Ver la versión completa : ONO me ha dejado sin p2p... ¿Alguna solución?
Pues eso hamigos, que tengo ONO 4MB y resulta que es IMPOSIBLE bajarme nada por la mula o utorrent por la mierda del capado. Estoy pensando en darme de baja en esta mierda de compañía pero... ¿Cuál tiene suficiente calidad? ¿Sabéis alguna manera de saltarme el maldito capado? (he intentado muchas cosas que aparecen por la red...)
En fin, gracias de antemano por la ayuda hamigos!!
No estoy seguro, pero creo que ONO, es la unica que capa los p2p, asi que mira cualquier oferta que este bien.
PharaOnyx
08/09/2007, 18:16
Yo también soy usuario de ONO 4mbs, uso eMule desde hace muchísimo tiempo y nunca he tenido ese problema. Al principio de toda esta historia se comentaba que lo que hacían eran filtrar una serie de puertos (los estándar de eMule, 4662 y 4672), así que poniendo otros puertos en tu eMule (tienes desde el 1024 hasta el 65535 para elegir) y usar la Ofuscación del Protocolo debería ayudarte
¿Has probado ya ambas cosas?
Saludos, Alex
La solución "parcial" es que utilices un programa P2P que te permita la Ofuscación del Protocolo, de esta forma puedes bajarte las cosillas sin problemas aunque no ha velocidades estratosféricas. Yo uso emule para unas cosas y utorrent para otras y no me puedo quejar, sobre todo el utorrent bien configurado puede llegar a picos de bajada de 350 kb/s.
No es una solución a tu problema pero ¿has probado el Pando?
Como te dice Nekro, lo suyo es la ofuscación de protocolo , yo lo 'sufro en mis cannes y es un **** asco', además esque aunque te quejes y digas ke te vas de la compañía no te lo 'descapan'.
Yo uso la última versión del eMule y pongo muchos archivos a bajar a la vez, sólo así consigo que vaya a 200KB más o menos , sino no pasa de 20 ¬_¬
Salu2
enkonsierto
08/09/2007, 19:02
pues yo tengo ono y me va de lujo, eso del capamiento p2p no lo conozco, también podrá ser porque tengo cable y no adsl.. no sé...
Lo de Ono es un sistema arbitrario de capamiento. Tu no, tu si. Este mes no, este mes si. LA mejor solucion al campamiento de Ono es darse de baja. Yo les odio sobremanera, pero no me queda otra que trabajar con ellos.
Por cierto, ¿alguna vez habeis llamado a Ono verdad? Seguro que os lo ha cogido un sudamericano. He aqui la respuesta:
uQVC6dwweno
javili23
08/09/2007, 19:49
Lo del capado de ONO va por zonas, por ejemplo Valencia y Albacete estan capadisimas, pero Barcelona no. Eso es tener suerte y que no te toque.
Yo cuando tenia ONO no habia forma de bajarme nada ni por emule ni por torrent, ni ofuscando el protocolo ni nada de nada. Lo unico que me fue medio decente fue un emule preparado que alguien colgo aqui (ahora no recuerdo bien quien)
Va de PM la verdad, consegui velocidades de 300 continuos.
De todas formas, ya harto de ONO y su mierda capado, me pire y me pille Jazztel de 20 MB y ya ves, super contento.
Aqui te dejo el emule preparado para ONO:
EMULE PARA ONO (http://www.megaupload.com/?d=UQ9GBBUT)
Hay una: Borrarte de ONO.
enkonsierto
08/09/2007, 19:52
Lo del capado de ONO va por zonas, por ejemplo Valencia y Albacete estan capadisimas, pero Barcelona no. Eso es tener suerte y que no te toque.
Yo cuando tenia ONO no habia forma de bajarme nada ni por emule ni por torrent, ni ofuscando el protocolo ni nada de nada. Lo unico que me fue medio decente fue un emule preparado que alguien colgo aqui (ahora no recuerdo bien quien)
Va de PM la verdad, consegui velocidades de 300 continuos.
De todas formas, ya harto de ONO y su mierda capado, me pire y me pille Jazztel de 20 MB y ya ves, super contento.
Aqui te dejo el emule preparado para ONO:
EMULE PARA ONO (http://www.megaupload.com/?d=UQ9GBBUT)
ricochi y yo somos de la misma zona casualmente...
javili23
08/09/2007, 19:53
Lo de Ono es un sistema arbitrario de capamiento. Tu no, tu si. Este mes no, este mes si. LA mejor solucion al campamiento de Ono es darse de baja. Yo les odio sobremanera, pero no me queda otra que trabajar con ellos.
