Ver la versión completa : ¿Qué son los créditos?
^MiSaTo^
08/09/2007, 17:51
Pues eso, que debajo de mi estado aparece: créditos 0. Y por lo que veo nadie tiene.
Para qué van a valer?
Esque me pica la curiosidad mucho xD
< - >
Vale veo que ahora mis créditos son 2 y que Anarchy tiene 100 xDDD
Ahora me pica aun más la curiosidad [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Jajajajaja Soy el credit master!!
¿Será parte del sistema de sanciones?
eso eso, queremos saber!! XD
eso eso, queremos saber!! XD
¡Malvado,que rápido me has arrebatado tan valioso título! :D
Argh, como dan creditos ? XD
ANARXY APARECE!! ^^
Salu2 :p
P.D: Un juego de rol web online en ésta comunidad sería nuestra ruina de tiempo >_<
Anarchy queremos saberlo ya !! xD
^MiSaTo^
08/09/2007, 17:55
¿Será parte del sistema de sanciones?
En ese cas no se qué he hecho mal porque de 2 me ha bajado a 1 al postear el anterior mensaje xDDD
Yo voto por lo que ya puso una vez con las mascotas: cambiar el tipo de letra de los usuarios, voltearlos, darles efectos, etc...
x'D , nos estamos volviendo locos por momentos para saber qué son :quepalmo:
Si eske ésto lo tienes que decir antes de ponerlo anarxy x'DDd
^MiSaTo^
08/09/2007, 17:57
Juer con este hilo he abierto la caja de pandora xDD
Creo que se incrementan cuando posteas algo.
Ahora tengo 6, despues de este mensaje a ver si tengo 7....
EDITADO: Bingo!! ahora tengo 7.
Juder en esta web en vez de cambios se hacen experimentos sociológicos xD
Yo voto por regalos en hardcore-gamer ... , por soñar que no quede, aunque tampoco me voy a romper la cabeza para saberlo XD
http://tintafantasma.net/imagenes/oso_usb.jpg
Pues el "jefe" lleva 100 ya xD
Y yo estoy el quinto con mas creditos.
^MiSaTo^
08/09/2007, 17:58
Creo que se incrementan cuando posteas algo.
Ahora tengo 6, despues de este mensaje a ver si tengo 7....
EDITADO: Bingo!! ahora tengo 7.
Prueba a poner dos post seguidos y que se te edite con lo de "edicion automática anti doble post"... así te bajan xD
EDIT: no me han subido de 2 a 3... esto es discriminación xDDDDDD
PharaOnyx
08/09/2007, 17:59
A este ritmo vamos a tener que cursar una asignatura de libre configuración para conocer todas las opciones del foro x'D
¿Y la puntuación de estrellitas para qué sirve? :?
Saludos, Alex
edito: sea para lo que sean los créditos, espero que no sean como las estrellas del Club Nintendo que hacen falta 6000 para conseguir algo interesante x'D
tengo la teoría que suben con los posts...
O al menos eso es lo que me ha parecido...
ya no salen....jeje el hefe esta jugando cn nosotros :quepalmo:
cierto; este anarchy trastea en secreto :P
Si, es posible... Pero... Lo de las transacciones...
A no ser que sea una cosilla de estas tipo tienda virtual en la que te puedes gastar tus creditos virtuales de forma virtual en extras del foro ( tambien virtuales )... Vamos, un sistema de recompensas.
Me lo paso bien xD, solo necesito una birrita helada y listos :brindis:
The_Punisher
08/09/2007, 18:04
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=46994
ejem ejem :P
Yo tengo dos, a veces se ven, a veces no, a veces me quitan y a veces me poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen(8)
Han desaparecido !1
Ahora creditos pa'ninguno jajaj
^MiSaTo^
08/09/2007, 18:07
Ya lo habeis roto!!! :cagonto:
A mi si que me salen los míos en la barra de arriba :confused:
Ya lo habeis roto!!! :cagonto:
Lo ha quitado por tu culpa, que has dicho que era una discriminacion, que no te subieran creditos
:D:D
PD: si que salen, LOL
blindrulo
08/09/2007, 18:11
Jodé este misterio no lo resuelve ni Perry Mason. Anarchy yo te invoco, aclaranos el misterio de una vez plis. :D
Un saludo. :brindis:
P.D. Yo tengo 1 crédito.
Yo creo que será tipo "compras virtuales" tambien, algo para poder tener un avatar algo más grande, más imagenes o cosas de ese palo O_o
Weno, a ver si aparece anarxy y lo xplica ^^
^MiSaTo^
08/09/2007, 18:13
Lo ha quitado por tu culpa, que has dicho que era una discriminacion, que no te subieran creditos
:D:D
PD: si que salen, LOL
En ese caso me parece perfecto xDDDDDDDDDDDD
blindrulo
08/09/2007, 18:14
JE,JE. Ahora tengo 2. :D
EDIT: me acaba de subir a 3. :confused:
Ya veréis, volveremos a la época de las mascotas y del ansia posteadora. Solo espero que esta vez makoe no me maltrate a la mascota hasta matarla, como la última vez xDDD
The_Punisher
08/09/2007, 18:16
A si que hay que postear para tener creditos eh?
Jajajajaja pues yo me voy a vivir con pakoito en el pvto forooooooooooooooooooo
Cambio creditos a cambio de amig@ (Tengo 7) xDDDDDD Rapidoooo!!!! que me baneaaaaan!!!!!!:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
En el perfil aparece los creditos que tiene cada uno y una opcion para hacer compras, pero no hay nada todavia.A ver con quenos sorprende.
Hasta otra
Bueno, yo voy a empezar por comprarme un titulo secundario ( seguro que tendremos esa opcion :lol: )
Buenas:
He quitado que aparezcan en los mensajes porque me parecía cargar demasiado la página. Ahora cada uno tiene sus créditos en la parte superior derecha, debajo del cambio de estado. Pinchando sobre "Créditos", podéis acceder a un listado de los usuarios con mayor número de créditos.
Os hago un resumen de lo que va a ser el sistema de créditos. Luego con tiempo os lo explicaré a fondo. :)
¿Cómo se ganan créditos?
Muy sencillo: colaborando con la web.
Algunos ejemplos: Si escribes un nuevo tema, recibes 2 créditos. Si escribes un mensaje nuevo, recibes un crédito. Los moderadores, supermoderadores, etc... ganan créditos por estar activos, es decir, por navegar por la web, moderar mensajes, etc... (se gana por tiempo, no por cada tema moderado).
Los posteadores de noticias reciben 15 créditos por cada nueva noticia escrita.
Los temas especialmente interesantes (por ejemplo FAQS y tutoriales) recibirás premios especiales cuyo valor en créditos será determinado según el mensaje.
En el futuro se ganarán créditos por otras muchas cosas: actualizar archivos en la zona de descargas, mantener la ficha de usuario al día, escribir mensajes en los blogs de ZDV (en camino), colaborar con los proyectos de los programadores, etc... etc...
¿Y qué puedo hacer con los créditos?
Puedes canjearlos por productos de Hardcore Gamer. Sí, como lo leéis.
En el futuro añadiré más cosas, como la posibilidad de comprar funciones especiales de la web (no simples cambios en el nick, sino cosas realmente interesantes).
¿Puedo comprar cualquier producto?
No. Los productos disponibles son especiales (algunos no estarán a la venta en H-G) y solo se pueden adquirir desde la tienda del foro, que estará disponible en breve. Será un sistema parecido a las estrellas de Nintendo, pero con una mayor variedad de productos, desde muy simples y fáciles de conseguir, hasta productos más costosos a los que muy pocos podrán acceder. La compra estará limitada a una unidad de cada producto por usuario.
Los productos adquiridos se podrán ver en las fichas de los usuarios. Al final de cada mes se enviarán todos los productos adquiridos y se borrarán de las fichas de los usuarios. Para esto, los usuarios deberán tener una ficha con su dirección puesta al día, de lo contrario los productos no podrán ser enviados.
¿Puedo revender o regalar un producto o mis créditos?
Sí. Si lo deseas puedes regalar un producto comprado a otro usuario. También puedes revender un producto porque te hayas equivocado al canjearlo o porque hayas cambiado de opinión, pero solamente recuperarás 1/3 de los créditos gastados.
También puedes enviar créditos a otros usuarios, o reunir créditos entre varios usuarios con el fin de conseguir algún producto del catálogo.
¿Puedo perder mis créditos?
Sí. Si posteas tontamente, infringes alguna norma o si lo consideramos un castigo justo por un comportamiento apropiado.
Los usuarios baneados, aunque sea de forma temporal, perderán todos los créditos.
Espero que os guste la idea. :brindis:
Un saludo
Anarchy
EDIT: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAcabamos. Va a ser el año más troll de mi vida xDDD
The_Punisher
08/09/2007, 18:25
Impresionatnte, Anarchy voy aponer un poster tuyo en mi habitacion
Solo puedo decir que me encanta todo lo que estás haciendo ^^... los veteranos no tendremos eso de los moderadores aunque sea por la adiccion que nos produce el foro? xD
Buenas:
He quitado que aparezcan en los mensajes porque me parecía cargar demasiado la página. Ahora cada uno tiene sus créditos en la parte superior derecha, debajo del cambio de estado. Pinchando sobre "Créditos", podéis acceder a un listado de los usuarios con mayor número de créditos.
Os hago un resumen de lo que va a ser el sistema de créditos. Luego con tiempo os lo explicaré a fondo. :)
¿Cómo se ganan créditos?
Algunos ejemplos: Si escribes un nuevo tema, recibes 2 créditos. Si escribes un mensaje nuevo, recibes un crédito. Los moderadores, supermoderadores, etc... ganan créditos por estar activos, es decir, por navegar por la web, moderar mensajes, etc... (se gana por tiempo, no por cada tema moderado).
Los temas especialmente interesantes (por ejemplo FAQS y tutoriales) recibirás premios especiales cuyo valor en créditos será determinado según el mensaje.
