PDA

Ver la versión completa : ¿Qué son los créditos?

Páginas : 1 [2]

dj syto
09/09/2007, 20:38
Lo que creo que se llenara de posts chorras y trolleo para los creditos, igual que paso con las mascotas...

cuando alguien lo hace canta demasiado. Y todos solemos estar al acecho.

De todos modos, hay ke dedicar MUCHO tiempo para conseguir unos regalitos ke mas bien son anecdoticos. No creo que la gente tenga TANTA paciencia para postear SOLO para conseguir esos regalitos. Pero si llegan a ellos sin trolear y sin esfuerzo, pues bien ganados ke estan los premios, ke al fin y al cabo es lo que quiere anarchy, no?

doble-h
09/09/2007, 20:43

De todos modos, hay ke dedicar MUCHO tiempo para conseguir unos regalitos ke mas bien son anecdoticos. No creo que la gente tenga TANTA paciencia para postear SOLO para conseguir esos regalitos. Pero si llegan a ellos sin trolear y sin esfuerzo, pues bien ganados ke estan los premios, ke al fin y al cabo es lo que quiere anarchy, no?

bueno, tembien es verdad, por que la mascota posteabas o se moria xD

enkonsierto
09/09/2007, 21:04

te doy toda la razón... :rever: :rever: :rever: :rever:

aitorpc
09/09/2007, 21:04
Vaya, muy buena iniciativa y original, espero que se transforme en lo que debe ser, noticias interesantes (nintiendo1, te vas a poner las botas :D), etc.

FFantasy6
09/09/2007, 21:05
Caguento que no sea moderador... XDD
Peor es ser colaborador y encima de C/V que no cuentan los creditos XDDDDDDDD

:(

nintiendo1
09/09/2007, 22:16
Vaya, muy buena iniciativa y original, espero que se transforme en lo que debe ser, noticias interesantes (nintiendo1, te vas a poner las botas :D), etc.

Ya nada, que se esta activando enkonsierto poniendo noticias. :brindis:

Saludos

Luisodin
09/09/2007, 22:20
Habra que volver a meter mano en C/V y colaborar un poco :P

X-Code
09/09/2007, 22:25
Como diria Mad Max... Spammeeeeerrssss....

Por eso quiero donar mis creditos, yo lo paso bien posteando lo que pienso, no necesito un incentivo :brindis:

Son 61 creditos para quien los merezca... Por ahora :lol:

otto_xd
09/09/2007, 22:26
Visto lo visto creo que deberia de haber un sistema que si alguien se pone a postear mucho mas de la media con la desviacion tipica, no suban los creditos, porque no se el resto de la gente, pero yo he notado un incremento de mensajes en el foro xDDD
Saludos

Luisodin
09/09/2007, 22:26
Como diria Mad Max... Spammeeeeerrssss....

Por eso quiero donar mis creditos, yo lo paso bien posteando lo que pienso, no necesito un incentivo :brindis:

Hombre eso esta claro, pero las cosas exclusivas molan -.-

El problema que esto en parte servira para que el foro se llene d mierda :s

nintiendo1
09/09/2007, 22:43
¿Ya esta activada la opción de donar créditos?¿Si es así, como se hace?

Saludos.

enkonsierto
09/09/2007, 23:15
Ya nada, que se esta activando enkonsierto poniendo noticias. :brindis:

Saludos
claro, yo antes era noticiador compulsivo, pero... ehm le perdí interés... :rolleyes:

nintiendo1
09/09/2007, 23:30
Pues mejor cuantos mas posteadores seamos, ya que así siempre habrá mas noticias y mas actualizadas.

Saludos.

Gergarsa
10/09/2007, 03:20
Pues mejor cuantos mas posteadores seamos, ya que así siempre habrá mas noticias y mas actualizadas.

Saludos.

no estoy de acuerdo las noticias tienen q ser de calidad no de cantidad...

Estopero
10/09/2007, 06:01

Pues yo en otras cosas vale, pero precisamente en las noticias prefiero que me digan que algo se ha actualizado y mirar yo luego lo detalles a que no me lo digan xD

dj syto
10/09/2007, 06:31

sinceramente, creo que cualquier noticia respecto a gp2x o gp32 merece ser posteada [wei] no esta la cosa como para ir haciendo ascos :P

doble-h
10/09/2007, 08:19
Hombre eso esta claro, pero las cosas exclusivas molan -.-

El problema que esto en parte servira para que el foro se llene d mierda :s

yo estoy contigo, creo que le llenara de posts chorras...

