Ver la versión completa : [hilo Oficial] Futbol 2007-2008
The_Punisher
08/09/2007, 18:01
En este hilo los geperos futboleros podremos debatir acerca de todo lo sucedido en el futbol durante la temporada 2007-2008.
Discutir acerca de los fichajes, la polemica arbitral, estilos de jugos, la copa, la premier, el calcio... TODO se podra hablar aqui :)
Para empezar dejare mis impresiones acerca de los que para mis son los aspirantes al titulo de liga, Barcelona y Real Madrid.
El Barcelona (yo me declaro simpatizante y fan (pero sin fanatismo :P) este año se ha reforzado muy bien, a primera vista parecia mejor que el Madrid, despues de las dos jornadas iniciales me parece que la liga va a estar mucho mas interesante que la anterior (si es posible), el madrid a fichado jugadores no del todo contrastados pero que se espera mucho de ellos y ha recuperado al mejor Guti; en las dos jornadas iniciales ha desplegado un futbol muy bueno.
El Barcelona parecio revivir su oscuro final de liga de l año pasado en su primer partido contra el racing, un resultado engañoso a que aun pudiendo haber encajado algun gol hizo meritos para ganar el partido, en el segundo partido en la primera parte fue un rodillo, no llegaron los goles en jugada pero si en dos jugadas polemicas, en la que destaca el penalty sobre Henry que no fué.
En la segunda parte mostro de nuevo otra vez ese lado oscuro y los leones se acercaron en el marcador, cuando el partido se ponia interesante el arbitro asistente dio por valido un gol que no era en un chut de Toure y finiquito asi el partido para el Barça.
Lo primero que me gustaria discutir es si es necesario aplicar la tecnologia (que por una parte con los pinganillos parece ser que dan a enteder que la LFP si quiere introducirla aunque poco a poco) para evitar errores como el ocurrido en el Nou Camp la última jornada.
Espero que disfruteis el hilo y por favor no os olvideis de esto:
*Discutir: Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.
Bienvenidos al futbol!!!! :brindis:
Luisodin
08/09/2007, 18:05
Se nota que eres Polaco xD
Madrid Campeon de Liga. Primera vuelta imbatido
Ahi queda
Perfecto, a debatir !!! jajaja
PD: por fin un hilo de futbol en la web
PD2: Vaya elemento teneis en el Barça
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1033144.html
The_Punisher
08/09/2007, 18:13
Ahi queda
No soy polaco nooooooooooo :P y si queda imbatido en la primera vuelta a ver quien lo coje en la segunda :D
Perfecto, a debatir !!! jajaja
PD: por fin un hilo de futbol en la web
PD2: Vaya elemento teneis en el Barça
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1033144.html
Hombre Oleguer Presas, ultimamente se decia que jugaba por cuestiones politicas, lo cual me parecia una locura y hablar por hablar de los periodistas, despues de la ultima vez que Laporta abrio la boca me dio la impresion de que los tiros iban bien encaminados, y bueno creo que en esa rellerta ahi unos 25 imputados asi que habra que esperar un poquito para saber si es culpable o no, pero seuro que inocente inocente no es XDDDD
Off: Que algun mod le ponga la "H" mayuscula al titulo del hilo, que se me escapo [wei6]
Estopero
08/09/2007, 18:16
A mi Laporta me cae bastante mal, y creo que no esta haciendo ciertas cosas correctamente, pero sin embargo le veo con aptitudes para poner en vereda a los "relajados" para rikjaard pueda hacer bien su trabajo.
Yo me lo pase muy bien la temporada pasada, hay gente que dice que fue mediocre porque la igualdad arriba se debia al juego simplon de los equipos "lideres", yo pagaria porque todas las temporadas fuesen asi de emocionantes :D
Este año el madrid creo que nos ha ofrecido un equipo muy ilusionante, una ilusion que empezó como un mar de dudas, pero que finalmente parece que va a dar que hablar ^^
Al atleti a pesar de que dicen que empieza como todoslos años (empiezan a por todo y al final no se comen una rosca) creo que va a dar que hablar mucho este año. Y el valencia lo mismo. El sevilla me parece que va a bajar un poco el gas, y el resto de equipos... pues a saber! lo mismo hay sorpresas ^^ ese murcia!!!
Me se de algunos catalanes, que desean que lo metan a la carcel, para quitarselo de encima.
Sin embargo, nosotros, los del Madrid, queremos que se quede, ya que nos beneficia.
The_Punisher
08/09/2007, 18:22
A Laporta se le esta llendo la pelota bastante, me voy a tirar a la piscina, lo veo dentro de unos años metido en politica, y bueno como dice Estopero, Rikjaard esta ya un poco pesado, parece que ya nadie le respeta y eso no tiene cura...
Por cierto no os olvideis del frio de islandia!!!
el madrid a fichado jugadores no del todo contrastados pero que se espera mucho de ellos y ha recuperado al mejor Guti;
No estoy de acuerdo con eso que dices, si Sneijder no es un jugador contrastado que baje y dios y lo vea. El año pasado metió creo que 19 goles en 30 partidos con el ajax, eso para su posición me parece barbaro. Lo visto en los dos partidos hay que reconocer que el chico apunta maneras.
Aun así, me parece muy apresurado decir que el Madrid y Barcelona son aspirantes al titulo de liga, creo que se debería incluir a algún equipo más, pero para eso debemos esperar unos 10 partidos para ver el rodaje de los equipos, y como se acoplan los jugadores al esquema de los entrenadores.