En el futuro se ganarán créditos por otras muchas cosas: actualizar archivos en la zona de descargas, mantener la ficha de usuario al día, escribir mensajes en los blogs de ZDV (en camino), colaborar con los proyectos de los programadores, etc... etc...
En el futuro añadiré más cosas, como la posibilidad de comprar funciones especiales de la web (no simples cambios en el nick, sino cosas realmente interesantes).
No. Los productos disponibles son especiales (algunos no estarán a la venta en H-G) y solo se pueden adquirir desde la tienda del foro, que estará disponible en breve. Será un sistema parecido a las estrellas de Nintendo, pero con una mayor variedad de productos, desde muy simples y fáciles de conseguir, hasta productos más costosos a los que muy pocos podrán acceder. La compra estará limitada a una unidad de cada producto por usuario.
Los productos adquiridos se podrán ver en las fichas de los usuarios. Al final de cada mes se enviarán todos los productos adquiridos y se borrarán de las fichas de los usuarios. Para esto, los usuarios deberán tener una ficha con su dirección puesta al día, de lo contrario los productos no podrán ser enviados.
Sí. Si lo deseas puedes regalar un producto comprado a otro usuario. También puedes revender un producto porque te hayas equivocado al canjearlo o porque hayas cambiado de opinión, pero solamente recuperarás 1/3 de los créditos gastados.
También puedes enviar créditos a otros usuarios, o reunir créditos entre varios usuarios con el fin de conseguir algún producto del catálogo.
Un saludo
Anarchy
Eres el **** amo !!
Cada dia, me sorprenden mas las novedades que añades. Esto es unico.
:rever:
Mariner_I
08/09/2007, 18:25
:asomb::asomb::asomb:
Flipante, muchas gracias, eso si que es un detallazo en toda regla. BIBA ANARCHY!
^MiSaTo^
08/09/2007, 18:26
Impresionatnte, Anarchy voy aponer un poster tuyo en mi habitacion
idem!
Gracias papi Anarchy :brindis: :amor:
Canjearlos por productos fisicos ?he leido bien...jo que cosas.Esto si que es buena atencion al cliente jeje.
El **** amo!!!
Hasta otra
LOL yo ya tengo 9... bueno, tenia xD
Ahora tengo 10 xDDDDD
blindrulo
08/09/2007, 18:31
:rever: :rever:http://gp32spain.com/foros/customavatars/avatar1_2.gif. En dos palabras Im - presinonante. :D.
Sí. Si posteas tontamente, infringes alguna norma o si lo consideramos un castigo justo por un comportamiento apropiado.
Los usuarios baneados, aunque sea de forma temporal, perderán todos los créditos.
Adición de último momento. Ahora el sistema si es troll-proof, aunque algun hueco encontraremos, eh Silentosei?
Gracias Anarchy ^^
Anarchy, gracias por darme de nuevo la alegria de vivir!!!!!!!
Que grande eres!!!!!! Ya no trolleo mas!
Yo no voy a poner un poster de Anarchy en mi habitacion!, pero agradezco el curro que te estas metiendo con todo esto... Se lo que es trabajar implementando tantos mods y hacks en un foro, odio las incompatibilidades que suelen aparecer y lo jod*do que es solucionarlos a veces :brindis:
Domo Arigato, Mr. Anarchy; we want credits for weeeeeeis!
Yo personalmente, quitaría lo de un credito por post; porque se puede llenar ésto de posts basura. Si pudieses implementar un sistema de post/tiempo no habría tanto spam.
Me refiero a un sistema que cada 15 o 30 minutos solo sumara los 3 priemros posts de manera que si escribes 20 posts en 30 minutos, solo te cuente los 3 primeros. Eso dejaría en bragas a los spammers (como yo XD).
A-CO-JO-NAN-TE!!!!
Una vez mas chapeau Anarchy, eres un tio acojonante.
No es que me guste la idea, es que me parece una pvta maravilla!!
Birras!!
Yo personalmente, quitaría lo de un credito por post; porque se puede llenar ésto de posts basura. Si pudieses implementar un sistema de post/tiempo no habría tanto spam.
Me refiero a un sistema que cada 15 o 30 minutos solo sumara los 3 priemros posts de manera que si escribes 20 posts en 30 minutos, solo te cuente los 3 primeros. Eso dejaría en bragas a los spammers (como yo XD).Yo lo haría por la proporción de post diarios; algo asi como añadirte diariamente 1/3 de la cantidad en créditos, redondeando a la alza.
Me refiero a un sistema que cada 15 o 30 minutos solo sumara los 3 priemros posts de manera que si escribes 20 posts en 30 minutos, solo te cuente los 3 primeros. Eso dejaría en bragas a los spammers (como yo XD).
Secundo la moción, creo que sería ideal eso para los spammers [como yo tambien XD] , a ver qué regalitos nos pone , estoy deseando ver algo ^^
Salu2 :brindis:
Estopero
08/09/2007, 18:42
Muchas gracias anarchy!!! es un detalle y una motivacion para que mucho colaboren más si señor ^^. Pobre nintiendo deberia tener ya 500 creditos lo menos :(
Por cierto espero que pongas PDFs limitados en descarga en la tienda!!!!! XDDDDDDD
Os escribo lo que iba a responer por privado a chipan:
Gracias por la sugerencia. De momento lo dejaré tal cual y veré cómo evoluciona la cosa.
En breve voy a poner que se ganen créditos por reportar mensajes (incluyendo mensajes sospechosos de postear para ganar créditos) xD. A aquellos que se les "cale" posteando bobamente para ganar créditos, se les restarán el doble del número de mensajes que hayan posteado en el último día.
Tengo unas cuantas ideas más para controlar bien este tema, pero por el momento esperaré un poco para ver cómo evoluciona. :)
Un saludo!
Anarchy
Hombre Pakoito, si yo por la mañana posteo 1 vez, al medio día 2 veces y por la noche 0 veces no creo que esté bien quedarse sólo con 1 crédito, no ? O_o
Salu2
Muchas gracias anarchy!!! es un detalle y una motivacion para que mucho colaboren más si señor ^^. Pobre nintiendo deberia tener ya 500 creditos lo menos :(
Por cierto espero que pongas PDFs limitados en descarga en la tienda!!!!! XDDDDDDD
Ya tiene 50 créditos que le he dado por los FAQ que ha escrito en la zona general de GP2X. Si sigue posteando noticias a ese ritmo, se pondrá enseguida con créditos para comprar unas cuantas cosas. :D
Eso, eso, PDF a 10.000 créditos y limitado a 5 descargas. xDDD
Yo no doy credito la verdad, o cambio por una stylus de Ds. :lol:
Increible todo, y mas aun la nueva ZDV que se avecina. ¡Que ganas!
Ostrás pero si me ha leído toda la gente XDDDDD; pues bueno; gracias por la rápida respuesta.
The_Punisher
08/09/2007, 18:47
La verdad es que puede que esto se vaya de madre, el secreto esta en no contarselo a nadie, el que llegue al foro y lo descubra bien, los que ya estamos aqui supongo que sabremos comportarnos ¿no?
Y si se va de madre pues como dice Anarchy estara al tanto de como acabar con eso
Hombre Pakoito, si yo por la mañana posteo 1 vez, al medio día 2 veces y por la noche 0 veces no creo que esté bien quedarse sólo con 1 crédito, no ? O_o
Salu2A corto plazo, no. A largo, probablemente si. Si normalmente tienes un rato alto y estas una temporada sin postear seguirás ganando igual; y si tienes una temporada spammer ganarás algo más, pero no mucho. Este sistema lo que hace es igualar los créditos que ganes para días con mucho y días con poco.
Salu2
de la manera que yo digo, tendrías 3 créditos; oséa, dividir los ingresos por rangos de tiempo real, no tiempo conectado; por ejemplo, que cada media hora puedas sumar 3 créditos máximo.
de esa manera, si te conectas a la mañana y posteas un mensaje, cuando vuelvas al medio día, ya habrá pasado mucho mas de media hora ¿lo pillas?
Espero que una de las cosas canjeables por creditos sean birras heladas xD
La iniciativa es buena, si se convierte en promotora de SPAM, simplemente hay que aplicar restriciones... Si una persona suelta mucho SPAM lo que se podria hacer es anularle totalmente la posibilidad de sumar creditos por una temporada no inferior a una semana ( es solo un ejemplo )... Tambien se podria hacer que solo cuenten los mensajes de mas de X caracteres :D
Wild[Kyo]
08/09/2007, 18:54
XD Yo quiero créditossss.
Yo tambien lo veo peligroso lo de que suban los creditos por postear. Si hay persecucion por el C/V, no te digo nada por los creditos. Puede que la gente se vuelva mas recelosa, hasta yo dudo de postear o no en vista de parecer que lo hago por creditos.
No se, puede que nos reste libertad en el foro a la hora de postear cosas banales para reir un rato con los hamigos del foro.
A este ritmo vamos a tener que cursar una asignatura de libre configuración para conocer todas las opciones del foro x'DYa estoy en contacto con el gobierno para solicitar que lo pongan como asignatura optativa. xDDDDDD
Estopero
08/09/2007, 18:56
Ya estoy en contacto con el gobierno para solicitar que lo pongan como asignatura optativa. xDDDDDD
Anarchy hoy te veo guason eh! has venio relajao de las vacaciones? ^^
enkonsierto
08/09/2007, 18:57
a ver si funciona este sistema?
Estopero
08/09/2007, 18:58
Cuantos creditos tendria higno si juntara todos sus nicks?
Un dia teniamos que ponernos a sumarlos aver si le hace frente a dj_syto XD
Yo tambien lo veo peligroso lo de que suban los creditos por postear. Si hay persecucion por el C/V, no te digo nada por los creditos. Puede que la gente se vuelva mas recelosa, hasta yo dudo de postear o no en vista de parecer que lo hago por creditos.
No se, puede que nos reste libertad en el foro a la hora de postear cosas banales para reir un rato con los hamigos del foro.