Creo que ya e visto unos cuantos ¬¬

dj syto
10/09/2007, 08:24
yo estoy contigo, creo que le llenara de posts chorras...

Creo que ya e visto unos cuantos ¬¬

en el foro de gp2x hay un tal axel rfx, pero vamos, no es nada ke no hayamos visto antes de tener los creditos...

doble-h
10/09/2007, 08:35
en el foro de gp2x hay un tal axel rfx, pero vamos, no es nada ke no hayamos visto antes de tener los creditos...

Tambien mas que nada, el dia que lo pusieron del medio dia a la noche cuando volvia a casa, solo habia una nueva pagina con nuevos pots y contestaciones, y ese dia fuero tes bien completas... casualidad?

dj syto
10/09/2007, 08:39
Tambien mas que nada, el dia que lo pusieron del medio dia a la noche cuando volvia a casa, solo habia una nueva pagina con nuevos pots y contestaciones, y ese dia fuero tes bien completas... casualidad?

no, no lo es de hecho, estoy viendo ke mucha gente ke ni posteaba ahora postea mas. PEro bueno, por eso no hay problema. El problema es cuando se nota que estan poniendo posts a saco sin aportar absolutamente nada, y desde que existen los creditos, solo he visto hacerlo a uno, y es al ke he nombrao arriba.

Si la gente escribe mas y colabora mas, eso esta bien, en parte es lo que pretende anarchy.

doble-h
10/09/2007, 08:42
no, no lo es de hecho, estoy viendo ke mucha gente ke ni posteaba ahora postea mas. PEro bueno, por eso no hay problema. El problema es cuando se nota que estan poniendo posts a saco sin aportar absolutamente nada, y desde que existen los creditos, solo he visto hacerlo a uno, y es al ke he nombrao arriba.

Si la gente escribe mas y colabora mas, eso esta bien, en parte es lo que pretende anarchy.

Claro tio si se postea mas y mas colaboraciones buenas, con sentido y aporte siempre es bueno, lo malo es cuando lleguen los pots chorras, espero que no pase... yo lo digo por que en las mascotas pasó, espero que me equivoque:brindis:

Mariner_I
10/09/2007, 08:52
Claro tio si se postea mas y mas colaboraciones buenas, con sentido y aporte siempre es bueno, lo malo es cuando lleguen los pots chorras, espero que no pase... yo lo digo por que en las mascotas pasó, espero que me equivoque:brindis:

Los de los post chorras pasara la primera semana en la que los creditos sera una novedad. En cuanto se den cuenta de que tienes que postear 80 veces para sacarse una chapita, que la mayoria de esos post o acaban en flames o borrados, se daran por vencidos y se iran o postearan normalmente.

X-Code
10/09/2007, 09:27
En mi caso, me siento culpable cada vez que respondo a un tema, un credito por post es excesivo :)

No me gustaria aparentar ser un spammer simplemente porque me gusta contestar a hilos que me parecen interesantes. Vamos, que hay gente que contesta a un hilo con un emoticono y poco mas ( no señalo a nadie ya que no tengo a nadie en particular en mente ).

Creo que esto necesita ser equilibrado un poco mas, con este mensaje ya tendré 69 creditos. Puede que acabe comprando las chapitas una a una o que acabe donando la pasta virtual... O simplemente los iré ahorrando hasta que tenga 1000 xD... No se... Creo que tendré que meditarlo esta tarde mientras consumo grandes cantidades de birra :brindis:

doble-h
10/09/2007, 09:32
En mi caso, me siento culpable cada vez que respondo a un tema, un credito por post es excesivo :)

No me gustaria aparentar ser un spammer simplemente porque me gusta contestar a hilos que me parecen interesantes. Vamos, que hay gente que contesta a un hilo con un emoticono y poco mas ( no señalo a nadie ya que no tengo a nadie en particular en mente ).