Yo por mi parte soy simpatizante del Racing de Santander, y digo lo mismo que antes, es muy pronto para hacer valoraciones. Pero hicimos frente al Barcelona y al Zaragoza con la plantilla sin terminar.
Me ha gustado mucho ver como está ordenado el equipo, y espero que las nuevas incorporaciones que se han hecho a última hora den su fruto.
Será dificil olvidarnos de Zigic, pero su sustituto Mohamed Tchité apunta buenas maneras. Si se compenetra con Munitis pueden hacer muchos goles.
Desde mi punto de vista, teoricamente tenemos un equipo muy equilibrado en todas las lineas. Habrá que ver si Marcelino es capaz de hacerles asimilar su esquema de juego.
Un saludo.
FlipFlopX
08/09/2007, 19:59
Sneijder apunta maneras de crack, yo no le conocía mucho y dado la política del madrid en cuanto fichajes (ese Pepazo xD), creía que sería un paquetillo sobrevalorado para ilusionar a la gente, pero en estos 2 partidos ha jugado de lujo.
Aún así yo veo como candidato al Barça que tiene un auténtico equipazo en todas las líneas, y en 2º nivel al Sevilla,R.Madrid y Valencia.
Al Atlético le veo como siempre, muy buena plantilla pero que ahi se quedará, y como a éste al Zaragoza y Villareal.
Sorpresas de la liga: Almería(Juegan de PM como equipo), Deportivo(Guardado dará mucho que hablar) y Valladolid(Sisi=Crack)
Aun así, me parece muy apresurado decir que el Madrid y Barcelona son aspirantes al titulo de liga, creo que se debería incluir a algún equipo más, pero para eso debemos esperar unos 10 partidos para ver el rodaje de los equipos, y como se acoplan los jugadores al esquema de los entrenadores.
Esto de acuerdo... De hecho, a bote pronto, habría que añadir como mínimo al Sevilla, que está realizando un gran fútbol desde hace ya tiempo.
The_Punisher
08/09/2007, 21:03
Hablaba de los que para mi eran los dos principales, los que yo particularmente veo favoritos, despues en segunda linea con menos opciones veo al Sevilla, y despues los demas no se, el Valencia me genera muchas dudas, esperemos que pasen algunas jornadas para ver como se van colocando los equipos :)
Yo como culé quiero que este año gane el Atlético de Madrid. Ha sabido fichar, se ha desecho del lastre y yoga bonito, aunque sin muchos resultados. Como es JUSTO lo contrario del Madrid, AUPA ATLÉTICO!!
Oye zagales, Irlanda del Norte ha palmado con Letonia 1-0. Via libre para España si gana hoy.
< - >
Yo como culé quiero que este año gane el Atlético de Madrid. Ha sabido fichar, se ha desecho del lastre y yoga bonito, aunque sin muchos resultados. Como es JUSTO lo contrario del Madrid, AUPA ATLÉTICO!!
¿Que año el Atletico no sabe fichar? Lleva como cosa de 10 años fichando 7-8 jugadores con nombre y destrozandolos.
El Atletico apesta (con todo mi respeto a los Atleticos). Hasta que no tenga un proyecto deportivo continuado, sin esas lineas de altas y bajas y cambiando de entrenador cada 2x3, no hara nada.
Yo como madridista, digo que este año el madrid se ha hecho un equipino, la pareja sneijder-guit va a dar mucho que hablar y van a dar muchos goles, el barça tiene muy buenos jugadores, pero esta callendo en la galactitis (tener miedo a llevar a un jugador al banquillo por que se cabrea ya vas viendo por donde van a ir los tiros...), tiene buenos jugadores, y ha sido un equipo bueno, pero a ver que hacen este año.
El sevilla y el valencia tienen que tirar parriba, son buenos equipos pero (el valencia el valencia en este caso) no cuaja (el sevilla lleva cuajando mucho tiempo), el atletico de madrid se ha hecho un buen equipino este año, pero como dicen por ahi, siempre empiezan con muchas ilusiones y luego zas en toda la boca, a ver que hacen esta temporada :)
Lo que si es que esta liga se prevee muy igualada y con partidos que a priori no parecen interesantes pero que darán mucho que hablar :)
¿Que año el Atletico no sabe fichar? Lleva como cosa de 10 años fichando 7-8 jugadores con nombre y destrozandolos.
El Atletico apesta (con todo mi respeto a los Atleticos). Hasta que no tenga un proyecto deportivo continuado, sin esas lineas de altas y bajas y cambiando de entrenador cada 2x3, no hara nada.He dicho que si sabe fichar :p
Aun asi parece mentira que a estas alturas no sepas que hablo de fútbol sin tener ni **** idea xDD
Lo único que voy a decir yo es que ójala tiren cuanto antes a QSF del Valencia . Este entrenador es la ruina para nuestro equipo , y encima por su culpa se fue Carboni...
Saludos .
No se que le veis a un monton de tios en calzonas corriendo detras de un balon y que cada uno de ellos gana en un mes lo que no vamos a ganar nosotros en nuestra vida...
Yo solo rezo diariamente porque el Murcia baje a Segunda Division y se pudran por haber permitido que nos roben un equipo.
Es una verguenza lo que ha ocurrido en el futbol espanol con el tema del Ciudad de Murcia y que nadie haya hecho nada ni haya puesto el grito en el cielo.
El futbol ha muerto. Odio eterno al futbol moderno.
Yo solo rezo diariamente porque el Murcia baje a Segunda Division y se pudran por haber permitido que nos roben un equipo.