Yo ya me he propuesto un nuevo reto para este año, cuando acabe exámenes: ser la persona con la mayor cantidad de punto no gastados ^^
Asi que ya sabéis, me presento como moderador, noticiador y demás. Ya sabéis que no tolero amigueos, temas de política y soy muy restrictivo con el CV. Y respecto al tiempo conectado para poner las noticias al día...pocos me igualan xDD
enkonsierto
08/09/2007, 19:00
pues, no que no funciona...
Eso no os tiene que preocupar lo más mínimo. Al final seré yo quien determine si algún usuario se está aprovechando del sistema.
Lo que tenéis que tener claro es que los productos no serán "baratos". Es decir, teniendo en cuenta que se gana 1 crédito por mensaje, no penséis que habrá productos por 50 créditos. Lo más probable es que el producto más bajo no cueste menos de 100 créditos. Es decir, para llegar a adquirir un producto más o menos interesante, se tendrá que colaborar activamente en el foro. Un spammer o un usuario solamente motivado por los créditos no llegará muy lejos, ya que tendrá que postear más de 100 mensajes para poder llegar al producto más bajo. O lo hace colaborando de verdad o con cierto sentido dentro de los temas que escriba, o se le verá el plumero muy pronto.
Los créditos son una forma de recompensa para los usuarios activos y que participan en el foro día a día. El resto o se les calará rápido, acabarán agotándose antes de conseguir el producto que les interese, o acabarán colaborando activamente en el foro... [wei]
enkonsierto
08/09/2007, 19:01
si, si que funciona, no había actualizado bien la página.... :D
si, si que funciona, no había actualizado bien la página.... :D
Seras ***** :D.... para de hacer pruebas, que esta claro que si funciona.
Estupendo Anarchy. Entonces, ¿de vez en cuando se podra alguna chorrada a fin de reir un rato? Es que yo soy muy dado...Intentare reducir ese numero de posts por el bien de mi conciencia.
Por cierto, ¿para cuando la nueva ZDV? Que ganas :babea:
enkonsierto
08/09/2007, 19:05
Seras ***** :D.... para de hacer pruebas, que esta claro que si funciona.
vale vale, ya no posteo más probando.. a partir de ahora todos mis posts serán serios.... :)
Estopero
08/09/2007, 19:06
vale vale, ya no posteo más probando.. a partir de ahora todos mis posts serán serios.... :)
te voy a reportar los mensajes sospechosos para que me den creditos XD
Estupendo Anarchy. Entonces, ¿de vez en cuando se podra alguna chorrada a fin de reir un rato? Es que yo soy muy dado...Intentare reducir ese numero de posts por el bien de mi conciencia.
Vosotros seguid posteando como siempre. Yo me encargaré de ir ajustando el sistema para que sea lo más justo posible. :)
La nueva ZDV todavía tardará, pero poco a poco voy a ir añadiendo algunas de las funciones que tengo previstas para ella.
Mariner_I
08/09/2007, 19:06
Siempre puedes postear las chorradillas en el foro de flames, que no cuenta para nada, ni como post ni me imagino que dara creditos.Otra cosa sera hacer el chorras en los otros foros... pero para eso ya estan los moderadores
Akui to Higeki
08/09/2007, 19:07
Cómo se nota donde hay amor... hay que ver lo que nos quiere el tito.
Me gustaría que fuera extensible al wiki, pero me imagino que será chungo coordinar las dos cosas.
Pero, algunos comentarios graciosos salen en todos los hilos, es inevitable, como mi comparacion de Nancy Reagan con Angelina Jolie en el hilo de la nueva consola de Craig&Co. :lol:
Estopero
08/09/2007, 19:12
Pero, algunos comentarios graciosos salen en todos los hilos, es inevitable, como mi comparacion de Nancy Reagan con Angelina Jolie en el hilo de la nueva consola de Craig&Co. :lol:
parapraprpaprarapapapaapapa chas!
XDDD
kennyspirit
08/09/2007, 19:13
qué grande que eres jefe!. Aunque recordad, un forero no se mide por el tamaño de su ... cuenta de créditos xD
Personalmente crteo que los reportes van a subir un 429% mínimo; esto va a ser "La guerra"
Akui to Higeki
08/09/2007, 19:14
Esto es el chip de control mental 2.0, ya lo veréis.
Esto es fidelización y lo demás son tonterías. Conseguir objetos por postear, felicidades te lo has currado. Y digo yo quizás a la gente del foro que aporte a la scene cosas útiles se le podría dar también algún punto extra porque creo que se lo merecen.
Respecto a lo de los créditos por post, pues según se vea que pasa, de todas formas seguro que tito Anarchy no sorprende con algún sistema anti Spammer maravilloso.
The_Punisher
08/09/2007, 19:27
Nos tienes cojidos por los *****, joer si es que lo tienes pensado todo, bueno pues todo aclarado una vez mas gracias por el currele ;)
Siempre puedes postear las chorradillas en el foro de flames, que no cuenta para nada, ni como post ni me imagino que dara creditos.Otra cosa sera hacer el chorras en los otros foros... pero para eso ya estan los moderadores
Yo ya he puesto pa que los flames me salgan en portada :D
Esta guapo el sitema, y si el tito dice que no nos preocupemos, yo no me preocupo, seguire posteando como siempre :)
Me parece una idea estupenda, sólo espero que no j*damos el foro con el ansia de conseguir regalos.
Lo que más miedo me ha dado es el sistema de dar créditos por reportar actitudes sospechosas... ¡Esto va a parecer una caza de brujas (o la escudería McLaren)! :miedo:
¿¿Syto es caballito blanco?????
Yo creia ke eran los meses ke te daba HG pa pagar la PS3:D
Me parece buena idea, solo espero que no se creen malos royos por gente que piense que otros postean solo por creditos, no se...
¿Pero ésto no favorecerá el aumento del número de post y la bajada de calidad de éstos?
Yo ya he puesto pa que los flames me salgan en portada :D
Esta guapo el sitema, y si el tito dice que no nos preocupemos, yo no me preocupo, seguire posteando como siempre :)
Los flames no cuentan como mensajes, y por tanto no dan créditos.
si me dieran los creditos de todo lo ke he posteado antes... podria vaciar la tienda esa [wei]
The_Punisher
08/09/2007, 21:29
si me dieran los creditos de todo lo ke he posteado antes... podria vaciar la tienda esa [wei]
Jajajajajajaajajaja esa y otra que abrieran :brindis:
neostalker
08/09/2007, 21:31
Buenas:
¿Cómo se ganan créditos?
Un saludo
Anarchy
Lástima que no sea retroactivo xDDDD
Muchas gracias por este regalo Anarchy, pero como han dicho antes, debería tener algún tipo de limitación (porque como se convierta en moda vamos a tener newbies interesados a porrillo xD)
Es una gran idea, ;) Gracias anarchy
¿Pero ésto no favorecerá el aumento del número de post y la bajada de calidad de éstos?
Si se lo curra, podria hacer que no suban en off y en flames, de forma que cualquier hilo abierto alli, o que se mueva alli no sume creditos...
Akui to Higeki
08/09/2007, 21:36
No nos pongamos la tirita antes de hacernos la herida. Si hay problemas, ya se irán solucionando. Y si no, pues se manda todo el tema al carajo y que Anarchy me de todos los regalos a mí para repartirlos. [wei]
A mi la intencion de anarchy me parece muy buena y la agradezco, pero no me parece buena la idea por que como ha dicho nazca fomentará la cantidad pero rebajará la calidad.
Pienso que ya ha bajado la calidad media de la lectura de este foro bastante, ultimamente abundan las bobadas y los temas basura y cada vez escasean mas los posts interesantes por que los foreros que tienen algo interesante que decir acaban asqueandose de los usuarios maleducados y o bien se marchan a otros foros o bien se convierten en lurkers.
Pienso que el camino a seguir es que este foro deje de servir de cobijo a usuarios que en otros foros serian baneados, creo que así subirá la calidad media de las aportaciones y que eso tambien animará a que los que tienen algo interesante que decir no se lo callen por falta de ganas de verselas con fanboys, nacionalistas exaltados y analfabetos que en lugar de escribir con un teclado lo hacen con un telefono sin haches, puntos y comas.
Y para compensar a los buenos usuarios que postean cosas interesantes, ayudan a los demas y programan desinteresadamente pues nunca estaria de mas compensar con regalitos de hg, pero siempre por aportaciones y nunca por numero de mensajes.
Esto es solo mi opinion, que conste.
Saludos.
Weno, yo creo que ésto va a ser una locura de posteadores en el foro [creo], lo que hubiera estado bien sería que tuviesemos alguna ventaja extra los que somos veteranos xD [esto ya es egoismo mio ^^]
P.D: Por cierto nazca, cuanto tiempo sin leerte , espero que estés bien :brindis:
< - >
Tambien estaría genial, que si un post es de agrado/ayuda a otros foreros, tenga la opción de "agradecerlo" con 1 crédito, así estaría tambien bastante bien para no perder calidad en el foro y además anime a los usuarios a currarse los mensajes ;), pero es sólo una idea. [para que no vayan regalando creditos a diestro y siniestro puede hacerlo 1 vez al día y una sóla vez a ese hilo de X usuario]
P.D: Fosfy creo que estará de acuerdo :)
Mariner_I
08/09/2007, 21:54
Weno, yo creo que ésto va a ser una locura de posteadores en el foro [creo], lo que hubiera estado bien sería que tuviesemos alguna ventaja extra los que somos veteranos xD [esto ya es egoismo mio ^^]
P.D: Por cierto nazca, cuanto tiempo sin leerte , espero que estés bien :brindis:
< - >
Tambien estaría genial, que si un post es de agrado/ayuda a otros foreros, tenga la opción de "agradecerlo" con 1 crédito, así estaría tambien bastante bien para no perder calidad en el foro y además anime a los usuarios a currarse los mensajes ;), pero es sólo una idea. [para que no vayan regalando creditos a diestro y siniestro puede hacerlo 1 vez al día y una sóla vez a ese hilo de X usuario]
Tambien puede ser en funcion de las "estrellitas", osea en funcion de la calidad de lo que posteas, que al final no deja de ser tu reflejo en el foro
nintiendo1
08/09/2007, 22:07
A ver si consigo dejar a Anarchy sin cosas xD
Y ya que estamos te podían regalar créditos en tu cumpleaños.
