PDA

Ver la versión completa : Facening de Hyoujou Yutaka ni Inshou Up: Otona no DS Kao Trai: entrena tu expresion

hellcross
09/09/2007, 12:56
Pues en Japon esta triunfando este juego.

Viene incluido con una camara que se coloca en la consola y una persona virtual te dice como mejorar tu sonrisa, tus miradas.... XD

He pensado comprarlo por internet a una tienda conocida... XD

Pero es caro... y en japones... XD me quedo con el de Yoga xD
Creeis que este juego llegara a EEUU por lo menos.. XD?

Joer esque no es justo. D: alli salen mazo de juegos chorra como los simply Ds que son de autoescuela y eso... XD yo los comprariaaa! Son utiles y molan ;)

Porque no llegan aqui.. :(

< - >
Espero no ganarme el Owned... XD

RiCoCHi
09/09/2007, 13:09
*****, que ida de olla... aunque la camara para la DS podría tener resultados interesantes... :D

hellcross
09/09/2007, 13:15
Yo sigo diciendo que seria un exito aqui.... Pero no hacen ni caso... XD

tetsu69
09/09/2007, 13:44
Ya lo sacaran, ya vereis.

Caro? apenas 30 euros con la camara incluida!

hellcross
09/09/2007, 13:47
esque esta en japones XD a mi eso me resulta caro a no ser que sea un jueeegaaaazo. Tu las probao? que se que vives en Japon (o vivias) :rolleyes: ojala yo viviese en japon...Tendre que estudiar mucho >,<

Crees que lo sacaran en EEUU o incluso en España? a mi me parece que no lo van a sacar como pasa con otros muchos; sommelier, El de Yoga :D...

Jooo. XD

Akui to Higeki
09/09/2007, 13:51
Aunque de este juego lo poco que sé, lo sé de oídas, no sé si lo llamaría "juego". Como tampoco se lo llamaría al Brain Training. No porque sea aburrido o porque sea una mierda, simplemente porque no entra en lo que yo suelo llamar juego.

tetsu69
09/09/2007, 14:31
esque esta en japones XD a mi eso me resulta caro a no ser que sea un jueeegaaaazo. Tu las probao? que se que vives en Japon (o vivias) :rolleyes: ojala yo viviese en japon...Tendre que estudiar mucho >,<

Crees que lo sacaran en EEUU o incluso en España? a mi me parece que no lo van a sacar como pasa con otros muchos; sommelier, El de Yoga :D...

Jooo. XD

No lo he tastado, pero estoy pensando en llevarselo a mi madre como regalo.

Y vamos, este juego sale SEGURO en Europa.

kiero
09/09/2007, 17:19
creo que hay algo de yoga para el wiifit , no ??? aunke claro , seria ya m&#225;s bien para cuando salga el juego con su periferico para la wii (no tiene nada ke ver con la ds ... )

hellcross
09/09/2007, 17:36
en la DS hay un juego de Yoga en el que tienes a tu monitor personal y vas haciendo ejercicios