Es una verguenza lo que ha ocurrido en el futbol espanol con el tema del Ciudad de Murcia y que nadie haya hecho nada ni haya puesto el grito en el cielo.
Kira-Sama matalos? xD
De estos temas supongo que habrá en todos los equipos, aunque lo del ciudad de murcia es la ostia.
Pero lo dicho, de esas cosas hay en todos los equipos. Aquí en el Racing tuvimos un personaje llamado Piterman, que casi nos lleva a la ruina, aunque el presidente que teniamos antes, Santiago Diaz, que vendio el paquete de acciones a Piterman, se llevaba la palma.
Para que el Racing no desapareciese se tuvo que hacer una ampliación de capital. Dicha ampliación de capital tuvo que ser sostenida por el gobierno de Cantabria, increible pero cierto.
Una vez echado al personaje Piterman, debido a que sus acciones disminuian en porcentaje, Santiago Diaz tuvo la genial idea de hacer un centro comercial junto al campo. Debo añadir que Santiago Diaz posee una constructora de mucho renombre en Cantabria llamada ASCAN.
El ayuntamiento denego esa obra que pretendía y decidió abandonar el equipo, dejandolo con el culo al aire. Tuvo un presidente provisional, Manuel Huerta, mientras el gobierno con todo el paquetito de acciones sostenido con dinero publico buscaba comprador.
A día de hoy en el racing se respira calma, pero no nos olvidamos ni de Piterman, ni de Santiago Diaz que se quedó con el dinero de la venta de Salvador Ballesta y Pedro Munitis, dinero esencial para cuadrar el balance económico del club.
Conclusión, el futbol está totalmente podrido.
Me imagino que en todos sitios cuecen habas.
Un saludo.
Kira-Sama matalos? xD
LOLazo, de los mejores chistes que te he oido en...dios, yo creo que es el primer chiste que te rio!
Otro caso en Cantabria fue el de la Gimnastica de Torrelavega, equipo que está en tercera división y militó bastantes años en Segunda B.
Los jugadores se encerraron en el campo durante semanas porque el presidente no podía hacer frente a los sueldos de los jugadores, debido a la deuda que arrastraba.
Un saludo.
De estos temas supongo que habrá en todos los equipos, aunque lo del ciudad de murcia es la ostia.
Pero lo dicho, de esas cosas hay en todos los equipos. Aquí en el Racing tuvimos un personaje llamado Piterman, que casi nos lleva a la ruina, aunque el presidente que teniamos antes, Santiago Diaz, que vendio el paquete de acciones a Piterman, se llevaba la palma.
Para que el Racing no desapareciese se tuvo que hacer una ampliación de capital. Dicha ampliación de capital tuvo que ser sostenida por el gobierno de Cantabria, increible pero cierto.
Una vez echado al personaje Piterman, debido a que sus acciones disminuian en porcentaje, Santiago Diaz tuvo la genial idea de hacer un centro comercial junto al campo. Debo añadir que Santiago Diaz posee una constructora de mucho renombre en Cantabria llamada ASCAN.
El ayuntamiento denego esa obra que pretendía y decidió abandonar el equipo, dejandolo con el culo al aire. Tuvo un presidente provisional, Manuel Huerta, mientras el gobierno con todo el paquetito de acciones sostenido con dinero publico buscaba comprador.
A día de hoy en el racing se respira calma, pero no nos olvidamos ni de Piterman, ni de Santiago Diaz que se quedó con el dinero de la venta de Salvador Ballesta y Pedro Munitis, dinero esencial para cuadrar el balance económico del club.
Conclusión, el futbol está totalmente podrido.
Me imagino que en todos sitios cuecen habas.
Un saludo.
Juas, el piterman, Presi, Entrenador, Bocazas, y casi futbolista al mismo tiempo. El davinci del futbol xDDDDD
Entrada en la frikipedia ya!
Juas, el piterman, Presi, Entrenador, Bocazas, y casi futbolista al mismo tiempo. El davinci del futbol xDDDDD
Entrada en la frikipedia ya!
Menudo personaje, aquí lo mejor que pudo pasar es que se diese el piro. Menuda dictadura que habia en el racing.
Quiso ser el reinventor del futbol. ¿ Qué vamos perdiendo y necesitamos meter gol?, pues quitamos al portero, metemos un delantero y adelantamos lineas,jajajajaja.
Todavía me acuerdo cuando dijo que quería traer a Romario y a Rivaldo creo que tambien.
Menudo personaje, aquí lo mejor que pudo pasar es que se diese el piro. Menuda dictadura que habia en el racing.
Quiso ser el reinventor del futbol. ¿ Qué vamos perdiendo y necesitamos meter gol?, pues quitamos al portero, metemos un delantero y adelantamos lineas,jajajajaja.
Todavía me acuerdo cuando dijo que quería traer a Romario y a Rivaldo creo que tambien.
Ese si que es el verdadero ejemplo de retraso mental xDDDDDDDD
O por lo menos batir el record de cabeza cuadrada de Van Gaal xDDDDD
The_Punisher
09/09/2007, 14:22
Bueno espero recuperar el hilo del hilo (A que soy gracioso?) :lol:
España ayer dio bastante penita no? No vi el partido pero todo lo que lei eran malas criticas, que no jugamso por bandas, un medio del campo desorganizado, atacando sin sentido.
Y los sub-17 acaban de perder el mundial en los penaltis, han fallado todos los tirados y nigeria a metido todos.