Saludos.
FFantasy6
08/09/2007, 22:09
A mi la intencion de anarchy me parece muy buena y la agradezco, pero no me parece buena la idea por que como ha dicho nazca fomentará la cantidad pero rebajará la calidad.
Deberian de tener un minimo de letras (o de accentos) para que contaran como creditos. Aunque tambien se puede decir mucho (o ayudar) con pocas palabras.
Ciérto.
LOL. Y lo de las estrellas? yo tengo unas cuantas, pero he posteado poco en el foro, o al menos mucho menos de lo que podria haber posteado ya que llevo un año y medio con mi gp2x y más siguiendo sus pasos.
ahi va. ya hay chapas y una pista de baile XDD.
Pero si canjeas algo... como te lo mandan? con tu proximo pedido a hg?
enkonsierto
08/09/2007, 22:50
a lo mejor te descuentan creditos con los gastos de envío...
FlipFlopX
08/09/2007, 22:58
El fin es bueno pero el medio desastroso, anda que no hay lios con el C/V.. pues de esto sabiendo que se puede conseguir algo material de por medio se puede esperar de todo, pero malo.
Sin créditos ni nada, el que quiera contribuir a la comunidad lo hará, pero lo tiene que hacer de manera desinteresada, no condicionado por cosas así que fomentan la competitividad por escribir más¿?
Si se quiere premiar la fidelidad de la gente que sean los propios usuarios quien lo decidan, somos nosotros quien vemos los que de verdad se lo curran en esta comunidad.
si ya habia mierda en el foro, ahora va a ser terrible... Por no hablar de la gente que hace mil posts al dia con videos de youtube...
y a mi todos mis clones, cuando naruto me enseño la tecnica de la "multiplicacion hoculta de cuerpo" xDDDDDDDDDD *****, sabia que la amiguita narutard que me busque al final serviria para algo, jajajajajaja. Si quereis su msn me lo podeis pedir xDDDDDD
Por cierto al mod Misato: Los baneos de montones de "supuestos boubou's" eran en vano. Eran todos fake users (Tu que eres fan de eva deberias de saberlo: Dummy plugs), bueno no todos. Yo soy fruto de uno de ellos xDDD, Es que es de cajon, para que usar tantos? (PD: Mayor Kusanagi rocks!!)
Bueno, ya he mostrado mis trucos, porque no los voy a usar mas. Dejo el trolleo. Eso si, me hubiera gustado que por favor quitaseis el video.
Solo tengo que decir que si no os gustan mis mensajes, hay un boton en el menu de "Mis opciones" que esta mas o menos en la lista de amigos y ahora tengo unos cuantos... Sirve para no tener broncas de patio de colegio y esas cositas que te alegran el dia en el foro ;). Y hasta aqui puedo leer.
Saludos. Porque puede que pronto me gaseen de nuevo, xDDD
Me da que no lo habéis entendido.
Los puntos no son un fin, sino una recompensa. Quien se dedique a postear con el único fin de conseguir puntos le pasará como al que postea para entrar en C/V. Es así de simple.
Esto está pensado para recompensar a los usuarios que realmente son activos en la comunidad. Si un usuario se quiere molestar en conseguir un premio va a tener que postear una exageración de mensajes para llegar a algo y en el 99% de los casos si ese es su único interés, acabará cansado antes de conseguir nada.
¿Posteará 700 mensajes para conseguir un PAD para PS3 o PC sin que se le note y sin cansarse antes de conseguirlo?
Los usuarios que postean día a día se encontrarán en algún momento con que tienen puntos para poder adquirir algún producto que les interesa, sin más. Y aquellos que se lo curren y hagan un FAQ, un tutorial, escriban noticias, suban archivos, etc... etc... recibirán puntos extra por haberse molestado en trabajárselo. Esos SI podrán canjear premios más o menos a menudo.
Por otra parte, los mensajes posteados en C/V y en el foro de trolls no cuentan para ganar créditos. Es posible que incluya algunos otros foros que no den créditos un poco más adelante.
Un saludo
Anarchy
y a mi todos mis clones, cuando naruto me enseño la tecnica de la "multiplicacion hoculta de cuerpo" xDDDDDDDDDD *****, sabia que la amiguita narutard que me busque al final serviria para algo, jajajajajaja. Si quereis su msn me lo podeis pedir xDDDDDD
Por cierto al mod Misato: Los baneos de montones de "supuestos boubou's" eran en vano. Eran todos fake users, bueno no todos, yo soy fruto de uno de ellos xDDD Es que es de cajon, para que usar tantos? (PD: Mayor Kusanagi rocks!!)
Bueno, ya he mostrado mis trucos, porque no los voy a usar mas. Dejo el trolleo. Eso si, me hubiera gustado que por favor quitaseis el video.
Solo tengo que decir que si no os gustan mis mensajes, hay un boton en el menu de "Mis opciones" que esta mas o menos en la lista de amigos y ahora tengo unos cuantos... Sirve para no tener broncas de patio de colegio y esas cositas que te alegran el dia en el foro ;). Y hasta aqui puedo leer.
Saludos. Porque puede que pronto me gaseen de nuevo, xDDD
desde luego, con post como este, no vas a redimirte nunca. Ademas de confirmar lo que muchos ya sospechan. Osea, que tienes un problema mental...
misato , no eres la única ! yo tambien tengo cero creditos ...
ahora tendras uno, no?
< - >
Los puntos no son un fin, sino una recompensa. Quien se dedique a postear con el único fin de conseguir puntos le pasará como al que postea para entrar en C/V. Es así de simple.
Esto está pensado para recompensar a los usuarios que realmente son activos en la comunidad. Si un usuario se quiere molestar en conseguir un premio va a tener que postear una exageración de mensajes para llegar a algo y en el 99% de los casos si ese es su único interés, acabará cansado antes de conseguir nada.
¿Posteará 700 mensajes para conseguir un PAD para PS3 o PC sin que se le note y sin cansarse antes de conseguirlo?
Los usuarios que postean día a día se encontrarán en algún momento con que tienen puntos para poder adquirir algún producto que les interesa, sin más. Y aquellos que se lo curren y hagan un FAQ, un tutorial, escriban noticias, suban archivos, etc... etc... recibirán puntos extra por haberse molestado en trabajárselo. Esos SI podrán canjear premios más o menos a menudo.
Por otra parte, los mensajes posteados en C/V y en el foro de trolls no cuentan para ganar créditos. Es posible que incluya algunos otros foros que no den créditos un poco más adelante.
Un saludo
Anarchy
y cuando pidas algo, como se envia acharni? con tu siguiente pedido a hacheje?
desde luego, con post como este, no vas a redimirte nunca. Ademas de confirmar lo que muchos ya sospechan. Osea, que tienes un problema mental...
Tranquilo, ya se que me llamaste retrasado mental cuando me banearon uno de los mods que teneis aqui. Pero te perdono. yo solo pido que se borre un video y a mi un poco mas y se me vienen encima con las ak-47. Eso si, tu para hacer desbordamientos de memoria no eres retrasado mental, no.
HIGNO, HIGNO, HIGNORAME. O multiplicate por cero, que lo haces muy bien.
AGARRENCE LOC MACHOZ LLA BIENE ZITO HEL JAKER!!!!
Tranquilo, ya se que me llamaste retrasado mental. Pero te perdono.
yo no te lo he llamado. Es la imagen que tu ofreces.
Por cierto. El video del youtube no se exactamente quien lo subio, sinceramente. Pero por si algun dia lo borrara, tranquilo que yo tengo una copia de seguridad bien guardadita...
ahora tendras uno, no?
anda si , acabo de mirar ahora y si ..., bueno , yo de cualquiera manera participaria de cualquier modo independientemente de los creditos ,pero me parece una buena idea , y bueno ,agradacer a anarchy que siempre esté incluyendo innovaciones y sorpresas en los foros y en la comunidad de gp32spain ... , si alguna innovación no fuese lo ke se espera de ella y empeorase todo siempre se está a tiempo de cambiar ...!
enkonsierto
08/09/2007, 23:35
quien es misato? me podeis hablar de misato?
mmmm... he tenido un deja vu...
y cuando pidas algo, como se envia acharni? con tu siguiente pedido a hacheje?Los mandaremos directamente por correos, gastos de envío gratis (se supone que de alguna forma están metidos en el "precio" de créditos).
Los envíos los haremos una vez al mes y segúramente ponga una limitación, como que sea obligatorio que el conjunto de productos valgan al menos 200 créditos para que se haga el envío.
Cuando lo tenga todo más pulido pondré toda la información por aquí.
< - >
He borrado los 3 últimos mensajes (incluido el de Enkonsierto, que los citaba). No ensuciéis el tema con vuestras movidas por favor. Si queréis discutir podéis hacerlo por privado.
He borrado los 3 últimos mensajes (incluido el de Enkonsierto, que los citaba). No ensuciéis el tema con vuestras movidas por favor. Si queréis discutir podéis hacerlo por privado.
por si no te has dado cuenta anarchy, esa persona se dedica a dar por saco en el foro. Y hace 4 post ha dicho que no iba a trolear mas, y acto seguido, ha empezado con las amenazas, incluyendo a gp32spain...
Cuando leas este post, borralo si quieres. Pero creeme, a estas alturas yo paso ya de este personaje ke se dedica a hablar mal de gp32spain en otros foros y luego viene aqui pidiendo respeto...
MaRcMa99
08/09/2007, 23:58
dan puntos por postear?
dan puntos por postear?
si. a ver si nos leemos los hilos [wei]
He visto las cosas ha canjear, mola lo de las chapas, y para los best-poster, los perifericos.