Por cierto, ¿alguna vez habeis llamado a Ono verdad? Seguro que os lo ha cogido un sudamericano. He aqui la respuesta:
uQVC6dwweno
Les enseñan a cambiar su acento y los españoles no se dan ni cuenta de que un sur americano les intenta convencer de que cambien su compañia de cable
Ni cuenta oye, ni cuenta me daba [wei][wei][wei]
Asi van los servicios de atencion al cliente de las operadoras, como el culo¡¡. Si contratan a gente que no tienen ni **** idea.
Puck2099
08/09/2007, 19:56
Lo mejor con ONO es pasarse al p2mail y asi bajar al tope de la conexion.
uQVC6dwweno
Y linea erotica mejor no hablamos, no?
PD: "El doblaje latino es mejor"
Yo tengo MIERDONO 4MB, desde que me subieron a 4mb gratuitamente tb me quitaron gratuitamente las bajadas p2p, ahora uso sobre todo pando, que baja al maximo, al igual que a veces el utorrent, el emule ya no lo uso, en su defecto uso lphant que parece que va mejor. Lo peor es que no me puedo cambiar de compañia porque en mi casa tenemos todo por ono y tendria que pagar yo otra linea, y como que no me gusta la idea, quizas algun vecino solidario...
Ni cuenta oye, ni cuenta me daba [wei][wei][wei]
Asi van los servicios de atencion al cliente de las operadoras, como el culo¡¡. Si contratan a gente que no tienen ni **** idea.
El de la 360 SI que es penoso... me recuerda a cierta escena de la peli de Transformers xDDDDDDD
Me hace pensar quien habra puesto a los teleoperadores? Ali Baba con sus 40 MSladrones???
Y encima 2 ***** años para el parche de compatibilidad de outrun2 hay que ******se!!
enkonsierto
08/09/2007, 20:01
uQVC6dwweno
La respuesta es la siguiente: con el sueldo de un teleoperador español pueden pagar a 5 teleoperadores en sudamérica...
La respuesta es la siguiente: con el sueldo de un teleoperador español pueden pagar a 5 teleoperadores en sudamérica...
Lo que yo decia, el doblaje latino es mejor. Los "gallegos" no tenemos nada que hacer ante ellos. xDDDDDDD
3L_S4N70
08/09/2007, 20:10
Hay que fastidiarse, ¿que resulta que no nos damos cuenta de que son sudamericanos? Vamos hombre, por Dios.
La verdad es que así se explica uno que la gente diga: "nos están invadiendo". No, señor, no, no nos están invadiendo, están en sus casitas, planchando, haciendo los deberes con el crío, y dándonos la murga con un acento peninsular muy poco logrado.
Juas, siempre me lo he preguntado el tema de los sudacas para telecomunicadores.
Yo siempre les digo que no me interesa de forma muy educada, pero ... tanto como que no nos enteramos que son extranjeros pues se nota a la legua. Dicen que pueden insistir 7 o 10 veces a los españolitos... no me jodas XD
Salu2 :p
yo el unico capado que tengo en ono es el de no poder entrar en algunas webs. Y ojo. Un colega ke vive tres calles mas allá puede entrar perfectamente.
< - >
Lo que yo decia, el doblaje latino es mejor. Los "gallegos" no tenemos nada que hacer ante ellos. xDDDDDDD
jajsajja muy bueno XDD..
Yo sinceramente cada vez ke me llama alguien de movistar al movil para anunciarme sus promociones, lo mataria. Sobre todo porque tengo orange. Pero cuando es un sudaca, me da mas asco todavia...
Luisodin
08/09/2007, 21:17
Hmm yo el utorrent que uso tienen una opcion que activa el solo la encriptacion ofuscada esa y asi te debiera ir de lujo. Pruebalo :S
Akui to Higeki
08/09/2007, 21:32
¿Alguien sabe si se puede pedir que no te lleguen llamadas de determinados países? Como lo de pedir que no puedas llamar a números de tarificación especial pero al revés.
Porque si se puede no me lo pienso dos veces.
3L_S4N70
08/09/2007, 21:33
Lo que pasa es que estas llamadas pasarán por nacionales. Además de que siempre llaman como privado.
Yo tengo la misma conexion que tú y vivo en valencia que esto está capadisimo... pero sin embargo, el pando me va del carajo, más o menos, me suele ir a unos 350/400 kb por segundo.