Bueno espero recuperar el hilo del hilo (A que soy gracioso?) :lol:
España ayer dio bastante penita no? No vi el partido pero todo lo que lei eran malas criticas, que no jugamso por bandas, un medio del campo desorganizado, atacando sin sentido.
Y los sub-17 acaban de perder el mundial en los penaltis, han fallado todos los tirados y nigeria a metido todos.
Tienen lo que se merecen, sobre todo la absoluta. Que **** vergúenza, luego Ramos se queja de que no se les ovaciona como a la seleccion de baloncesto.
Que se quejen menos y trabajen mas.
The_Punisher
09/09/2007, 18:00
Mira te edite el hilo xDDDDDDDDD
Reitero que no vi el partido pero bueno Ramos me gusta porque siempre juega con intensidad el puede reclamar esa ovacion pero los demas igual no la merecen e incluso alguno no merecia estar jugando con la absoluta vale mas alguien mas mediocre con ganas que un jugon pasota
Yo no entiendo como es posible que el Caduco de Hortaleza siga entrenando a la selección... esta tirando de jugadores que están físicamente mal cuando hay otros que esta en pleno explendor, Guti podría hacer mucho más en la selección de lo que muchos piensan.
Villa la última vez que metió un gol fue hace 200 años y se le ve que no esta nada acertado y para más narices el Aragonés ayer sustituye a Torres en lugar de Villa que no estaba metido en el partido.
En fin, ayer desee que España perdiese para ver si echan de una vez al abuelo (no se a que viene tanto respeto a un tío cuyo historial entrenando a equipos de primera no es ninguna maravilla...).
Saludos, Nakio.
ChAzY_ChaZ
09/09/2007, 18:23
Yo no entiendo como es posible que el Caduco de Hortaleza siga entrenando a la selección... esta tirando de jugadores que están físicamente mal cuando hay otros que esta en pleno explendor, Guti podría hacer mucho más en la selección de lo que muchos piensan.
Villa la última vez que metió un gol fue hace 200 años y se le ve que no esta nada acertado y para más narices el Aragonés ayer sustituye a Torres en lugar de Villa que no estaba metido en el partido.
En fin, ayer desee que España perdiese para ver si echan de una vez al abuelo (no se a que viene tanto respeto a un tío cuyo historial entrenando a equipos de primera no es ninguna maravilla...).
Saludos, Nakio.
Completamente deacuerdo. Maldito viejo bastardo, no sabe ni lo que hace ni dice. Ayer decia que no habia hecho el corte de mangas...quiza sea demencia?? Puede ser.
Esta claro que yo a este le tenia un respeto y lo considerava un sabio cuado estava en el mallorca. Ahora lo unico que respetaria de el seria su marcha de la seleccion.
Mira te edite el hilo xDDDDDDDDD
Reitero que no vi el partido pero bueno Ramos me gusta porque siempre juega con intensidad el puede reclamar esa ovacion pero los demas igual no la merecen e incluso alguno no merecia estar jugando con la absoluta vale mas alguien mas mediocre con ganas que un jugon pasota
La ovación debe ser en conjunto, está claro que hay jugadores que dan más el callo. Yo creo que se debería ampliar la busqueda de jugadores, seguro que hay en segunda división jugadores buenos. Pero bueno, es lo de siempre, cada seleccionador tiene a sus favoritos.
Si os soy sincero, España tendría que darse la hostia y no ir a la Eurocopa. A ver si así se nos va quitando de la cabeza que somos favoritos y chorradas por el estilo.
Tras la tercera jornada, Madrid lider, y Sneijder pichihci.
La verdad, es que no fue el mejor partido contra el Almeria, pero se ganó. Cierto es tambien que le quitaron un gol, que si era.
[wei4]
PD: Ya estaba viendo un poco abandonado el hilo.
Luisodin
17/09/2007, 21:53
Ahi queda
De momento vas bien Señor LuisOdin
The_Punisher
17/09/2007, 22:09
De momento vas bien Señor LuisOdin
Jajaja al polaco de mi se me habia olvidao este hilo :P
Reflexion rapida sobre la jornada de los (supuestos) aspirantes al titulo de liga:
*Barcelona, buffffffffffffff que toston, el entrenador aun no se a que anda.
*Valencia, otro buen aspirante a nada.
*Atletico Madrid: otro gran entrenador tirando abajo a una buena plantilla.
*Sevilla, el futbol mas bonito de primera division.
*Madrid, lider de primera y dando muestras de que hay mucho mas de lo que se pensaba, grande Sneijder.
Del resto apenas puedo hablar que vi poco, pero me gustan los cachorros de Caparros, como se nota este entrenador por los equipos que pasa, (menos por A Coruña...), el jugador que mas me ha llamado la atencion en estas tres jornadas es sin duda Susaeta, que desparpajo, que movilidad, que ganas, que todo, JUGON!!!!
Y vuelve la champions jojojojojo
Yo veo al villarreal mas aspirante a la liga que el atletico de madrid...
The_Punisher
17/09/2007, 23:10
Yo veo al villarreal mas aspirante a la liga que el atletico de madrid...
Pues este hilo no es el hilo de que yo siempre tenga que decir lo que opinen los demas, puedes opinar lo que quieras pero me gustaria que aportaras algo mas que decir yo opino
SilentSei
17/09/2007, 23:51
El Madrid estará contento, ha recuperado el favor arbitral. Lo de imbatidos no te lo crees Luis ni aunque te gastes lo que te queda del gordo en drogas psicotrópicas.
