Iniciar sesión

Ver la versión completa : Wind-ups, nueva versión (0.99) por fin disponible para toda la peña ; )

karthur
03/11/2003, 23:54
Pos eso, que despues de la mágnifica RU que nos hemos pasado el fin de semana, aquí un huequito para poner en internet la nueva versión (casi, casi acabada) del Wind-ups. Echad un ojo y bajarosla de aquí a ver qué os parece:

http://www.f-labs.com/gp32/wind-ups/index-sp.htm

Podeis ver lo que se ha cambiado, añadido, arreglado, y nada, ya me contareis, mientras sigo buscando otros huequitos para ver si por fin conseguimos llegar algún día a la versión 1.0!! ; )

karthur

peewee_max
03/11/2003, 23:57
Hombre Karthur ! te ha ido bien el viaje?

Saludos desde Barcelona !!

karthur
04/11/2003, 00:02
El viaje bien, algo larguillo, pero con mi nueva GP32 FLU, unos buenos libros en el kReader y el King's Valley II en el fMsx todo fue 10.000 veces mejor!

Saludos!

mortimor
04/11/2003, 00:06
Gracias por tu trabajo y dedicacion a la GP32. Muchas gracias.

Fiera_SouL
04/11/2003, 01:48
Muchas gracias por tu inestimable colaboracion en la scene.

Karturps eres la rewindopstia XD

Un saludo.

Fiera_SouL

mragonias
04/11/2003, 02:03
Eres un maestro. Muchisimas gracias por tu gran trabajo. :) :) :)

dj syto
04/11/2003, 05:50
asi te pudras tu y tu gp32 karthur, vete ke no te keremos...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ke es coña, eske como todos te felicitan era pa dar el cante un poco, XDDDD

venga tio, sigue asi.
muy bueno lo de kart-ups XDDDD.

VIVA KARTHUR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fénix
04/11/2003, 15:50
Hola, yo tengo una sugerencia que no se si se ha hecho.

En el diccionario, un buscador de palabras más eficaz y que no sol osea clickar encima de una palabra, sino poder escribirla, mercie.

dj syto
04/11/2003, 15:53
FENIX, A VER SI APRENDES A ESCRIBIR, SE DICE N-CAGUE, Y NO N-CAGE. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enkonsierto
04/11/2003, 16:01
¿Para cuando se incorporará el teclado de los moviles ericsson a la gp y su integración con wind-ups? Karthur, Que ya sabemos que dominas las funciones ext :cool: :cool: :cool:

KailosEOL
04/11/2003, 16:08
Karthur, el wind ups es la caña, el otro dia cuando hize 400 km en el ferry me curre el escritorio y me lei un par de cosas.

Karthur tienes q currarte una sintonizadora de TV y tb un pogamador para las tarjetas piratas.

enkonsierto
04/11/2003, 16:12
y un emulador de gba y otro de xbox y que se le pueda añadir una lectora de dvd para ver pelis y para meter los juegos de la xbox de la megacd de la ps2 y ps1 y un navegador de internet y un teletransportador y un software capaz de antirreflejar sobre la capa antirreflejos y unas patas mecanicas para que la gp sea tu animal de compañia y.....:D :D :D :D :D :D :D

karthur
04/11/2003, 16:22
Bueno, os medio contesto:

Con respecto a las gracias, pues "de nada" ; ) Como ya sabemos los que estamos aquí, estamos porque nos gusta y lo hacemos porque sí, y que siga así por mucho tiempo : )

El teclado ericson está en la lista de cosas "por hacer", una lista interminable a causa del poco tiempo que nos queda en los tiempos modernos para nuestros hobbies, pero bueno, ya llegará. De hecho tengo un tecladillo ericson (de un antiguo teléfono de mi hermana) por ahí que me dice de vez en cuando: "tio, venga, enchúfame!!"

El tema del diccionario para buscar palabras no solo dentro del kReader está previsto para la versión 1.0 junto con algunas otras cosillas. Si no tengo muchos problemas, esta versión está prevista ser acabada en dos/tres semanas.

