban ahi encima. Que hacemos? cogemos otro juego, le cambiamos un par de tiles, los sprites de los protagonistas y te resulta el Super Mario 2, uno de los mas raros de la historia, con nuevos enemigos y personajes y a tirar nabos a todo el mundo.
Resident Evil GBC
Uno que me sorprendio gratamente, un resident evil para la GBC, a primera vista recuerda mucho al original y podia haber sido un gran juego para la GBC. Se comenta que se abandono porque la GBC no podia con el. Tuvimos que esperar hasta la DS para ver el Resident Evil en una portatil de Nintendo.
Half Life DC
Cuando la DC estaba dando sus ultimos coletazos de vida iba a aparecer lo que para algunos es uno de los mejors FPS de la historia. Habiamos visto antes el Quake 3 y el Unreal Tournament, un par de juegos con menos profundidad en la historia que el de Gordon Freeman.
Como curiosidad decir que para los que tengan una DC el Half Life estan en tu e-tienda mas cercana, pero que funciona segun le de y aun tiene cosas sin pulir, pero es muy jugable.
Duke Nukem Forever
Como no, en toda lista como esta no puede faltar el Duke Nukem Forever, el eterno videojuego, posiblemente el juego con el desarrollo mas largo de la historia. Saldra algun dia? Sera un juego que solo disfrutan los de 3D Realms? aqui os dejo un video de una beta del 98 :D
el mario bros q has puesto, es el super mario bros 2 en japon. en usa y en europa se llamo lost levels y solo salio en la recopilacion para snes super mario all stars. el super mario 2 original, del q gracias a ti hemos visto el videod del juego antes de ser de mario XD, salio en usa y europa como super mario bros 2 dado q no pensaron q el lost levels fuese a tener exito. en japon se conoce como super mario usa.
la mejor manera para ver esto es descargar un emulador de snes, pillar la rom japonesa del mario all stars y veras todo en su salsa :wei:
:musico:
el mario bros q has puesto, es el super mario bros 2 en japon. en usa y en europa se llamo lost levels y solo salio en la recopilacion para snes super mario all stars. el super mario 2 original, del q gracias a ti hemos visto el videod del juego antes de ser de mario XD, salio en usa y europa como super mario bros 2 dado q no pensaron q el lost levels fuese a tener exito. en japon se conoce como super mario usa.
la mejor manera para ver esto es descargar un emulador de snes, pillar la rom japonesa del mario all stars y veras todo en su salsa :wei:
confirmo lo que dijo enkonsierto de que la gente parece ke no se lea los posts...
neostalker
09/09/2007, 18:12
confirmo lo que dijo enkonsierto de que la gente parece ke no se lea los posts...
Sí, la verdad es que ese ha sido un poco cantazo xDDD
enkonsierto
09/09/2007, 19:12
quería comentar que el resident evil de la game boy color si ke era posible tal y como estaba planeado en un principio y me extraña que hayan dicho que se cancelara por que la game boy color no podria con una version digna del primer resident evil que saliera para playstation y saturn ... , el Alone in the dark realizado para game boy color echaria por tierra esos argumentos de falta de capacidad técnica de la portátil...
No sé si se ha comentado antes en este hilo, pero creo que la gente no se lee los posts...
Luisodin
09/09/2007, 19:24
Dreamcast > Castlevania
N64 > Re0
N64 > FFVII
Para mi los 3 de mas renombre cancelados
Dreamcast > Castlevania
N64 > Re0
N64 > FFVII
Para mi los 3 de mas renombre cancelados
otro ke tal [wei][wei]
Kirby Gamecube
yy2l5BSBSL0
Luisodin
09/09/2007, 19:43
otro ke tal [wei][wei]
Capuyin que he leido el hilo pero esos son para mi los 3 mejores -.-
el super paper mario de gamecube y el kirby air ride de n64 [wei]
tapeworm
09/09/2007, 19:51
Kirby Gamecube
yy2l5BSBSL0
q hubiese comprado el dia de su lanzamiento
therealyeep
09/09/2007, 19:54
El super mario en 3D que iba a salir para la super nintendo, pero que al final se hizo para la n64.
Kirby Gamecube
yy2l5BSBSL0
Joeeeer, que pasada de kirby; ¿de ese no hay betas rulando?
therealyeep
09/09/2007, 19:56
Joeeeer, que pasada de kirby; ¿de ese no hay betas rulando?