Creo que esto necesita ser equilibrado un poco mas, con este mensaje ya tendré 69 creditos. Puede que acabe comprando las chapitas una a una o que acabe donando la pasta virtual... O simplemente los iré ahorrando hasta que tenga 1000 xD... No se... Creo que tendré que meditarlo esta tarde mientras consumo grandes cantidades de birra :brindis:

Por ejemplo de ti nadie se pensará nada malo que eres un usuario muy activo y colaborador en la web:brindis:

dj syto
10/09/2007, 09:38
menos mal que yo soy el mas habitual, porque si no , con 130 puntos ya, la gente pensaria que quiero vaciar de chapas la tienda XDD

doble-h
10/09/2007, 09:39
menos mal que yo soy el mas habitual, porque si no , con 130 puntos ya, la gente pensaria que quiero vaciar de chapas la tienda XDD

de ti no digo nada xDDDD

por algo sera :p aunque te vea postear mucho :D

chemaris
10/09/2007, 09:59

menos mal que este sistema no estaba montado desde el principio, sino arruinas al pobre anarchy, cada vez que me fijo en tus mensajes tienes 500 mas :D

otto_xd
10/09/2007, 10:13

Juas, chapas dice, al ritmo que llevas anarchy se monta otra tienda y declara en bancarrota HG para no tenerte que dar cada semana una alfombra de baile xDDD

Saludos

dj syto
10/09/2007, 10:16
Juas, chapas dice, al ritmo que llevas anarchy se monta otra tienda y declara en bancarrota HG para no tenerte que dar cada semana una alfombra de baile xDDD

Saludos

*****, y eso que llevo mucho tiempo bastante flojillo en posts... xDDD

Gergarsa
10/09/2007, 11:30
syto tu lo ke kieres es a la pataki de 3000 creditos q aun no la han puesto en el expositor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dj syto
10/09/2007, 11:38
syto tu lo ke kieres es a la pataki de 3000 creditos q aun no la han puesto en el expositor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la verdad eske con la paz vega me conformo. Eso si, le cerraria la boca con esparadrapo y solo se la abriria pa... eso.

Wild[Kyo]
10/09/2007, 11:39
la verdad eske con la paz vega me conformo. Eso si, le cerraria la boca con esparadrapo y solo se la abriria pa... eso.

Paz Vegaaaaa... : )___________

Gergarsa
10/09/2007, 11:40
a mi paz vega me gusta mas que elsa, pero todos la teneis endiosada a elsa xDDD...

Wild[Kyo]
10/09/2007, 11:41
a mi paz vega me gusta mas que elsa, pero todos la teneis endiosada a elsa xDDD...

Hombre a mi Paz Vega me tira más. Pero si la Pataky me viniera...pues no le vas a decir que no. :D

dj syto
10/09/2007, 11:44
la paz vega esta muy buena, pero la detesto, odio como habla, y la odio como actriz y le tengo mania. grrr.

X-Code
10/09/2007, 11:44
Ambas opciones son buenas si te bajan los calzones... Que inspirado no estoy :lol:

dj syto
10/09/2007, 11:46
Ambas opciones son buenas si te bajan los calzones... Que inspirado no estoy :lol:

ambas son buenas opciones,
si te bajan los calzones.

mejor asi XDD

X-Code
10/09/2007, 11:51
Si, cierto, es que se me fué la pinza xD... Llevo una mañana un tanto extraña, entre los videos de dateline, las birras de anoche, y lo de las nuevas consolas, ando algo despistadillo.

Creo que ha llegado la hora del cubo de café :D

Anarchy
10/09/2007, 12:21

Saludos
LOL. Solamente se puede adquirir una unidad de cada producto por usuario. ;)
Por esto, estoy pensando en poner unos "intereses" cuando se hagan donaciones de créditos entre dos usuarios, para evitar posibles trapicheos con el fin de adquirir el mismo producto varias veces.

De todas formas, los productos que voy metiendo están en fase de prueba, para ver si los créditos son más o menos justos (si es excesivamente fácil conseguirlos, los modificaré para que los nuevos usuarios no puedan llegar de forma sencilla a adquirir un producto). La idea es que los usuarios que hacen uso diario del foro vayan acumulando poco a poco para que un día puedan adquirir algunas cosas que les parezcan interesantes.

Sobre el nombre de los créditos que se comentaba más atrás... ¿Os gusta "Viciocréditos"? ¿Nadie más tiene alguna otra idea? :brindis:

Hoy espero ir añadiendo algunos productos más en la tienda de canjeo. Espero que os gusten. :)

Un saludo
Anarchy

dj syto
10/09/2007, 12:25
Sobre el nombre de los créditos que se comentaba más atrás... ¿Os gusta "Viciocréditos"? ¿Nadie más tiene alguna otra idea? :brindis:

yo voto por anarchitos.