Estaria bien que se hiciesen mas cosas de gp32spain/zona de vicio, asi con los puntos llevariamos cosas de esta comunidad :D
Saludos
Pues syto, tu vas a pagar por todo gp32spain.
Y voy Muy en serio. Estoy rellenando el formulario.
Tu tambien dijiste que si se borraba se subiria de nuevo. Asi no. Syto por encima de las normas no.
Asi que denuncia a gp, hg yo todo por delante, como no me lo borreis. Y que conste que lo pedi por favor. Tuvisteis desde el año pasado y lo sabiais muy bien.
Me llamas retrasado y encima te enorgulleces, eso ni si quiera lo haria yo. Recuerdo que le pedi perdon a poke, y otra vez le pido perdon, cuantas veces seran, cuantas veces me mataran??? (joer, ya parece una cancion de Death metal)
Los muertos indios caminaran
Dando pasos sin mirar atras
Muertos!!! Muertos!!!
De ti se vengaran!!!!
muertos!!! muertos!!!
te daran por detraaaaaas!!!!!
Es hora de despertarrrrr!!!!!!
*****, pos mola xD
Opino iwal que otto_xd , la verdad esque estaría to xulo alguna funda para móvil/consola con el logo de gp32spain, un boli, un mechero, un lapicero para el escritorio, alfombrillas para el ratón, algunas pegatinas [aunque la que enviais con HG tá xula también ^^ ]
^MiSaTo^
09/09/2007, 00:25
Tu tambien dijiste que si se borraba se subiria de nuevo. Asi no. Syto por encima de las normas no.
Asi que denuncia a gp, hg yo todo por delante, como no me lo borreis. Y que conste que lo pedi por favor. Tuvisteis desde el año pasado y lo sabiais muy bien.
Me llamas retrasado y encima te enorgulleces, eso ni si quiera lo haria yo.
Cada día eres más crío y cada día me haces reir más.
Y a ver si dejamos de ensuciar ya el hilo por favor
Me llamas retrasado y encima te enorgulleces, eso ni si quiera lo haria yo. Recuerdo que le pedi perdon a poke, y otra vez le pido perdon, cuantas veces seran, cuantas veces me mataran??? (joer, ya parece una cancion de Death metal)
como ya ha dicho anarchy, si quieres seguir discutiendo esto, mejor lo hacemos por privado. PAso de ensuciar mas el hilo con tus GILIPOLLECES.
MoReNiLLo
09/09/2007, 00:30
Muy buena novedad si señor.
Mi unica duda no se mi abanico de conocimientos no es que sea muy extendido en un solo tema sino que soy extendido en muchos temas no se yo haré unos cuantos post de faqs de diferentes cosas y viendo que la gente tiene interes en unos temas en concreto y viendo esto de los creditos he pillado motivacion (no me voy a convertir en un pvto troll XD) pero vamos lo dicho, muy buena novedad. Si la mitad de las paginas y foros de internet fueran la mitad de molonas que esto la gente no saldria a la calle XD.
Con los de los mensajes en poco tiempo creo que con el minuto, anti-doblepost y que los moderadores tengan un poco de cuidado no hay mas por qué preocuparse :D.
He visto las cosas ha canjear, mola lo de las chapas, y para los best-poster, los perifericos.
Estaria bien que se hiciesen mas cosas de gp32spain/zona de vicio, asi con los puntos llevariamos cosas de esta comunidad :D
Saludos
Estoy en ello. Voy a ir metiendo más cosas poco a poco. Hay mucho material promocional sobre videojuegos y sobre H-G que tenemos en el almacén y que pondré a un "precio" de créditos bastante asequible.
También ire añadiendo más productos intermedios y alguno cañero para que los posteadores de noticias, archivos, etc... puedan optar a algo interesante. :)
También ire añadiendo más productos intermedios y alguno cañero para que los posteadores de noticias, archivos, etc... puedan optar a algo interesante. :)
eres consciente de que con esto estas "pagando" mas a tus colaboradores que por ejemplo meristation? XDD
Muy buena novedad si señor.
Mi unica duda no se mi abanico de conocimientos no es que sea muy extendido en un solo tema sino que soy extendido en muchos temas no se yo haré unos cuantos post de faqs de diferentes cosas y viendo que la gente tiene interes en unos temas en concreto y viendo esto de los creditos he pillado motivacion (no me voy a convertir en un pvto troll XD) pero vamos lo dicho, muy buena novedad. Si la mitad de las paginas y foros de internet fueran la mitad de molonas que esto la gente no saldria a la calle XD.
Con los de los mensajes en poco tiempo creo que con el minuto, anti-doblepost y que los moderadores tengan un poco de cuidado no hay mas por qué preocuparse :D.
Se tendrán en cuenta los mensajes/faq/tutoriales, etc... relacionados con el foro en cuestión. Lógicamente se valorarán más aquellos relacionados con los temas principales del foro (GP2X, GP32, Cybiko, etc...), pero si por ejemplo escribes un buen tutorial en la zona de PSP, también se valorará para obtener más créditos.
< - >
eres consciente de que con esto estas "pagando" mas a tus colaboradores que por ejemplo meristation? XDD
:lol::lol:
^MiSaTo^
09/09/2007, 00:36
Me están entrando unas ganas de poner noticias... xDDDDDDDDDDD
Lo que me mola es lo del super mario para el movil ^^ Es mu mono!! kawaii!!!
Anarchy, me acabas de pagar mi primera alfombra DDR. Estimo que para navidades la tendré ^^
Venga, dejad de aprovechar este thread para ganar créditos, mamonazos.
cerditos? donde esta molondro? [wei]
Ahora a ver si os vais a matar a poner noticias. Sosos, con el curre ke esta haciendo nintiendo1... XDDDDDDDDDDD
Rite, rite, pero la sección DS/360 va a empezar a crecer con cojones. ZonadeVicio, el nuevo EOL :d
Akui to Higeki
09/09/2007, 00:45
Ya, y los créditos son mejores que las estrellas del Club Nintendo. Por cierto, eso de "créditos" no mola nada. Habrá que buscarles un nombre mejor.
Hmmm, ¿Viciopuntos? [wei5]
^MiSaTo^
09/09/2007, 00:48
Rite, rite, pero la sección DS/360 va a empezar a crecer con cojones. ZonadeVicio, el nuevo EOL :d
Ojala que no que en EOL hay mucho imbecil... Además que no hay el buen rollo que tenemos aquí ni por asomo!
< - >
Ya, y los créditos son mejores que las estrellas del Club Nintendo. Por cierto, eso de "créditos" no mola nada. Habrá que buscarles un nombre mejor.
Hmmm, ¿Viciopuntos? [wei5]
GP-Points xD
me suena a Wii points xDD
Akui to Higeki
09/09/2007, 00:50
Ojala que no que en EOL hay mucho imbecil... Además que no hay el buen rollo que tenemos aquí ni por asomo!
< - >
GP-Points xD
me suena a Wii points xDD
G-Points. O mejor, puntos G.
Anarchy, podrias añadir la opcion de simplemente donar los creditos? :) , quiero donar los mios.
^MiSaTo^
09/09/2007, 00:52
G-Points. O mejor, puntos G.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Estoy en ello. Voy a ir metiendo más cosas poco a poco. Hay mucho material promocional sobre videojuegos y sobre H-G que tenemos en el almacén y que pondré a un "precio" de créditos bastante asequible.
Me alegro, como siempre gracias por tener ideas tan cojonudas para que esto sea incluso mejor :D :brindis:
:lol::lol::lol:
Muhahaha, la zona de DS es miaaaaaaaaaaaaaaaa [wei]
enkonsierto
09/09/2007, 00:53
viciopuntos me gusta... :D
y gp points me suena a todo menos a wii points, me quedo con viciopuntos..
O eme gé, desaparezco una tarde, y la que lías, Anarchy.
Simplemente puedo decir, después de leerme el hilo al completo; CHAPEAU por el anarca. Espero que como ya se ha comentado, esto no acabe descontrolándose, y a ver si con suerte se pueden conseguir créditos haciendo canciones, y los gañanes de enkorsyto vuelven a deleitarnos!!! [wei]
Anarchy, podrias añadir la opcion de simplemente donar los creditos? :) , quiero donar los mios.
Ahora mismo solo se pueden donar productos, pero pronto podré que se puedan donar créditos también.
< - >
O eme gé, desaparezco una tarde, y la que lías, Anarchy.
Simplemente puedo decir, después de leerme el hilo al completo; CHAPEAU por el anarca. Espero que como ya se ha comentado, esto no acabe descontrolándose, y a ver si con suerte se pueden conseguir créditos haciendo canciones, y los gañanes de enkorsyto vuelven a deleitarnos!!! [wei]
Se pueden conseguir créditos con cualquier cosa que se considere una colaboración con el foro, incluyendo canciones. :lol:
Una vez tenga depurado el tema, ya me encargaré de ir "premiando" los mensajes que realmente lo merezcan. :)
< - >
es buena idea, pero creo que aun con esa limitacion habria mucho amigismo
Otra cosa mariposa, el tema ese de las camisetas lo vais a ver ? como va? XD
Salu2 :brindis:
P.D: Cuando te pongas a "premiar" mensajes, acuerdate del de las fotos que ha triunfado de verdad :D :D :D
javili23
09/09/2007, 01:12
Pues esta muy bien la iniciativa la verdas :D
Yo tengo 3 puntillos creo y la verdad es que no se ni por que :P
Muchas gracias anarchy por ir mejorando poco a poco y sin descanso este foro que a todos nos une :D
Uno de los mejores foros y con mejor rollo sin duda de los que existen en este pais (¿por esto me merezco un puntillo no?) Juasssss
Se pueden conseguir créditos con cualquier cosa que se considere una colaboración con el foro, incluyendo canciones.
y lo dices ahora que enkorsyto ya no existen como grupo?