Por cierto, en que se parece el F.C Barcelona a un anuncio de niños africanos? A que están llenos de negros y dan tanta pena que cambias de canal.
Ok Ok, yo veo al villarreal un conjunto con buen juego que sabe llevar el partido al ritmo que le interesa , aun en la abultada derrota que sufrio contra el real madrid dio muy buenas sensaciones de juego donde ni mucho menos se merecio el resultado
Otros equipo que me gusta mucho es el murcia he visto 2 partidos y me encanto como dirigen el juego pablo garcia aun debido a no tener grandes jugadores intenta hacer un juego digno de nivel de uefa dicho lo dicho ojito con este equipo que dara mucho que hablar
saludos
neostalker
18/09/2007, 01:02
Coñe! Un hilo de fúmbor que se me había pasado [wei]
Voy a dar mis impresiones de las primeras jornadas de liga:
- Lo primero, los aspirantes: Claramente Madrid, Barça y Sevilla. Son los más potentes en cuanto a plantilla y recursos económicos (sobre todo los dos de siempre en este último aspecto). Cuidado con los tapados: Atlético de Madrid, que ha fichado bien, Zaragoza, Valencia y Villareal.
- Me ha gustado mucho cómo el Madrid se está limpiando de la mierda que se echó encima en pretemporada y la Supercopa, Sneijder apunta alto (gracias Quique S. Flores por negarte a que recalara en el Valencia! xD) y a Guti no lo he visto nunca tan enchufado. Solo falta que Raúl se recupere, que parece que va por buen camino si sigue jugando de delantero, que es lo que siempre ha sido (no un mediapunta).
- El Barça me ha decepcionado, no ha sabido corregir errores de la temporada pasada. Han hecho una pretemporada escasa y contra equipos flojísimos (salvo el Bayern de Munich), cagándola de lleno con otra gira asiática (cagada "galáctica", por cierto). La prensa ha caido también en la tentación de fabricar otro término que les va a perjudicar tanto como al Madrid en sus tiempos por las galaxias. Y por supuesto la sensación de que Rikjaard no pinta nada en el banquillo. Tienen grandísimos jugadores, de innegable calidad, pero es un equipo de divos (como el Madrid hasta hace 2 años) y a los divos es fácil verles estar más pendientes de su ego que de su responsabilidad en el campo. Véase Samuel Eto'o.
- El Sevilla, después del mazazo de Puerta, sigue siendo un equipo temible y muy bien compenetrado. Y sin renunciar a un juego rápido, bonito y contundente. Un equipo para tomarse muy en serio en todas las competiciones. Pero ojo! Corren el riesgo de sufrir la pájara que sufrió el Betis el año que jugó Champions. La presión mediática será su máximo rival, pues a nivel futbolístico ya han demostrado que la saben controlar.
- Ojito a estos nombres, darán que hablar: Sneijder, Guti, Giovanni Dos Santos, Bojan Krkic, Giusseppe Rossi, Tomasson, Silva, De Mul y Guardado. Estos tienen pinta de que la van a montar y nos van a brindar tardes gloriosas.
- Los árbitros dan tanta pena como siempre. Villar dimisión! Gente decente a la FEF de una vez!
El Plus sa quedao sin furbol! xDDDDD
Sneijder es segun un jugador al que hicieron una entrevista en el larguero, el mejor fichaje del madrid desde zidane. No se si es exagerar pero...
Por cierto , tras ver la liga de aburrimiento, creo que esta , por como se la estan tomando los equipos , la veo MUY divertida.
neostalker
18/09/2007, 12:24
Sneijder es segun un jugador al que hicieron una entrevista en el larguero, el mejor fichaje del madrid desde zidane. No se si es exagerar pero...
Por cierto , tras ver la liga de aburrimiento, creo que esta , por como se la estan tomando los equipos , la veo MUY divertida.
Eso lo dijo Juanfran, actual jugador del Zaragoza y ex del Celta. Coincidieron juntos en el Ajax y por lo visto se quedó impresionado con la calidad que tiene Sneijder.
The_Punisher
22/09/2007, 15:47
Bonita jornada de champions con bueno resultados salvo para el sevilla que cayo por un contundente 3-0, pero fallo demasiado en ataque.
La noticia del dia, Ronaldinho no jugará contra el sevilla por unas molestias, cuanto tiempo le queda en el barça?
neostalker
22/09/2007, 16:07
Bonita jornada de champions con bueno resultados salvo para el sevilla que cayo por un contundente 3-0, pero fallo demasiado en ataque.
La noticia del dia, Ronaldinho no jugará contra el sevilla por unas molestias, cuanto tiempo le queda en el barça?
El mismo que tarde Berlusconi en desembolsar lo que pida Laporta, eso sí, si el Barça se estrella este año igual la cotización de Ronaldinho baja, así que mejor que se ponga las pilas y menos salir de copas.
Por cierto, no os da **** asco el hermano? Le renuevan el contrato casi cada año, mejorando la cantidad de cobro y el muy mamonazo se va a hablar con Galliani y con Abrahamovic cada dos por tres, a ver si sigue pillando cacho. Lo peor es que Laporta cede. Yo los mandaba a tomar por culo a los dos.
El Sevilla no debe dar mayor importancia al bañito que le dieron en Londres, simplemente fue la novatada de turno. Se irán acostumbrando según pase el tiempo.
The_Punisher
22/09/2007, 16:27
Este año deberian de haber pusto un lazo a ronaldinho y dar bienvenida a los supuestos 100 millones de euros que daban por el, ademas dicen que sale muchisimo de copas, y cuando el rio suena...