XD eh tio, me mandas unos anarchitos? o eh chaval!! ya tengo 5000 anarchitos!!! XDDDDDDDDD

en serio, mola ke te cagas. Y sobre los productos ke hay, cualquiera que pongas mola tio. Es todo un detalle.

doble-h
10/09/2007, 12:27
LOL. Solamente se puede adquirir una unidad de cada producto por usuario. ;)
Por esto, estoy pensando en poner unos "intereses" cuando se hagan donaciones de créditos entre dos usuarios, para evitar posibles trapicheos con el fin de adquirir el mismo producto varias veces.

De todas formas, los productos que voy metiendo están en fase de prueba, para ver si los créditos son más o menos justos (si es excesivamente fácil conseguirlos, los modificaré para que los nuevos usuarios no puedan llegar de forma sencilla a adquirir un producto). La idea es que los usuarios que hacen uso diario del foro vayan acumulando poco a poco para que un día puedan adquirir algunas cosas que les parezcan interesantes.

Hoy espero ir añadiendo algunos productos más en la tienda de canjeo. Espero que os gusten. :)

Un saludo
Anarchy

Que es eso que e leido de blogs? pondras para hacer blogs en la web? para cuand :D

y de los creditos, pues.. creditos me parece bastante correctos, o GH Points, Puntos HG...

X-Code
10/09/2007, 12:29
Weicréditos, Weidoláres, Vicios, Comprators... No estoy nada inspirado hoy :brindis:

tetsu69
10/09/2007, 12:33
Anarchitos for the powa!!!

enkonsierto
10/09/2007, 12:33
viciopuntos, minipuntos, gallifantes, insert coin, insert credit, gpoints, gepitos...

aunque anarchitos tambien mola... :D :D :D

chemaris
10/09/2007, 13:03
viciocreditos creo que queda demasiado largo

puestos a decir alguno: weipoints, tobia$

X-Code
10/09/2007, 13:03
Anarchitos???, por dios, no hableis de los soldaditos de Anarchy!!! :lol:

Aunque bueno, es un buen nombre para los creditos xD

dj syto
10/09/2007, 13:05
JAJJAA ANARCHITOS! que buena idea!!

yo tambien voto por ese nombre!!

Anarchy
10/09/2007, 13:08
yo voto por anarchitos.

XD eh tio, me mandas unos anarchitos? o eh chaval!! ya tengo 5000 anarchitos!!! XDDDDDDDDD

en serio, mola ke te cagas. Y sobre los productos ke hay, cualquiera que pongas mola tio. Es todo un detalle.LOL. Lo que me faltaba. Anarchitos. :lol:

viciopuntos, minipuntos, gallifantes, insert coin, insert credit, gpoints, gepitos...

aunque anarchitos tambien mola... :D :D :D:lol::lol:

Que es eso que e leido de blogs? pondras para hacer blogs en la web? para cuand :D

y de los creditos, pues.. creditos me parece bastante correctos, o GH Points, Puntos HG...
Los Blogs están en camino. Si no hay problemas, es posible que estén a finales de esta semana. Quien quiera podrá montar un blog en ZDV con todas las opciones de los blogs de toda la vida. Estarán completamente integrados con el foro, apareciendo en las búsquedas, etc...
Por crear y mantener un blog también se ganarán créditos. :)

doble-h
10/09/2007, 13:11
LOL. Lo que me faltaba. Anarchitos. :lol:

:lol::lol:

Los Blogs están en camino. Si no hay problemas, es posible que estén a finales de esta semana. Quien quiera podrá montar un blog en ZDV con todas las opciones de los blogs de toda la vida. Estarán completamente integrados con el foro, apareciendo en las búsquedas, etc...
Por crear y mantener un blog también se ganarán créditos. :)

Guay! muchas gracias por el curro, asi si que me decidire a hacer un blog, y no en una de esas web, que al final para que lo lean los usuarios de esta web hay que hacer spam, y no no lo lee nadie mas, y si estara todo mas accesible :D

EDIT: a y espero que no se te olvide lo del los codes wii :D

Ahora ya se por que es la unica web que visito a diario y tengo el mono de entrar en ella, bueno en realidad ya lo sabia :p

otto_xd
10/09/2007, 13:12
Anarchitos powaaaa!! xDDDDD, como mola este foro xDDDDDDD

Mariner_I
10/09/2007, 13:16
Pues mas que anarchitos yo casi que me quedo con los Weipoints o Weipuntos [wei] lo de viciocreditos suena mucho a visioso[propeller]

enkonsierto
10/09/2007, 13:36
yo voto por analchitos...

pakoito
10/09/2007, 13:43
Yo voto por Anarchitos también. Y con su logotipo correspondiente http://www.publispain.com/iconos/dibujos_animados/Papa_Smurf_p1.gif

nazca
10/09/2007, 13:57
Anarchitos es la mejor con diferencia.

