Ver la versión completa : La FIBA sanciona a Milicic por...
The_Punisher
09/09/2007, 12:49
http://www.20minutos.es/noticia/273109/0/milicic/insultos/baloncesto/
He estado pensndo un rato y ***** es que se le fue la pelota mogollon, creeis que merece una sancion mayor?
3L_S4N70
09/09/2007, 12:51
Yo opino que se merece una sanción de portiva.
Se pasó cuatro pueblos, a muchos les han robado, deportivamente hablando, y no me parece normal ponerse así, a sabiendas de que lo están grabando, y pidiendo que se escriba lo que dice.
Para este tío, 10.000 euros es dar calderilla, osea que debieran darle un par de aitos sin jugar, o alguna cosita así, de las que realmente le j0derían, y le enseñarían a comportarse.
Opino igual que 3l_s4n7o, me parecen ridiculas las sanciones economicas en los deportistas hoy en dia, sabiendo la pasta que ganan.
Una sancion deportiva, es lo que les jode, porque aparte de no jugar, no cobran.
Algo parecido a lo que hay en el ciclismo, que si te piyan dopao = 1 año de sancion y sueldo.
The_Punisher
09/09/2007, 12:57
Yo opino que se merece una sanción de portiva.
Se pasó cuatro pueblos, a muchos les han robado, deportivamente hablando, y no me parece normal ponerse así, a sabiendas de que lo están grabando, y pidiendo que se escriba lo que dice.
Para este tío, 10.000 euros es dar calderilla, osea que debieran darle un par de aitos sin jugar, o alguna cosita así, de las que realmente le j0derían, y le enseñarían a comportarse.
Algo asi no se atreveria a decirlo en la NBA hay si que no se andan con tonterias a la hora de sancionar...
Mariner_I
09/09/2007, 13:01
Algo asi no se atreveria a decirlo en la NBA hay si que no se andan con tonterias a la hora de sancionar...
Y es que en la NBA no te sanciona la federacion, te sanciona tu equipo. Es la diferencia que tenemos aqui, mientras el jugador juegue puede decir o hacer lo que quiera, lo que pasa es que alli como hagas alguna tonteria te quedas sin sueldo a la minima. Vale que los arbitros puedan ser malos o unos gañanes, pero aqui el que mete mas canastas es el que gana, no hay mas.
3L_S4N70
09/09/2007, 13:02
Ya, la cosa es que si le sancionasen deportivamente, sólo valdría aquí, poeque imagino que los de la NBA, no habiendo sido allí, igual se lo toman hasta a pitorreo, y le dejan jugar igual. En fin.
Se le ha ido un poco la pinza no?Yo creo que después de esto lo que tendrían que hacer es prohibirle jugar, por capullo.Es que una persona se puede sentir frustrada por lo queha pasado, pero lo que ha dicho no es justificable para nadie, y y creo que menos para un "profesional", que se supone que tiene que dar ejemplo de deportividad.
Hasta otra
La mierda Yugoslavos siempre igual. Nunca aprenderan, es su naturaleza...
The_Punisher
09/09/2007, 14:01
La mierda Yugoslavos siempre igual. Nunca aprenderan, es su naturaleza...
La verdad aunque digan que no, tiende todos mucho mas a ser violentos (al menos eso es lo que se ve).
A mi relamente no me gusta un pelo la gente del este, llamarme racista, pero siempre los miro dos veces por si acaso...
Tengo suerte de que en donde vivo apenas hay gente asi.
10.000 euros de multa para alguien que cobra más de 7 millones de euros al año, no es más que calderilla, como dice 3l_s4nt0. Por ese precio, se puede permitir dar el espectáculo después de cada partido que pierda.
Yo me refiero que, en cuestiones de Basket (al menos en eso) siempre, los Yugoslavos y similares han actuado igual, como auntenticos cerdos antideportivos.
MoReNiLLo
09/09/2007, 17:18
y la libertad de expresion?
fuera de coñas XD la fiba le ha multado con poquisimo y mas aun que dentro de nada esta cobrando los 21 mill € en la nba XD
yo creo que merece una sancion extradeportiva por amenazas.
La verdad aunque digan que no, tiende todos mucho mas a ser violentos (al menos eso es lo que se ve).
A mi relamente no me gusta un pelo la gente del este, llamarme racista, pero siempre los miro dos veces por si acaso...
Tengo suerte de que en donde vivo apenas hay gente asi.
Pues si, eso es racismo, asi que te lo puedo llamar sin problemas.
Y yo. Una deportiva fuerte y una extradeportiva económica.
MoReNiLLo
09/09/2007, 17:28
Yo creo que no será verdad que se fornique a tantas hembras XDDDDD
Le tenian que haber metido una sancion deportiva de las de no poder jugar en un año como minimo.
Esas cosas no se pueden decir y menos de cara a la opinion publica, menudo ejemplo para la juventud.
Un saludo.
The_Punisher
09/09/2007, 17:58
Pues si, eso es racismo, asi que te lo puedo llamar sin problemas.
Agradezco que no me lo llames porque antes me exprese mal, yo no soy tan radical y tampoco me considero racista, simplemente aprendes de la experiencia, si un perro te muerde, no te arrimas, si te arrimas a otra de la misma raza y te muerde al siguiente o no te arrimas o lo miras primero.
Espero haberme expresado mejor y que quede claro que no estoy diciendo que sean perros ni nada por el estilo