(es mentira, pero asi creamos espectacion para cuando saquemos el recopilatorio o el proximo exito que ya estamos preparando [wei])
Un saludo
Anarchy
creo que de entrada deberias excluir el offtopic, y de salida tal vez limitarlo a los foros de gp32 y gp2x
el resto de tu planteamiento es muy lógico, pero tambien es muy lógico suponer que si hay usuarios que solo postean para subir a saco el numero de mensajes ( y no me refiero para entrar en el cv ) todavia se animarán mas si encima hay mercancia de por medio.
Disculpame por llevar la contraria, pero sigo opinando que la idea es muy buena pero tendras que marcar muy claramente los limites para evitar problemas.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
09/09/2007, 01:21
Interesante. Anarchy te lo curras mucho tío, haces que esta comunidad sea única, y que gente como yo sea la única que visita a diario y postea:brindis:
Esta mañana vi lo de los créditos y también me picó la curiosidad, pero me aguanté un poco a ver si alguien comentaba algo xD
P.D. tengo 1 credit! xd
Si quita el offtopic tambien debería quitar otros como psp, nds, x360, pc... no sé, yo por ejemplo posteo en todos menos gp32 porque está "muerta" y gp2x porque no la tengo I_I
Así que ya me contarás x'D
Salu2
creo que de entrada deberias excluir el offtopic, y de salida tal vez limitarlo a los foros de gp32 y gp2x
veo logicos tus argumentos amigo mio. Pero anarchy precisamente trata de abrir esta web a otros sistemas, y eso seria un paso atras en su proposito.
De hecho, aunke la web sea de gp32 o gp2x, el foro hace tiempo que es tambien de muchos otros sistemas. (y por lo tanto, se llama zona de vicio.com)
Mariner_I
09/09/2007, 01:27
el resto de tu planteamiento es muy lógico, pero tambien es muy lógico suponer que si hay usuarios que solo postean para subir a saco el numero de mensajes ( y no me refiero para entrar en el cv ) todavia se animarán mas si encima hay mercancia de por medio.
Disculpame por llevar la contraria, pero sigo opinando que la idea es muy buena pero tendras que marcar muy claramente los limites para evitar problemas.
Saludos.
Hombre mas que a los foros de GP2X y GP32 yo lo reduciria a los que esten relacionados con las consolas, porque al fin y al cabo es de lo que va este foro. Los videos de youtube y demas chorradillas que posteamos en otros foros no dejan de ser algo superfluo.
ChAzY_ChaZ
09/09/2007, 01:28
Si quita el offtopic tambien debería quitar otros como psp, nds, x360, pc... no sé, yo por ejemplo posteo en todos menos gp32 porque está "muerta" y gp2x porque no la tengo I_I
Salu2
Te doy la razón famico bear. Si te soy sincero creo que posteo mas en offtopic que en ningún sitio xDDD antes lo hacia mucho en gp2x, pero como ya no la tengo...y en gp32 por lo que tu comentas.
Syto no podía haberlo explicado mejor, es una comunidad, porque fosfy,me juegaría parte de mi pene a que la mayoría de tus mensajes no están puestos en los foros de GP32 y GP2X -_-U
Salu2
ChAzY_ChaZ
09/09/2007, 01:31
Hombre mas que a los foros de GP2X y GP32 yo lo reduciria a los que esten relacionados con las consolas, porque al fin y al cabo es de lo que va este foro. Los videos de youtube y demas chorradillas que posteamos en otros foros no dejan de ser algo superfluo.
Es que tampoco lo veo así. Yo veo este foro como una comunidad para hablar de lo que sea, o de casi lo que sea. Por lo tanto si, es mas de viciojuegos que otra cosa, pero cualquier post( siempre respetando los limites) tienen su gracia, su importancia, interes etc...entonces no todo se tiene que limitar aqui de consolas, al fin y al cabo si entramos al foro es para entretenernos, y si con ello nos echamos unas risas leyendo una anecdota de algun usuario, pues lo veo de cojones.
Salu2
En offtopic se postea todo lo que no tiene que ver con consolas, que es de lo que trata este foro y por lo tanto podria decirse que dificilmente lo posteado en offtopic aporta algo al foro.
< - >
veo logicos tus argumentos amigo mio. Pero anarchy precisamente trata de abrir esta web a otros sistemas, y eso seria un paso atras en su proposito.
De hecho, aunke la web sea de gp32 o gp2x, el foro hace tiempo que es tambien de muchos otros sistemas. (y por lo tanto, se llama zona de vicio.com)
No habia pensado en ello.
Bueno, veamos que sucede.
enkonsierto
09/09/2007, 01:36
En offtopic se postea todo lo que no tiene que ver con consolas, que es de lo que trata este foro y por lo tanto podria decirse que dificilmente lo posteado en offtopic aporta algo al foro.
< - >
No habia pensado en ello.
Bueno, veamos que sucede.
entonces el subforo de comics musica humor ocio tampoco cuenta?
Mariner_I
09/09/2007, 01:37
Es que tampoco lo veo así. Yo veo este foro como una comunidad para hablar de lo que sea, o de casi lo que sea. Por lo tanto si, es mas de viciojuegos que otra cosa, pero cualquier post( siempre respetando los limites) tienen su gracia, su importancia, interes etc...entonces no todo se tiene que limitar aqui de consolas, al fin y al cabo si entramos al foro es para entretenernos, y si con ello nos echamos unas risas leyendo una anecdota de algun usuario, pues lo veo de cojones.
Si, en eso tienes razon, pero no se supone que los creditos son premios por aportar al foro? pues creo que este foro tiene una tematica, y los "premios" basicamente estan relacionados con los videojuegos o con el foro. Son puntos de vista, yo creo que aporta mas una discusion o un analisis sobre un juego que enesimo hilo con un video de tortazos de youtube o lo que es peor, un loquendo.
Cada día eres más crío y cada día me haces reir más.
Y a ver si dejamos de ensuciar ya el hilo por favor
Y tu te besas con crios y dices luego "hacemos el resto", dando falsas esperanzas a los zagales de 14 años.
Prueba:
Foto de archivo:
http://nervnge.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/p4.jpg
Tu antes de diñarla. Aunque pareceria que las dos son tias xDDDDD.
Lastima...
de todos modos, porque no hacemos ke se den puntos a lo ke ya tenemos posteado?
os apuesto que si me kitaran los ke he puesto en oftopic seguiria teniendo suficiente para vaciar la tienda unas cuantas veces [wei].
enkonsierto
09/09/2007, 01:38
Y tu te besas con crios y dices luego "hacemos el resto"
Prueba:
Tu antes de diñarla.
bonita foto... :)
Syto no podía haberlo explicado mejor, es una comunidad, porque fosfy,me juegaría parte de mi pene a que la mayoría de tus mensajes no están puestos en los foros de GP32 y GP2X -_-U
Salu2
Efectivamente, mis posts en general no aportan nada a esta comunidad y eso lo he dicho alguna que otra vez.
De todas formas, no es de mi sobre lo que se esta hablando, pero ya que lo has mencionado yo entre aqui en un dia en que me apetecia tocar un poco los huevos y ya ves, me he reconvertido y no me limito unicamente a ello, pero lo único positivo que hago es gastarme los dineros en hg :D
Saludos.
Y tu te besas con crios y dices luego "hacemos el resto", dando falsas esperanzas a los zagales de 14 años.
Prueba:
Foto de archivo:
Lastima...
tio, ya te has olvidado de lo que hemos hablado? comportate tio, que asi vamos mal... Olvida lo que te hayan dicho, y se respetuoso a partir de ahora...
Mariner_I
09/09/2007, 01:41
Prueba:
Foto de archivo:
Lastima...
Te importa abrirte un hilo para ti y dejar de ensuciar este?
bonita foto... :)
Y tanto, en esa peli to dios la palmo. xDDDD. aunque eso no es del todo cierto...
entonces el subforo de comics musica humor ocio tampoco cuenta?
ni sabia que existia ese foro
tio, ya te has olvidado de lo que hemos hablado? comportate tio, que asi vamos mal... Olvida lo que te hayan dicho, y se respetuoso a partir de ahora...
Misato tambien tiene tela, perdona. ademas solo he usado un poco la ironia.
Yo no entro al trapo. Si se rien de mi porque soy el monstre boo? ahora me toca un poco a mi que tampoco he dicho nada.. ademas eso sucede en el OVA de Evangelion, todo un Headshot.
Es como si a mi me dijeran que me hubieran hecho la Genki dama, por ejemplo.
Otaku que es uno. xD
PD: Ella ademas deberia de saber que estoy de broma, si no pos mal vamos porque no soy ni el 15% de lo que era de troll.
El tema esta en ironizar y no en insultar.
Misato tambien tiene tela, perdona. ademas solo he usado un poco la ironia.
Yo no entro al trapo.
Misato solo responde a tus ataques. Nadie se va a meter contigo si tu no lo haces, ya te lo dije antes por privi.
Por cierto, enkonsierto dice lo de bonita imagen, porque no se ve [wei]
ChAzY_ChaZ
09/09/2007, 01:46
Muy guapa la foto con el logo de tripod. Tiene algo que ver con lo que has escrito? es que no encuentro su aquel...xD
enkonsierto
09/09/2007, 01:47
Y tanto, en esa peli to dios la palmo. xDDDD. aunque eso no es del todo cierto...
no lo dudo man... :) solo hay que ver la foto...
ChAzY_ChaZ
09/09/2007, 01:50
eres el **** crack xDDDDDDDDDDD
autoowned!!!!! xDDDDDD lo ves me rio de mi mismo!! xDDDDD
enkonsierto
09/09/2007, 01:54
eres el **** crack xDDDDDDDDDDD
gracias chazy... :D :D :D
Solo me queda una alternativa:
http://katokun.wordpress.com/2007/01/25/evangelion-live-action-movie/
Me parece bien lo de los puntos, a ver que tal sale y si no e ensucia mucho el foro; supongo que no, yo al menos lo veo como un regalo que podremos recoger cada cierto tiempo aunque me da que sobre todo los primneros dias habrá que estar moderando bastante.