Pues tienes el super smash bros para hacerte una idea, porque es calcao *****!
enkonsierto
09/09/2007, 20:16
pero una cosa son juegos que al final no salieron y otra juegos que los cancelaron para sacarlo en otra consola, no...?
Pues tienes el super smash bros para hacerte una idea, porque es calcao *****!
¿Entonces no es un plataformas/aventura como el de sus hermanas pequeñas?
pero una cosa son juegos que al final no salieron y otra juegos que los cancelaron para sacarlo en otra consola, no...?
total, pizca ma o meno...
enkonsierto
09/09/2007, 20:28
es distinto, al final salieron... de cube entonces hay muchos....
Luisodin
09/09/2007, 20:43
Eske lo que salio es totalmente diferente a lo que se vio, del estilo RE4 antes y despues
enkonsierto
09/09/2007, 21:09
Eske lo que salio es totalmente diferente a lo que se vio, del estilo RE4 antes y despues
bueno, hay cosas que cambian y cosas idénticas, como el super paper mario por ejemplo...
therealyeep
09/09/2007, 21:12
¿Entonces no es un plataformas/aventura como el de sus hermanas pequeñas?
Quiero decir que a mi me parece igual que el smash bros en los gráficos, en la física e incluso hay una parte del video que kirby llega a una zona que parece un escenario del smash bros, justo cuando quedan 10 segundos para el final del video.
Pero en el kirby de nes tambien había mini fases "coliséo" en las que te peleabas contra un mini boss para conseguir su poder (necesario para abrir un camino secreto en muchos casos).
Aqui un video breve de lo que iba a ser el castlevania de dc
uR_XQ77_M0U
Bonito, pero el movimiento es raro
eToiAqui
09/09/2007, 22:25
Otro:
Fear Effect 3 para PS2 (Ignorada que hubiera planeada una tercera parte).
B4d6ysNeFXY
La verdad es que los dos primeros son grandes juegos (sobre todo por el número de CD's) xDDD. Una pena que no llegara...
Infinity, un RPG con buena pinta para Gameboy Color
B-KW8TgSAoA
Leyendo la Xtreme de este mes viene un retroanalisis de la saga Last Ninja (solo jugue a las dos primeras partes en el speccy),y segun pone la cuarta entrega ke iba a salir pa PS2 se cancelo.
Tampoco recuerdo si el primer D&D de CPS2 salio finalmente pa Saturn y PSX.
bueno, hay cosas que cambian y cosas idénticas, como el super paper mario por ejemplo...
si que cambia. El control del de cube seguro que era mejor, y no habian puesto ninguna rallda de apuntar ni nada de eso...
Leyendo la Xtreme de este mes viene un retroanalisis de la saga Last Ninja (solo jugue a las dos primeras partes en el speccy),y segun pone la cuarta entrega ke iba a salir pa PS2 se cancelo.
Tampoco recuerdo si el primer D&D de CPS2 salio finalmente pa Saturn y PSX.
al menos para saturn creo que si, me suena que vi en tiempos
el juego para comprar de importacion (pero no era el D&D 1,
era una coleccion de los dos, si no me equivoco). D&D collection.
Raven Blade. Era un proyecto de Retro Studios para Game Cube que fue congelado para ponerse con la saga Metroid. Ahora que Retro se va a dar un descanso con Metroid hay rumores de que podrían retomar este proyecto.
rvjbq5mo9GQ
Dead Phoenix. Uno de los cinco de Capcom para Game Cube. Fue deliberadamente cancelado.
geuIcRno-0A
Estos son juegos que nunca han salido, pero si nos ponemos con otros que han salido al final en otras consolas pues podríamos poner videos de Kameo, Halo, Heavenly Sword etc...
Raven Blade. Era un proyecto de Retro Studios para Game Cube que fue congelado para ponerse con la saga Metroid. Ahora que Retro se va a dar un descanso con Metroid hay rumores de que podrían retomar este proyecto.
rvjbq5mo9GQ
Dead Phoenix. Uno de los cinco de Capcom para Game Cube. Fue deliberadamente cancelado.
geuIcRno-0A
Estos son juegos que nunca han salido, pero si nos ponemos con otros que han salido al final en otras consolas pues podríamos poner videos de Kameo, Halo, Heavenly Sword etc...
pon vien los bidios man :P
yo digo todos los que se cancelaron para la GP32 y GP2x, bueno no los digo por que seran un monton xD solo recordare uno de rol tipo golden sun y muchos de rol que se han cancelado...