Un saludo!

karthur
------------------------
Wind-ups: http://www.f-labs.com/gp32/wind-ups

Fénix
04/11/2003, 16:26
Ok Mercie y de pm entonces

dj syto
04/11/2003, 16:27
VIVAAAAAAA KARTHUR!!!!!!!!!!

Makoe
04/11/2003, 16:39
se puede poner en español el wind ups? como?

CyberPure
04/11/2003, 17:19
Por cierto....

Como puedo convertir una imagen a la paleta de la gp32 con el Adobe Photoshop Karthur?

Hice un truquillo pero no funciono, pegar una imagen en una que ya estaba con la paleta, seguire probando cosas haber si consigo algo pero me vendria bien algo de ayuda, please.

Salu2!

Juanje
04/11/2003, 18:03
En el King´s Valley 2 de Msx se pueden diseñar pantallas/puzzles, tenia un editor de puzzles/pantallas.
¿se pueden "grabar" estas "pantallas/puzzles caseros" a algun tipo de archivo, de forma que pudieran compartirse?
Es que esto tiene un pique muy bueno.
Ya me imagino hasta una competición de King´s Valley2...

alvarado22
04/11/2003, 18:30
Esta pregunta será un poco tonta, pero para usar el windus este hace falta actualizar el firware o el que te trae la consola de casa vale :confused: :confused:

CyberPure
04/11/2003, 18:41
Funciona el que viene de serie con la consola porque yo lo estoy utilizando y no he tocado nada del Firmware.

Salu2!

KYLE
04/11/2003, 18:51
sip, yo tambien lo utilizaba sin cambiar el firmware. LA verdad es que el windups es la leche, gracias karthur! :D
Por cierto DJ SYTO tienes vida propia? es que llevas 500 y pico mensajes :D :D :D

dj syto
04/11/2003, 19:11
claro ke tengo vida propia!!!, kien si no se encarga de escribir estos posts? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Daxter
04/11/2003, 19:19
karthur eres el crack, me encanta el windups, mañana le enseñare el windups a mi profe ke es un friki del tema ;)

CyberPure
04/11/2003, 22:43
Por cierto:

Ya me funcionan las imagenes. Las puse a 72x102 en vez de a 76x102 y por eso no se veian :p

Salu2!

Zheo
04/11/2003, 23:30
Se va a publicar el código fuente del Win-ups?

Solo por curiosidad, estaría bien eharle un vistazo :)

Un saludo

alberdi
04/11/2003, 23:38
Me apunto a la petición de Zheo, así aprenderemos algo de un gran maestro :p

karthur
05/11/2003, 00:38
Respondiendo así por encima ; )

Makoe: la versión actual no se puede poner en español, pero la idea es sacar una versión en español directamente (no tendrías que hacer nada, solo instalarla).

CyberPure: yo lo que hago es decir al Photoshop que quiero convertir una imagen a color indexado, y en las opciones, pongo que quiero paleta "custom" (es la penúltima opción, no sé qué pondrá en la versión en español del photoshop porque lo tengo en inglés), ahí le digo que quiero cargar una paleta y selecciono la paleta de la gp32 (que puedes encontrar pegada en este email, se llama gplogo.act). Y ya está! ; ) Esta forma te dá más calida en la imagen que la que comentabas de pegar encima de otra imagen con la paleta buena.

Juanje: si, el King's Valley lleva un editor de niveles, pero no lo he probado. Una competición sería la caña, je je

Zheo/Alberdi: De momento no habrá codigo fuente disponible, y aunque algunas partes de codigo ya han sido compartidas con algunos programadores, no es mi idea publicarlo todo, principalmente porque no sirve demasiado para aprender, es codigo muy parcheado (por razones de tiempo, principalmente), tiene comentarios aleatorios en español e inglés (y en las partes importantes ni siquiera hay comentarios) y si os lo enseño seguro que me decís cosas como "vaya kk de código!"´. Así que de momento no me arriesgaré!!!!!!!! ; )

Hasta mañana!

karthur