Espero que te sirva de ayuda ;)
Salu2 :brindis:
lo peor de todo es que estan muy muy mal preparados.
A mi me llamo uno diciendome ke me pasara a movistar, ke tendria mejores tarifas. Y yo le decia, pero si yo solo llamo a orange!! como voy a tener mejores tarifas con movistar? y el se callaba un rato, y como si fuera un boot me volvia a decir, con movistar tendria tarifas mejores. Y yo le volvia a preguntar que como era posible. Y lo mismo otra vez, se callaba un par de segundos, y me volvia a decir, Señor, con movistar tendria mejores tarifas. Le colgué sin mas. No tienen ni **** idea. Y eso de ke te digan, señor, esto lo otro, cojones, no keda mejor decir caballero? eso de "señor, que compañia tiene?" lo veo como muy de analfabeto...
¿Alguien sabe si se puede pedir que no te lleguen llamadas de determinados países? Como lo de pedir que no puedas llamar a números de tarificación especial pero al revés.
La gracia es que las llamadas son casi nacionales, son llamadas por telefonia ip hasta la central en españa, aqui una centralita las mete en la red de telefonia y es lo que te llega.
Por eso sale tan barato, ellos solo mandan datos, que no vale casi $$$, contratan a sudamericanos, que no valen casi $$$ y se la suda tu opinion, que alparecer, vale poco $$$
saludos
enkonsierto
08/09/2007, 22:06
No se puede... además que todo eso va enrutado y no creo que se detectara como llamada internacional...
Los que no tienen ni idea son los tecnicos de ono, tuve problemas con la conexion hace poco, llame y me tuvo el teleoperador media hora al telefono haciendo comprobaciones, a ver, soy tecnico informatico y de seguridad de redes y administrador, casi nada, y me vas a decir que yo ya no he comprobado todas las cosas antes de llamar a un servicio tecnico que es penoso?, y luego viene el tecnico y tachan, funciona el cable-modem, algo habria tocado, y ahora para hacer comprobaciones le llama a otro por movil, y éste le dice que haga una dsecarga directa, a ver como baja, y no sabia de donde descargarse algo!, se mete en softonic y se mete en la publicidad! y no sabia salir!, y luego le digo que a veces se me reseteaba el router, me pregunta... ¿usas torrents?, le respondo... para que? si me lo teneis todo capado?, agacha la cabeza y siguio con lo suyo...
Lo siento, tenía que desahogarme XD
enkonsierto
08/09/2007, 22:48
biomanannnn!!!
voy a comer y luego me conecto...
Los que no tienen ni idea son los tecnicos de ono, tuve problemas con la conexion hace poco, llame y me tuvo el teleoperador media hora al telefono haciendo comprobaciones, a ver, soy tecnico informatico y de seguridad de redes y administrador, casi nada, y me vas a decir que yo ya no he comprobado todas las cosas antes de llamar a un servicio tecnico que es penoso?, y luego viene el tecnico y tachan, funciona el cable-modem, algo habria tocado, y ahora para hacer comprobaciones le llama a otro por movil, y éste le dice que haga una dsecarga directa, a ver como baja, y no sabia de donde descargarse algo!, se mete en softonic y se mete en la publicidad! y no sabia salir!, y luego le digo que a veces se me reseteaba el router, me pregunta... ¿usas torrents?, le respondo... para que? si me lo teneis todo capado?, agacha la cabeza y siguio con lo suyo...
Lo siento, tenía que desahogarme XD
los de ono lo unico ke te dicen ke hagas es ke apagues y enciendas el modem. Si asi no se soluciona, te dicen ke el problema lo tienes tu (cuando en realidad es de ellos) y ke pronto ira un tecnico. Asi ganan unos dias, y supuestamente el dia ke tiene ke ir el tecnico, te mandan un sms al movil diciendote que lo han solucionado. ¬¬
No no, éste me dijo que mirase la ip, puerta de enlace, varias comprobaciones coherentes pero que yo ya habia hecho y sabia que no tenia conexión y punto...
Puck2099
09/09/2007, 00:22
Cuando vuelva a casa mañana os cuento mi experiencia con técnicos de ONO...
javili23
09/09/2007, 01:07
Yo tengo la misma conexion que tú y vivo en valencia que esto está capadisimo... pero sin embargo, el pando me va del carajo, más o menos, me suele ir a unos 350/400 kb por segundo.