EDIT: El de la gp32 se llamaba Sunbeam, es el que tenia mas buena pinta de todos...
yo digo todos los que se cancelaron para la GP32 y GP2x, bueno no los digo por que seran un monton xD solo recordare uno de rol tipo golden sun y muchos de rol que se han cancelado...
en g2x apenas. Pero en gp32 si ke hay unos cuantos si...
eToiAqui
10/09/2007, 08:42
Otro más:
Kameo cuando iba a salir para Gamecube.
FjOzZkkBThg
Y cuando rare fue comprada por Microsoft en desarrollo para Xbox.
S6gT0nUVBRU
Seguramente tuvieron tiempo para pensar qué cosas cambiar cuando lo sacaron para X360.
D'oh! [Ahhh][Ahhh]
PD: Gun valkyrie...
pon vien los bidios man :P
Gracias por el quote Syto. Me salen los videos en blanco, así que lso dejo como URL.
Gracias por el quote Syto. Me salen los videos en blanco, así que lso dejo como URL.
eske dentro de la etiqueta ytb solo tienes ke poner el codigo ke viene detras del v= :D
eske dentro de la etiqueta ytb solo tienes ke poner el codigo ke viene detras del v= :D
Bien :)
Un par de imagenes del Sunbeam de la GP32 ya que no eh encontrado imagenes:
http://www.gp32x.de/cfiles/screenshots/sunbeam.jpg
http://www.gp32x.de/cfiles/screenshots/sunbeam2.jpg
http://www.gpzigi.com/bbs/data/informationboard/sb02.jpg
http://www.gpzigi.com/bbs/data/informationboard/sb04.jpg
PD: He encotrado una version, alguien lo a probado?
http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,26,1047
El D2 de la DC llego a salir??? Recuerdo que hubo quincemil lios por ese juego...
Salió solo en USA si no recuerdo mal.
Habia un juego para pc... evolution o algo asi se llamaba, que empezabas siendo una ameba creo, y poco a poco ivas evolucionando, dependiendo de lo que comieses y lo que matases, tenia una pinta estupenda, lo vi anunciar hace cosa de año y medio o poco más, nunca volvi a saber del juego...
eToiAqui
10/09/2007, 16:03
Habia un juego para pc... evolution o algo asi se llamaba, que empezabas siendo una ameba creo, y poco a poco ivas evolucionando, dependiendo de lo que comieses y lo que matases, tenia una pinta estupenda, lo vi anunciar hace cosa de año y medio o poco más, nunca volvi a saber del juego...
¿Puede ser spore (http://www.es.ea.com/spore/)?
Si es así, saldrá, y será un juegazo :brindis:.
Otro:
Una de las grandes incógnitas de biohazard (otra más xDD): ¿Qué hizo cancelar lo que iba a ser resident evil 2 para empezarlo de nuevo cuando estaba casi completado?
Podrían sacarlo en un recopilatorio, sería odo un puntazo. (casi un cuarto de hora de video, quien lo ha montado se lo ha currado de verdad :brindis: )
1qAlyZXJm8Y
FFantasy6
10/09/2007, 16:05
El Lufia de PSX.
Ve a EOL en las noticias de videojuegos :)
eToiAqui
10/09/2007, 16:14
Un conker políticamente correcto?
Parece que las críticas a Rare sobre lo "infantiles" que eran sus juegos tuvo efecto en este personaje.
wYDylH1ueks
Akui to Higeki
10/09/2007, 16:23
¿Puede ser spore (http://www.es.ea.com/spore/)?
Yo tambien lo pensaba, pero las noticias que llegan últimamente de este juego no son precisamente esperanzas. Lo más probable es que estemos ante otro Prey, que mucho mucho y espera espera pero al final poco poco. Y mira que me había hecho ilusiones yo con este juego.
Luisodin
10/09/2007, 16:26
Yo tambien lo pensaba, pero las noticias que llegan últimamente de este juego no son precisamente esperanzas. Lo más probable es que estemos ante otro Prey, que mucho mucho y espera espera pero al final poco poco. Y mira que me había hecho ilusiones yo con este juego.
<lo ultimo que me contaron que seria un universo persistente MMO con miles de planetas y galaxias.
[QUOTE=eToiAqui;585208]¿Puede ser spore (http://www.es.ea.com/spore/)?