Gracias por el sistema :)
¿Puedo sugerir algún artículo para el intercambio? Reescribiría un wiki/faq sobre "quienes son y como tratar a la fauna de este foro" a medio espacia, 9 Times New Roman, 500 folios a cambio de los puntos suficientes para pillar esto: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4304
enkonsierto
09/09/2007, 02:24
se podrá canjear puntos por el dvd de gp2xspain?
se podrá canjear puntos por el dvd de gp2xspain?
jajaja, pobre anarchy, esta tan liao ke ni se acordara ya de los premios del concurso de portadas...[wei]
prueba irrefutable del tercer impacto xDDDDDD (Hefecto 40000)
enkonsierto
09/09/2007, 02:48
prueba irrefutable del tercer impacto xDDDDDD (Hefecto 40000)
ya mismo estará aquí el efecto warhammer 40000 :D
Estaria bien que la nueva ZDV fuera un EOL algo mas pequenito y sin fanboys de 14 anos de Xbox, Sony o Nintendo que solo saben hablar en HACAPULQUENO
Estaria bien que la nueva ZDV fuera un EOL algo mas pequenito y sin fanboys de 14 anos de Xbox, Sony o Nintendo que solo saben hablar en HACAPULQUENO
yo creo que es ya mas o menos lo que somos, no? (siempre que no haya un post de pokemon XDD)
MoReNiLLo
09/09/2007, 03:00
yo creo que es ya mas o menos lo que somos, no? (siempre que no haya un post de pokemon XDD)
Lo que se yo que esto va a atraer a un monton de gente y claro si la comunidad se anima superará con creces a eol.... y seguro que cualquier scener tendrá ganas de aportar su granito de arena y vamos grupos de scener haciendo juegos, quedadas masivas... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a lo que puede llegar esto :D es que lo pienso y me emociono ^^
Yo aporto mi granito de arena y sugiero que los puntos se den a partir de un número de mensajes escritos o pasado un tiempo.
Y apoyo la moción de fosfy excluyendo Off-topic.
PD: **** Jazztel.
A mi hasta que no organicemos bukkakkes como en pvtalocura no me voy a quedar contento...lo que hace la envidia lol
Yo aporto mi granito de arena y sugiero que los puntos se den a partir de un número de mensajes escritos o pasado un tiempo.
exacto, como con el compraventa.
Y como bien ha dicho anarchy, esto es una recopensa para la gente que haga cosas, y no un incentivo para ke la gente haga cosas solo para obtener la recompensa, por lo que creo que tampoco estaria mal limitar los puntos conseguidos por dia.
< - >
no veo necesario excluir el offtopic, porque es parte muy importante de esta comunidad.
Veria mas logico limitar el numero de puntos a 25 por dia (o 50, o 100, no se, una cifra y punto).
La de Syto no parece mala solución, aunque parecerá una especie de 'cuota diaria' en plan "vengaaaaaa hoy he posteado 17 mensajes, necesito 8 más para llegar al tope diario...mmmmmm un offtopic sacando algo de la portada de meneame y fuera."
Que conste que hago esto por autocontrol, porque me veo arruinando H-G y no es plan xDDD
La de Syto no parece mala solución, aunque parecerá una especie de 'cuota diaria' en plan "vengaaaaaa hoy he posteado 17 mensajes, necesito 8 más para llegar al tope diario...mmmmmm un offtopic sacando algo de la portada de meneame y fuera."
Que conste que hago esto por autocontrol, porque me veo arruinando H-G y no es plan xDDD
sea como sea, el limite echaria para atras a usuarios que se den de alta solo para ganar cosillas. Vamos, los tipicos crios ke dice tetsu69 ke tanto tiempo libre tienen.
MoReNiLLo
09/09/2007, 03:19
cierto o mejor aun que lleven un tiempo en el foro eso lo veo mejor pero bueno que el tito Anarchy lo escoja y todos acatemos :D
cierto o mejor aun que lleven un tiempo en el foro eso lo veo mejor pero bueno que el tito Anarchy lo escoja y todos acatemos :D
lo de que tengan al menos 3 meses de antiguedad y un minimo de posts para poder empezar a ganar creditos, vamos, eso hay ke ponerlo pero ya. PERO YA!!.
Akui to Higeki
09/09/2007, 03:39
Yo lo que creo es que esto lo hace Anarchy porque le sale de los webs y me parece bien que le de los regalos a quien le de la gana. Dejad de haceros pajas mentales con foros, subforos, mensajes y no mensajes y dejad que sea el supertacañón (o superderrochón en este caso) el que se encargue del tema. Postead como lo hacéis normalmente y los premios acabarán llegando, exploitead el sistema y veréis que patada en el culo más bonita. Si es así de fácil, esto no es un supersistema superautomático que automágicamente automanda los regalos, alguien tiene que hacer los paquetes...
Y apoyo la moción de fosfy excluyendo Off-topic.
PD: **** Jazztel.
yo creo que lo del mínimo de posts es buena idea, yo propongo 5000 xD, no, en serio, yo creo que sería algo necesario.
En cuanto al off-topic, yo no lo excluiría, porque yo creo que es un foro que ayuda a hacer comunidad. Además, los posts tontos de off-topic siempre se podrían mover a trolls, y ahí ya no contarían para nada.
pruebo la etiqueta de destacar
lo de que tengan al menos 3 meses de antiguedad y un minimo de posts para poder empezar a ganar creditos, vamos, eso hay ke ponerlo pero ya. PERO YA!!.
Pues sí, eso sí se debería poner porrque nos van a inundar con varias cuentas de usuario y chorradas de ese palo.
Me gusta bastante todo el tema de los créditos, a ver si pone 'donar' crédito para poder donar algunos a gente que se curra posts y demás :P
Salu2
Multiples cuentas de usuario podrian donar sus creditos a una cuenta unica...
Hay que hacer algo parecido a lo que se ha hecho en el C/V. Nada suma hasta haber permanecido en el foro al menos 1 mes y tener un minimo de 100 mensajes.
Anarchy, no hagas caso de lo que pedí sobre el tema donaciones de creditos, es mala idea :brindis:
Lo de donar créditos no es mala idea X-Code, el problema es que no tiene limitación si se registra alguien y empieza a abrir hilos como locos y contestar para tener unos cuantos créditos pero imagino que se pueda controlar mirando su dirección IP a ver si tiene varias cuentas o no.
Estoy pensando que estaría 'TO CHULO' poder hacer una especie de "Encuestas" pero más bien "Apuestas", algo así como una PORRA para ver si ganan en el resultado de un equipo de futbol gana 5 créditos [por ejemplo] de cada uno de los usuarios que se ha equivocado haha,eso estaría genial ^^
Lo de las direcciones IP se puede enmascarar con proxy, ademas, si el usuario tiene IP dinamica no tendra la misma IP cada vez que reconecte :).
A mi lo de las donaciones me gusta, pero puede representar un riesgo innecesario :brindis:
Yo lo que creo es que esto lo hace Anarchy porque le sale de los webs y me parece bien que le de los regalos a quien le de la gana. Dejad de haceros pajas mentales con foros, subforos, mensajes y no mensajes y dejad que sea el supertacañón (o superderrochón en este caso) el que se encargue del tema. Postead como lo hacéis normalmente y los premios acabarán llegando, exploitead el sistema y veréis que patada en el culo más bonita. Si es así de fácil, esto no es un supersistema superautomático que automágicamente automanda los regalos, alguien tiene que hacer los paquetes...
Esto es un foro, no estamos diciendole a anarchy lo que tiene que hacer sino expresando nuestras opiniones, asi que con o sin tu permiso vamos a seguir opinando sobre lo que ha expuesto el jefe, pues si no quisiese que lo hiciesemos no lo habria expuesto.
Saludos :brindis:
nintiendo1
09/09/2007, 10:09
Pues si sirven tutoriales de PSP aquí hay uno: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46707
¿Te dan creditos al subir archivos al servidor de gp32spain? Si es asi hay un bug, pues a mi no me suman. Otra cosa, despues de la actualización hay un bug al subir archivos que cuando termina de subirlos pone que no tienes permisos, pero se queda subido.
Saludos.
nintiendo1 creo que tienen que actualizar algunas cosas más porque yo tambien he reportado algun que otro mensaje y no me han dado créditos.
Para subir archivos a gp32spain tienes que tener algún privilegio y para las noticias tambien, no ? , no puedo poner yo nada de nada ? :V_v:
nintiendo1
09/09/2007, 11:05
Pues no se puede subir directamente sin poderes, pero hay un subforo dentro de gp2x que pone noticias, ahi puedes postear y que alguien con poderes en ese subforo te lo mueva.
Saludos.
Molondro
09/09/2007, 11:36
Juas, como mola! dentro de 1099 céditos me puedo pillar otra alfombra de baile usb!
Gracias, anarchy por currártelo tanto :brindis:
enkonsierto
09/09/2007, 11:39
Pues si sirven tutoriales de PSP aquí hay uno: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46707
¿Te dan creditos al subir archivos al servidor de gp32spain? Si es asi hay un bug, pues a mi no me suman. Otra cosa, despues de la actualización hay un bug al subir archivos que cuando termina de subirlos pone que no tienes permisos, pero se queda subido.
Saludos.
tambien da error al subir un archivo en un post, despues no puedes editarlo...
nintiendo1
09/09/2007, 11:42
A ver si Anarchy pule estos pequeños bugs.
Saludos.
enkonsierto
09/09/2007, 12:08
A ver si Anarchy pule estos pequeños bugs.
Saludos.
para eso es el administrador de este foro... :D :D :D
hellcross
09/09/2007, 12:12
***** es todo mu caro... XD
Seguramente no ha terminado de dar los ultimos retoques pertinentes a todos los ultimos mods / hacks que ha implementado :)
El foro va a quedar muy completito al menos :brindis:
FlipFlopX
09/09/2007, 12:18
Estoy pensando que estaría 'TO CHULO' poder hacer una especie de "Encuestas" pero más bien "Apuestas", algo así como una PORRA para ver si ganan en el resultado de un equipo de futbol gana 5 créditos [por ejemplo] de cada uno de los usuarios que se ha equivocado haha,eso estaría genial ^^
Eso le daría mucha vidilla al sistema, además si también se ganarán o perdieran por torneos y demás cosas de la zona arcade ya no saldríamos de aquí para nada :D
nintiendo1
09/09/2007, 12:19
No esta muy caro, ya que se pueden conseguir creditos muy facilmente.