Que os apostais a que hoy juega Iniesta de titular?
Y esto quien se lo cree ¿? lo de las molestias digo... esta claro que es por tocarse los webos, tanto contra el Osasuna (tras su noche de fiesta en la disco) como contra el Olympique de Lyon.
Tiene los dias contados en el barça
The_Punisher
22/09/2007, 17:25
Y esto quien se lo cree ¿? lo de las molestias digo... esta claro que es por tocarse los webos, tanto contra el Osasuna (tras su noche de fiesta en la disco) como contra el Olympique de Lyon.
Tiene los dias contados en el barça
A mi sinceramente me da mucha pena, ya no solo por el, sino por todos esos grandes jugadores que acaban terminando su carrera de aquella manera, y lo peor es que el futbol pierde, porque seas del barça, madrid, valladolid, logroñes o del equipo que quieras, esta claro que sentarte y ver jugar a alguien como el ronaldinho de hace dos años no tiene precio
A mi sinceramente me da mucha pena, ya no solo por el, sino por todos esos grandes jugadores que acaban terminando su carrera de aquella manera, y lo peor es que el futbol pierde, porque seas del barça, madrid, valladolid, logroñes o del equipo que quieras, esta claro que sentarte y ver jugar a alguien como el ronaldinho de hace dos años no tiene precio
Ami lo que me daria es verguenza ser cualquier estrella de futbol, cobrar lo que cobran estos, y encima, no hacer nada en el campo.
Y viven gracias a "nosotros", camisetas, entradas, socios, PPV, etc,etc....
Sin ir mas lejos, Adriano. Ha reconocido que bebia, y que ha tirado a la basura 1 año y medio de su carrera, este al menos lo ha reconocido.
The_Punisher
22/09/2007, 17:40
Ami lo que me daria es verguenza ser cualquier estrella de futbol, cobrar lo que cobran estos, y encima, no hacer nada en el campo.
Y viven gracias a "nosotros", camisetas, entradas, socios, PPV, etc,etc....
Sin ir mas lejos, Adriano. Ha reconocido que bebia, y que ha tirado a la basura 1 año y medio de su carrera, este al menos lo ha reconocido.
Pues que quieres que te diga a mi me dan pena, porque desde luego no estan sometidos al mismo tipo de probelmas que nosotros, ya se que mucha gente dira que benditos problemas, pero siendo realista creo que a veces la fama y todas esas cosas pesan demasiado, el mismo Adriano le dijo a su madre entre lagrimas que era mas feliz cuando no tenian dinero, lo que esta claro es que los clubes deberian tener un psicologo controlando a los jugadores
Pues si que suelen tener psicólogos deportivos. No para controlar, sino para ayudarles a asimilar éxitos, fracasos, atención mediática, dinero, etc
The_Punisher
22/09/2007, 18:57
Pues si que suelen tener psicólogos deportivos.
Pero tu crees que los usan para algo, sinceramente eh?
The_Punisher
22/09/2007, 19:00
Me consta que si.
Pues chico, a veces da la sensacion que a las mega estrellas le permiten todo, y da la sensacion de que este tipo de jugadores pasa de esa figura del club y pa encima se lo consienten...
Hombre, es que una cosa es el circo mediático (que tiene tela) y otra cosa el día a día real del jugador medio. No te digo que haya casos en los que un jugador pierda la cabeza y deje de lado su profesión, pero lo que yo se es que realmente la mayoría de jugadores quieren estar bien físicamente, jugar todo lo que puedan y ganar títulos. Osea, que les gusta su profesión y quieren dar lo máximo.
La prensa se encarga de echar al foso de los leones a los futbolistas que pasan una mala racha deportiva y salen de fiesta algun fin de semana, cosa bastante hipócrita, porque todo el que está cerca del deporte de élite sabe que los deportistas son gente normal, y hacen lo mismo que el resto (o por lo menos lo mismo que los que tienen pelas). Con esto quiero decir que no tiene mucho que ver realmente el circo exterior a lo que pasa en el día a día profesional del jugador.
Luisodin
22/09/2007, 19:12
Me da penita dle dientecitos ese del Barsa. Ya se ha dado cuenta que no es mas que nadie
Hombre cuando está bien, es más que muchos. El problema es que es el propio Barça el que está incómodo. Quiero ver el partido de hoy, a ver que sensaciones me llevo, pero repasando los encuentros anteriores creo que el Sevilla tiene un equipo mucho más competitivo hoy por hoy.
The_Punisher
22/09/2007, 19:25
Hombre cuando está bien, es más que muchos. El problema es que es el propio Barça el que está incómodo. Quiero ver el partido de hoy, a ver que sensaciones me llevo, pero repasando los encuentros anteriores creo que el Sevilla tiene un equipo mucho más competitivo hoy por hoy.
Alguien decia que hoy el barça por fin jugaria con 11 de inicio, y viendo las ganas de Iniesta, Bojan o Giovani entre otros, este barça será mas competitivo que con Ronaldinho en el campo, espero un buen partido para hoy :)
Off: Alguien sabe donde puedo descargar el partido de copa de la temporada 96/97 disputado entre el barça y el at madrid que termino 5-4 en el que marco cuatro goles pantic, a ver si alguien me ayuda ^^
Off: Alguien sabe donde puedo descargar el partido de copa de la temporada 96/97 disputado entre el barça y el at madrid que termino 5-4 en el que marco cuatro goles pantic, a ver si alguien me ayuda ^^
*****, que partidazo ese... a mi me interesaría tambien.
Luisodin
22/09/2007, 20:32
Estoy seguro que todo es parte de una treta de los mafiosos Calderon, laporta y Belrrusconni, para hacer una operacion a 3 bandas
The_Punisher
23/09/2007, 11:24
Estoy seguro que todo es parte de una treta de los mafiosos Calderon, laporta y Belrrusconni, para hacer una operacion a 3 bandas
Eso es muy rebuscao, que ganarian los 3 con un jugador que cada dia que pasa vale menos dienro?