Espero que te sirva de ayuda ;)
Salu2 :brindis:
Yo con Pando y jazztel pagando menos de lo que pagaba con mi conexión de 4 megas con ANO digooooo ONO bajo a 1.600 kbs :D
Ahy es na y con eso lo digo to [wei][wei]
Ammm y los del servicio tecnico de jazztel lo mismo, todos sudacas y ninguno tiene ni pajolera, supongo que tendran un manual escrito con las 10 preguntas basicas y sus respeustas, por que los sacas de ahy y se pierden.
Solo encontre a una chica argentina que si que entendía y me soluciono el problema en 10 segundos...los otros en media hora solo sabían darme largas.
ChAzY_ChaZ
09/09/2007, 01:14
yo tambien tengo la basura de ONO y no me puedo quejar. El emule me baja bastante bien, y el utorrent me alcanza los 460kb/s constantes
yo tampoco me puedo kejar. Ademas creo que es el unico operador que funciona siempre a tope y que no hay bajadas y subidas de velocidad en su linea dependiendo de la gente que haya conectada.
A mi me funciona rondando los 500 ks tambien.
Solo me kejo de lo de las webs capadas... y de los microcortes ke tenia hace un tiempo...
ChAzY_ChaZ
09/09/2007, 01:23
yo tampoco me puedo kejar. Ademas creo que es el unico operador que funciona siempre a tope y que no hay bajadas y subidas de velocidad en su linea dependiendo de la gente que haya conectada.
Solo me kejo de lo de las webs capadas... y de los microcortes ke tenia hace un tiempo...
Si yo en eso tambien eh tenido problemillas. De golpe se iba la conexion unos segundos y cosas parecidas a granel. Ahora parece que la cosa esta un poco mas estable
enkonsierto
09/09/2007, 01:28
tu tambien tenías microcortes? que asco me dan!!!!!!
tu tambien tenías microcortes? que asco me dan!!!!!!
creo que los teniamos todos... Y si les llamabas kejandote te decian ke el problema era tuyo y ke te mandarian un tecnico. A los 2 dias (como dije antes) te decian ke estaba solucionado. Pero duraba 2 semanas.
Ahora hace un par de meses o tres (tal vez algo mas) que funciona perfectamente.
Cuando vuelva a casa mañana os cuento mi experiencia con técnicos de ONO...
Si yo contara mis experiencias con los tecnicos de Ono una a una, me sacaria por lo menos 500 creditos :lol:
enkonsierto
09/09/2007, 01:44
creo que los teniamos todos... Y si les llamabas kejandote te decian ke el problema era tuyo y ke te mandarian un tecnico. A los 2 dias (como dije antes) te decian ke estaba solucionado. Pero duraba 2 semanas.
Ahora hace un par de meses o tres (tal vez algo mas) que funciona perfectamente.
pues yo sigo teniéndolos cada dos por tres... :(
Yo tengo la mula capada, no me baja NUNCA a mas de 60kb/sec, asi que, si la mula "para ONO" no me va cuando vuelva, posiblemente me de de baja.
Yo tengo la mula capada, no me baja NUNCA a mas de 60kb/sec, asi que, si la mula "para ONO" no me va cuando vuelva, posiblemente me de de baja.
esque la mula es bastante delicada. Bajando cosas españolas no creas que me baja a mucho mas de 20 o 30. Sin embargo se que capado no lo tengo porque cuando bajo alguna cosa extranjera (y por tanto, mas compartida) me ha llegao a bajar hasta a 300 o 400 ks. Y lo mismo puedo aplicarlo al caso del torrent. Bajando cosas de pc torrent o sitios asi no me pasa de 20, pero si las pillo de animersion, me bajan a 450 ks.
El pando mas o menos lo mismo tambien.
Por eso hay ke saber lo que uno esta bajando, de donde lo esta bajando, y como lo esta bajando. Ya que una velocidad lenta no siempre es sintoma de capado ONEAL (de ono XD).
Luisodin
10/09/2007, 14:34
Ami em sigue bajando de lujo y sigo teniendo los ***** Microcortes de medio segundo que hacen aposta para tirarte las colas y tal... Menos mal que en el FFXI sacaron un parche para que se recuperara del R0 pq no veais que jodienda estar matando a un Bicho y caerte en medio d la batalla.