Saludos.
The_Punisher
09/09/2007, 12:25
Jolin con este foro ya cobran sentido los pisos de 10 metros cuadrados, pa comer, pa cagar, pa dormir (muy poco) y un pc con internete, que mas quereis?
VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Un par de cosas:
1ª Estoy de acuerdo con Fosfy. Por lo pronto, quitaria la zona Offtopic de la zona de ganar creditos. Aunque ya se Anarchy tu opinion sobre la manera de ganar creditos, la seccion Offtopic aporta muy poco a este foro. Digamos que esta un escalon por encima de la seccion Trolls y que se postean muchas chorradas (yo el primero). me parece que eso no es el objetivo por el que se crearon los creditos, para premiar a quien colabora en el foro.
2º Di algo mas acerca de la nueva ZDV por Dios. No puedes tirar la piedra y esconder la mano...Suelta algo (te cambio: mas info por 50 creditos).
Edit: Ah, otra duda. Creo que lo habia leido pero no lo he encontrado por el hilo. ¿Los creditos son acumulativos? Es decir, puedo hacer: Este mes no gasto los creditos, me los guardo para el siguiente...
enkonsierto
09/09/2007, 12:36
Jolin con este foro ya cobran sentido los pisos de 10 metros cuadrados, pa comer, pa cagar, pa dormir (muy poco) y un pc con internete, que mas quereis?
VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
donde pones la pista de baile que ganes con los creditos entonces?
chemaris
09/09/2007, 12:39
ayer me fije en lo de los creditos y me imaginaba que seria para algo asi, en fin solo puedo quitarme el sombrero ante anarchy si este ya era el foro mas completo que conozco, cada vez se esta distanciando mas del resto, de mayor quiero ser como tu :brindis:
PD: solo añadiria una cosa, es que cuando se banee a alguien, los creditos pasen al moderador, que el lubricante para [candado]es muy caro
PD: solo añadiria una cosa, es que cuando se banee a alguien, los creditos pasen al moderador, que el lubricante para [candado]es muy caro
Un aliciente perfecto para el baneo fácil y la creación de disputas. No lo secundo.
Por fin he leido las 14 páginas!!!!
Media hora llevo leyendo... xDDDD
Anarchy, sencillamente impresionante lo que haces por la comunidad ^^
Los creditos de usuarios baneados se deberian de repartir de forma justa entre los programadores mas destacados :)
enkonsierto
09/09/2007, 12:48
Un aliciente perfecto para el baneo fácil y la creación de disputas. No lo secundo.
no creo que lo haya dicho en serio... xDDDDDD
pero si cuela cuela... :p
chemaris
09/09/2007, 12:53
no creo que lo haya dicho en serio... xDDDDDD
pero si cuela cuela... :p
exactamente, pero vamos para banear con el placer que se siente es suficiente [candado]
exactamente, pero vamos para banear con el placer que se siente es suficiente [candado]
Eres una malaputa:D
chemaris
09/09/2007, 12:58
Eres una malaputa:D
yo tambien te quiero :saltando:
yo tambien te quiero :saltando:
Confiesa, se que mojaste el suelo cuando me baneaste, ¿ a que si ? :D
MARTIN_LAW
09/09/2007, 13:08
Exelente iniciativa Anarchy.
A ver si asi me anima a escribir un poco mas, que a pesar de leer este foro casi a diario, me cuesta postear un poco mas.
Te han baneado alguna vez? :confused:...CHEMARIS ? T_T
Salu2 >_<
The_Punisher
09/09/2007, 13:56
Te han baneado alguna vez? :confused:...CHEMARIS ? T_T
Salu2 >_<
DE LO QUE UNO SE ENTERA HOIGA!!!!
chemaris
09/09/2007, 14:52
salieron hasta goteras en el piso de abajo :babea:
BUHOnero
09/09/2007, 14:56
bueno, no me lo he leido todo, pero FELICIDADES a anarchy por esta nueva iniciativa.
Y lo de chemaris y fosfy... ahoar entiendo lo de VillaWei... de buen rollo eh, pero no sabía nada de lo que se ha comentado, que haya paz Hamigos!!! :brindis:
Si, ya empiezo a ver posteos que no valen para nada LOL
Yo estuve aqui.
FFantasy6
09/09/2007, 15:18
Si, ya empiezo a ver posteos que no valen para nada LOL
Yo estuve aqui.
Como puedes pensar eso? XDDDDDDDD
The_Punisher
09/09/2007, 15:21
Como puedes pensar eso? XDDDDDDDD
Bueno a mi me parece indignante que pueda pensar algo asi :( xDDDDDDDDDD
Gergarsa
09/09/2007, 15:23
A este ritmo vamos a tener que cursar una asignatura de libre configuración para conocer todas las opciones del foro x'D
¿Y la puntuación de estrellitas para qué sirve? :?
Saludos, Alex
edito: sea para lo que sean los créditos, espero que no sean como las estrellas del Club Nintendo que hacen falta 6000 para conseguir algo interesante x'D
YO ME MUERO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jertocvil
09/09/2007, 16:32
pues no cuestan de hacer 700 creditos...
BREAKCDFAST
09/09/2007, 16:44
Esta to curioso el tema de los creditos, espero que no caduquen como las estrellas de nintendo XDD
bueno, no me lo he leido todo, pero FELICIDADES a anarchy por esta nueva iniciativa.
Y lo de chemaris y fosfy... ahoar entiendo lo de VillaWei... de buen rollo eh, pero no sabía nada de lo que se ha comentado, que haya paz Hamigos!!! :brindis:
Te equivocas, chemaris y yo nos llevamos estupendamente, mi pique es con otra persona ;)
Gergarsa
09/09/2007, 17:01
pues no cuestan de hacer 700 creditos...
xDDDD
por eso la diferencia en los premios...
por 3000 creditos elsa pataky
por 300 creditos paz vega
por 30 creditos eugenia martinez de irujo
por 3 creditos la dukesa de alba
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
salieron hasta goteras en el piso de abajo :babea:
Supongo que dejarias a la vecina como si le hubiese nevado encima xDDD
Te equivocas, chemaris y yo nos llevamos estupendamente, mi pique es con otra persona ;)
mira que te dije que me olvidaras!!! chaval! metetelo en la cabeza!! para mi no existes!!!
chemaris
09/09/2007, 17:07
Supongo que dejarias a la vecina como si le hubiese nevado encima xDDD
no tanto, pero casi
ahora siendo un poco productivos, en la lista de productos en la primera chapa en lo de vender me pone 1, eso que significa que alguien ha comprado ya esa chapa ??
no tanto, pero casi
ahora siendo un poco productivos, en la lista de productos en la primera chapa en lo de vender me pone 1, eso que significa que alguien ha comprado ya esa chapa ??
significa ke si les vendes una tuya, te dan un credito XDD
Si te dna creditos por postear no se por que veo cualquier excusa para poner algo.
chemaris
09/09/2007, 17:13
significa ke si les vendes una tuya, te dan un credito XDD
juas pues que yo sepa no he comprado nada :loco:
mira que te dije que me olvidaras!!! chaval! metetelo en la cabeza!! para mi no existes!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tambien tengo una, supongo... Que es posible que sea un error :)
No me digas eso por favor, sabes que te necesito, nadie nunca me ha reventado el ojal con tanta gracia y salero como tu :llorosa:
No me digas eso por favor, sabes que te necesito, nadie nunca me ha reventado el ojal con tanta gracia y salero como tu :llorosa:
vale, entonces lo retiro [propeller]
Bonita forma de decirlo... Vosotros sois muy buenos "amigos" en tal caso xD :lol:
nintiendo1
09/09/2007, 19:57
Mi objeción de que ponga en la chapa vender 1. Anarchy tenía 100 creditos, y ahora tiene 15, por lo que 100 - 85 da 15, supongo que lo abra hecho para saber si funciona.
Saludos.
Mi objeción de que ponga en la chapa vender 1. Anarchy tenía 100 creditos, y ahora tiene 15, por lo que 100 - 85 da 15, supongo que lo abra hecho para saber si funciona.
Saludos.
ah, entonces se supone ke son las ke se han vendido. Pero eske pone vender, en vez de vendidas o regaladas :P
por cierto, eso no es una objecion, es una teoria XD.
tapeworm
09/09/2007, 20:04
Buenas:
¿Cómo se ganan créditos?
Un saludo
Anarchy
tio es una idea genial. asi se estimula a la gente a postear noticias y cosas interesantes. en mi opinion, se insufla vida al lado tecnico y mas "pro" de la web
:musico:
The_Punisher
09/09/2007, 20:12
Creo que falta un mensaje mio aqui pero bueno no importa, lo de vender puede ser que este marcada para preapararse y enviarse?
Ahora Anarchy ya no apare en el rankin que es liderado por syto que junto con enkor son los unicos que podrian haber comprado esa chapa :brindis:
tio es una idea genial. asi se estimula a la gente a postear noticias y cosas interesantes. en mi opinion, se insufla vida al lado tecnico y mas "pro" de la web
:musico:
Caguento que no sea moderador... XDD
nintiendo1
09/09/2007, 20:31
ah, entonces se supone ke son las ke se han vendido. Pero eske pone vender, en vez de vendidas o regaladas :P
por cierto, eso no es una objecion, es una teoria XD.
Pues entonces una teoría, jeje, yo creo que es la que más se acerca a la realidad, pero solo lo podrá aclarar Anarchy, y si es verdad 100 créditos por mis cálculos matemáticos.:quepalmo:
Saludos.
Lo que creo que se llenara de posts chorras y trolleo para los creditos, igual que paso con las mascotas...