< - >
Acerte, Iniesta hará
de Ronaldinho, a ver que tal
< - >
Vaya golazos de Javi Guerrero ayer en el partido del recre contra el español, soberbios.
El Barça practicamente perfecto en defensa (Oleguer jugo seis minutos y la cagó ¬¬) ya nadie se acuerda de puyol y por dios que tarde en venir.
Solo le falta afinar alante y tener algo mas de mordida, Henry se ve que no esta y gracias a dios que esta messi.
Gran decepcion del sevilla que vino con el cerrojazo.
http://www.fcbarcelona.com/web/catala/club/nou_camp_nou/galeria_imatges/galeria_imatges.html
El nuevo campo nuevo (menuda mierda de nombre) pero me gusta mucho el estadio ^^
Arenkinen
23/09/2007, 12:11
El campo nuevo del Barça va a ser como el piruli del agua, todo lucecinas y poco practico. Yo vivo cerca del estadio y estoy pelin acojonao con lo que van a hacer. Por otra parte el partido fue bastante, por no decir muy, MALO. Si estos son dos de los mejores equipos de primera me sigo quedando con el sporting. Tengo la extraña sensacion que este año veremos poco futbol.
Luisodin
23/09/2007, 12:12
Anoche, robo en el Camp Now
Arenkinen
23/09/2007, 12:13
Eso si que fue circo.
The_Punisher
23/09/2007, 12:50
De verdad no se como te atreves a decir eso, ya me contaras que robo fue ese tan grande ¬¬
Es sencillo el Sevilla no mereció NADA, y el Barça aunque espeso demostro ayer querer ganar.
Totalmente deacuerdo !!
El resultado deberia ser de 2-2 pero el arbitro se invento algo, para que el 2-1 de Kerzhakov no subiese al marcador.
PD: Valdes no paro ni una, le hicieron 2 tiros, 2 goles. :D
Arenkinen
23/09/2007, 14:05
Yo creo que si pita penalty a do santos por ser cogido por el defensa, en el caso de Kanute tendría que haber dado ley de la ventaja y dejar que Kerzhakov marcase (estoy de acuerdo con soldier). Mas que nada porque a do santos lo cogieron pero el tampoco se soltaba.
Pues yo creo que fue justo el resultado, el partido fue un coñazo, pero el único que hizo intentos esporádicos de ganarlo fue el Barça. El Sevilla estaba fatal, el único que se salvó fue Keita. Kanoute y Dani Alves que son el motor del equipo estuvieron totalmente desaparecidos.
En fin, decepcionado con el super partido...
Pues yo creo que fue justo el resultado, el partido fue un coñazo, pero el único que hizo intentos esporádicos de ganarlo fue el Barça. El Sevilla estaba fatal, el único que se salvó fue Keita, Kanoute y Dani Alves que son el motor del equipo estuvieron totalmente desaparecidos.
Vale, estamos deacuerdo en que el barça merecio ganar, pero tambien es cierto que si no le anula el gol, el resultado deberia haber sido 2-2 sino tubiesemos los arbitros que tenemos en nuestra liga.
The_Punisher
23/09/2007, 15:29
Vale, estamos deacuerdo en que el barça merecio ganar, pero tambien es cierto que si no le anula el gol, el resultado deberia haber sido 2-2 sino tubiesemos los arbitros que tenemos en nuestra liga.
Por esa regla de tres si no sacan a Oleguer tampoco nos meten un gol xD
neostalker
23/09/2007, 15:46
Pues yo creo que fue justo el resultado, el partido fue un coñazo, pero el único que hizo intentos esporádicos de ganarlo fue el Barça. El Sevilla estaba fatal, el único que se salvó fue Keita. Kanoute y Dani Alves que son el motor del equipo estuvieron totalmente desaparecidos.
Aunque el árbitro la cagó en el gol de Kerzakhov, estoy de acuerdo, ayer el Sevilla no saltó al terreno de juego, estaban en cualquier parte menos allí. No pensaba que les fuera a afectar tanto la derrota con el Arsenal.
Yo también me aburrí viendo el partido, la verdad, solo me quedo con el gol de Messi a pase de Henry (este hombre tiene un idilio con los palos xD)
Manolo Lama mode on
Son muy malos, Paco...
Manolo Lama mode off
Luisodin
23/09/2007, 16:57
Totalmente deacuerdo !!
El resultado deberia ser de 2-2 pero el arbitro se invento algo, para que el 2-1 de Kerzhakov no subiese al marcador.
PD: Valdes no paro ni una, le hicieron 2 tiros, 2 goles. :D
O incluso 1-2....
sois todos unos hipocritas.
Como podeis hablar de robo en el partido del barça? dodne veis el robo?
en el gol anulado al sevilla? NO ES NI SIKIERA UN GOL ANULADO. Chutan despues de pitar la falta.
Pero claro, del que no hablais, es del gol del sevilla, que estaba claramente en fuera de juego.
Con muchos de vosotros daria asco tener que hablar de futbol. Enseguida os escudais en los robos y en chorradas.