BeaR
10/09/2007, 13:58
Frikipoint! Muahahahaha

Salu2 :p

Makoe
10/09/2007, 14:01
Peor es ser colaborador y encima de C/V que no cuentan los creditos XDDDDDDDD

:(

Ya , eso me pasa a mi. :P

doble-h
10/09/2007, 14:02
Frikipoint! Muahahahaha

LOL jajaaj estos no estan nada mal tampoco xD

pakoito
10/09/2007, 14:10
A tomar por saco, encuesta y lo que salga elegido democráticamente.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=47068

doble-h
10/09/2007, 14:14
A tomar por saco, encuesta y lo que salga elegido democráticamente.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=47068

ya e votado :D

BeaR
10/09/2007, 14:57
LoL! , ya llevo 6 votos ^^ [con frikipoints] , parece que a la gente le gusta XD

danihm_moz
10/09/2007, 15:56
frikipoints y anarchitos

:D

dj syto
11/09/2007, 07:40
anarchitos mola, que buena idea habeis tenido! [wei]

< - >
*****, acabo de mirar los regalos ke ha puesto anarchy, y los ke mas me han llamado la atencion han sido las alt magazine. ***** ke genial!!!.

doble-h
11/09/2007, 09:11
anarchitos mola, que buena idea habeis tenido! [wei]

< - >
*****, acabo de mirar los regalos ke ha puesto anarchy, y los ke mas me han llamado la atencion han sido las alt magazine. ***** ke genial!!!.

yo creo que si gana anarchitos, anarchy no los va a poner:quepalmo:

parece mas un nombre de patatas fritas :p

Logann
11/09/2007, 09:20
Que bien! Dentro de 2 a&#241;os tendre ya mi chapa wei!!!!

Makoe
13/09/2007, 01:23
neostalker
Creditos:566

No es por nada , Yo llevo 9. No he posteado mucho estos dias pero... Ha posteado neo 500 mensajes en estos 3 o 4 dias????

Mariner_I
13/09/2007, 01:26
neostalker
Creditos:566

No es por nada , Yo llevo 9. No he posteado mucho estos dias pero... Ha posteado neo 500 mensajes en estos 3 o 4 dias????

Anarchy le ha recompensado por el curro haciendo los gifs de los weis y los fanclubs, no es que haya echo 500 mensajes en 2 dias.

Makoe
13/09/2007, 01:27
Anarchy le ha recompensado por el curro haciendo los gifs de los weis y los fanclubs, no es que haya echo 500 mensajes en 2 dias.

En ese caso se lo tiene mas que merecido. :P Es un crack. [apacigueitor]

alberdi
13/09/2007, 08:27

lo que pasa es que neo tiene:

http://www.usuarios.lycos.es/aguevito/enchufe.gif

[wei4][wei4][wei4]

SilentSei
13/09/2007, 09:37
EDIT: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAcabamos. Va a ser el año más troll de mi vida xDDD

Here We Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Anarchy ves reservándome otra TX, que en unos meses te la canjeo XD

FFantasy6
13/09/2007, 09:46
Here We Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Anarchy ves reservándome otra TX, que en unos meses te la canjeo XD
Cuando tengas suficientes machacantes como para pillarla te banearan, como se hace con C/V, no? no?
uoooooooooooooooo

dj syto
13/09/2007, 09:49
Cuando tengas suficientes machacantes como para pillarla te banearan, como se hace con C/V, no? no?
uoooooooooooooooo

neostalker ya tiene bastantes puntos pa comprar varias cosas. osea que lo baneen pero ya!!!

FFantasy6
13/09/2007, 10:00
neostalker ya tiene bastantes puntos pa comprar varias cosas. osea que lo baneen pero ya!!!
Donde hay que votar? O para eso eran las encuestas no? como hicieron con LuisOdin.

enkonsierto
13/09/2007, 11:40
y por que se le ha compensado a el por colaborar con la web solo?
chemaris por ejemplo lleva colaborando mucho m&#225;s tiempo y no se le ha compensado... (digo chemaris por decir un nombre...)

chemaris
13/09/2007, 11:45
(digo chemaris por decir un nombre...)

y porque te estoy apuntando con un [candado]

Anarchy dijo que a los moderadores nos compensaria tambien por el tiempo que estamos "vigilando" la web