QUOTE]
Siiii ese, evolution spore, se parecen los nombres por eso me confundi jeje, pues si sale y es como prometian cuando vi los videos hace casi dos años sera un juegazo... pero claro si sale XD
True Fantasy Online (XBOX):
_FvQ8Bq8PHk
ICO (PSX):
ANmY2QtZnIM
Vectorman (PS2)
7GB7BBLrrYQ
Mariner_I
10/09/2007, 22:43
True Fantasy Online (XBOX):
FvQ8Bq8PHk
ICO (PSX):
ANmY2QtZnIM
Vectorman (PS2)
7GB7BBLrrYQ
Para poner los videos solo hace falta el codigo del video, no la direccion completa
No salio, y si, era de troglodias con dinosaurios con la promesa de crear un ecosistema vivo donde , por ejemplo, si quemas unas plantas , deje de crecer plantas o si acabas con una especie otra emigre.
No se que tiene de vectorman el vectorman LOL
El de psx tiene una pinta impresionante para ser de psx
Dactyl Joust (Atari Jaguar)
XG904E964Ts
enkonsierto
11/09/2007, 01:29
ICO en PSX 1 :D
ANmY2QtZnIM
ICO (PSX):
ANmY2QtZnIM
Siento ser repetitivo... pero tan dificil es leerse los posts...?
Tan poco aprecio tenemos de la opinión de los demás que no somos capaces de leer lo que antes se ha dicho?
neostalker
11/09/2007, 02:34
Si te refieres al Evolva, sí, salió y hasta lo regalaron con la Computer Hoy Juegos :D
< - >
El Lufia de PSX.
Y Lufia de GBC, que al final no llegó a Europa, aunque el juego sí se vendió en Japón y USA.
Bueno el video que Syto ha puesto de RE2 de GBA no es oficial, es un motor grafico que Raylight Studios hizo para GBA... Tambien hay otro de MGS que hizieron ellos de PSX:
http://www.youtube.com/watch?v=G27pO38Z3l0
Saludos.
P.D: El motor se llama BlueRoses.
Bueno el video que Syto ha puesto de RE2 de GBA no es oficial, es un motor grafico que Raylight Studios hizo para GBA... Tambien hay otro de MGS que hizieron ellos de PSX:
en el caso del resident evil si que habian intenciones de terminar la version, pro al final lo cancelaron.
Si te refieres al Evolva, sí, salió y hasta lo regalaron con la Computer Hoy Juegos :D
No es el evolva, ese ya lo tenia hace muuuucho tiempo por aqui, ya dijo alguien por ahi el nombre, spore, que aun no ha salido y se espera que salga... seria un buen juego.
therealyeep
11/09/2007, 17:05
Sip eso dice todo dios en el foro oficial del Sonic Xtreme
< - >
sip mira, aquí hablan de ello y de cómo localizarla: http://www.senntient.com/ubb/Forum13/HTML/000199.html
(yo esque tb sigo el foro de Senntient xDD)
Buaaaaaa! que chasco! la beta del sonic que he conseguido a traves de ese hilo no es la buena, es la que parece el nights...
neostalker
11/09/2007, 17:11
No es el evolva, ese ya lo tenia hace muuuucho tiempo por aqui, ya dijo alguien por ahi el nombre, spore, que aun no ha salido y se espera que salga... seria un buen juego.
Como decías que el nombre era parecido a "evolution" pues pensé en ese. No sé entonces a qué juego te refieres :(
alien colonial marines
rIeLGifENbI
en el caso del resident evil si que habian intenciones de terminar la version, pro al final lo cancelaron.
Ah pues ni idea...
Curioso que cancelaran 2 titulos de RE para las "GB" tan prometedores... No parece muy extraño? :confused:
Buaaaaaa! que chasco! la beta del sonic que he conseguido a traves de ese hilo no es la buena, es la que parece el nights...
la unica beta publica que hay es esa cutre. La buena no se ha filtrado ni probablemente lo hara...
Las betas del Sonic Xtreme tienen pinta de todo menos de ser reales...
Hay demasiado HYPE metido por en medio
Las betas del Sonic Xtreme tienen pinta de todo menos de ser reales...
no no, si hay una beta que es autentica, ademas un tipo pagó un verdadero dineral por ella. Pero vamos, fue una beta con un engine descartado por la propia sega cuando aun no habian ni sikiera descartado el extreme, hicieron borron y cuenta nueva y entonces empezaron a desarrollar ese tan genial que se ve en otros videos.