PDA

Ver la versión completa : El sentido del DDR portatil

Yuusaku
09/09/2007, 12:17
No quiero que nadie se sienta ofendido , pero muchas veces leo en el foro de gente jugando a juegos como DDR o PUMP IT UP en consolas portátiles, y yo pienso ¿Eso tiene algun aliciente de jugar a un juego en el cual el aliciente es jugar con la alfombra? Es como los guitar heroes clon que hay ahora para moviles...

Ahora espero vuestra respuesta... lo mismo el problema lo tengo yo.

Kabanya
09/09/2007, 12:22
Yo he votado a que no, que pierde la poca gracia que tiene, ya que para mi la gracia que tiene este tipo de juegos es ver a las chicas jugando en los salones XD, menos el otro dia que fui y vi a una demasiado entradita en carnes, aguantan tela esas maquinas eh?.

PDofftopic: a ver cuando vamos al wok

galaad
09/09/2007, 12:30
Para mi desde luego que no,no tiene ningun sentido,aunque tampoco lo tiene,que se yo,ver peliculas en el movil y hay gente que lo hace...

Saludos!

The_Punisher
09/09/2007, 12:35
Depende a mi me gusta el tipo de juego, el de seguir el ritmo con las teclas y sin embargo la alfombra no me llama la atencion, pero supongo que yo juego a un juego que ya no debe llamarse DDR, quiero decir me gusta jugar con las teclas pero no se si deberia llamarse DDR.

enkonsierto
09/09/2007, 12:41
cada juego es diferente, tambien tiene su gracia jugar con pad, pero lo mismo digo... es distinto...

3L_S4N70
09/09/2007, 12:48
Si lo miras como un DDR puro, pues es una capullada, a mi parecer.
Si lo miras, como dice enkor, como algo distinto, pues tiene su gracia.

Yuusaku
09/09/2007, 13:08
Es que pa portatil y juego musical estan los ouendan o el daigaso de NDS.. pero bueno todo es respetable

den_p8
09/09/2007, 13:38
Sirve para aprenderte las canciones
O bien para llevartelo a casa de cualquier amigo y jugar como es el caso de la GP2X con la cradle.

tetsu69
09/09/2007, 13:54
No entiendo la pregunta... Tiene absolutamnete el mismo sentido que el Ouendan, Daigasso, Beatmania, etc en consolas portatiles.

Jugar con musica y tocar flechas al son de esa musica. Yo juego amenudo a estos juegos (por ejemplo, al Beatmania de GBC o al DDR de GBC) o al Stepmania con el teclado y no pasa nada.

neglox
09/09/2007, 14:49
A mi personalmente me gusta la idea del juego de DDR ya sea jugando con teclado, alfombrilla o pad de portatil. Claro que a mi me encanta la música y todos los juegos en los que interviene principalmente me terminan gustando.

BUHOnero
09/09/2007, 15:01
Depende a mi me gusta el tipo de juego, el de seguir el ritmo con las teclas y sin embargo la alfombra no me llama la atencion, pero supongo que yo juego a un juego que ya no debe llamarse DDR, quiero decir me gusta jugar con las teclas pero no se si deberia llamarse DDR.

Totalmente de acurdo, y con lo dicho por Enkor, a mi me gusta jugar al Beat2x... y es entretenido, la misma pregunta que se hace aquí se podría aplicar a cualquier juego... que sentido tiene pica una pantalla al ritmo de la música (caso NDS)? pos el mismo sentido que tener que pulsar teclas.

Pos cierto, mirando así el tema de pulsar al ritmo de la música... podríamos secir que predecesor fúe esos juegos de dibujos animados Dragon'sLair, donde teías que pulsar en un momento muy concreto para seguir vivo :D

moai
09/09/2007, 15:05
El Beatmania por ejemplo si, pero un juego que implica jugar bailando...
¡Aquí está la respuesta!
PQcH0hB2aS0

BUHOnero
09/09/2007, 15:14
¡Aquí está la respuesta!
PQcH0hB2aS0
convetir un juego que implique jugar bailando a uno que implique jugar pulsando teclas no quiere decir que el juego pierda su gracia, ni que resulte una tontería, sino que cambia la manera como se juega, pero sigue siendo igual de válido, otra cosa sería convertir el ouedan para jugar con un pad, entonces si que no tendría sentido...

moai
09/09/2007, 15:24
convetir un juego que implique jugar bailando a uno que implique jugar pulsando teclas no quiere decir que el juego pierda su gracia, ni que resulte una tontería, sino que cambia la manera como se juega, pero sigue siendo igual de válido, otra cosa sería convertir el ouedan para jugar con un pad, entonces si que no tendría sentido...
Es como jugar al House Of The Dead en Pc. Es divertido, pero no es ese juego, ha perdido el sentido del original.

Kabanya
09/09/2007, 15:34
Es como jugar al House of the dead con pistola, y luego con mando o raton, pierde la gracia...

< - >
Valeeee, lo escribi y se me olvido darle a enviar, vengo le doy a enviar y te me adelantaste :P

tetsu69
09/09/2007, 17:41
¡Aquí está la respuesta!
PQcH0hB2aS0

Grandisimo karawapo/pepino!!!