BUHOnero
13/09/2007, 11:49
y por que se le ha compensado a el por colaborar con la web solo?
chemaris por ejemplo lleva colaborando mucho m&#225;s tiempo y no se le ha compensado... (digo chemaris por decir un nombre...)
Bueno, yo supongo que Anarchy puede decidir si compensa a alguien o no, pero quejarse de una iniciativa suya como esta no creo que sea correcto, est&#225; clar&#237;simo que tanto tu como Syto hab&#233;is aportado much&#237;simo a la comunidad en forma de audios sobretodo, pero Anarchy es el que decide, aqu&#237; no hay democracia para decidir a quien compensar&#237;amos nosotros, simplemente Anarchy ha hecho lo que ha querido, y no podemos criticarle ese gesto.

O eso creo yo, que no siempre tiene que estar todo Dios de acuerdo en algo :brindis:

FFantasy6
27/09/2007, 00:23
El doble post te quita un credito :(

doble-h
27/09/2007, 00:27

si, lo dijo anarchy en su momento...

Pokeviktor
27/09/2007, 09:18
Pues no sube por estar vigilando la web, yo no he visto cambio alguno... :quepalmo:

Cada vez falta menos para la alfombra... l&#225;stima que no sea una TX X__x

dj syto
27/09/2007, 09:30

la de creditos y creditos que he perdido yo por eso... [wei]

Pokeviktor
27/09/2007, 09:32
la de creditos y creditos que he perdido yo por eso... [wei]

Pero conociendo la solución, ya sólo hace falta esperar un turno para contestar :D

BUHOnero
27/09/2007, 09:57
joer, pos lo del doble post es una putada... que no sume vale, pero restar&#191;? O_o'

Malenko
27/09/2007, 10:07
Digo yo que te quitar&#225; un cr&#233;dito, pero el &#250;ltimo que has ganado con el segundo post, no?

dj syto
27/09/2007, 10:07
joer, pos lo del doble post es una putada... que no sume vale, pero restar¿? O_o'

dimelo a mi, kemuchas veces lo uso porque me es mas rapido y comodo que editar...

Malenko
27/09/2007, 10:09
A ver si este me suma o me resta... xD

< - >
pvto syto! xD (con amol!)

FFantasy6
27/09/2007, 10:09
Se te ha colado alguien XDDDDDDDDD

BUHOnero
27/09/2007, 10:11
A ver si este me suma o me resta... xD

< - >
pvto syto! xD (con amol!)
casi consigue probarlo

< - >
probando

< - >
pos parece que no resta, sino que no suma :brindis:

Malenko
27/09/2007, 10:13
Se te ha colado alguien XDDDDDDDDD

Y tu también casi lo vuelves a hacer :laser:

casi consigue probarlo

Pues confirmo lo que he dicho antes:

Escribes un post y te suma un crédito.
Escribes un segundo post y te suma otro crédito.
Al "reajuntarse" los posts se te quita el último crédito.

dj syto
27/09/2007, 10:21
muahhhaha citas + a mi!!.

BUHOnero
27/09/2007, 10:23
muahhhaha citas + a mi!!.
eing&#191;? que quieres decir&#191;? habla en cristiano!!! :D

Pokeviktor
27/09/2007, 10:32
Es una variante dialectal suya, no lo entender&#225;s :quepalmo:

BUHOnero
27/09/2007, 10:36
citas + a &#233;l :quepalmo:

dj syto
28/09/2007, 06:31
eing¿? que quieres decir¿? habla en cristiano!!! :D

en la ultima remodelacion del foro, junto al citar normal se añadio el citar +, que es para citar a varios a la vez.

Pero vamos, ke me es mas comodo usar la edicion automatica.

Pokeviktor
28/09/2007, 09:06
Personalmente creo que resulta m&#225;s r&#225;pido citar de uno en uno :D

BUHOnero
28/09/2007, 09:12
en la ultima remodelacion del foro, junto al citar normal se añadio el citar +, que es para citar a varios a la vez.

Pero vamos, ke me es mas comodo usar la edicion automatica.
yo a&#250;n no he usado el citar multiple :D pero alg&#250;n d&#237;a le veremos la utilidad digo yo...

X-Code
28/09/2007, 09:58
Que bien, cuanto spam esparcido de forma gratuita, como continueis asi sus baneo a tos! :lol:

enkonsierto
30/09/2007, 16:54
citar +, da lo m&#225;s?