Puck te estamos esperando
Fergus1986
10/09/2007, 14:55
Yo también tengo ONO y también lo tengo capado, pero no es mucho problema. Si me quiero bajar una película o un juego lo hago por descarga directa y sólo tengo uno o dos torrents activos, y así va de lujo. Desde luego no tengo el megacapado que tienen algunos, pero cuando empecé a utilizar ONO no estaba capado y alcanzaba unas velocidades de vértigo, y a los 3 meses ya empezaron a ***** la marrana.
PD: Lo de los microcortes (por lo menos en mi caso) se debe a cuando realizan ampliaciones de cableado en tu ciudad, en cuyo caso empieza a fluctuar durante 2 o 3 días la conexión. Y por mucho que no os guste ONO, el tener su propio cable la hace una opción muy interesante en según que sitios.
Puck2099
10/09/2007, 15:18
Bueno, yo he pasado por todo: microcortes, cortes durante muchas horas, capados continuos, etc.
Mi mayor queja es sobre los incompetentes de los instaladores. Ya lo comenté el año pasado cuando me jodieron vivo, pero lo vuelvo a contar.
El caso es que un día me fui a la universidad por la mañana y al volver no tenía Internet ni televisión (ambos van por el cable coaxial), acostumbrado a esta gentuza decidí esperar y esperé... hasta el día siguiente que seguía sin ir.
Ya harto de esperar les llamo y les cuento el problema, tras los típicos checkeos que te obligan a hacer del modem (aunque tampoco tenga tele) me dicen que es un problema mio :rolleyes:
Sigo esperando otro día más, nada de Internet ni tele, abro una incidencia, tomo nota y espero que vengan los técnicos.
Pasa otro día y no se como sale el tema con un vecino me dice que se tiró 3 semanas igual que yo, hasta que el otro día se lo arreglaron (justo el día que se me jodió a mi).
Un día al volver de la universidad miro el cajetín del que salen los cables para cada casa. Hay 8 tomas y 10 cables de las casas, lógicamente 2 cables desenchufados. Ya indagando me entero que un rumano aprovechó la oferta esta de 3 meses gratis y se dio de alta, justo el día que el vecino de arriba mio se queda sin Internet ni tele, tres semanas después se lo arreglan a él y me quedo yo así. Con saber sumar 2+2 se deduce que los cabr0nes en lugar de instalar una regleta mayor, desenchufan un cable y enchufan otro para contentar al vecino en cuestión y yo estoy sin nada porque esta vez ha tocado mi cable...
Pasan más días, viene un técnico, me confirma lo que yo pensaba de los cables, pero él no puede hacer nada porque los que instalan las regletas son una subcontrata.
Cinco reclamaciones después, llamas, les das el código de reclamaciones anteriores y o bien no existen o bien han sido cerradas por un supuesto problema de configuración del cliente :mad:
Sigues llamándoles, no te pasan con un superior, les amenazas con darte de baja y te dicen que hagas lo que quieras, no viene un técnico, les digo que con que venga un técnico y enchufe mi put0 cable basta, que son 5 minutos, ni caso.
Un mes después de estar sin conexión ni tele mi padre se presenta en una oficina de ONO, monta un pollo delante de todos los clientes, les hace firmar una carta de reclamación en la que consta que saben el problema y no hacen nada. La señorita le dice que esa misma tarde manda a un técnico urgente.
Al día siguiente ya volvía a tener conexión (a costa de otro vecino, supongo) :rolleyes:
A día de hoy todavía sigue el cajetín de 8 tomas y 2 cables desenchufados.
Si sigo con ONO es por mis padres que no quieren cambiar de número de teléfono (existe la portabilidad :rolleyes:) y les supone mucho trabajo que instalen una línea de telefónica.
Y hasta aquí puedo contar, el servicio técnico, técnico pésimo, atención al cliente pésima, vamos, de lo peorcito que te puedas encontrar.
Soltfern
10/09/2007, 16:35
Yo estuve con ONO durante un par de años. Al principio todo iba bastante bien, en la mula podia bajar de todo con velocidades aceptables (dependiendo del origen de ts fuentes, como ya han comentado); el problema vino hará un año aproximadamente...eMule capadísimo, páginas que no cargan, microcortes, bajadas de velocidad enormes... vamos una **** mierda de servicio. Encima les llamas y la culpa siempre es tuya...
Asi que al final en casa convencí para que mandasen ONO a tomar por ano y pusieron telefonica. De momento no tengo ninguna queja, pago menos y gasto MI conexión en lo que YO quiero, cosa que con ONO no podia hacer.