Pero syto tio, ¿todavía no te has dado cuenta que a la gente no le gusta el fútbol? lo que les gusta es que gane "su" equipo xD (algo dificil de entender, pero así es...)
Vamos, que el Barça jugó mal y que no tiene nada que ver con el jogo bonito pues es evidente, pero decir que le robaron el partido al Sevilla tiene tela. Yo he visto muchos partidos del Sevilla en las dos últimas temporadas y creo que el del Sábado fue el peor que han hecho en muchos meses, no tenían profundidad, ni presionaban, no iban bien por las bandas, cantidad de pérdidas de balón en el medio campo... el Barça no hizo nada tampoco, pero por lo menos tenía a Iniesta en buena forma y en el segundo tiempo apareció Messi.
Pero syto tio, ¿todavía no te has dado cuenta que a la gente no le gusta el fútbol? lo que les gusta es que gane "su" equipo xD (algo dificil de entender, pero así es...)
Vamos, que el Barça jugó mal y que no tiene nada que ver con el jogo bonito pues es evidente, pero decir que le robaron el partido al Sevilla tiene tela. Yo he visto muchos partidos del Sevilla en las dos últimas temporadas y creo que el del Sábado fue el peor que han hecho en muchos meses, no tenían profundidad, ni presionaban, no iban bien por las bandas, cantidad de pérdidas de balón en el medio campo... el Barça no hizo nada tampoco, pero por lo menos tenía a Iniesta en buena forma y en el segundo tiempo apareció Messi.
Yo entiendo que la gente de otros equipos por frustracion diga: "pues no jugasteis bien, o esto o lo otro". Pero *****, esque ahora lo primero que hacen es hablar de que si fueron robos o que si historias. Da igual como haya sido el partido. El problema viene que cuando se hacen robos arbitrales de verdad, ya no resulta extraño, ya que el tema parece que este infravolorado o que este a la orden del dia. Y la verdad esque si, hay veces en las que si que se "roban" partidos.
Arenkinen
24/09/2007, 21:30
Solo puedo decir a lo de los robos, que en primera division la peña esta muy bien acostumbrada y que es robo cualquier cosa. Lo del barça es cierto que no fue robo. La cuestion es que los que seguimos un equipo de segunda flipamos, porque los robos en esta categoria son manifiestos y de esos no se habla.
Pokeviktor
25/09/2007, 11:23
Pues yo seguí todo el partido del Barça y en ningún momento veo que haya robo alguno...
LIDERES
2-0 con goles de VN, e Higuain. :)
hoy a pesar de la victoria el arbitro ha estado lamentable
Penalty a Robben no pitado
Penalty y expulsion por agresion a Van Nistelroy no pitado
Entrada de roja directa de Gerard a Gago y saca amarilla
PD: El barça 3-0 al atletico de madrid :@ ( no opino, xke no lo e visto)
The_Punisher
07/10/2007, 19:07
El barça sin despeinarse se deshizo del atletico, messi enorme, todos quieren a ronie. STOP
:P
Luisodin
07/10/2007, 19:20
Ahi queda
Go go go
neostalker
07/10/2007, 19:32
LIDERES
2-0 con goles de VN, e Higuain. :)
hoy a pesar de la victoria el arbitro ha estado lamentable
Penalty a Robben no pitado
Penalty y expulsion por agresion a Van Nistelroy no pitado
Entrada de roja directa de Gerard a Gago y saca amarilla
De acuerdo en casi todo, salvo dos cosas:
- El penalty a Robben podría haber sido pitado, pero era fuera de juego previo.
- La entrada de Gerard un poco antes si habría sido de roja, pero gracias a dios llego de refilón y solo le dio fuerte en la pierna que dejaba Gago atrás. La amarilla era suficiente.
Destacaría del árbitro lo fallón que estuvo el línea de la primera parte del Madrid, pitó como fuera de juego una jugada en la que Raúl se quedaba solo delante del portero después de un control maravilloso. Evidentemente no era.
Y bueno, hubo mala suerte con los postes, mandamos dos.
El barça sin despeinarse se deshizo del atletico, messi enorme, todos quieren a ronie. STOP
:P
jajajajaja
messi y yo somos igual de buenos
:lol: :lol:
PrincipeGitano
08/10/2007, 19:30
Malaga a Primera a este paso...
El mejor lider desde hace mucho
Sevilla lamentable y Dani Alves un hooligan. STOP.
Malaga a Primera a este paso...
El mejor lider desde hace mucho
A primera seguro!!!! el malaga esta haciendo historia y esta ciudad se merece su equipo en primera division...
Ahhh y le debemos muchas cosas a Fernando Sanz, que ha montado un buen equipo, esperemos que no se deshaga de todos los jugadores como le ha pasado siempre al malaga xd
saludos
The_Punisher
21/10/2007, 12:58
El sporting otro año que parece que aspira al descenso, esperemos que no se desinfle, que ya hay ganas de que el fubtol de primera vuelva a tierras astures.
Aunque sea carbayon xD
El madrid y el barça mal, el barça asqueroso y pa encima mas lesiones :S
A destacar, debut como titular de Bojan y buen gol.
Villareal,Valencia y Sevilla espectaculares.
Espanyol, su mejor inicio liguero de la historia (poco mas que decir)
Y simplemente esto:
M7TYbcCPc-0
Luisodin
21/10/2007, 15:53
A tomar x culo, ya no hay ekipos imbatidos a la mierda mi apuesta -.-